Foro / Pareja

¿ cómo saber si soy lesbiana ?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 2:45
O
oilda_7194377
10/8/10 a las 4:53
En respuesta a saira_6499590

Hola me podrian dar un cosejo
hola me llamo paola tengo 17 años y mi historia casi es lo mismo poque tuve una amiga les. y ahora se fue de la ciudad pero pasaron mas de 2meses cuando se fue conosi a una amiga llamada silvia tiene la misma edad que yo este año esta de promo pero no entiendo lo que siento por ella es mas que amistad me enamore de ella sinque me diera cuenta dia a dia la quise mas que puedo aser y lo peor ella es hetero pero nunca le e visto con ningun chico tiene dos amigos cualme me los presento pero no le interesa ninguno de los chicos solo les ve como amigos y nada mas le pregunte mas de tres veces y me responde lo mismo una vez fui al cole de ella estube bailando con uno de sus amigos y fui al baño y ella avia estodo ablando con uno de sus amigos no me vio pero lo estuve viendo por un rato sinque se diera cuenta y lo quiso besar su amigo y ella no lo beso no se dejo besar con el que me consejarian aser con ella conquistarla o olvidarla pero no puedo ayudenme mi correo es PAO_619_12@hotmail.com

Wola
ola no estamal amar. sabes. y aunque la gente te mire de pies a cabeza tu sabes que sin tontos yo tambiien me enamore de una chica. era la hermana de mi novio. ja.. talves fu emi pecado y mi error pero. no me arrepiento por que conosi el amor. solo quiero que sepas que si te te gusta as lo posible por tenrla. no importa como sea.

Ver también

A
aysel_6103258
11/8/10 a las 16:42

Hola
hola,e visto tu mensaje,y no se me esta pasando algo raro,no se como explicarlo,me gustaria contarselo a alguien cercano pero no tengo el suficiente valor para hacerlo,asique me gustaria saber si me podrias ayudarme. gracias espero tu respuesta pronto

R
rosita_5452504
18/8/10 a las 5:58

No se si me gusta mi mejor amiga no soy lesbi
buehh llevo conociéndola casi un año.. ella tiene 17, años y yo 14, no se si me gusta estoy demasiado confundida yo la quiero mucho ella me dice que me ama que daría todo por mi.. me pregunta que yo siento cuando la veo me dedica canciones que la verdad cuando la escucho siento como si ella estuviera declaran doce en esas canciones me muerde el cuello pero yo no le digo nada para no entrar en detalle ahora ella me tiene demasiado confundida... me da rabia que ella este con otra persona sea (hombre o mujer) yo le digo a ella que me dan celos verla con otra `persona ella dices que le encanta verme celosa cuando la veo me dan ganas de
besarla y abrazarla muy fuerte asta e soñado con ella casi todo el tiempo ella no es lesbi tiene su novio y yo el mio por favor necesito ayuda estoy confundida díganme que me pasa es por mi edad o que ste es mi msn agregenme si me pueden ayudar por favor andreina_15linda@hotmail.com

S
sinay_9668899
30/8/10 a las 3:32

Curiosidad
Yo creo que la unica forma de saber si se es lesbiana es hacer una comprobación con un chico y con una chica, no tengo ninguna amiga lesbiana quien se ofrece? tengo 18 años

S
sinay_9668899
30/8/10 a las 3:42
En respuesta a maiane_9372669

bueno mi pregunta es la misma quiero saver si soy lesviana
Tengo una amiga q es lesviana cuando la conosi yo tenia novio y ella me dijo q yo le gustava yo pues no lo tome mucho en cuenta xk queria mucho ami novio pero ahora q ya no tengo novio desde hace como 10 meses me a llamado mucho la atencion, ella y yo ya emos tenido algo q ver ya van como 6 veces q nos vesamos y me gustaria volverlo hacer pero no se por que no siento mariposas cuendo la beso pero si tengo fantesias con ella no se q hacer porfavor ayudenme gracias

Respuesta
no te gusta esa chica
lo que pasa sk entre chicas siempre hay más roces que entre chicos y eso crea duda

L
leana_7464562
5/9/10 a las 7:37

Tambien estoy confundida
Hola... Ps mi historia mmm tengo 19 añosy desde hace cuatro conosco a mi mejor amiga, siempre habiamos actuado normales pero desde hace un año las cosas empezaron a cambiar... siempre estabamos abrazadas y nos gustaban los mimos, y ya desde hace 6 meses empezamos a besarnos. Estamos muy confundidas y habiamos quedado en que no sentiamos nada, que solo era curiosidad; pero la semana pasada nos volvimos a besar y si no es porque un amigo llego a la casa hubiera podido pasar algo mas. Yo a veces siento que quiero estar con ella, pero ella esta aun mas confundida que yo... En una misma tarde va de un extremo a otro, primero la beso yo y cuando empieza a pasar algo mas para y me pide perdon, pero al rato es ella quien toma la iniciativa y deja que todo avance (no mucho, siempre llega alguien)... La semana pasada senti que ibamos a ir mucho mas lejos, pero llego mi amigo y puff....
Ella siempre dice que quiere tener novio, pero siempre que hay alguien que quiere algo ella dice que no... Y todo el que a ella le gusta ps a el no le gusta ella....
Ps cuando nos besamos y acariciamos empieza a actuar "raro" a veces, como cuando se sienten cosquillitas en los organos sexuales... y cuando paramos se pone como mal...
No se si es una simple confusion o si es curiosidad.... Si tal vez ella ha soñado tanto con un novio uqe se niega a la idea de estar conmigo.... y yo no se si en verdad siento algo, me gusta besarla y mucho, pero no siempre me excita.... Sumemosle a todo el hecho de que nos decimos que nos amamos, y tambien de que la mama tuvo un epoca en que preguntaba si eramos lesbianas.

Ayuda, por favor

O
olalla_6519814
9/9/10 a las 4:18

Ola
woO l verda no pense que hubiera tantas qonfundidas (cre que etoy =)
mmm la verdad no se creoque soy bisexual y pues l verdad a el principio me daba un poco de mieditho (no se nipor que)
pero pues pense que era por eso de la adolescencia pero me estoy dando cuenta de que si me gustan las chicas (mujeres) no se nunca he besado a una pero dicen que se siente muy diferente que besar a un hombre y pues me da un poco de quriosidad y la verdad no se lo he dicho a mis amigas....

¿por que? resulta que somos asi muy fresas (y las quiero un monton eso que? je..) bueno seguia diciendo yo nosoy fea mas bien si atraigo a muchos niños(chiqos de mi colegio )y pues me he dadocuenta de que tambien atraigo a mujeres pero la verdad no me molesta

ellas ya aceptaron publicament ser lesbianas (no todas)pero si unasmuy muy bonitas cosa que me impresiono a si mucho que quede boquiabierta woO dije y pues
hay unaen especial que es muy linda asi qomo muy tierna,cariñosa,romantica, qoqueta y esta muy muy bonita creo que quiere ser modelo (eso dice algo) y ella se me queda viendo y no se qomo explicar esto que me pasa cuandoella me mira ...

el otro dia se puso a bailarqon otra amiga en el salon y ella estaban muy juntas derrepente algo me saco asi mucho de onda se ivan a besar,ella noto que la veia y se me quedo viendo yo me fui ...

no tengo ninguna duda nos gustamos y ella me encanta ....

pero nose si decircelo a mis papás y amis amigas
no se como lo bayan a tomar

S
saleta_9563206
16/9/10 a las 21:21
En respuesta a xelo_6021583

Yo qiero qe me ayudes!!
Te voy a contar mi historia xqe necesito saber si soy lesbiana o bisexual..o no sé tengo 15 y nunca me gustaron mucho los chicos en toda mi vida me habr'an gustado solo 3 o 4 y podría nombrarlos nunca tuve un novio xqe yo no qise xqe candidatos son muchos pero tampoco es qe alguna vez alla estado enamorada de una chica , admito qe me gustan las chicas siempre qe pasa una chica me doy vuelta y la miro ,etc.. siempre pense qe fue es una cuestion de moda nosé xqe..pero qiero saber si soy lesbiana xqe si me gustan las chicas , pero nunca guste de una , a veses les presto mas a tención qe a los chicos qe casi ni los veo esa es la cuestion , nosé si me gustan las chicas o los chicos o los dos?! quiero y me encantaría qe me respondas y aclares mi duda xqe necesito definirme ya soy grande y te lo agradecería mushisimoo! bss

A mi me pasa igual :s
tengoo 16 y siiempre lo he negado, pero a mi miisma no me lo puedo negar, no see y me encantaria saber porqe siiempre me fijo en las chavas,, si he teenido novio.. pero siiempre tiienen algo qe no me cae,,, he tenido muchos pretendientes.. pero al ultimo no se arma nada porqe no me gustan o tiienen algo qe no.. ps no.. me gustaria salir con una chavaa a ver que show, tengo muchas amigas asi, pero ante ellas no lo acepto si les preguntoo cosillas y asi.. pero yo les he diicho qe no soi.. cuando la neta me llama mucho la atencion me siiento sola,,y no me gusta estar asi.. aunqe tengo amigos me siiento un poco hipocrita porqe no les he dicho lo qe siento, todos los diias preguundandome mirandome al espejo y deciirr sii.. eres lencha no lo niegues, maañana tarde y nochee siempre lo piienso, es horrible qiiero tener una relacion con una chava, qiero enamorarme de verdad y qiiero ser feliz con alguien aunqe sea mujer, solo una ves me beese con una chavaa y me encanto besaba tann riiqo.. pero no lo nuestro no puede ser. qiiero sabber qiien soi!!!! Ayudaa

I
isamar_5389190
21/9/10 a las 5:33
En respuesta a daiva_5890432

Hola
Hola, yo toda mi vida pense que solo me gustaban los hombres pero ahora, me gusta mirar peliculas de mujeres y me excito con ellas, hace mucho que no tengo pareja (hombre) pero no se si sea la soledad o en realidad si soy lesbiana o bisexual.

Pelis de mujeres
por ahora para excitarme solo miro pelis de esas, pienso en eso y me pongo rehot siempe el cuerpo de una mujer , si queres alguna experiencia escribime

S
sindy_9708143
4/10/10 a las :03

Ayuda!! alguien me da su consejo
Hola,
La verdad es la primera vez que escribo en un foro o le cuento a "alguien" lo q pasa. tengo 24 años y me historia ya lleva 7 años. y aun no tengo solucion

Cuando tenia como 17 años, tenia un grupo de amigas(aun lo tengo) y saliamos mucho a bailar y tomar, y estar con chicos, yo tambien aunque nunca tuve relaciones sexuales propiamente tales, si he hecho todo el resto, ya que a esa edad no queria perderla con cualquiera y solo me besaba con chicos que conocia esa noche o cosas asi fugazes, era verano y estabamos en la playa saliendo de fiestas TODOS los dias, en esa estabamos yo y mi mejor amiga , siempre fuimos bien unidas y nos llevabamos bien, nunca s eme paso x la cabeza nada mas con ella, aunque yo siempre senti algo especial hacia las mujeres, aveces sentia que me gustaban amiguitas, pero no sabia que era, no ledi importancia por que tambien me gustaba estar con chicos y era lo que estaba haciendo ese tiempo y era muy feliz de verdad, hasta que un dia de borrachas, nos empezamos a sacar unos dulces de la boca, solo nos rosamos los labios durante 2 dias seguidos en las noches ya con mucha bebida en el cuerpo, hasta que el 3er dia seguido despues de varios tequilas, nos metimos en el baño de una discoteq y nos besamos, estabamos borrachas pero claramente las 2 nos acordabamos, pero yo no le preste atencion, de hecho esa misma noche despues me bese con otro chico, bueno no le dimos mucha vuelta al tema y fue como"algo de la noche", luego las noches siguientes siguio lo mismo alcohol = besos entre nosotras y al otro dia nos haciamos las desentendidas,hasta que al pasar un mes y varios dias de besos, hablamos y quedamos en que si nos keriamos mucho pero que eso no eramos lesbiana ni nada, asi que seguimos con los besos y carisias cuando estabamos solas y por otro lado tambien con chicos, y todo bien. todo esto duro como 6 meses, besos con ella y con otros chicos entre tanto, despues al tiempo empezamosa peleara mucho, ya que me empezo a dar celos y al mismo tiempo a ella tambien vernos con otros chicos asi que de alguna forma buscabamos escusas para pelear o evitar que la otra conociera alguien, y almismo tiempo pasabamos mas tiempo a solas y empezamos a tener mas que solo besos, ya empezamos derechamente a tener sexo, y mucho, paso un tiempo que ya preferiamos quedarnos en casa teniendo sexo que salir con nuestro grupo de amigas, pero "creo" q ellas siempre pensaron que solo eramos bien amigas y por eso pasabamos mas tiempo juntas. El sexo fue cada vez subiendo su intencidad y probamos practicamente de todo pues lo pasabamos muy bien,ya que ni una habia tenido sexo con hombres y estabamos en esa etapa de la adolecencia donde quieres experimentar de todo, pasaron 3 años asi, mucho sexo, cada vez menos chicos, y muchas peleas por el tema celos, a todo esto nunca se nos paso por la cabeza ser lesbiana simplemente nos amabamos la una a la otra, no nos gustaban las mujeres para nada, aunque a mi siempre me dio curiosidad el tema de las mujeres, pero tampoco asi angustiante, pero ninguna queria dejar de estar con chicos, y no teniamos interes en salir del closet o contarle a alguien, estamos relativamente bien.
Con el pasar de los años llevabamos como 3 o 4 años en este proceso, estando jutnas, saliendo mucho a fiestas, pero ya cada vez menos chicos, hasta que hablamos el tema y decidimos que ninguna queria dejar de lado su vida "heterosexual" ya que por el hehco de estar juntas en este periodo de la vida la adolecencia ninguna nunca tuvo novio ni relaciones heterosexuales serias, asi que queriamso probar eso tambien, pero ahi empezaron mis problemas ya que por mas que yo kisiera probar ese mundo, yo la queria mas a ella, y me dolia demasiado verla con hombres asi que como q me enojaba cada vez q ella lo hacia, y por tanto ella dejaba de hacerlo por que igual me kiere y preferia que yo no me enojara, pero siempre terminabamos la discucion diciendo que queriamos probar las relaciones con los hombres, y que teniamos que poner esfuerzo de nuestra parte para aguantarse los celos y dejar que la otra haga lo suyo, asi llevamos otros 2 años mas intentando tneer algo con ho0ombres y no resulto siempre x alguna u otra razon una se enojaba con la otra si estaba con un hombre, a todo esto nunca dejamos de salir a fiestas y de tomar bastante alcohol, por lo que las peleas llegaron a ser fisicas una vez hasta me rompio el labio de un puño. ya se estaba tornando media enfermiza la relacion amor- odio, nos amabamos pero nos odiabamos por no dejarnos probar con los hombres, yo derepente tambien estaba a punto de concretar relaciones ocn hombres y ella hacia algo para que no funcionara o al revez lo hacia yo. ya hace practicamente 1 año y medio dijimos que esto tenia que parar, por lo tanto ya no nos damos besos y ni hablar de sexo, pero tampoco ayudo a la hr de no sentir celos, derrepente entre trago y trago, llegabamos a la casa y teniamos relaciones sexuales pero de ebrias mas que nada, en esto llevamos hace 1 año, y creo que yo soy la que no deja avanzar la situacion, realmente somos muy amigas aparte de "pareja" construimos nuestra vida juntas 7 años, los mismo samigos, los mismos lugares, viajes, situaciones, vacaciones, unviersidad, por lo que cortar todo vinculo con ella es practicamente imposible y de verdad la quiero demasiado, yo creo que estoy enamorada hasta las patas, creo que ella tambien me ama pero ella puede separar mas las cosas, y me permite mas espacios de libertad para estar cn hombres que yo a ella, por eso discutimos y yo le digo q no puedo separar las cosa sq me cuesta mucho. Lo peor es que de verdad yo tambien realmente quiero probar tener una relacion con un hombre, quiero dejar de ser "virgen" con hombres y quiero experimentar, no puedo esclarecer nada sin antes haberlo probado, y sinceramente lo quiero hacer, pero a la hr de hacerlo me cuesta tanto dejarla ir. y por eso peleamos casi todos los fines de semanas cuando salimos con nuestras otras amigas, y por eso la relacion de amistad tambien esta mas desgastada tambien. Yo no la quiero perder como amiga, como nada pero necesito tambien "dejarla ir" para poder seguir con mi vida,por que independiente de si somos o no lesbis o bisexual, ya la "relacion de pareja" propiamente tal esta completamente desgastada como tal, hemos peleado y nos hemos hecho cosas feas como parejas, funcionamos aun como amigas. Para mi si fuera mi eleccion elegiria simplemente dejar de amarla. y solo quererla mucho. Pero me cuesta mucho, creo que la uncia forma de que eso pase seria que me aleje completamente de ella cosa que tambien veo imposiblepor que nuestra vida se construyo practicamente en torno a las 2.

Necesito escuchar alguna opinion o consejo, ya que mi vida estos ultimso 2 años ha sido muy dura y en este momento no me siento para nada feliz con mi situacion, sufro mucho.


AYUDA!!

M
mirza_10034724
11/10/10 a las 7:58
En respuesta a aysel_6103258

Hola
hola,e visto tu mensaje,y no se me esta pasando algo raro,no se como explicarlo,me gustaria contarselo a alguien cercano pero no tengo el suficiente valor para hacerlo,asique me gustaria saber si me podrias ayudarme. gracias espero tu respuesta pronto

Me pasa lo mismo
yo no se ke es lo ke pasa por mi mente hoy. estoi mui confundida. me gustan mucho los chicos pero siento ke me han defraudado y a la vez se tambien ke desde hace tiempo me vienen gustando las mujeres. cada vez que veo una chika linda en la calle me imagino como sera besarla y acariciarla. ya no puedo ocultar lo ke me pasa: me gustan las mujeres tambiien. se que soi mui chika pero tengo bien definida mi preferencia sexual, yo tengo miedo de decirlo algo a alguna chika y resulte ke no era lesbiana y pasar una gran verguenza y humillacion, me enkantariia encontrar una buena amiga aquii,, lo necesiito en seriio. muchas graciias,

M
mirza_10034724
11/10/10 a las 8:05

Necesiito tu ayuda
perdoname si me entrometo pero yo tambien necesiito tu ayudaa... me siento devastada.. ya no puedo ocultar mis sentiimiientos hacias las mujeres... se ke me gustan pero tengo miedo al rechazoo... ayudame en lo ke puedas, por favor..gracias... contestamee

Z
zhu_7001091
23/10/10 a las 6:16
En respuesta a leana_7464562

Tambien estoy confundida
Hola... Ps mi historia mmm tengo 19 añosy desde hace cuatro conosco a mi mejor amiga, siempre habiamos actuado normales pero desde hace un año las cosas empezaron a cambiar... siempre estabamos abrazadas y nos gustaban los mimos, y ya desde hace 6 meses empezamos a besarnos. Estamos muy confundidas y habiamos quedado en que no sentiamos nada, que solo era curiosidad; pero la semana pasada nos volvimos a besar y si no es porque un amigo llego a la casa hubiera podido pasar algo mas. Yo a veces siento que quiero estar con ella, pero ella esta aun mas confundida que yo... En una misma tarde va de un extremo a otro, primero la beso yo y cuando empieza a pasar algo mas para y me pide perdon, pero al rato es ella quien toma la iniciativa y deja que todo avance (no mucho, siempre llega alguien)... La semana pasada senti que ibamos a ir mucho mas lejos, pero llego mi amigo y puff....
Ella siempre dice que quiere tener novio, pero siempre que hay alguien que quiere algo ella dice que no... Y todo el que a ella le gusta ps a el no le gusta ella....
Ps cuando nos besamos y acariciamos empieza a actuar "raro" a veces, como cuando se sienten cosquillitas en los organos sexuales... y cuando paramos se pone como mal...
No se si es una simple confusion o si es curiosidad.... Si tal vez ella ha soñado tanto con un novio uqe se niega a la idea de estar conmigo.... y yo no se si en verdad siento algo, me gusta besarla y mucho, pero no siempre me excita.... Sumemosle a todo el hecho de que nos decimos que nos amamos, y tambien de que la mama tuvo un epoca en que preguntaba si eramos lesbianas.

Ayuda, por favor

Ayuda estoi confundida
weno io creo q tu amiga si te quiere y le gustas solo que tiene miedo de aceptar quien es...miedo de que la juzguen y todo eso...debeerias entenderla apoyarla y dale tiempo.
yo tengo 19 años...aun estoy intentando saber quien soy, a veces pienso que soy lesbiana otras bi..no lo se..
hace un año tenia una amiga cn la que deciamos ser lesbianas(para lesiar) y muchas veces estuvimos a punto de besarnos pero ninguna se atrevia a dar la jugada.
ahora siento q me gusta una amiga demasiado pero ella jamas me vera de otra forma y no se que hacer para saber quien soy, y no tengo amigas asi como para hablar estas cosas..necesito q algien me ayude ..toi muy confundida

G
galena_6033243
23/10/10 a las 8:11
En respuesta a shelly_5957909

¿cómo puedo saber si soy lesbiana?
A mí me pasa exactamente lo mismo... y llevo casi 4 años con mi novio... Tampoco sé muy bien qué hacer... Yo creo que sobre todo tiene que para ser lesbiana una chica no sólo te tiene que atraer físicamente... tiene que ser algo "emocional", es decir, tienes que sentir algo por ella...

Si que es dificil.... lo se
hey chica que te complikes tanto te lo digo por experiencia... te contare que soy una mujer de 36 años casada con 5 hijos, y debo decirte que desde los 15 años empece a sentir mucha atraccion por las chicas, pero yo me resistia porque yo sabia que eso no estaba bien ,bueno eso fue en aquel entonces, pero con el paso del los años mi atraccion hacia las chicas era mayor cuendo me case la primera vez pense que talvez asi cambiaria y que teniendo hijos y asumiendo el rol de lo que debe ser una mujer todo estaria bien , pero no fue asi y mira hoy en dia me case una segunda vez, vivo con un hombre,y con mis hijos pero tengo novia y la amo mucho ,ella tambien estuvo casada y tiene hijos tambien.... asi que nos amamos en silencio y a escondidas fingiendo una amistad, es muy dificil pero no tenemos otra alternativa porque tenemos hijos y no queremos que se enteren porque tenemos temor de hacerles daño.... por eso yo les aconsejo a las chicas jovenes que se miren en mi espejo y tomen la decision de aceptarse como son..... buena suerte a todos

H
hannan_9705379
25/10/10 a las 1:58
En respuesta a sindy_9708143

Ayuda!! alguien me da su consejo
Hola,
La verdad es la primera vez que escribo en un foro o le cuento a "alguien" lo q pasa. tengo 24 años y me historia ya lleva 7 años. y aun no tengo solucion

Cuando tenia como 17 años, tenia un grupo de amigas(aun lo tengo) y saliamos mucho a bailar y tomar, y estar con chicos, yo tambien aunque nunca tuve relaciones sexuales propiamente tales, si he hecho todo el resto, ya que a esa edad no queria perderla con cualquiera y solo me besaba con chicos que conocia esa noche o cosas asi fugazes, era verano y estabamos en la playa saliendo de fiestas TODOS los dias, en esa estabamos yo y mi mejor amiga , siempre fuimos bien unidas y nos llevabamos bien, nunca s eme paso x la cabeza nada mas con ella, aunque yo siempre senti algo especial hacia las mujeres, aveces sentia que me gustaban amiguitas, pero no sabia que era, no ledi importancia por que tambien me gustaba estar con chicos y era lo que estaba haciendo ese tiempo y era muy feliz de verdad, hasta que un dia de borrachas, nos empezamos a sacar unos dulces de la boca, solo nos rosamos los labios durante 2 dias seguidos en las noches ya con mucha bebida en el cuerpo, hasta que el 3er dia seguido despues de varios tequilas, nos metimos en el baño de una discoteq y nos besamos, estabamos borrachas pero claramente las 2 nos acordabamos, pero yo no le preste atencion, de hecho esa misma noche despues me bese con otro chico, bueno no le dimos mucha vuelta al tema y fue como"algo de la noche", luego las noches siguientes siguio lo mismo alcohol = besos entre nosotras y al otro dia nos haciamos las desentendidas,hasta que al pasar un mes y varios dias de besos, hablamos y quedamos en que si nos keriamos mucho pero que eso no eramos lesbiana ni nada, asi que seguimos con los besos y carisias cuando estabamos solas y por otro lado tambien con chicos, y todo bien. todo esto duro como 6 meses, besos con ella y con otros chicos entre tanto, despues al tiempo empezamosa peleara mucho, ya que me empezo a dar celos y al mismo tiempo a ella tambien vernos con otros chicos asi que de alguna forma buscabamos escusas para pelear o evitar que la otra conociera alguien, y almismo tiempo pasabamos mas tiempo a solas y empezamos a tener mas que solo besos, ya empezamos derechamente a tener sexo, y mucho, paso un tiempo que ya preferiamos quedarnos en casa teniendo sexo que salir con nuestro grupo de amigas, pero "creo" q ellas siempre pensaron que solo eramos bien amigas y por eso pasabamos mas tiempo juntas. El sexo fue cada vez subiendo su intencidad y probamos practicamente de todo pues lo pasabamos muy bien,ya que ni una habia tenido sexo con hombres y estabamos en esa etapa de la adolecencia donde quieres experimentar de todo, pasaron 3 años asi, mucho sexo, cada vez menos chicos, y muchas peleas por el tema celos, a todo esto nunca se nos paso por la cabeza ser lesbiana simplemente nos amabamos la una a la otra, no nos gustaban las mujeres para nada, aunque a mi siempre me dio curiosidad el tema de las mujeres, pero tampoco asi angustiante, pero ninguna queria dejar de estar con chicos, y no teniamos interes en salir del closet o contarle a alguien, estamos relativamente bien.
Con el pasar de los años llevabamos como 3 o 4 años en este proceso, estando jutnas, saliendo mucho a fiestas, pero ya cada vez menos chicos, hasta que hablamos el tema y decidimos que ninguna queria dejar de lado su vida "heterosexual" ya que por el hehco de estar juntas en este periodo de la vida la adolecencia ninguna nunca tuvo novio ni relaciones heterosexuales serias, asi que queriamso probar eso tambien, pero ahi empezaron mis problemas ya que por mas que yo kisiera probar ese mundo, yo la queria mas a ella, y me dolia demasiado verla con hombres asi que como q me enojaba cada vez q ella lo hacia, y por tanto ella dejaba de hacerlo por que igual me kiere y preferia que yo no me enojara, pero siempre terminabamos la discucion diciendo que queriamos probar las relaciones con los hombres, y que teniamos que poner esfuerzo de nuestra parte para aguantarse los celos y dejar que la otra haga lo suyo, asi llevamos otros 2 años mas intentando tneer algo con ho0ombres y no resulto siempre x alguna u otra razon una se enojaba con la otra si estaba con un hombre, a todo esto nunca dejamos de salir a fiestas y de tomar bastante alcohol, por lo que las peleas llegaron a ser fisicas una vez hasta me rompio el labio de un puño. ya se estaba tornando media enfermiza la relacion amor- odio, nos amabamos pero nos odiabamos por no dejarnos probar con los hombres, yo derepente tambien estaba a punto de concretar relaciones ocn hombres y ella hacia algo para que no funcionara o al revez lo hacia yo. ya hace practicamente 1 año y medio dijimos que esto tenia que parar, por lo tanto ya no nos damos besos y ni hablar de sexo, pero tampoco ayudo a la hr de no sentir celos, derrepente entre trago y trago, llegabamos a la casa y teniamos relaciones sexuales pero de ebrias mas que nada, en esto llevamos hace 1 año, y creo que yo soy la que no deja avanzar la situacion, realmente somos muy amigas aparte de "pareja" construimos nuestra vida juntas 7 años, los mismo samigos, los mismos lugares, viajes, situaciones, vacaciones, unviersidad, por lo que cortar todo vinculo con ella es practicamente imposible y de verdad la quiero demasiado, yo creo que estoy enamorada hasta las patas, creo que ella tambien me ama pero ella puede separar mas las cosas, y me permite mas espacios de libertad para estar cn hombres que yo a ella, por eso discutimos y yo le digo q no puedo separar las cosa sq me cuesta mucho. Lo peor es que de verdad yo tambien realmente quiero probar tener una relacion con un hombre, quiero dejar de ser "virgen" con hombres y quiero experimentar, no puedo esclarecer nada sin antes haberlo probado, y sinceramente lo quiero hacer, pero a la hr de hacerlo me cuesta tanto dejarla ir. y por eso peleamos casi todos los fines de semanas cuando salimos con nuestras otras amigas, y por eso la relacion de amistad tambien esta mas desgastada tambien. Yo no la quiero perder como amiga, como nada pero necesito tambien "dejarla ir" para poder seguir con mi vida,por que independiente de si somos o no lesbis o bisexual, ya la "relacion de pareja" propiamente tal esta completamente desgastada como tal, hemos peleado y nos hemos hecho cosas feas como parejas, funcionamos aun como amigas. Para mi si fuera mi eleccion elegiria simplemente dejar de amarla. y solo quererla mucho. Pero me cuesta mucho, creo que la uncia forma de que eso pase seria que me aleje completamente de ella cosa que tambien veo imposiblepor que nuestra vida se construyo practicamente en torno a las 2.

Necesito escuchar alguna opinion o consejo, ya que mi vida estos ultimso 2 años ha sido muy dura y en este momento no me siento para nada feliz con mi situacion, sufro mucho.


AYUDA!!

Calma
Mira, pues creo que en efecto tu relación está muy desgastada pero también creo que las 2 tienen mucho miedo de aceptarse y están enamoradas.

A veces, es mejor separarse para que cada quién se aclarse. No se trata de separarse para siempre, pero es mejor reflexionar sola, probar con hombres si tienes ganas, buscar apoyo psicológico quizá, lo que sea... pero juntas se están haciendo daño y si se quieren no deben hacerlo.

Yo con mi novia supe siempre que era el amor de mi vida, pero cuando ambas estábamos confundidas tuvimos varias separaciones.

Esto es hace cinco años y apenas tenemos 1 año de estabilidad y viviendo juntas, por eso te digo que lo que es será, pero hay que vivir nuestros procesos a veces solas.

quizá mi blog te pueda ayudar http://lesconflictos.blogspot.com/

Ánimo! la vida cambia mucho aunque a veces no veamos la luz al final del túnel Déjate fluir y no tengas miedo.

H
hannan_9705379
25/10/10 a las 2:09

Quizá sea útil
http://lesconflictos.blogspot.com/2010/10/como-se-que-soy-lesbiana.html

T
tais_6214012
14/11/10 a las 13:30
En respuesta a rosita_5452504

No se si me gusta mi mejor amiga no soy lesbi
buehh llevo conociéndola casi un año.. ella tiene 17, años y yo 14, no se si me gusta estoy demasiado confundida yo la quiero mucho ella me dice que me ama que daría todo por mi.. me pregunta que yo siento cuando la veo me dedica canciones que la verdad cuando la escucho siento como si ella estuviera declaran doce en esas canciones me muerde el cuello pero yo no le digo nada para no entrar en detalle ahora ella me tiene demasiado confundida... me da rabia que ella este con otra persona sea (hombre o mujer) yo le digo a ella que me dan celos verla con otra `persona ella dices que le encanta verme celosa cuando la veo me dan ganas de
besarla y abrazarla muy fuerte asta e soñado con ella casi todo el tiempo ella no es lesbi tiene su novio y yo el mio por favor necesito ayuda estoy confundida díganme que me pasa es por mi edad o que ste es mi msn agregenme si me pueden ayudar por favor andreina_15linda@hotmail.com

Creo q se lo q te pasa
A lo mejor ers lesbi y no lo quieres aceptar o ers bisexual una de dos, también dices q a ella le gusta q estes celosa a lo mejor ella también t quiere lo único q tienes q hacer es hablar con ella y poner las cosas en su sitio porq si no las dos vais a sufrir mucho.

K
kinza_5795201
15/11/10 a las 23:32
En respuesta a hannan_9705379

Calma
Mira, pues creo que en efecto tu relación está muy desgastada pero también creo que las 2 tienen mucho miedo de aceptarse y están enamoradas.

A veces, es mejor separarse para que cada quién se aclarse. No se trata de separarse para siempre, pero es mejor reflexionar sola, probar con hombres si tienes ganas, buscar apoyo psicológico quizá, lo que sea... pero juntas se están haciendo daño y si se quieren no deben hacerlo.

Yo con mi novia supe siempre que era el amor de mi vida, pero cuando ambas estábamos confundidas tuvimos varias separaciones.

Esto es hace cinco años y apenas tenemos 1 año de estabilidad y viviendo juntas, por eso te digo que lo que es será, pero hay que vivir nuestros procesos a veces solas.

quizá mi blog te pueda ayudar http://lesconflictos.blogspot.com/

Ánimo! la vida cambia mucho aunque a veces no veamos la luz al final del túnel Déjate fluir y no tengas miedo.


hola tengo 16 años apunto d cumplir los 17 y entre a tu blog y me pereces una persona q busca ayudar a niñas cm yo cn problemas d identidad sexual me gustarai hablar cn tigo d verdad ya q necesito ayuda o un consejo¡¡¡ este es mi msn carolleyn_12@hotmail.com agregame y me mandas un e-mail o viceversa pero n se tu nombre¡¡ solo q me gusto tu respuesta para esta chica cn el problema d su amiga¡¡¡ ayuda xfavor¡¡¡

K
kinza_5795201
16/11/10 a las :32
En respuesta a hannan_9705379

Quizá sea útil
http://lesconflictos.blogspot.com/2010/10/como-se-que-soy-lesbiana.html


hlap tengo casi 17 años y la verdad estoy muy cnfundida¡¡¡ cuando tenia 13 años sin darme cuenta me enamore d mi prima y para aquel entonces era una niña y ella fue mi primer amor cn ella vivi mi primer beso todo¡¡ pero para mi ifortuna mi mama leyo una carta q ella me dejo y nos decubrieron¡¡ duramos 6 mese cm pareja pero en realidad nunca me vi cm lesbiana''' nos separaron yo termine cn ella aunq me doliera mucho me olvide d todo pues empece a conocer nueva gente y me arrepenty d lo q hize pero en ese tiempo ella me estubo buscando y yo la ignore hasta le deje d hablar. despues d 3 años sin verla y creyendo q ya n sentia nada x ella¡¡¡ pues ella me beso y me gusto y seguimos hasta volver a lo mismo, hoy me pide q sea su novia pero n puedo pues toda mi familia n lo aceptaria y mis amigos n saben nada . n se estoy muy confundida¡¡ recurro a este medio xq n puedo hablar cn nadie mas¡¡¡ este es mi correo x si alguien quiere contactarme¡¡¡ carolleyn_12@hotmai.com

Z
zeynep_10030585
16/11/10 a las 4:51
En respuesta a rabab_6866214

Ayuda por favor
Cuento mi situación: las veces que me ha gustado o me he enamorado de alguien ha sido de un chico. Siempre. Y todavía ahora me siguen gustando, e incluso si me gusta uno deseo estar cerca de él, que me mire o que yo le guste. Nunca he pensado en si podía ser lesviana, pero ahora no sé. Como he dicho, me gustan los chicos, pero (puede) me siento atraída por las chicas. Nunca me ha gustado ninguna, y eso que tengo dos amigas lesvianas, simplemente comentarios como "que mona es esta" y cosas así. ¿Qué opináis? ¿Soy lesviana, hetero o bi? Porque pienso y pienso, pero nada de nada. Además, mis amigas a veces en los juegos se lían y eso, y yo no es que esté en contra de la gente homosexual (tengo 3 amigos así), pero como que me da mucha rabia, no sé, pienso que yo aunque haya bebido no lo haría. Por eso estoy muy confundida.

No te aflijas
No tienes por ke estar confundida, a mi me parece ke eres hetero pero si de verdad haz sentido un coskilleo, no pierdes nada en probar, pidele a tus amigas ke te ayuden o ke te presenten a una chica bi o les, y robale un beso jeje, o no se, pero creo ke tienes ke probar para ver como te sientes, y si te gusta, para mi es la mejor manera de kitarte de la duda

S
shaila_8495235
20/11/10 a las 22:56

Necesito ayuda pliis!
Hola.. bueno soy nueva en esto y la verdad es que no se muy bien como va... peor bueno. a saber donde acaba esto x)
Tengo dudas, desde hace un tiempo. Tengo ahora 18 años.. y desde los 16 no se si me gustan las chicas.. El caso es que he tenido muchos rollos con tios pero nunca he querido nada más.. nunca. Tengo varias amigas que son lesbianas, y la verdad es que cuando estoy con alguna de ellas, me siento muy agusto, sobretodo con una.. Es muy guapa y cada vez que la veo siento como ganas de besarla...
solo pensar en que si que soy lesbiana y contarselo a alguna de mis amigas, incluso a mi mejor amiga que se que me apoyaria.. me da muchisimo palo. Y sigo con la duda. Me he visto the L word entera porque me encantaba la historia entre las chicas.. y me encantaba ver como se besaban y tal.. e incluso en serioes normales cuando me entero que hay alguna pareja de lesbianas, me engancho a la serie...
Desde ahi me lo empecé a plantear seriamente, y de eso hace ya un año.
he besado a otras chicas.. con mis amigas picos y tal. y me he liado con una chica.. pero era mi amiga ibamos ciegas y fue por hacer la gracia y la verdad.. no recuerdo si me gustó y si lo hizo.. yo intenté incoscientemente pensar que no me gusto. También me he planteado ser bi.. poirque me he dado cuenta de que muchas veces, con muchos chicos que he estado no eran para nada guapos ni mucho menos y sin embargo a mi me gustaban por lo qu eeran por dentro. Mis amigas me decian.. maria si tu puedes estar con tios muhco mas guapos noseque.. pero nose me molaba el interior. Ahora tengo miedo. No quiero liarme ocn ningun tio porque se que siempre los dejo .. siempre porque nose que me pasa pero no puedo estar ...
no entiendo nada.. y alomejor os habré rayado a todas, pero necesito ayuda, porque no entiendo nada y me está comiendo la duda por dentro.
Muchas gracias.

T
tura_8068862
27/11/10 a las 5:29
En respuesta a zhu_7001091

Ayuda estoi confundida
weno io creo q tu amiga si te quiere y le gustas solo que tiene miedo de aceptar quien es...miedo de que la juzguen y todo eso...debeerias entenderla apoyarla y dale tiempo.
yo tengo 19 años...aun estoy intentando saber quien soy, a veces pienso que soy lesbiana otras bi..no lo se..
hace un año tenia una amiga cn la que deciamos ser lesbianas(para lesiar) y muchas veces estuvimos a punto de besarnos pero ninguna se atrevia a dar la jugada.
ahora siento q me gusta una amiga demasiado pero ella jamas me vera de otra forma y no se que hacer para saber quien soy, y no tengo amigas asi como para hablar estas cosas..necesito q algien me ayude ..toi muy confundida

Me siento igual de confundida
hola!!
ps la vdd mi historia es similar a la tuya, tengo igual 19 años y desde hace tiempo que me siento mal xq no se quien soy en ese aspecto, los hombres me atraen mucho, pero ultimamente me siento mas atraida por las mujeres y siento cosas en mi panzita cuando veo a la chik que me gusta...No se que hacer nadie sabe de lo mio, pero en ocacione hablo de mas acerca de las chiks y creo que mis amigos comienzan a darse cuenta, me siento fatal, xq quiero experimentar con una chava y saber si en realidad soy les o bi...
al igual tengo una amiga que me ha gustado desde que la conoci, pero ella tampoco me verá jamas como algo mas, aunque aveces bromea y decimos que somos novias, pero ella siempre se ha ido mas por los hombres!!!
no se que hacer...estoy desesperada xq cada vez mas pienso en tener algo con una chik y sueño mucho con eso...
si alguien puede ayudarme o darme algun consejo pliss...me da miedo descubrir que si soy y no poder aceptarlo x lo que vayan a pensar mis papás

T
tura_8068862
27/11/10 a las 6:52
En respuesta a regine_10023490

A todas las chicas de este foro
Ok, yo creo que esta historia es muy repetida por que somos mujeres ¿no? Tal vez hay etapas de confusión, he leido que las personas no son ni 100% hetero ni 100% gay, pero aunque habremos personas confundidas las historias no son copias, al final cada cabeza es un mundo y es respetable los sentimientos de cada una, hay quienes están enamoradas hasta los sesos de otras chicas, otras solo quieren sexo, otras confundidas como yo pero eso radica en el miedo, en creer que todo, o es blanco o es negro ¿quien dice? No he tenido sexo con mujeres, no digo que no lo haría para salir de mis dudas, total, también creo que es mucha fantasía eso de que es el mismo cielo, cada quien sabrá en su propia experiencia y corazón que pasa, me parece que lo importante es no preocuparse tanto, ahora lo veo, hay que dejar que las cosas fluyan, tal vez algunas chicas se convertirán en lesbianas "genuinas" como las llaman, otras bisex y otras solo probaran, no se puede generalizar, ni los científicos, ni los psiquiatras ni freud realmente pudo dar con el hilo negro de la sexualidad humana, que al parecer es muy compleja y extensa y es un camino que cada quien debe recorrer por si misma, nadie experimenta en cabeza ajena es verdad, sin embargo si hay algo en lo que creo, estoy de acuerdo con la filosofía humana a este mundo venimos a ser felices y hay que serlo seamos como seamos. Es un orgullo ser mujer Saludos


me encanto lo que escribiste, y es muy cierto, solo es cuestion de saber reconocer lo que te hace feliz, y no temer ante ello, x muy mal que le pueda parecer a otras personas, yo en realidad estoy muy confundida, pero se que en cualquier momento tendre la oportunidad de descubrirme, y estoy segura que mi felicidad crecerá y no dejare pasar la oportunidad.
son muchos los conflictos de ser o no ser, pero al final como dices, venimos a ser felices y eso es lo unico que deberia de importar!!! saludoss...me has ayudado bastante

A
an0N_993926599z
7/12/10 a las 18:56
En respuesta a sindy_9708143

Ayuda!! alguien me da su consejo
Hola,
La verdad es la primera vez que escribo en un foro o le cuento a "alguien" lo q pasa. tengo 24 años y me historia ya lleva 7 años. y aun no tengo solucion

Cuando tenia como 17 años, tenia un grupo de amigas(aun lo tengo) y saliamos mucho a bailar y tomar, y estar con chicos, yo tambien aunque nunca tuve relaciones sexuales propiamente tales, si he hecho todo el resto, ya que a esa edad no queria perderla con cualquiera y solo me besaba con chicos que conocia esa noche o cosas asi fugazes, era verano y estabamos en la playa saliendo de fiestas TODOS los dias, en esa estabamos yo y mi mejor amiga , siempre fuimos bien unidas y nos llevabamos bien, nunca s eme paso x la cabeza nada mas con ella, aunque yo siempre senti algo especial hacia las mujeres, aveces sentia que me gustaban amiguitas, pero no sabia que era, no ledi importancia por que tambien me gustaba estar con chicos y era lo que estaba haciendo ese tiempo y era muy feliz de verdad, hasta que un dia de borrachas, nos empezamos a sacar unos dulces de la boca, solo nos rosamos los labios durante 2 dias seguidos en las noches ya con mucha bebida en el cuerpo, hasta que el 3er dia seguido despues de varios tequilas, nos metimos en el baño de una discoteq y nos besamos, estabamos borrachas pero claramente las 2 nos acordabamos, pero yo no le preste atencion, de hecho esa misma noche despues me bese con otro chico, bueno no le dimos mucha vuelta al tema y fue como"algo de la noche", luego las noches siguientes siguio lo mismo alcohol = besos entre nosotras y al otro dia nos haciamos las desentendidas,hasta que al pasar un mes y varios dias de besos, hablamos y quedamos en que si nos keriamos mucho pero que eso no eramos lesbiana ni nada, asi que seguimos con los besos y carisias cuando estabamos solas y por otro lado tambien con chicos, y todo bien. todo esto duro como 6 meses, besos con ella y con otros chicos entre tanto, despues al tiempo empezamosa peleara mucho, ya que me empezo a dar celos y al mismo tiempo a ella tambien vernos con otros chicos asi que de alguna forma buscabamos escusas para pelear o evitar que la otra conociera alguien, y almismo tiempo pasabamos mas tiempo a solas y empezamos a tener mas que solo besos, ya empezamos derechamente a tener sexo, y mucho, paso un tiempo que ya preferiamos quedarnos en casa teniendo sexo que salir con nuestro grupo de amigas, pero "creo" q ellas siempre pensaron que solo eramos bien amigas y por eso pasabamos mas tiempo juntas. El sexo fue cada vez subiendo su intencidad y probamos practicamente de todo pues lo pasabamos muy bien,ya que ni una habia tenido sexo con hombres y estabamos en esa etapa de la adolecencia donde quieres experimentar de todo, pasaron 3 años asi, mucho sexo, cada vez menos chicos, y muchas peleas por el tema celos, a todo esto nunca se nos paso por la cabeza ser lesbiana simplemente nos amabamos la una a la otra, no nos gustaban las mujeres para nada, aunque a mi siempre me dio curiosidad el tema de las mujeres, pero tampoco asi angustiante, pero ninguna queria dejar de estar con chicos, y no teniamos interes en salir del closet o contarle a alguien, estamos relativamente bien.
Con el pasar de los años llevabamos como 3 o 4 años en este proceso, estando jutnas, saliendo mucho a fiestas, pero ya cada vez menos chicos, hasta que hablamos el tema y decidimos que ninguna queria dejar de lado su vida "heterosexual" ya que por el hehco de estar juntas en este periodo de la vida la adolecencia ninguna nunca tuvo novio ni relaciones heterosexuales serias, asi que queriamso probar eso tambien, pero ahi empezaron mis problemas ya que por mas que yo kisiera probar ese mundo, yo la queria mas a ella, y me dolia demasiado verla con hombres asi que como q me enojaba cada vez q ella lo hacia, y por tanto ella dejaba de hacerlo por que igual me kiere y preferia que yo no me enojara, pero siempre terminabamos la discucion diciendo que queriamos probar las relaciones con los hombres, y que teniamos que poner esfuerzo de nuestra parte para aguantarse los celos y dejar que la otra haga lo suyo, asi llevamos otros 2 años mas intentando tneer algo con ho0ombres y no resulto siempre x alguna u otra razon una se enojaba con la otra si estaba con un hombre, a todo esto nunca dejamos de salir a fiestas y de tomar bastante alcohol, por lo que las peleas llegaron a ser fisicas una vez hasta me rompio el labio de un puño. ya se estaba tornando media enfermiza la relacion amor- odio, nos amabamos pero nos odiabamos por no dejarnos probar con los hombres, yo derepente tambien estaba a punto de concretar relaciones ocn hombres y ella hacia algo para que no funcionara o al revez lo hacia yo. ya hace practicamente 1 año y medio dijimos que esto tenia que parar, por lo tanto ya no nos damos besos y ni hablar de sexo, pero tampoco ayudo a la hr de no sentir celos, derrepente entre trago y trago, llegabamos a la casa y teniamos relaciones sexuales pero de ebrias mas que nada, en esto llevamos hace 1 año, y creo que yo soy la que no deja avanzar la situacion, realmente somos muy amigas aparte de "pareja" construimos nuestra vida juntas 7 años, los mismo samigos, los mismos lugares, viajes, situaciones, vacaciones, unviersidad, por lo que cortar todo vinculo con ella es practicamente imposible y de verdad la quiero demasiado, yo creo que estoy enamorada hasta las patas, creo que ella tambien me ama pero ella puede separar mas las cosas, y me permite mas espacios de libertad para estar cn hombres que yo a ella, por eso discutimos y yo le digo q no puedo separar las cosa sq me cuesta mucho. Lo peor es que de verdad yo tambien realmente quiero probar tener una relacion con un hombre, quiero dejar de ser "virgen" con hombres y quiero experimentar, no puedo esclarecer nada sin antes haberlo probado, y sinceramente lo quiero hacer, pero a la hr de hacerlo me cuesta tanto dejarla ir. y por eso peleamos casi todos los fines de semanas cuando salimos con nuestras otras amigas, y por eso la relacion de amistad tambien esta mas desgastada tambien. Yo no la quiero perder como amiga, como nada pero necesito tambien "dejarla ir" para poder seguir con mi vida,por que independiente de si somos o no lesbis o bisexual, ya la "relacion de pareja" propiamente tal esta completamente desgastada como tal, hemos peleado y nos hemos hecho cosas feas como parejas, funcionamos aun como amigas. Para mi si fuera mi eleccion elegiria simplemente dejar de amarla. y solo quererla mucho. Pero me cuesta mucho, creo que la uncia forma de que eso pase seria que me aleje completamente de ella cosa que tambien veo imposiblepor que nuestra vida se construyo practicamente en torno a las 2.

Necesito escuchar alguna opinion o consejo, ya que mi vida estos ultimso 2 años ha sido muy dura y en este momento no me siento para nada feliz con mi situacion, sufro mucho.


AYUDA!!

Respuesta
yo creo que ustedes deben ser bisexual porque se sienten atraida tambien por los hombres...pero en este momento les atraen mas las mujeres que los hombres...deberian probar tener sexo juntas con un hombre ha ver si les agrada!!!

atentamente... otra joven confundida

A
an0N_993926599z
7/12/10 a las 19:15
En respuesta a olalla_6519814

Ola
woO l verda no pense que hubiera tantas qonfundidas (cre que etoy =)
mmm la verdad no se creoque soy bisexual y pues l verdad a el principio me daba un poco de mieditho (no se nipor que)
pero pues pense que era por eso de la adolescencia pero me estoy dando cuenta de que si me gustan las chicas (mujeres) no se nunca he besado a una pero dicen que se siente muy diferente que besar a un hombre y pues me da un poco de quriosidad y la verdad no se lo he dicho a mis amigas....

¿por que? resulta que somos asi muy fresas (y las quiero un monton eso que? je..) bueno seguia diciendo yo nosoy fea mas bien si atraigo a muchos niños(chiqos de mi colegio )y pues me he dadocuenta de que tambien atraigo a mujeres pero la verdad no me molesta

ellas ya aceptaron publicament ser lesbianas (no todas)pero si unasmuy muy bonitas cosa que me impresiono a si mucho que quede boquiabierta woO dije y pues
hay unaen especial que es muy linda asi qomo muy tierna,cariñosa,romantica, qoqueta y esta muy muy bonita creo que quiere ser modelo (eso dice algo) y ella se me queda viendo y no se qomo explicar esto que me pasa cuandoella me mira ...

el otro dia se puso a bailarqon otra amiga en el salon y ella estaban muy juntas derrepente algo me saco asi mucho de onda se ivan a besar,ella noto que la veia y se me quedo viendo yo me fui ...

no tengo ninguna duda nos gustamos y ella me encanta ....

pero nose si decircelo a mis papás y amis amigas
no se como lo bayan a tomar

Yo tambien estoy confundida
todo empeso desde que yo empece a imaginarme estando con chicas...al poco tiempo empese a pensar en chicas me gusto!! en las vacaciones fui donde una prima y me reencontre con una prima que hace 7 años no la veo despues de empezar a tratar con ella me fue gustando...pero lo que me gusto mas que ella me dijo que soño conmigo que yo y ella eramos lesbianas y eso me dejo en chock...creo que me gusta mucho y ella se va a ir a estados unidos y no se si decirle lo que siento

que hago.. help

M
mai_10017407
9/12/10 a las 17:46

Ayuda!!
hola tengo ya casi 17 años y no se desde el año pasado me han pasado cosas muy extrañas, ya q habeces me e sentido que me atraen otras mujeres, ya me e cuestionado miles de veces por esto pero no se si estoy bn porq igual me gustan los hombres e incluso me enamore de uno no se q hacer ni como saber que soy ayudenme por favor

M
mohtar_7068359
9/12/10 a las 23:59
En respuesta a mai_10017407

Ayuda!!
hola tengo ya casi 17 años y no se desde el año pasado me han pasado cosas muy extrañas, ya q habeces me e sentido que me atraen otras mujeres, ya me e cuestionado miles de veces por esto pero no se si estoy bn porq igual me gustan los hombres e incluso me enamore de uno no se q hacer ni como saber que soy ayudenme por favor

Es normal
Hola, sabes en la etapa de la adolescencia es normal sentir atracción por personas del mismo genero, en un post anterior una chica comento que no hay personas 100% heterosexuales ni 100%homosexuales, la mayoría de la gente ha sentidoo siente atracción por una persona del mismo genero sin embargo hoy en dia se tiene mas libertad de decirlo y comentarlo.

Quizás lo que sientes ahora es un sentimiento común de la adolescencia, o quizás en realidad si te gusten las chicas, de cualquier forma te recomiendo que no te angusties y si te sientes sola trata de relacionarte con gente nueva. Be free

S
saeeda_6127092
16/12/10 a las 17:08
En respuesta a mai_10017407

Ayuda!!
hola tengo ya casi 17 años y no se desde el año pasado me han pasado cosas muy extrañas, ya q habeces me e sentido que me atraen otras mujeres, ya me e cuestionado miles de veces por esto pero no se si estoy bn porq igual me gustan los hombres e incluso me enamore de uno no se q hacer ni como saber que soy ayudenme por favor

No problem
no hay ningun problema en que te gusten ambose sexos, y no te preocupes porque con tu eddad entramos en un proceso de identificacion con nuestra orientacion sexual, todavia estas definiendote, en cuanto a si te gustan ambos sexos, no te preocupes porque hay muchas personas que somos asi, con el tiempo te daras cuenta.
si necesitas consultarme cualquier cosilla, dimelo, ademas de ser bisexual, doy informacion sobre orientacion sexualen una asociacion de gayas, lesbianas, bisexuales y transexuale, no te agobies.
un besazo

A
aylen_7011073
22/12/10 a las 3:01

¿me podriaan ayudaar ?
Hola .. Casi tengo 17 y vivo een el Estado de Mexico y me encantaria qe alguien me ayudara.

La vrdd es qe mee incribi en este foro x qe tengoo muchas dudas, la vrd ees qe mee sientoo confundidaa .. nosee sii mee gustaan loos hombres o laas mujeres.

Hace uun añoo qe tuve unaa situacion amorosa con una mujer pro fue complicada x qe ella vive en estados unidos asi qe no funciono. he besado a una chica y siendo sincera sii mee agradoo es solo qee e tenido muchos novios y mee encanta estar con ellos proo en este momento no tengo claro qeee es lo qee sucede.

K
kinza_5795201
22/12/10 a las 4:13

Gracias
oye muchas gracias x tu rsp¿¿¿ creo q tienes razon y si siguo viviendo en un mundo d miedo jamas podre ser feliz¿¿¿¿¿¿ tratare d colocar todo en practica¿¿¿ aunq mi famila n me deja estar a solos con ella desde q sucedio lo d hace 3 años¿¿¿ gracias¿¿

V
viana_9937680
29/12/10 a las 4:49
En respuesta a sindy_9708143

Ayuda!! alguien me da su consejo
Hola,
La verdad es la primera vez que escribo en un foro o le cuento a "alguien" lo q pasa. tengo 24 años y me historia ya lleva 7 años. y aun no tengo solucion

Cuando tenia como 17 años, tenia un grupo de amigas(aun lo tengo) y saliamos mucho a bailar y tomar, y estar con chicos, yo tambien aunque nunca tuve relaciones sexuales propiamente tales, si he hecho todo el resto, ya que a esa edad no queria perderla con cualquiera y solo me besaba con chicos que conocia esa noche o cosas asi fugazes, era verano y estabamos en la playa saliendo de fiestas TODOS los dias, en esa estabamos yo y mi mejor amiga , siempre fuimos bien unidas y nos llevabamos bien, nunca s eme paso x la cabeza nada mas con ella, aunque yo siempre senti algo especial hacia las mujeres, aveces sentia que me gustaban amiguitas, pero no sabia que era, no ledi importancia por que tambien me gustaba estar con chicos y era lo que estaba haciendo ese tiempo y era muy feliz de verdad, hasta que un dia de borrachas, nos empezamos a sacar unos dulces de la boca, solo nos rosamos los labios durante 2 dias seguidos en las noches ya con mucha bebida en el cuerpo, hasta que el 3er dia seguido despues de varios tequilas, nos metimos en el baño de una discoteq y nos besamos, estabamos borrachas pero claramente las 2 nos acordabamos, pero yo no le preste atencion, de hecho esa misma noche despues me bese con otro chico, bueno no le dimos mucha vuelta al tema y fue como"algo de la noche", luego las noches siguientes siguio lo mismo alcohol = besos entre nosotras y al otro dia nos haciamos las desentendidas,hasta que al pasar un mes y varios dias de besos, hablamos y quedamos en que si nos keriamos mucho pero que eso no eramos lesbiana ni nada, asi que seguimos con los besos y carisias cuando estabamos solas y por otro lado tambien con chicos, y todo bien. todo esto duro como 6 meses, besos con ella y con otros chicos entre tanto, despues al tiempo empezamosa peleara mucho, ya que me empezo a dar celos y al mismo tiempo a ella tambien vernos con otros chicos asi que de alguna forma buscabamos escusas para pelear o evitar que la otra conociera alguien, y almismo tiempo pasabamos mas tiempo a solas y empezamos a tener mas que solo besos, ya empezamos derechamente a tener sexo, y mucho, paso un tiempo que ya preferiamos quedarnos en casa teniendo sexo que salir con nuestro grupo de amigas, pero "creo" q ellas siempre pensaron que solo eramos bien amigas y por eso pasabamos mas tiempo juntas. El sexo fue cada vez subiendo su intencidad y probamos practicamente de todo pues lo pasabamos muy bien,ya que ni una habia tenido sexo con hombres y estabamos en esa etapa de la adolecencia donde quieres experimentar de todo, pasaron 3 años asi, mucho sexo, cada vez menos chicos, y muchas peleas por el tema celos, a todo esto nunca se nos paso por la cabeza ser lesbiana simplemente nos amabamos la una a la otra, no nos gustaban las mujeres para nada, aunque a mi siempre me dio curiosidad el tema de las mujeres, pero tampoco asi angustiante, pero ninguna queria dejar de estar con chicos, y no teniamos interes en salir del closet o contarle a alguien, estamos relativamente bien.
Con el pasar de los años llevabamos como 3 o 4 años en este proceso, estando jutnas, saliendo mucho a fiestas, pero ya cada vez menos chicos, hasta que hablamos el tema y decidimos que ninguna queria dejar de lado su vida "heterosexual" ya que por el hehco de estar juntas en este periodo de la vida la adolecencia ninguna nunca tuvo novio ni relaciones heterosexuales serias, asi que queriamso probar eso tambien, pero ahi empezaron mis problemas ya que por mas que yo kisiera probar ese mundo, yo la queria mas a ella, y me dolia demasiado verla con hombres asi que como q me enojaba cada vez q ella lo hacia, y por tanto ella dejaba de hacerlo por que igual me kiere y preferia que yo no me enojara, pero siempre terminabamos la discucion diciendo que queriamos probar las relaciones con los hombres, y que teniamos que poner esfuerzo de nuestra parte para aguantarse los celos y dejar que la otra haga lo suyo, asi llevamos otros 2 años mas intentando tneer algo con ho0ombres y no resulto siempre x alguna u otra razon una se enojaba con la otra si estaba con un hombre, a todo esto nunca dejamos de salir a fiestas y de tomar bastante alcohol, por lo que las peleas llegaron a ser fisicas una vez hasta me rompio el labio de un puño. ya se estaba tornando media enfermiza la relacion amor- odio, nos amabamos pero nos odiabamos por no dejarnos probar con los hombres, yo derepente tambien estaba a punto de concretar relaciones ocn hombres y ella hacia algo para que no funcionara o al revez lo hacia yo. ya hace practicamente 1 año y medio dijimos que esto tenia que parar, por lo tanto ya no nos damos besos y ni hablar de sexo, pero tampoco ayudo a la hr de no sentir celos, derrepente entre trago y trago, llegabamos a la casa y teniamos relaciones sexuales pero de ebrias mas que nada, en esto llevamos hace 1 año, y creo que yo soy la que no deja avanzar la situacion, realmente somos muy amigas aparte de "pareja" construimos nuestra vida juntas 7 años, los mismo samigos, los mismos lugares, viajes, situaciones, vacaciones, unviersidad, por lo que cortar todo vinculo con ella es practicamente imposible y de verdad la quiero demasiado, yo creo que estoy enamorada hasta las patas, creo que ella tambien me ama pero ella puede separar mas las cosas, y me permite mas espacios de libertad para estar cn hombres que yo a ella, por eso discutimos y yo le digo q no puedo separar las cosa sq me cuesta mucho. Lo peor es que de verdad yo tambien realmente quiero probar tener una relacion con un hombre, quiero dejar de ser "virgen" con hombres y quiero experimentar, no puedo esclarecer nada sin antes haberlo probado, y sinceramente lo quiero hacer, pero a la hr de hacerlo me cuesta tanto dejarla ir. y por eso peleamos casi todos los fines de semanas cuando salimos con nuestras otras amigas, y por eso la relacion de amistad tambien esta mas desgastada tambien. Yo no la quiero perder como amiga, como nada pero necesito tambien "dejarla ir" para poder seguir con mi vida,por que independiente de si somos o no lesbis o bisexual, ya la "relacion de pareja" propiamente tal esta completamente desgastada como tal, hemos peleado y nos hemos hecho cosas feas como parejas, funcionamos aun como amigas. Para mi si fuera mi eleccion elegiria simplemente dejar de amarla. y solo quererla mucho. Pero me cuesta mucho, creo que la uncia forma de que eso pase seria que me aleje completamente de ella cosa que tambien veo imposiblepor que nuestra vida se construyo practicamente en torno a las 2.

Necesito escuchar alguna opinion o consejo, ya que mi vida estos ultimso 2 años ha sido muy dura y en este momento no me siento para nada feliz con mi situacion, sufro mucho.


AYUDA!!

No entiendo..
HOLA MIRA NO SE SI TE PUEDE SERVIR LA OPINION DE UNA CHICA DE 17 AÑOS.
YO ESTUBE CONFUNDIDA COMO TU..PERO AHORA TENGO CLARO QE SOY LESBIANA, Y NO PORQUE HAYA ESTADO CON UN HOMBRE , SINO PORQUE ME GUSTA ESTAR CON UNA MUJER, ACASO LOS HETEROSEXUALES PROBARON PARA VER SI ES O NO?
QUIEN TIENE MARCADO QUE TODOS TENEMOS QE TENER LOS MISMOS GUSTOS?
YO SINCERAMENTE, NO ME DENOMINO HOMOSEXUAL NI LESBIANA NI NADA, ME IDENTIFICO CON LA PALABRA ORIGINAL, UNICA, EDICION LIMITADA.. YA QUE SOY UNA DE LAS POCAS QUE NO NECESITA PROBAR ESTAR CON HOMBRES PARA VER SI ME GUSTA MAS..
PARA MI ESO VA EN CUESTION DE SENTIMIENTOS...MAS HAYA DEL SEXO...
SI TU SIENTES ESO POR TU AMIGA, Y ELLA POR TI, CUAL ES EL PROBLEMA? PORQUE NO ESTAN JUNTAS Y ASUMEN QE EREN LESBIANAS? CUAL ES EL PROBLEMA CON ESO AMIGA?
YO NUNCA PERO NUNCA ESTARIA CON UN HOMBRE, PORQUE YO NO ME HICE LESBIANA, YO NACI LESBIANA, Y MUCHO ANTES DE TENER SEXO CN UNA CHICA, YA ME ATRAIAN, Y LOS CHICOS , ME DAN REPUGNANCIA, NO ME GUSTAN PARA NADA!!
NO ES SER DISTINTO!! ES SER ORIGINAL. BESOTE AMIGA, OJALA TU Y TU "AMIGA" PUEDAN ACLARAR TODO Y ESTAR JUNTAS, ESO ES AMIR, PORQUE LO DESAPROBECHAN ASI??

V
viana_9937680
29/12/10 a las 4:53

Me pasa lo mismo con el tema de mi madre
ESTOY EN LA MISMA QUE VOS AMIGA! COMO SE LO DIGO A MI MADRE!! ELLA A MI PARA PEOR SE ENTERO QUE ESTUVE CON UNA CHICA! QE DESEPCION TENIA!! , AHORA PIENSA QE YA PASO, Y NO SE QUE HACERRR!! AYUDAME TU PUES!!JJJE

Y
yael_6333494
5/1/11 a las 8:20
En respuesta a sindy_9708143

Ayuda!! alguien me da su consejo
Hola,
La verdad es la primera vez que escribo en un foro o le cuento a "alguien" lo q pasa. tengo 24 años y me historia ya lleva 7 años. y aun no tengo solucion

Cuando tenia como 17 años, tenia un grupo de amigas(aun lo tengo) y saliamos mucho a bailar y tomar, y estar con chicos, yo tambien aunque nunca tuve relaciones sexuales propiamente tales, si he hecho todo el resto, ya que a esa edad no queria perderla con cualquiera y solo me besaba con chicos que conocia esa noche o cosas asi fugazes, era verano y estabamos en la playa saliendo de fiestas TODOS los dias, en esa estabamos yo y mi mejor amiga , siempre fuimos bien unidas y nos llevabamos bien, nunca s eme paso x la cabeza nada mas con ella, aunque yo siempre senti algo especial hacia las mujeres, aveces sentia que me gustaban amiguitas, pero no sabia que era, no ledi importancia por que tambien me gustaba estar con chicos y era lo que estaba haciendo ese tiempo y era muy feliz de verdad, hasta que un dia de borrachas, nos empezamos a sacar unos dulces de la boca, solo nos rosamos los labios durante 2 dias seguidos en las noches ya con mucha bebida en el cuerpo, hasta que el 3er dia seguido despues de varios tequilas, nos metimos en el baño de una discoteq y nos besamos, estabamos borrachas pero claramente las 2 nos acordabamos, pero yo no le preste atencion, de hecho esa misma noche despues me bese con otro chico, bueno no le dimos mucha vuelta al tema y fue como"algo de la noche", luego las noches siguientes siguio lo mismo alcohol = besos entre nosotras y al otro dia nos haciamos las desentendidas,hasta que al pasar un mes y varios dias de besos, hablamos y quedamos en que si nos keriamos mucho pero que eso no eramos lesbiana ni nada, asi que seguimos con los besos y carisias cuando estabamos solas y por otro lado tambien con chicos, y todo bien. todo esto duro como 6 meses, besos con ella y con otros chicos entre tanto, despues al tiempo empezamosa peleara mucho, ya que me empezo a dar celos y al mismo tiempo a ella tambien vernos con otros chicos asi que de alguna forma buscabamos escusas para pelear o evitar que la otra conociera alguien, y almismo tiempo pasabamos mas tiempo a solas y empezamos a tener mas que solo besos, ya empezamos derechamente a tener sexo, y mucho, paso un tiempo que ya preferiamos quedarnos en casa teniendo sexo que salir con nuestro grupo de amigas, pero "creo" q ellas siempre pensaron que solo eramos bien amigas y por eso pasabamos mas tiempo juntas. El sexo fue cada vez subiendo su intencidad y probamos practicamente de todo pues lo pasabamos muy bien,ya que ni una habia tenido sexo con hombres y estabamos en esa etapa de la adolecencia donde quieres experimentar de todo, pasaron 3 años asi, mucho sexo, cada vez menos chicos, y muchas peleas por el tema celos, a todo esto nunca se nos paso por la cabeza ser lesbiana simplemente nos amabamos la una a la otra, no nos gustaban las mujeres para nada, aunque a mi siempre me dio curiosidad el tema de las mujeres, pero tampoco asi angustiante, pero ninguna queria dejar de estar con chicos, y no teniamos interes en salir del closet o contarle a alguien, estamos relativamente bien.
Con el pasar de los años llevabamos como 3 o 4 años en este proceso, estando jutnas, saliendo mucho a fiestas, pero ya cada vez menos chicos, hasta que hablamos el tema y decidimos que ninguna queria dejar de lado su vida "heterosexual" ya que por el hehco de estar juntas en este periodo de la vida la adolecencia ninguna nunca tuvo novio ni relaciones heterosexuales serias, asi que queriamso probar eso tambien, pero ahi empezaron mis problemas ya que por mas que yo kisiera probar ese mundo, yo la queria mas a ella, y me dolia demasiado verla con hombres asi que como q me enojaba cada vez q ella lo hacia, y por tanto ella dejaba de hacerlo por que igual me kiere y preferia que yo no me enojara, pero siempre terminabamos la discucion diciendo que queriamos probar las relaciones con los hombres, y que teniamos que poner esfuerzo de nuestra parte para aguantarse los celos y dejar que la otra haga lo suyo, asi llevamos otros 2 años mas intentando tneer algo con ho0ombres y no resulto siempre x alguna u otra razon una se enojaba con la otra si estaba con un hombre, a todo esto nunca dejamos de salir a fiestas y de tomar bastante alcohol, por lo que las peleas llegaron a ser fisicas una vez hasta me rompio el labio de un puño. ya se estaba tornando media enfermiza la relacion amor- odio, nos amabamos pero nos odiabamos por no dejarnos probar con los hombres, yo derepente tambien estaba a punto de concretar relaciones ocn hombres y ella hacia algo para que no funcionara o al revez lo hacia yo. ya hace practicamente 1 año y medio dijimos que esto tenia que parar, por lo tanto ya no nos damos besos y ni hablar de sexo, pero tampoco ayudo a la hr de no sentir celos, derrepente entre trago y trago, llegabamos a la casa y teniamos relaciones sexuales pero de ebrias mas que nada, en esto llevamos hace 1 año, y creo que yo soy la que no deja avanzar la situacion, realmente somos muy amigas aparte de "pareja" construimos nuestra vida juntas 7 años, los mismo samigos, los mismos lugares, viajes, situaciones, vacaciones, unviersidad, por lo que cortar todo vinculo con ella es practicamente imposible y de verdad la quiero demasiado, yo creo que estoy enamorada hasta las patas, creo que ella tambien me ama pero ella puede separar mas las cosas, y me permite mas espacios de libertad para estar cn hombres que yo a ella, por eso discutimos y yo le digo q no puedo separar las cosa sq me cuesta mucho. Lo peor es que de verdad yo tambien realmente quiero probar tener una relacion con un hombre, quiero dejar de ser "virgen" con hombres y quiero experimentar, no puedo esclarecer nada sin antes haberlo probado, y sinceramente lo quiero hacer, pero a la hr de hacerlo me cuesta tanto dejarla ir. y por eso peleamos casi todos los fines de semanas cuando salimos con nuestras otras amigas, y por eso la relacion de amistad tambien esta mas desgastada tambien. Yo no la quiero perder como amiga, como nada pero necesito tambien "dejarla ir" para poder seguir con mi vida,por que independiente de si somos o no lesbis o bisexual, ya la "relacion de pareja" propiamente tal esta completamente desgastada como tal, hemos peleado y nos hemos hecho cosas feas como parejas, funcionamos aun como amigas. Para mi si fuera mi eleccion elegiria simplemente dejar de amarla. y solo quererla mucho. Pero me cuesta mucho, creo que la uncia forma de que eso pase seria que me aleje completamente de ella cosa que tambien veo imposiblepor que nuestra vida se construyo practicamente en torno a las 2.

Necesito escuchar alguna opinion o consejo, ya que mi vida estos ultimso 2 años ha sido muy dura y en este momento no me siento para nada feliz con mi situacion, sufro mucho.


AYUDA!!

Respuesta a luli1414
Hola Luli! la verdad si q esta dificil tu historia... ya fue hace un tiempo y ahorita como estan? como va tu historia?? yo diria que lo mejor es q se distncien un poco ejemplo dejar de ir a las fiestas juntas, para q esto no afecte a ninguna de las 2, al verla con otra persona... o si de verdad se quieren aceptar q las 2 son lesb... y vivir su vida juntas! jeje

C
corine_5373848
5/1/11 a las 19:54

Yo tampoco estoy segura
Ps la vrd esq siempre tengo fantasias sexuales con mujeres, me atrae ver a una mujer desnuda, me dan ganas de tocarle los senos y laamerlos y que ella tambien a mii me exita mucho esa idea pero siempre me han gustado los ombres y he qerido a los novios q he tenido, no me imagino una relacion cn una mujer, pero ahora no se tengo muchas dudas, por fa ayudenme mi correo el alondra_c@hotmail.es , a alguna le pasa lo mismo??

M
maysae_6362753
7/1/11 a las 5:54

Ola....
Yo te entiendo...= me senti yo... en el momento en q paso algo con la persona que actualmente es mi pareja.. mi novia..
uno no es homosexual de un momento a otro..
ni tampoco como dice los psicólogos que es por algo... como violación y entre otras cosa..
es solo una atracción que que surgen...
no te preocupes; solo deja que un momento pase algo con alguna mujer...
y sabrás si te gusta o no......

Te deseo suerte......

R
regula_6518345
7/1/11 a las 23:38
En respuesta a shaila_8495235

Necesito ayuda pliis!
Hola.. bueno soy nueva en esto y la verdad es que no se muy bien como va... peor bueno. a saber donde acaba esto x)
Tengo dudas, desde hace un tiempo. Tengo ahora 18 años.. y desde los 16 no se si me gustan las chicas.. El caso es que he tenido muchos rollos con tios pero nunca he querido nada más.. nunca. Tengo varias amigas que son lesbianas, y la verdad es que cuando estoy con alguna de ellas, me siento muy agusto, sobretodo con una.. Es muy guapa y cada vez que la veo siento como ganas de besarla...
solo pensar en que si que soy lesbiana y contarselo a alguna de mis amigas, incluso a mi mejor amiga que se que me apoyaria.. me da muchisimo palo. Y sigo con la duda. Me he visto the L word entera porque me encantaba la historia entre las chicas.. y me encantaba ver como se besaban y tal.. e incluso en serioes normales cuando me entero que hay alguna pareja de lesbianas, me engancho a la serie...
Desde ahi me lo empecé a plantear seriamente, y de eso hace ya un año.
he besado a otras chicas.. con mis amigas picos y tal. y me he liado con una chica.. pero era mi amiga ibamos ciegas y fue por hacer la gracia y la verdad.. no recuerdo si me gustó y si lo hizo.. yo intenté incoscientemente pensar que no me gusto. También me he planteado ser bi.. poirque me he dado cuenta de que muchas veces, con muchos chicos que he estado no eran para nada guapos ni mucho menos y sin embargo a mi me gustaban por lo qu eeran por dentro. Mis amigas me decian.. maria si tu puedes estar con tios muhco mas guapos noseque.. pero nose me molaba el interior. Ahora tengo miedo. No quiero liarme ocn ningun tio porque se que siempre los dejo .. siempre porque nose que me pasa pero no puedo estar ...
no entiendo nada.. y alomejor os habré rayado a todas, pero necesito ayuda, porque no entiendo nada y me está comiendo la duda por dentro.
Muchas gracias.

No te preocupes
jajajaja es muy buena esa serie me encanta helena y jenny yo creo q todas pasamos por ahi yo aun no se q ondas con mi vida pero hay que esperar que pase el tiempo y si una chica es hermosa y quiere algo con tigo no pierdes nada en intentarlo jajaja. cuidate

E
edelma_7857680
11/1/11 a las :29

Heeeeelp
Yo estoy en una situacion igual, tengo 17 años casi 18, y nose si soy lesbiana o solamente bi, de pequeña veia mucho a las mujeres, me gustaban los niños como a todas pero veia mucho a las mujeres, no a alas niñas, despues a mis 14 años me bese con mi mejor amiga, el año pasado tuve una novia pero duro muy poco, y siempre me he enamorado de hombres, mi exnovia es ahora mi amiga y le tengo cariño pero no se si es igual, ahora me gusta mucho un chavo, pero nose que onda conmigo. En el aspecto sexual disfruto mas estando con mujeres y me encanta el cuerpo de la mujer, los hombres con los que he estado no me satisfacen y mi ex novia era la mejor si se trata de comparar, nose que pasa, pero si soy lesbiana ya quiero entenderlo para poder salir, es solo que no quiero salir y despues darme cuenta que no era verdad :s

H
heidi_5646388
11/1/11 a las 21:11

Hola
oye mira tengo tu misma edad y me pasa lo mismo si quieres mi correo aqui esta solostuyiio@hotmail.com solo si quieres bueno chao espero que las dos contestemos nuestras dudas juntas bye besos

S
suely_9948700
17/1/11 a las 7:20
En respuesta a corine_5373848

Yo tampoco estoy segura
Ps la vrd esq siempre tengo fantasias sexuales con mujeres, me atrae ver a una mujer desnuda, me dan ganas de tocarle los senos y laamerlos y que ella tambien a mii me exita mucho esa idea pero siempre me han gustado los ombres y he qerido a los novios q he tenido, no me imagino una relacion cn una mujer, pero ahora no se tengo muchas dudas, por fa ayudenme mi correo el alondra_c@hotmail.es , a alguna le pasa lo mismo??

Me estoy volviendo locaaa!!!!
bueno yo estoy en una relacion la verdad con el la paso re bien es lo mejro siempre la pasamos bien y el estubo en todas pero cuando tengo relaciones con el es horrible no siento nada es un asco ! yo lo amo y el es mi mejor amigo pero ultimamente tengo muchas fantasias con mujeres y ya noc como manejarlo siento que m encantaria estar con uan mujer pero tambien me siento muy mal por el noc que hacer ayudaa!!!!

M
miho_6085017
22/1/11 a las 16:23

Estoy rn las mismas!!!
Hola!! pues también tengo 15,solo un novio,y pues todo lo que dijiste me pasa también a mi!! Dios estoy tan confundida!

M
mae_5468627
4/2/11 a las 17:24

La neta
pues la neta a mi me pasa lo mismo y tanbien nececito alguien con quien platicar que edad tienes de donde eres

A
aglaya_9543013
6/2/11 a las 6:50

No hay muchas vueltas que dar...
pues, como ya dijeron por ahi, el mejor consejo es que te serenes bien...hazte de tiempo para pensar...analiza bien lo que quieres y el porque es asi...
no pienses en que tal vez no le puedas hacer eso...o no lo se... concentrate en descubrir que es lo que en realidad te motiva e inclinate solo hacia eso...una vez que te hayas dado cuenta y te sientas bien con la concuclusion a la que haz llegado podras realmente saber si eres o no lesbiana o hetero o bi...o lo que sea... solo....tomate tu tiempo....

muy pocas son los casos en que las personas pueden rapidamente deducir "oh, esto no me gusta porque me gusta mas esto" o algo asi.. XD a veces, ni yo entiendo lo que quiero decir,,,, hahahahaha de todas formas...te entiendo... asi que no te angusties tanto....solo....deja que fluya....

por cualquier drama puedes escribirme...
siempre estoy para charlar con y por lo que sea...
asi que....no te hundas en medio vaso de agua...

buena suerte! y fuerza!

A
aglaya_9543013
6/2/11 a las 7:09

Fuerza!
siempre cuesta abrirte a los demas, mas aun cuando sabes que la mayoria puede que no comparta o que comprenda tu forma de ver la vida... da un poco de rabia saber que muy poca gente respeta la decision propia de "como llevar tu vida", frustra la idea de ser punto de criticas ... e innecesarias...pero
nunca falta la buena gente que entiende y respeta...

aunque nada de esto importe en realidad...lo que de verdad cuenta es que sepas quien eres y te aceptes por lo que sos...

tu obligacion no es cambiar para darle el gusto a la masa... si eres asi... no es un pecado... ni estas haciendo nada malo.. asi que lo ultimo que deberias tener es verguenza, es verdad que da miedo, pero una buena madre...sabe recibir noticias y mas que nada sabe comprender ...asi que cuando estes completamente decidida....pues que nada te detenga! hahahahahaha! lamento hablar demasaido *(escribir en realidad) XD

bien, pues espero que te vaya bien... buena suerte! y si necesitas alguien con quien halbar por cualquier cosa o solo por aburrida,,,,, bueno.... estare al tanto XDDDD

S
samah_9442318
10/2/11 a las 23:53

Pasando por lo mismo
ola yo igual ando igua un poco confundida ultimamente e estado pensando k pasaria si tuviera una relacion con una chika soñando con ellas. pues tengo novio pero siento que no estoy muy agusto con el quisiera tener alguna chika para platicar siento que me sentiria mejor la neta noce ssuerte

I
ineva_6025160
17/3/11 a las 23:28

.....
yo tambn ando mas confundida... me gustaria hablar sobre el tema pero por msn si quieren agreguenme
daniela_andrade95@hotmail.com

N
nouha_7059878
18/3/11 a las 2:02

Que soy????????
Hola, Soy Pía y la razon por la que te escribo es que me siento muy confundida últimamente, yo pensé que era totalmente hetero porque me encantan los hombres (o me encantaban), he tenido varios enamorados curiosamente no he durado mucho tiempo con ninguno nosee me aburría derrepente o simplemente me gustaba otro y los engañaba, terminaba incluso aveces simplemente estaba porque quería lucir a mi flaco a mis amigas, después cuando ya no quería relaciones serias porque me aburrían, decidi vivir una vida casi libertina licor, fiesta y chicos ahh siempre salía con 3 amigas para todos lados ..eramos el cuarteto hacíamos de todo hasta hoy, a nosotras nos gustaba contarnos todo lo que habíamos hecho, era como q un competencia, nos burlábamos de los chicos y los comparábamoshasta q hac unos meses comenze a acercarme mas a una de ellas, derrepente en las discos si había algún tipo q no le gustaba le decía q yo era su flaca y q era lesbiana, al principio todo bacan y era solo aveces, pero últimamente se volvió como q una costumbre decir q eramos enamoradas, así como tb se volvieron mas seguidos y cariñosos los besos , abrazos,los bailes, los te qiero, te amo etc etcahora todo ha dado un giro extraño xq cuando la ve con otro coqueteando y algo interesada me dan un poco celos creo (extraño en mi, xq no m considero una persona celosa) e intento coqetear con otro e ignorarla, yo sé q ella se ha dado cuenta de q estoy un poco extraña y siento q ella tb cuando me ve interesada en otro le afecta nose si será mi paranoia pero creo q ella tb esta un poco cofundida, creo q en estos últimos días ha habido un coqueteo sutil entre ambas, miradas distintasperooo no entiendo esto y la verdad esq yo siempre he sido open mind pero no me imagino con una chica de pareja y menos con ella o cuando lo imagino siento cierto rechazo en mi interior ya no se q hacer no puedo alejarme de ella porque me harian muchas preguntas , tenemos muchos amigos en común, aparte que no quiero hacerlo, me gusta conversar y escuchar sus consejos (es mucho mas sensata que yo) avecs tb he pensado en preguntarle pero NOO y si qedo como una tonta? O_O

Y
yraida_5840402
18/3/11 a las 15:11

Consejo
solo dejate llevar por los sentimientos reales. y pide a Dios te dirije el realmente conoce tu formacion. cuidate.

S
samah_9442318
19/3/11 a las 7:04

Amigas
Hola pues sigo sin saber si soy hetero o lesb quisiera platicar con alguien que este pasondo por lo mismo o ya aiga pasado les dejo mi correo y saludos a todas y que dis las bendiga.
suerte.
sj_badgirl@hotmail.com

D
dalcy_7899058
19/3/11 a las 8:28
En respuesta a samah_9442318

Amigas
Hola pues sigo sin saber si soy hetero o lesb quisiera platicar con alguien que este pasondo por lo mismo o ya aiga pasado les dejo mi correo y saludos a todas y que dis las bendiga.
suerte.
sj_badgirl@hotmail.com

Tengo el mismo temita
te agrego como amiga

Z
zak_8333745
20/3/11 a las 2:17

No entiendo porque tan dificil.
Te atraen/calientan exclusivamente los hombres: hetero

Te atraen/calientan exclusivamente las mujeres: lesbiana

Te atraen/calientan los dos sexos: bi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest