Foro / Pareja

¿ cómo saber si soy lesbiana ?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 2:45
N
naomy_7238720
28/3/10 a las 23:51
En respuesta a saule_6372387

Hola
a mi me pasa que me calientan los videos de chicas y me intriga muchisimo saber como seria estar alguna. tocarse entre mujeres debe ser mas facil, ...

Hola!
Como estas Paola!?
Decidi escribirte por que estoy en tu misma situacion, tengo una relacion muy estable con mi novio, pero de un año para aca me ha entrado una curiosidad por saber como se siente hacerlo con una mujer que cuando tengo oportunidad me meto a internet y veo videos de mujeres teniendo sexo y me excitan mucho, con decirte que nunca en mi vida me habia masturbado y lo vine a hacer a los 23 años de edad (mi edad actual)...
me ggustaria estar en contacto contigo para compartir nuestras dudas!
Bendiciones!

Ver también

V
valia_5674934
30/3/10 a las 2:53

Hola soy nueva en esto spro tu r= xf
hola a todas soy una chava d 20 años qusiera saber que es lo q soy si homosexual o heterosexual... lo q pasa sq yo m siento atraida x los chavos algunos pro luego m llaman la atencion las chavas e incluso acabo d terminar cn una chava pro yo siento q la amo tuvimos inimidad y dms pro a la vz yo quiero y un bn a un chavo q muero x el y creanme he probado d todo asta casado cm niños chicas chicos y dms y d ambos lados he tnido intimidad pro segun yo no soy les xq m gustan los chavos y he provado cn chavas dianm cm l pued hacer en q orientacion vy xf s los agradeceria sip besos

V
valle_7896557
1/4/10 a las 3:01

Pregunta