Foro / Pareja

¿ cómo saber si soy lesbiana ?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 2:45
N
naomy_7238720
28/3/10 a las 23:51
En respuesta a saule_6372387

Hola
a mi me pasa que me calientan los videos de chicas y me intriga muchisimo saber como seria estar alguna. tocarse entre mujeres debe ser mas facil, ...

Hola!
Como estas Paola!?
Decidi escribirte por que estoy en tu misma situacion, tengo una relacion muy estable con mi novio, pero de un año para aca me ha entrado una curiosidad por saber como se siente hacerlo con una mujer que cuando tengo oportunidad me meto a internet y veo videos de mujeres teniendo sexo y me excitan mucho, con decirte que nunca en mi vida me habia masturbado y lo vine a hacer a los 23 años de edad (mi edad actual)...
me ggustaria estar en contacto contigo para compartir nuestras dudas!
Bendiciones!

Ver también

V
valia_5674934
30/3/10 a las 2:53

Hola soy nueva en esto spro tu r= xf
hola a todas soy una chava d 20 años qusiera saber que es lo q soy si homosexual o heterosexual... lo q pasa sq yo m siento atraida x los chavos algunos pro luego m llaman la atencion las chavas e incluso acabo d terminar cn una chava pro yo siento q la amo tuvimos inimidad y dms pro a la vz yo quiero y un bn a un chavo q muero x el y creanme he probado d todo asta casado cm niños chicas chicos y dms y d ambos lados he tnido intimidad pro segun yo no soy les xq m gustan los chavos y he provado cn chavas dianm cm l pued hacer en q orientacion vy xf s los agradeceria sip besos

V
valle_7896557
1/4/10 a las 3:01

Pregunta
hola en vez de responder quiero preguntar a ver si alguien me ayuda mi mari do me abandono hace cuatro meses bueno y me puse muy mal ,como jugando entre a la paginas de lesbianas y conoci a una linda chica ,me he echo muy amiga de ella pero solo por mail, he visto sus fotos y me parece agradable ella quiere que nos veamos y yo tambien pero no me atrevo a parte de esto me estoy viendo con un ex hombre claro pero solo para sexo y ahora resulta que mi esposo ha vuelto y estoy segura que amo a mi marido pero quiero seguir viendome con mi ex y quiero tambien conocer a esta chica no se que me pasa antes de que mi esposo me dejara por otra todo andaba bien si algun psicologo lee esto o alguna persona con experiencia les agradeceria que me aconseje tengo 32 años y 2 hijos gracias

C
celio_8282097
1/4/10 a las 12:32

Orientacion sexual
para que quieres saber si eres lesbi tu disfruta lo mejor de los dos mundos ,penes de chicos y carisias de chicas y se feliz y que el mundo ruede . p.d. a mi me gusta lo femenino no lo masculino por aquello del pene , me gusta cojer no que me cojan eeeee.

D
dania_6475148
3/4/10 a las 20:04
En respuesta a celio_8282097

Orientacion sexual
para que quieres saber si eres lesbi tu disfruta lo mejor de los dos mundos ,penes de chicos y carisias de chicas y se feliz y que el mundo ruede . p.d. a mi me gusta lo femenino no lo masculino por aquello del pene , me gusta cojer no que me cojan eeeee.

Creo que soy lesbiana tambien
Hola les cuento mi historia para que me ayuden a saber que hacer...Tengo mi enamorado ya llevamos casi 4 años, en la intimidad la pasamos muy bien, pero hace tiempo que me vengo fijando en mi mejor amiga, cuando la conoci no le prestaba mucha atencion, pero ya cuando nos fuimos haciendo super amigas y parabamos llendo a todos lados, tenia ganas de besarla, tocarla nose hasta creo que a llegado a excitarme con un solo abrazo, a ella le gusta mucho estar intimamente con hombres bueno creo y los hombres paran atras de ella, pero a veces siento q ella tamabien es lesbi, en verdad somos bien amigas, ella me quiere como a una hermana pero cuando salimos le gusta mirar a las chicas y cuando tomamos nos agarramos las manos y nos miramos como sabiendo que pasa algo aki y un dia creo que tuvo algo con una chica en una fiesta, nose exactamente que paso pero senti celos, a y no le cae mucho mi enamorado dice que soy muy bonita para estar atras de el que me merezco algo mejor, no sé me confunde, que hagooooo????????soy bisexual creo...

S
saira_9451266
6/4/10 a las 9:07
En respuesta a an0N_605610499z

Si si, lo soy
Esto lo escribi en junio del 2007, en 2008 deje al que era mi novio por una chica, y a día de hoy, 2009 sigo con ella

Ayudaaa!!!
ola necesito su ayuda!!!les contare lo qe pasa...es qe cuando empeze un nuevo ciclo escolar me hice amiga de una niña y ps nos volvimos amigas pero no tanto...luego ella se alejo de mi x un problema y ps ovio ya no le hablaba y noc pero derrepente la empeze a extrañar demaciado y todo el tiempo me ponia a pensar en x qe ya no me hablaba ... y ps le preguntaba qe x qe y no me decia y luego me empezaba a abrazar y la vdd me excitaba y me ponia medio caliente y cada ves qe oia una cancion romantica me recordaba a ella y noc pero me ponia celosa cuando la abrazaban los niños y otras niñas y ps creo qe si soy pero no qiero serlo y hace poco ya les deje de hablar a ellas y su grupito y ya no me pasa nada pero aun asi siento necesidad de estar con ella...pero no qiero

K
kinga_7492622
6/4/10 a las 12:30

Soy nueva en este mundo
Hola soy casada y con un hijo, pero soy lesbiana.
Me gustaría compartir experiencias con alguna, en la misma situacion que yo.
Nunca he estado con una mujer, y me gustaría saber lo que es. Debe ser dulce, me equivoco ??
Soy de la zona de la Bahia de Cádiz. Saludos.

A
ayshe_6120827
7/4/10 a las 4:32
En respuesta a dania_6475148

Creo que soy lesbiana tambien
Hola les cuento mi historia para que me ayuden a saber que hacer...Tengo mi enamorado ya llevamos casi 4 años, en la intimidad la pasamos muy bien, pero hace tiempo que me vengo fijando en mi mejor amiga, cuando la conoci no le prestaba mucha atencion, pero ya cuando nos fuimos haciendo super amigas y parabamos llendo a todos lados, tenia ganas de besarla, tocarla nose hasta creo que a llegado a excitarme con un solo abrazo, a ella le gusta mucho estar intimamente con hombres bueno creo y los hombres paran atras de ella, pero a veces siento q ella tamabien es lesbi, en verdad somos bien amigas, ella me quiere como a una hermana pero cuando salimos le gusta mirar a las chicas y cuando tomamos nos agarramos las manos y nos miramos como sabiendo que pasa algo aki y un dia creo que tuvo algo con una chica en una fiesta, nose exactamente que paso pero senti celos, a y no le cae mucho mi enamorado dice que soy muy bonita para estar atras de el que me merezco algo mejor, no sé me confunde, que hagooooo????????soy bisexual creo...

Help!! tengo muchas dudas!! ... seré lesbiana??? o bisexual???
Hola!! Me siento my extraña... es la primera vez que ingreso a un foro a contar algo tan personal. Pero no tengo con quién hablar de esto que me pasa... y... hay veces en que ya no puedo más.
Hace 1 año que terminé con mi novio. Salimos casi 4 años, pero la relación se desgastó al igual que el sexo. De pronto empecé a preguntarme x que no podría yo tener algo mejor... encontrar a alguien que me encienda con su mirada, que me haga temblar de pasión cuando me toca... en fin. Alguien que realmente me vuele la cabeza.
Busqué... esperé... y no apareció. Hombres sobran... pero ninguno me interesa ni calienta.
La cuestión es que en este tiempo conocí a una chica, con la que nos hicimos grandes!! amigas!!. Nos consideramos hermanas. Pasamos mucho tiempo juntas y tenemos proyectos en común. Somos muy parecidas en varios aspectos y compartimos muchos gustos.
Es... perfecta!!.... o al menos lo es a mis ojos. Y creo que sin darme cuenta, en este tiempo me he enamorado de ella. Pienso todos los días en ella. Quiero verla... y si se que no la voy a ver, la llamo o le mando un msj... o chateamos. somos muy! unidas. Hay veces en que no nos comunicamos ni vemos... pero no pasa de 2 días... y si no entro en contacto yo, ella me llama o mensajea.
Mis dudas radican en que no solo me parece hermosa físicamente... sino que la necesito... adoro su música (es músico, al igual que yo), me encanta reírme con ella, sus ojos!!!.... me encanta cuando me miran... cuando me abraza o tiene un gesto tierno con migo... no se... me aflojo, cuasi que me derrito y ... me encanta!. Disfruto de pasar tiempo a su lado.
Una vez en un reci nuestros cuerpos se juntaron mas de lo normal, y me corrió una especie de corriente x todo el cuerpo... fue muy extraño; pero absolutamente agradable. Y muero x que se repita.
Aparte... muchas veces me dan ganas de abrazarla, besarla, decirle lo hermosa que está... lo mujer que se la ve. Y quiero mimarla. Amarla. Me gusta su aroma.... su voz. Como piensa, sus proyectos.. todo!!!
Me pongo terriblemente celosa cuando está con un flaco!! y siento que ninguno está a su altura. Siento que yo se exáctamente como hacerla sentir plena.... supongo que eso es x que somos muy amigas.... y x ende hablamos mucho y se que lo que ella busca yo se lo puedo dar.
La cagada es que ella es virgen, y x ende no sabe lo que es estar con un hombre... y cómo puede saber si le gusta.
Nunca tuvo un novio con todas las letras... y siempre que salimos se fija en muchachos. Es mas, en la última salida tranzó apasionadamente con un flaco. Y a raíz de eso.. yo me apreté a otro... no se... supongo que para no sentirme tan mal, o no verla en esa situación.
Osea, para mi es bien hetero. Y me da mucho miedo que... si soy lesbiana... ella lo note.... o alguien mas lo note y le advierta.... tengo miedo de que se aleje de mi!!!!
Pero... tamb tengo dudas de mi sexualidad. Nunca se me dió la oportunidad de estar con una chica. jamás se me lanzó una. Y no he tenido otras experiencias sexuales con hombres.
Ya se que es aburrida mi vida jajaja pero no me gusta tener sexo con cualquiera.
En fin. uffffffffffffff. Que rollo que me mandé. pero de verdad necesito ayuda!! No se que hacer, que pensar... si olvidarme o no. Si buscarme un flaco y tener sexo a reventar a ver si me gusta... o animarme al sexo casual con una chica.
X fa necesito opiniones
Gracias y disculpen!

E
eduina_9406839
7/4/10 a las 21:14
En respuesta a ayshe_6120827

Help!! tengo muchas dudas!! ... seré lesbiana??? o bisexual???
Hola!! Me siento my extraña... es la primera vez que ingreso a un foro a contar algo tan personal. Pero no tengo con quién hablar de esto que me pasa... y... hay veces en que ya no puedo más.
Hace 1 año que terminé con mi novio. Salimos casi 4 años, pero la relación se desgastó al igual que el sexo. De pronto empecé a preguntarme x que no podría yo tener algo mejor... encontrar a alguien que me encienda con su mirada, que me haga temblar de pasión cuando me toca... en fin. Alguien que realmente me vuele la cabeza.
Busqué... esperé... y no apareció. Hombres sobran... pero ninguno me interesa ni calienta.
La cuestión es que en este tiempo conocí a una chica, con la que nos hicimos grandes!! amigas!!. Nos consideramos hermanas. Pasamos mucho tiempo juntas y tenemos proyectos en común. Somos muy parecidas en varios aspectos y compartimos muchos gustos.
Es... perfecta!!.... o al menos lo es a mis ojos. Y creo que sin darme cuenta, en este tiempo me he enamorado de ella. Pienso todos los días en ella. Quiero verla... y si se que no la voy a ver, la llamo o le mando un msj... o chateamos. somos muy! unidas. Hay veces en que no nos comunicamos ni vemos... pero no pasa de 2 días... y si no entro en contacto yo, ella me llama o mensajea.
Mis dudas radican en que no solo me parece hermosa físicamente... sino que la necesito... adoro su música (es músico, al igual que yo), me encanta reírme con ella, sus ojos!!!.... me encanta cuando me miran... cuando me abraza o tiene un gesto tierno con migo... no se... me aflojo, cuasi que me derrito y ... me encanta!. Disfruto de pasar tiempo a su lado.
Una vez en un reci nuestros cuerpos se juntaron mas de lo normal, y me corrió una especie de corriente x todo el cuerpo... fue muy extraño; pero absolutamente agradable. Y muero x que se repita.
Aparte... muchas veces me dan ganas de abrazarla, besarla, decirle lo hermosa que está... lo mujer que se la ve. Y quiero mimarla. Amarla. Me gusta su aroma.... su voz. Como piensa, sus proyectos.. todo!!!
Me pongo terriblemente celosa cuando está con un flaco!! y siento que ninguno está a su altura. Siento que yo se exáctamente como hacerla sentir plena.... supongo que eso es x que somos muy amigas.... y x ende hablamos mucho y se que lo que ella busca yo se lo puedo dar.
La cagada es que ella es virgen, y x ende no sabe lo que es estar con un hombre... y cómo puede saber si le gusta.
Nunca tuvo un novio con todas las letras... y siempre que salimos se fija en muchachos. Es mas, en la última salida tranzó apasionadamente con un flaco. Y a raíz de eso.. yo me apreté a otro... no se... supongo que para no sentirme tan mal, o no verla en esa situación.
Osea, para mi es bien hetero. Y me da mucho miedo que... si soy lesbiana... ella lo note.... o alguien mas lo note y le advierta.... tengo miedo de que se aleje de mi!!!!
Pero... tamb tengo dudas de mi sexualidad. Nunca se me dió la oportunidad de estar con una chica. jamás se me lanzó una. Y no he tenido otras experiencias sexuales con hombres.
Ya se que es aburrida mi vida jajaja pero no me gusta tener sexo con cualquiera.
En fin. uffffffffffffff. Que rollo que me mandé. pero de verdad necesito ayuda!! No se que hacer, que pensar... si olvidarme o no. Si buscarme un flaco y tener sexo a reventar a ver si me gusta... o animarme al sexo casual con una chica.
X fa necesito opiniones
Gracias y disculpen!

Hola.
Tu historia se parece a mi. Te ayudo con esto. Yo hace un año pensaba que era hetero o mas bien queria creermelo pero naaa, todo se da y sale a la luz por mas que intentes creer que no. A mi me gustan las chicas, me considero lesbiana aunque tuve novios, pero eso fue mas una etapa donde intentaba convencerme que me gustaban los chicos, que queria satisfacer a mi familia y que queria ser normal como mis amigas ya que aqui el que te gusten las chicas es un pecado y es visto mal socialmente. Hace como dos meses que me sacaron del closet, mi madre se dio cuenta y todo fue un caos, ahora recien me estoy recuperando hasta me llevaron a sicologos como si estuviera enferma pero fui para no negarme. Me siento mejor conmigo misma y nada, aunque tu amiga sea virgen y no haya estado con chicos no quiere decir que no sepa lo que es o que sea hetero, yo tuve novios pero con ninguno pase de los tres meses porque no me sentia comoda, porque no sentia mariposas cuando me besaban o me tocaban la mano y con ninguno tuve mas que besos por eso, porque voy en contra de hacer cosas porque otro quiera sin desearlo y nunca desee estar con un chico. Asi que tu amiga no tiene que estar con un chico para saber que le gustan las chicas. Yo se que me gustan y no he estado con chicos, creo que ella tambien podria saberlo si eso es lo que le gusta. Entonces nada, tu tranquila, deja que las cosas se den y ya ella y hasta tu misma te daras cuenta de si eso es lo que deseas y quieres si te pasa lo que a mi, que supe lo que me decian todos mis amigas cuando besaban a sus novios, me decian que se sentia bien y que sentian mariposas y yo nunca lo senti hasta que bese a una amiga, senti mariposas, fuegos artificiales, me encanto y ahi me di cuenta de que estuve besando a las personas equivocadas hasta que la bese y entendi lo que todas mis amigas me explicaban que sentian. Tienes que saber tu misma que quieres para ti para entonces tener lo que quieres sea con un chico o con una chica. Espero que las cosas esten mejor con ella y nada que las cosas se den como la deseas.. Un abrazo dsd mi isla... cuidate...y espero ayudarte en algo ya que esa era la intencion. . .

A
adiba_9068795
10/4/10 a las 2:18
En respuesta a ayshe_6120827

Help!! tengo muchas dudas!! ... seré lesbiana??? o bisexual???
Hola!! Me siento my extraña... es la primera vez que ingreso a un foro a contar algo tan personal. Pero no tengo con quién hablar de esto que me pasa... y... hay veces en que ya no puedo más.
Hace 1 año que terminé con mi novio. Salimos casi 4 años, pero la relación se desgastó al igual que el sexo. De pronto empecé a preguntarme x que no podría yo tener algo mejor... encontrar a alguien que me encienda con su mirada, que me haga temblar de pasión cuando me toca... en fin. Alguien que realmente me vuele la cabeza.
Busqué... esperé... y no apareció. Hombres sobran... pero ninguno me interesa ni calienta.
La cuestión es que en este tiempo conocí a una chica, con la que nos hicimos grandes!! amigas!!. Nos consideramos hermanas. Pasamos mucho tiempo juntas y tenemos proyectos en común. Somos muy parecidas en varios aspectos y compartimos muchos gustos.
Es... perfecta!!.... o al menos lo es a mis ojos. Y creo que sin darme cuenta, en este tiempo me he enamorado de ella. Pienso todos los días en ella. Quiero verla... y si se que no la voy a ver, la llamo o le mando un msj... o chateamos. somos muy! unidas. Hay veces en que no nos comunicamos ni vemos... pero no pasa de 2 días... y si no entro en contacto yo, ella me llama o mensajea.
Mis dudas radican en que no solo me parece hermosa físicamente... sino que la necesito... adoro su música (es músico, al igual que yo), me encanta reírme con ella, sus ojos!!!.... me encanta cuando me miran... cuando me abraza o tiene un gesto tierno con migo... no se... me aflojo, cuasi que me derrito y ... me encanta!. Disfruto de pasar tiempo a su lado.
Una vez en un reci nuestros cuerpos se juntaron mas de lo normal, y me corrió una especie de corriente x todo el cuerpo... fue muy extraño; pero absolutamente agradable. Y muero x que se repita.
Aparte... muchas veces me dan ganas de abrazarla, besarla, decirle lo hermosa que está... lo mujer que se la ve. Y quiero mimarla. Amarla. Me gusta su aroma.... su voz. Como piensa, sus proyectos.. todo!!!
Me pongo terriblemente celosa cuando está con un flaco!! y siento que ninguno está a su altura. Siento que yo se exáctamente como hacerla sentir plena.... supongo que eso es x que somos muy amigas.... y x ende hablamos mucho y se que lo que ella busca yo se lo puedo dar.
La cagada es que ella es virgen, y x ende no sabe lo que es estar con un hombre... y cómo puede saber si le gusta.
Nunca tuvo un novio con todas las letras... y siempre que salimos se fija en muchachos. Es mas, en la última salida tranzó apasionadamente con un flaco. Y a raíz de eso.. yo me apreté a otro... no se... supongo que para no sentirme tan mal, o no verla en esa situación.
Osea, para mi es bien hetero. Y me da mucho miedo que... si soy lesbiana... ella lo note.... o alguien mas lo note y le advierta.... tengo miedo de que se aleje de mi!!!!
Pero... tamb tengo dudas de mi sexualidad. Nunca se me dió la oportunidad de estar con una chica. jamás se me lanzó una. Y no he tenido otras experiencias sexuales con hombres.
Ya se que es aburrida mi vida jajaja pero no me gusta tener sexo con cualquiera.
En fin. uffffffffffffff. Que rollo que me mandé. pero de verdad necesito ayuda!! No se que hacer, que pensar... si olvidarme o no. Si buscarme un flaco y tener sexo a reventar a ver si me gusta... o animarme al sexo casual con una chica.
X fa necesito opiniones
Gracias y disculpen!

hola!!!
bueno la neta tambien es la primera vez que entro a un cito como este como todo siempre hay una primera vez, sea el motivo x el que fuere me a llamado la atencion lo que has escrito sobre esa chica, sabes yo tambien tenia las mismas dudas que tu, tuve una gran amiga y para mi es y seguiraciendo la mejor chica del mundo la ame y la amo como jamas modrias amar a nadie y que se puede esperar si es una chica al igual que yo jajajaja. en fin el punto es que la perdi deje que mis sentimientos y mis deceos pudieran mas que mi amistad por ella, un dia nos besamos y aunque me correspondio al principio nada bolvio a ser igual, termine po perder lo mas hermoso que tenia en mi vida a mi mejor amiga, ademas que me gane el desprecio de algunas personas como su familia y otras personas y la verdad si quieres un consejo o una opinion dejala, si no estas segura que le gusten las chicas como a ti lo mejor sera que conserves su amistad, la amistad vale mucho y si la pierdes jamas la recuperaras y lo lamentaras como yo lamento haber perdido mi corazon. con esto no quiero decir que si eres gay dejes de serlo no solo que busque otras opciones conoce chicas como tu date esa oportunidad. te deceo lo mejor chaoooo piensalo.....

A
ayshe_6120827
10/4/10 a las 5:29
En respuesta a adiba_9068795

hola!!!
bueno la neta tambien es la primera vez que entro a un cito como este como todo siempre hay una primera vez, sea el motivo x el que fuere me a llamado la atencion lo que has escrito sobre esa chica, sabes yo tambien tenia las mismas dudas que tu, tuve una gran amiga y para mi es y seguiraciendo la mejor chica del mundo la ame y la amo como jamas modrias amar a nadie y que se puede esperar si es una chica al igual que yo jajajaja. en fin el punto es que la perdi deje que mis sentimientos y mis deceos pudieran mas que mi amistad por ella, un dia nos besamos y aunque me correspondio al principio nada bolvio a ser igual, termine po perder lo mas hermoso que tenia en mi vida a mi mejor amiga, ademas que me gane el desprecio de algunas personas como su familia y otras personas y la verdad si quieres un consejo o una opinion dejala, si no estas segura que le gusten las chicas como a ti lo mejor sera que conserves su amistad, la amistad vale mucho y si la pierdes jamas la recuperaras y lo lamentaras como yo lamento haber perdido mi corazon. con esto no quiero decir que si eres gay dejes de serlo no solo que busque otras opciones conoce chicas como tu date esa oportunidad. te deceo lo mejor chaoooo piensalo.....

Gracias alex11281 x tu msj
La verdad es que me sorprendió que alguien me contestara .La mayoría de las personas se encuentran demaciado ensimismadas... y me incluyo xD Así que gracias x contarme tu experiencia.
Tu historia confirma que mi descición es correcta. A pesar de que me muero de ganas de hacele saber lo hermoso de lo que siento x ella... voy a permanecer en el molde.... y esperar... esperar a que aparezca alguien más.
Lo penoso es, que si conozco a alguien que me vuele la cabeza tanto como ella... tarde o temprano se va a enterar de quién soy... y tengo miedo de darle asco y perderla igualmente.
Y la otra cuestión es que no conozco a chicas "iguales a mi", y tampoco se dónde buscarlas... ni cómo darme cuenta si son homosexuales realmente. Nunca se me lanzó ninguna... y esto que siento es la primera vez que me pasa.

En fin!!! gracias nuevamente! ya veré... capáz debo esperar a que el destino me sorprenda

A
ayshe_6120827
10/4/10 a las 5:42
En respuesta a eduina_9406839

Hola.
Tu historia se parece a mi. Te ayudo con esto. Yo hace un año pensaba que era hetero o mas bien queria creermelo pero naaa, todo se da y sale a la luz por mas que intentes creer que no. A mi me gustan las chicas, me considero lesbiana aunque tuve novios, pero eso fue mas una etapa donde intentaba convencerme que me gustaban los chicos, que queria satisfacer a mi familia y que queria ser normal como mis amigas ya que aqui el que te gusten las chicas es un pecado y es visto mal socialmente. Hace como dos meses que me sacaron del closet, mi madre se dio cuenta y todo fue un caos, ahora recien me estoy recuperando hasta me llevaron a sicologos como si estuviera enferma pero fui para no negarme. Me siento mejor conmigo misma y nada, aunque tu amiga sea virgen y no haya estado con chicos no quiere decir que no sepa lo que es o que sea hetero, yo tuve novios pero con ninguno pase de los tres meses porque no me sentia comoda, porque no sentia mariposas cuando me besaban o me tocaban la mano y con ninguno tuve mas que besos por eso, porque voy en contra de hacer cosas porque otro quiera sin desearlo y nunca desee estar con un chico. Asi que tu amiga no tiene que estar con un chico para saber que le gustan las chicas. Yo se que me gustan y no he estado con chicos, creo que ella tambien podria saberlo si eso es lo que le gusta. Entonces nada, tu tranquila, deja que las cosas se den y ya ella y hasta tu misma te daras cuenta de si eso es lo que deseas y quieres si te pasa lo que a mi, que supe lo que me decian todos mis amigas cuando besaban a sus novios, me decian que se sentia bien y que sentian mariposas y yo nunca lo senti hasta que bese a una amiga, senti mariposas, fuegos artificiales, me encanto y ahi me di cuenta de que estuve besando a las personas equivocadas hasta que la bese y entendi lo que todas mis amigas me explicaban que sentian. Tienes que saber tu misma que quieres para ti para entonces tener lo que quieres sea con un chico o con una chica. Espero que las cosas esten mejor con ella y nada que las cosas se den como la deseas.. Un abrazo dsd mi isla... cuidate...y espero ayudarte en algo ya que esa era la intencion. . .

Gracias a ti también!!
Muchas gracias x el mensaje! Estoy muy sola es esto y toda opinión me ayuda!!.
X el mento voy a quedarme en el molde... y esperar... y dejar que fluya. La situación decantará sola o tarde o temprano supongo que cnoceré a alguien más. Pero no dejo de tener miedo!... miedo a parderla
Mañana a la noche vamos a salir juntas con unos amigos... espero poder manejar la situación... estoy sencible
Saludos!! y gracias nuevamente

E
eduina_9406839
11/4/10 a las 19:00
En respuesta a ayshe_6120827

Gracias a ti también!!
Muchas gracias x el mensaje! Estoy muy sola es esto y toda opinión me ayuda!!.
X el mento voy a quedarme en el molde... y esperar... y dejar que fluya. La situación decantará sola o tarde o temprano supongo que cnoceré a alguien más. Pero no dejo de tener miedo!... miedo a parderla
Mañana a la noche vamos a salir juntas con unos amigos... espero poder manejar la situación... estoy sencible
Saludos!! y gracias nuevamente

Hi
Mm.. espero te haya hido bien en la salida y se que lo sabras manejar... hasta te volveras experta en disimulación aunque si te topas con alguien inteligente que sepa entender los gestos y demas no tanto.. jaja..

No hay de que y por aca estamos.. al principio es muy dificil y uno se siente muy solo al respecto... no entendidas, no aceptadas, no correspondidas...

Chaoo...

I
isacia_9914438
12/4/10 a las 23:40

Hola
Hola.. creo que estas muy confundida... me imagino que estas desesperada tambien proque estas con alguien con quien no deseas estar... bueno no se si mi consejo te ayude de algo pero trata de averiguar mas afonde que es lo que sientes hacia las mujeres.. investiga y me dices.

saludos!

E
emila_6369628
21/4/10 a las 10:59
En respuesta a ayshe_6120827

Help!! tengo muchas dudas!! ... seré lesbiana??? o bisexual???
Hola!! Me siento my extraña... es la primera vez que ingreso a un foro a contar algo tan personal. Pero no tengo con quién hablar de esto que me pasa... y... hay veces en que ya no puedo más.
Hace 1 año que terminé con mi novio. Salimos casi 4 años, pero la relación se desgastó al igual que el sexo. De pronto empecé a preguntarme x que no podría yo tener algo mejor... encontrar a alguien que me encienda con su mirada, que me haga temblar de pasión cuando me toca... en fin. Alguien que realmente me vuele la cabeza.
Busqué... esperé... y no apareció. Hombres sobran... pero ninguno me interesa ni calienta.
La cuestión es que en este tiempo conocí a una chica, con la que nos hicimos grandes!! amigas!!. Nos consideramos hermanas. Pasamos mucho tiempo juntas y tenemos proyectos en común. Somos muy parecidas en varios aspectos y compartimos muchos gustos.
Es... perfecta!!.... o al menos lo es a mis ojos. Y creo que sin darme cuenta, en este tiempo me he enamorado de ella. Pienso todos los días en ella. Quiero verla... y si se que no la voy a ver, la llamo o le mando un msj... o chateamos. somos muy! unidas. Hay veces en que no nos comunicamos ni vemos... pero no pasa de 2 días... y si no entro en contacto yo, ella me llama o mensajea.
Mis dudas radican en que no solo me parece hermosa físicamente... sino que la necesito... adoro su música (es músico, al igual que yo), me encanta reírme con ella, sus ojos!!!.... me encanta cuando me miran... cuando me abraza o tiene un gesto tierno con migo... no se... me aflojo, cuasi que me derrito y ... me encanta!. Disfruto de pasar tiempo a su lado.
Una vez en un reci nuestros cuerpos se juntaron mas de lo normal, y me corrió una especie de corriente x todo el cuerpo... fue muy extraño; pero absolutamente agradable. Y muero x que se repita.
Aparte... muchas veces me dan ganas de abrazarla, besarla, decirle lo hermosa que está... lo mujer que se la ve. Y quiero mimarla. Amarla. Me gusta su aroma.... su voz. Como piensa, sus proyectos.. todo!!!
Me pongo terriblemente celosa cuando está con un flaco!! y siento que ninguno está a su altura. Siento que yo se exáctamente como hacerla sentir plena.... supongo que eso es x que somos muy amigas.... y x ende hablamos mucho y se que lo que ella busca yo se lo puedo dar.
La cagada es que ella es virgen, y x ende no sabe lo que es estar con un hombre... y cómo puede saber si le gusta.
Nunca tuvo un novio con todas las letras... y siempre que salimos se fija en muchachos. Es mas, en la última salida tranzó apasionadamente con un flaco. Y a raíz de eso.. yo me apreté a otro... no se... supongo que para no sentirme tan mal, o no verla en esa situación.
Osea, para mi es bien hetero. Y me da mucho miedo que... si soy lesbiana... ella lo note.... o alguien mas lo note y le advierta.... tengo miedo de que se aleje de mi!!!!
Pero... tamb tengo dudas de mi sexualidad. Nunca se me dió la oportunidad de estar con una chica. jamás se me lanzó una. Y no he tenido otras experiencias sexuales con hombres.
Ya se que es aburrida mi vida jajaja pero no me gusta tener sexo con cualquiera.
En fin. uffffffffffffff. Que rollo que me mandé. pero de verdad necesito ayuda!! No se que hacer, que pensar... si olvidarme o no. Si buscarme un flaco y tener sexo a reventar a ver si me gusta... o animarme al sexo casual con una chica.
X fa necesito opiniones
Gracias y disculpen!

Ohhh gracias a dios no soy la unica
¡¡¡ pues que bueno que todas nos demos cuenta de lo que sentimos y lo aceptemos!!!
eso es bueno la verdad a todas nos pasa cada cosa que waaauuu
mira mi historia es como todas empece mi historia sexual con hombres aunque siempre senti un sentimiento especial hacia las chicas.. solo que nunca lo quize aceptar por cuestiones sociales y ese sentimiento estuvo ahi dormido durante algunos años y yo segui con los hombres, y la verdad es que nunca me senti tan bien como hasta hace un año... Dios esa fue la experiencia mas maravillosa que he tenido en toda mi vida...
fue hermoso yo trabajaba de promotora en un supermercado y ella trabajaba ahi entonces empezamos a cruzar palabras y nos fuimos conociendo, comiamos juntas y estabamos en la misma area siempre, hasta que un dia ella me conto que vivia con una chava a la cual queria dejar porque ya no la queria y era muy agresiva y loca entonces yo le dije que igual me atrain las mujeres pero que nunca habia estado con una entonces ahi empezo lo magico nos empezamos a enrollar tanto que ibamos para todos lados juntas hasta que un buen dia hicimos una apuesta y ella me dijo que si ganaba lo que queria era un beso y que creen? gano y nos besamos muy intensamente que ha sido el beso mas apasionado de toda mi historia y efectivamente se sienten como mariposas en el estomago es fantastico y alucinante.. esa experiencia no la cambiaria por nada en el mundo el caso fue que formalmente nos hicimos novias.. y ella seguia viviendo con la chava pero pues como no tenian nada segun ella pues a mi me daba igual..yo me enamore perdidamente de ella de una manera a la que nadie habia amado nunca....tuvimos sexo como al mes de andar y ummmmm eso fue lo mas exquisito de toda la relacion hizo que yo tuviera el mejor orgasmo de mi vida... y asi fueron pasando los dias y yo mas clavada con ella... entonces despues de 3 meses las cosas empezaron a ir mal su ex la perseguia la amenazaba y no la dejaba en paz ella no me lo decia pero yo me daba cuenta de eso entonces solo lo ignore hasta que un dia que no nos vimos porque yo habia cambiado de trabajo y ya no estabamos siempre juntas y ella no sabia mis horarios yo iba caminando y la vi que iba agarrada de la mano de la chava con la que vivia...ohh eso ha sido lo mas doloroso que he vivido fue como si destrozaran mi corazon en mil pedazos y ahi todo acabo ella se fue alejando de mi y yo refugie mi dolor en otra mujer que conoci y es muy bien dicha la frase de un clavo saca otro clavo porque esa chava me hizo olvidar a la otra pero tampoco duro nuestra relacion pero creo que las cosas pasan por algo y hoy no me martirizo solo vivo la vida a como es si encuentro a alguien que me quiera bien si no pues solo me alimento de los bellos recuerdos de mis ex eso es muy bueno..

G
giada_8679820
25/4/10 a las 1:05

Hola guapas
hola, yo tambien soy lesbiana, tambien enamorada de una amiga intima, ella es hetero o por lo menos es lo q dice siempre. Ella ha estado casada , ahora separada, con pareja actualmente y ella siempre ha pregonado su buena relacion conmigo con sus parejas. Esto en realidad, ha provocado celos en sus parejas y ellos llegan a dudar de la sexualidad de ella, piensan q terminariamos juntas.Por desgracia, ahora estamos distanciadas por problemas de celos de su pareja y prefiero estar asi, sufriendo pero en la distancia.
Ella si sabe de mi orientacion, me acepta y me dice q soy su novia, pero claro, a mi eso no me sirve, soy de carne y hueso. Entre nosotras habia algo muy especial, relacion muy intensa de amistad y yo he disfrutado solo con su presencia, no he necesitado sexo para sentirme plena con ella.
Ahora en la distancia, la recuerda todos los dias, presiento que ella le pasara lo mismo .
Ella siempre me ha dicho q no le gustan las chicas, aunque yo, por su forma de actuar , pienso que algo ha sentido , quizas ella misma no lo sepa o no quiera reconocer, pero jamas una mujer se ha sentido tan cerca mia para no ser lesbiana.Un beso a todas las chicas

A
an0N_610367999z
30/4/10 a las 20:15
En respuesta a kinga_7492622

Soy nueva en este mundo
Hola soy casada y con un hijo, pero soy lesbiana.
Me gustaría compartir experiencias con alguna, en la misma situacion que yo.
Nunca he estado con una mujer, y me gustaría saber lo que es. Debe ser dulce, me equivoco ??
Soy de la zona de la Bahia de Cádiz. Saludos.

Hola!
Bueno, mi caso es como el tuyo. Soy de Argentina. Tengo dos hijos. Estoy con mi actual pareja (hombre) hace mas de un año. Siempre me atryeron las mujeres. Fisicamente y hasta intelectualmente. Me las he pasado mejor con ellas siempre. Pero me reprimi las ganas. Me parecia que era un error, que no podia sentir asi.
Asi que decidi guardarlo, este secreto, a pesar de que de chica tuve dos experiencias de juegos con amigas. Conforme una vida hetero. Me quede embarazada, me junte, me separe. Me volvi a juntar, volvi a quedar embarazada, me volvi a separar. Mis relaciones, siemrpe con hombres, no duraron nunca mucho tiempo. De golpe una mañana despertaba al lado de quien habia estado conmigo algun tiempo y sentia como un asco, un rechazo a todo lo q habia pasado entre nosotros y no podia evitarlo, era mas fuerte que yo, no permitia ni que me rozaran. Y entonces, otro fracaso. Y así.
A escondidas, cuando llego internet, empece a consumir algunos videos entre mujeres, era algo que me partia la cabdeza. Pero siempre en silencio. Con esta pareja actual logre hablar. le dije que me sentia atraida por las mujres y hastya estuve con varias con su consentimiento.
Plantee una bisexualidad, y hasta la posibiilidad de una filosofia poliamorosa con tal de encausar mi identidad.
Pero la realidad es ue a medida que pasa el tiempo cada vez puedo negar menos mi realidad. Soy lesbiana. Y es la primera vez que lo escribo.
Es dififcl afrontar para mi muchas cosas. La reaccion de mis hijos. Mi economia, ya que no trabajo y dependo de mi pareja actual. Wowww.. me la paso letyendo foros, habalndo con chicas en la misma situacion buscando fuerzas para termianr de salir.
Besos

Z
zak_8333745
2/5/10 a las 11:55

Sos lesbiana!
Sos lesbiana igual que todas las mujeres...
Es mejor que todas acepten lo que en realidad son, porque ya estoy harto, lo que pasa acalo demuestra, a todas les exitan las mujeres, y nolos hombres, todas tienen facilida dpara quedar con una chica, pero a nosotros nos la hacen imposible nospiden 1000 mil cosas, etc...conclucion, las que estan con hombres nada mas es para usarlos....
Asi que acepten lo que son, y dejennos en paz de una vez...
A mi ya no me engañan, voy a pasar de ustedes definitivamente.

M
maren_9342006
3/5/10 a las :01

Chik stamos igual
hola nena;
La vdd no crei encontrar a alguein q c sintiera = q yop, asi q x eso t scribo...... para sabr q puedo acr para definirm... spro m rspondas.

saludos =)

H
huda_9129119
17/5/10 a las 8:32
En respuesta a eduina_9406839

Hola.
Tu historia se parece a mi. Te ayudo con esto. Yo hace un año pensaba que era hetero o mas bien queria creermelo pero naaa, todo se da y sale a la luz por mas que intentes creer que no. A mi me gustan las chicas, me considero lesbiana aunque tuve novios, pero eso fue mas una etapa donde intentaba convencerme que me gustaban los chicos, que queria satisfacer a mi familia y que queria ser normal como mis amigas ya que aqui el que te gusten las chicas es un pecado y es visto mal socialmente. Hace como dos meses que me sacaron del closet, mi madre se dio cuenta y todo fue un caos, ahora recien me estoy recuperando hasta me llevaron a sicologos como si estuviera enferma pero fui para no negarme. Me siento mejor conmigo misma y nada, aunque tu amiga sea virgen y no haya estado con chicos no quiere decir que no sepa lo que es o que sea hetero, yo tuve novios pero con ninguno pase de los tres meses porque no me sentia comoda, porque no sentia mariposas cuando me besaban o me tocaban la mano y con ninguno tuve mas que besos por eso, porque voy en contra de hacer cosas porque otro quiera sin desearlo y nunca desee estar con un chico. Asi que tu amiga no tiene que estar con un chico para saber que le gustan las chicas. Yo se que me gustan y no he estado con chicos, creo que ella tambien podria saberlo si eso es lo que le gusta. Entonces nada, tu tranquila, deja que las cosas se den y ya ella y hasta tu misma te daras cuenta de si eso es lo que deseas y quieres si te pasa lo que a mi, que supe lo que me decian todos mis amigas cuando besaban a sus novios, me decian que se sentia bien y que sentian mariposas y yo nunca lo senti hasta que bese a una amiga, senti mariposas, fuegos artificiales, me encanto y ahi me di cuenta de que estuve besando a las personas equivocadas hasta que la bese y entendi lo que todas mis amigas me explicaban que sentian. Tienes que saber tu misma que quieres para ti para entonces tener lo que quieres sea con un chico o con una chica. Espero que las cosas esten mejor con ella y nada que las cosas se den como la deseas.. Un abrazo dsd mi isla... cuidate...y espero ayudarte en algo ya que esa era la intencion. . .

Noc que hacer
hola.... es primera veZz que entro ah uno de estos sitios... el problema es que soy menos de edad pero me gusta mucho una "amiga" y meda miedo aceptarte si soy o no.... yo tengo chicos que andan detras de mi y eh tenido novios que cuando me besan no siento esas mariposas que eh querido sentir solo uno medio esas mariposas pero como todo terminar con una infedelidad..... beunOo mi amiga tengo tiempo conociendola tanto asi que es como mi hermanita que me gusta proteger y cuidar un dia estabamos aki en mi cuarto y ella dice vamos a costarnos ya y yo apago todo y la abrazo entonces le empiezo ah dar besitos en la mejilla y ella poco ah poco voltio la cara y nos besamos y me encanto ese beso medio unas mariposas y me senti muy bn estando con ella pero luego al otro dia las dos actuamos como si nada.... luego ah los dias estabamos en el cuarto de mi hermano xq habia venido ah pasar vacaciones en mi casa y de repende ella dice tengo sueño y yo la acompaño ah la avitacion y nos acostamos "y que a dormir" de repente ella me abraza y yo tambien y le volvi ah dar besos en la mejilla asta que nos besamos nuevamente y luego nuevamente como si nada.... esto me tiene muy confundida desde ahce tiempo xq noc si es una fantasia con ella o de verdad soy lesbiana y tengo temor ah ser lesbiana yo se que no tiene nada de malo... ,,,, pero ella tiene su novio y yo el mio y las dos nos tratamos como si nada ah pasado ella no dice nda y yo tampoko ........... y nos seguimos tratando como hermanas pero mas unidas todavia y cada veZzz QUE SEDA LA OPORTUNIDAD HACEMOS EL INTENTO DE BESARNOS PERO DE VERDAD NECESITO SU OPINION... ES UNA FANTASIA QUE QUIERO CON ELLA O DE VERDAD SOY LESBIA XFA ESTOY CONFUNDIDA

C
coro_8624754
20/5/10 a las 8:39
En respuesta a celio_8282097

Orientacion sexual
para que quieres saber si eres lesbi tu disfruta lo mejor de los dos mundos ,penes de chicos y carisias de chicas y se feliz y que el mundo ruede . p.d. a mi me gusta lo femenino no lo masculino por aquello del pene , me gusta cojer no que me cojan eeeee.

Orientacion sexual
yo creo ke no se puede disfrutar de las 2 cosas...por que yo no entiendo ala gente ke es bisexual.no te pueden gustar 2 cosas ala vez.

C
coro_8624754
20/5/10 a las 8:50

Eres lesbiana
hola...mira yo me lleve con mi ex 3 años y medio.me quede preña y cuando el niño cumplio 3 meses lo deje.Me di cuenta que no podia mas con un tio..que siempre me fijaba en las tias pero no sabia por que me fijaba tanto...no queria reconocer que me gustaban las tias,no keria creermelo.asik mientras stuve con mi ex por las noches cuando el staba acostado,yo staba xateando cn las tias.por que estaba muy agusto cn las tias,ya no me importaban los tios,cada dia me daba mas asco.Asique ke mi consejo es...Ponte a pensar que tienes una tia y un tio delante...con cual te irias??Cada vez que ves una tia que te gusta...que sientes?lo mismo ke sientes caundo ves a tu tio?son muxas cosas...pero por lo ke as contao yo creo ke si eres lesbiana...asique buscate una novia y vive la vida...por que una relacion de 2 chicas es lo mas bonito.besos y espero que te vaya bien

A
alanis_6053474
27/5/10 a las 23:57
En respuesta a huda_9129119

Noc que hacer
hola.... es primera veZz que entro ah uno de estos sitios... el problema es que soy menos de edad pero me gusta mucho una "amiga" y meda miedo aceptarte si soy o no.... yo tengo chicos que andan detras de mi y eh tenido novios que cuando me besan no siento esas mariposas que eh querido sentir solo uno medio esas mariposas pero como todo terminar con una infedelidad..... beunOo mi amiga tengo tiempo conociendola tanto asi que es como mi hermanita que me gusta proteger y cuidar un dia estabamos aki en mi cuarto y ella dice vamos a costarnos ya y yo apago todo y la abrazo entonces le empiezo ah dar besitos en la mejilla y ella poco ah poco voltio la cara y nos besamos y me encanto ese beso medio unas mariposas y me senti muy bn estando con ella pero luego al otro dia las dos actuamos como si nada.... luego ah los dias estabamos en el cuarto de mi hermano xq habia venido ah pasar vacaciones en mi casa y de repende ella dice tengo sueño y yo la acompaño ah la avitacion y nos acostamos "y que a dormir" de repente ella me abraza y yo tambien y le volvi ah dar besos en la mejilla asta que nos besamos nuevamente y luego nuevamente como si nada.... esto me tiene muy confundida desde ahce tiempo xq noc si es una fantasia con ella o de verdad soy lesbiana y tengo temor ah ser lesbiana yo se que no tiene nada de malo... ,,,, pero ella tiene su novio y yo el mio y las dos nos tratamos como si nada ah pasado ella no dice nda y yo tampoko ........... y nos seguimos tratando como hermanas pero mas unidas todavia y cada veZzz QUE SEDA LA OPORTUNIDAD HACEMOS EL INTENTO DE BESARNOS PERO DE VERDAD NECESITO SU OPINION... ES UNA FANTASIA QUE QUIERO CON ELLA O DE VERDAD SOY LESBIA XFA ESTOY CONFUNDIDA

Confundidaa
holaa! yo tambien es la primera vez que entro a un foro asi, es que en verdad si estoy super confundida, porque me atraen fisicamente las mujeres y me siento bien con ellas, a diferencia de los hombres, he tenido sexo con hombres pero no ha sido algo que me llena d verdad y ps me la paso bien pelis de lesbianas y videos y no se si es que yo tambien lo sea, estoy muy confundidaa, porfa alguien puede decirme si de verdad es que soy lesbiana? he querido experimentar pero a veces tengo miedo....tengo 22 a#os y solo he estado con chicos pero cuando estoy a lado de una chica simplemente me siento bien. ...alguien puede ayudarme?

A
alvard_5700755
29/5/10 a las 23:19

Creo que soy lesbiana o bisexual
HOla, tengo 20 años y llevo más de 3 años con mi novio, todo bien, a pesar de algunos altercados que siempre sabemos resolver; empecé mi ciclo en la universidad en marzo, estudio pintura en la PUCP y conocí a una profesora que me ha sabido guiar desde entonces de la mejor manera, la cosa es que desde hace como 3 semanas la encuentro super atractiva, super sensual, me gusta todo en ella, me parece bellísima a pesar de sus 54 años, siento admiración, y hasta me emociono físicamente cuando la veo, pues me recorre un escalofrío, se me paran los senos, mi corazón late, me encanta conversar con ella, y estar siempre a su lado; siento un poco de pena por mi enamorado, pues siempre lo veo, ya que también está en la facultad, estudia escultura.
Siento que lo quieor mucho, pero ya no tengo ganas de sexo ni de que me toque.
Hablando con amigas lesbianas me di cuenta que el sexo entre mujeres me resulta super atractivo aunque no le he experimentado nunca, y ya no le encuentro placer al sexo hétero.
No sé si soy bisexual, o lesbiana, pero sólo sé que esta profesora me tiene loca, todo el día pienso en ella, es súper intenso, y lo bueno es que le agrado y como que me busca para charlar siempre; el domingo pasado la acompañe a una misa con su heramna y mamá y luego me invitó a almorzar, la pasé mostro; y me encanta TODO de ella.
Me parece una mujer innalcansable y totalmente correcta, una amiga de años más avanzados que es lesbiana dice que la profe le parece lesbiana desde siempre, pero parece que es super discreta. La verdad no sé que hacer, pero me he dado cuenta que desde pequeña me han gustado también las mujeres, no sé porqué pero las encuentro más atractivas, más completas que los hombres, somos como que más intresantes, y el cuerpo femenino es algo que me encanta, y en la facultad cuando hacemos desnudos prefiero a las chicas así el modelo hombre tenga un buen cuerpo o un pene grande.
NO sé porqué, pero me siento muy identificada y atraída, física, sentimentalmente y carnalmente con mi profesora; ella es soltera y me dijo que era virgen, lo cual creo que se refiere a la penetracion hecha por un hombre, y eso me parece aún mucho más interesante como mujer.
Muchas gracias, espero me respondan.

K
katya_9007794
6/6/10 a las 20:36
En respuesta a zak_8333745

Sos lesbiana!
Sos lesbiana igual que todas las mujeres...
Es mejor que todas acepten lo que en realidad son, porque ya estoy harto, lo que pasa acalo demuestra, a todas les exitan las mujeres, y nolos hombres, todas tienen facilida dpara quedar con una chica, pero a nosotros nos la hacen imposible nospiden 1000 mil cosas, etc...conclucion, las que estan con hombres nada mas es para usarlos....
Asi que acepten lo que son, y dejennos en paz de una vez...
A mi ya no me engañan, voy a pasar de ustedes definitivamente.

Y a ti que más te da
¿Por qué dices "dejennos en paz de una vez...? ¿A quién te refieres con "nos"? ¿Hablas en nombre de algún colectivo?

El hecho de que seas hombre y de que una y otra vez estés parcipando en este foro del que según dices tú quieres pasar creo que está reflejando que el tema no sólo te interesa sino que te obsesiona. Nadie te obliga a participar en ello. Así que a lo mejor te deberías buscar un entretenimiento más divertido para tí y no uno que según parece te hace sufrir tanto.

Además ese "todas" sobra porque tú no conoces a todas las mujeres del planeta tierra y si tienes mala suerte con "todas" las mujeres que has encontrado a lo mejor el problema lo tienes tú.

V
vania_5756493
7/6/10 a las :51
En respuesta a ayshe_6120827

Gracias alex11281 x tu msj
La verdad es que me sorprendió que alguien me contestara .La mayoría de las personas se encuentran demaciado ensimismadas... y me incluyo xD Así que gracias x contarme tu experiencia.
Tu historia confirma que mi descición es correcta. A pesar de que me muero de ganas de hacele saber lo hermoso de lo que siento x ella... voy a permanecer en el molde.... y esperar... esperar a que aparezca alguien más.
Lo penoso es, que si conozco a alguien que me vuele la cabeza tanto como ella... tarde o temprano se va a enterar de quién soy... y tengo miedo de darle asco y perderla igualmente.
Y la otra cuestión es que no conozco a chicas "iguales a mi", y tampoco se dónde buscarlas... ni cómo darme cuenta si son homosexuales realmente. Nunca se me lanzó ninguna... y esto que siento es la primera vez que me pasa.

En fin!!! gracias nuevamente! ya veré... capáz debo esperar a que el destino me sorprenda

Creo que soy lesbiana o bisexual
Hola, es la primera vez que escribo en un sitio y ni idea si mi respuesta la leerán todos o sólo una persona.Mi vida es de lo más patética, tengo 37 años y nunca tuve novio, ni yo puedo creer que nunca se me dió una relación, soy linda, capaz, creo que por mi timidez con los hombres me cerraba.Estuve enamorada de un chico durante 3 años pero él no me correspondía, era compañero de facultad y me invitó al cine 2 veces pero jamás me tocó ni me propuso nada.Ya no me gusta más, al contrario, ahora me parece feo.El tema es que soy virgen a mis 37 años, porque no tuve ocasión de acostarme con nadie, y no me gusta ir yo a provocar a los tipos.Me preocupa esto, no tuve oportunidad de probar y conocer lo que es el sexo con un hombre, para decidir si me gusta o no.Sólo sé una cosa, me da miedo el dolor de la penetración la primera vez.Es algo que me inhibe y quizá por eso yo no busqué tampoco acostarme con nadie (si hubiese querido hubiese perdido la virginidad hace mucho).Pero esperaba el hombre adecuado, que me enamore, y esto no sucedió.
Ahora dudo de mi sexualidad, porque me atraen las mujeres más que los hombres últimamente, y sólo tengo fantasías con mujeres.Me parece que soy lesbiana y me amarga porque ni probé cómo es amar a un hombre, y ningún hombre me amó.Estoy siempre con mis amigas, y una en particular me atrae, la conocí hace poco.Ella es heterosexual, tuvo parejas hombres, pero ahora está sola y no desea estar con nadie.Estoy preocupada y triste, porque sé que las mujeres me atraen más por su dulzura, su tacto me resulta más lindo.Hay hombres que directamente me dan asco, y sólo me gustan los hombres lindos físicamente, tiernos, de buen carácter.Pero no conozco ninguno ahora que me movilice.
Me erotizan las mujeres, el tacto con ellas, que me abracen, me rocen, me toquen, me resulta placentero.Pero mis amigas son todas heterosexuales, y no saben lo que me pasa y lo confundida que estoy.No les puedo decir la verdad porque se alejarían de mí espantadas.Mi familia tampoco les gustaría saber si llego a ser lesbiana.Es lamentable tener que vivir en secreto, y sin tener amor de nadie, ni de un hombre ni de una mujer.Nunca estuve con ninguno de los dos, quisiera que alguien me haga sentir placer y me quiera, porque ya es insoportable la asexualidad.
Los que quieran compartir algo conmigo, hablarme, escríbanme, mi mail es carito-73@hotmail.es.

X
xiao_7072847
9/6/10 a las 7:22

No se q siento...
Hola q tal a todas pues he estado leyendo y pues e decidido desahogarme. estoy x cumplir mis 21 años y pues no se lo q siento. Una amiga me recomendo ver una pelis pq ni q era buena y pues la vi la verdad y pues su tematica erea del lesbianismo, la cuestion es que me e sentido confundida ultimamente desde q vi esa peli, la verdad nunca he tenido novio pues me aterra el tema de la relacion y el sexo... mis padres me criaron con valores religiosos pues nada mas en pensar q lo sea me siento mal o nose. En fin ultimamente me estoy interesando en ver peliculas con este tipo de tematica pues me agradan y e llegado a imaginarme con mujeres y nose. trabajo en una tienda de hombre y pues me llaman la atencion, pero cuando veo una chik me pongo rektnerviosa y tienden a llamarme mas la atencion por las chikas pero nunk e estado con ninguna y pues si podrian decirme algo no se pues estoy frustrada.. no se si es una etapa d l vida, fantasia, nose o es q tiro pa mi misma area... Graxiaas

A
alvard_5700755
11/6/10 a las 4:52
En respuesta a xiao_7072847

No se q siento...
Hola q tal a todas pues he estado leyendo y pues e decidido desahogarme. estoy x cumplir mis 21 años y pues no se lo q siento. Una amiga me recomendo ver una pelis pq ni q era buena y pues la vi la verdad y pues su tematica erea del lesbianismo, la cuestion es que me e sentido confundida ultimamente desde q vi esa peli, la verdad nunca he tenido novio pues me aterra el tema de la relacion y el sexo... mis padres me criaron con valores religiosos pues nada mas en pensar q lo sea me siento mal o nose. En fin ultimamente me estoy interesando en ver peliculas con este tipo de tematica pues me agradan y e llegado a imaginarme con mujeres y nose. trabajo en una tienda de hombre y pues me llaman la atencion, pero cuando veo una chik me pongo rektnerviosa y tienden a llamarme mas la atencion por las chikas pero nunk e estado con ninguna y pues si podrian decirme algo no se pues estoy frustrada.. no se si es una etapa d l vida, fantasia, nose o es q tiro pa mi misma area... Graxiaas

Relax, take it easy!
Hola, yo te recomiendo primero que te relajes, pues el estar confundida es normal,. yo tamb tengo 20 años y tmb me siento recontra confundida....si crees que eres lesbiana porque te frikeas cuando ves a una mujer no es para tanto, tal ves lo seas, y no está para nada mal; por otro lado si tu moral te censura pues te criaron con valores cristianos eso no quiere decir que es una verdad absoluta, yo tmb sé que te dicen que debes ser virgen hasta el matrimonio y que los gays están mal, sólo te digo que eso no es absoluto, no está bien ni mal, es solamente una forma de pensar, no una realidad hacia todos aplicable...está bien sentir dudas, pero sólo el tiempo dará la respuesta, no te sientas cohibida ni corta de actuar, trata de siempre de ser tú misma y no tengas miedo a experimentar, yo tmb tengo dudas, y eso me ayuda a ser más fuerte y a tener ganas de luchar contra mis inestabilidades, no te preocupes,...sal y conoce gente....más bien-.....dame el nombre de la pela que has visto, me interesa yo tmb verla.......
dale fuerza a la vida, que no eres la única que se siente así de confundida....yo tmb tngo muchas dudas

un abrazo desde Perú!
estamos en contacto

X
xiao_7072847
12/6/10 a las 7:53
En respuesta a alvard_5700755

Relax, take it easy!
Hola, yo te recomiendo primero que te relajes, pues el estar confundida es normal,. yo tamb tengo 20 años y tmb me siento recontra confundida....si crees que eres lesbiana porque te frikeas cuando ves a una mujer no es para tanto, tal ves lo seas, y no está para nada mal; por otro lado si tu moral te censura pues te criaron con valores cristianos eso no quiere decir que es una verdad absoluta, yo tmb sé que te dicen que debes ser virgen hasta el matrimonio y que los gays están mal, sólo te digo que eso no es absoluto, no está bien ni mal, es solamente una forma de pensar, no una realidad hacia todos aplicable...está bien sentir dudas, pero sólo el tiempo dará la respuesta, no te sientas cohibida ni corta de actuar, trata de siempre de ser tú misma y no tengas miedo a experimentar, yo tmb tengo dudas, y eso me ayuda a ser más fuerte y a tener ganas de luchar contra mis inestabilidades, no te preocupes,...sal y conoce gente....más bien-.....dame el nombre de la pela que has visto, me interesa yo tmb verla.......
dale fuerza a la vida, que no eres la única que se siente así de confundida....yo tmb tngo muchas dudas

un abrazo desde Perú!
estamos en contacto

gracias
Muchas gracias por el consejo, pues la verdad es una manera de liberarme ya que, absolutamente nadie tiene idea de lo que paso y pienso. pero lo q + me asusta es el hecho de ser less pues y lo q dira mi familias. en fin muchas gracias y saludos,

Joss desde Puerto Rico
p.s la peli que vi fue "when night is falling" la verdad esta buena e intensa y causante del deseo de mi duda. despues de esa vi "fingersmith" interesante tambien xiao xoxoxo

B
besma_701184
12/6/10 a las 21:44


Hola, tengo 21 años, hace aproximadamente 5 años tengo la misma confusión, ¿me gusta mi mejor amiga????, ps la verdad no lo se, intento no pensarlo pero esa duda siempre llega a mi mente, nos conocemos hace ya 8 años y antes no sentía nada mas q una amistad muy especial, pero entonces ella, comenzó a mostrarse realmente especial conmigo, me hablaba al oído, me abrazaba constantemente y hasta decía q me amaba, yo se q esto es un juego, ya q ella ha tenido varios novios, y yo he estado allí para verla sufrir, reír y enamorarse una y otra vez, pero al final siento q me obsesione y gracias a esto nuestra amistad empezó a deteriorarse, ya no era capaz de estar cerca de ella y comportarme igual, porq con un solo abrazo suyo yo me ruborizaba al extremo y sentía q los latidos de mi corazón me delatarían..finalmente gracias a Dios sobrevivi al bachillerato y entre a la universidad, ya llevo 5 o mas meses sin hablar con ella, aunque cada día q pasa sigo pensando en ella y eso me consume. Ahora q estaba sacándola poco a poco de mi corazón y de mi mente, me empezó a gustar alguien mas y la rutina empezó de nuevo, parece q mi historia fuera un libreto q no acaba, pasa exactamente lo mismo, ya llegue al punto de intentar alejarme. Debo confesar q nadie sabe lo q siento ya q nadie sabe q me gustan las mujeres, nunk he podido decircelo a nadie, ni siquiera a mi madre q de hecho es bastante liberal y estoy segura q me apoyaría, es mas he intentado decircelo a mis amigas pero me da miedo, q me rechacen, porq las mujeres de por si al ser amigas nos abrazamos mucho y todo eso, pero al saber como me siento depronto les parecería extraño, aprte cuando intento meter el tema la mayoría tiene la misma reacción, no dejaríamos q una lesbiana nos toque, q tal q se encaprichen conmigo, es mas no falta la q cree q las lesbianas son alguna especie de lokas posesivas y obsesionadas. Bueno solo quería desahogarme. Xxoo. Chao.

S
saori_9857487
15/6/10 a las 12:34
En respuesta a coro_8624754

Orientacion sexual
yo creo ke no se puede disfrutar de las 2 cosas...por que yo no entiendo ala gente ke es bisexual.no te pueden gustar 2 cosas ala vez.

Estoy confundida
ola no mas quiero contar mi historia y saber si alguna de utds me podria ayudar soy una chica de 15 años estudio en la eso y ps como cualquier chica de mi edad tengo un novio con el que llevo casi dos años pero de un tiempo para aca no siento lo mismo y no me gusta estar con el si no solo con chicas y ps nose cuando estoy con mi mejor amiga siento como un deseo muy grande de estar con ella y no se que hacer si decirle lo que siento o nose..... pero esk la verdad yo noce si me gustan las chicas... pero aunque cuando estoy con mi mejor amiga me siento tambien y ahora no la veo como mi mejor amiga y ps con mi novio nose que hacer.... y a nadie de mi familia se lo puedo decir pok sencillamente no lo entiende y kuando saco el tema me dicen que soy muy chica para saberlo y cambian de tema espero por fa me digan que puedo hacer

graciaaas!

R
regine_10023490
16/6/10 a las 10:13
En respuesta a besma_701184


Hola, tengo 21 años, hace aproximadamente 5 años tengo la misma confusión, ¿me gusta mi mejor amiga????, ps la verdad no lo se, intento no pensarlo pero esa duda siempre llega a mi mente, nos conocemos hace ya 8 años y antes no sentía nada mas q una amistad muy especial, pero entonces ella, comenzó a mostrarse realmente especial conmigo, me hablaba al oído, me abrazaba constantemente y hasta decía q me amaba, yo se q esto es un juego, ya q ella ha tenido varios novios, y yo he estado allí para verla sufrir, reír y enamorarse una y otra vez, pero al final siento q me obsesione y gracias a esto nuestra amistad empezó a deteriorarse, ya no era capaz de estar cerca de ella y comportarme igual, porq con un solo abrazo suyo yo me ruborizaba al extremo y sentía q los latidos de mi corazón me delatarían..finalmente gracias a Dios sobrevivi al bachillerato y entre a la universidad, ya llevo 5 o mas meses sin hablar con ella, aunque cada día q pasa sigo pensando en ella y eso me consume. Ahora q estaba sacándola poco a poco de mi corazón y de mi mente, me empezó a gustar alguien mas y la rutina empezó de nuevo, parece q mi historia fuera un libreto q no acaba, pasa exactamente lo mismo, ya llegue al punto de intentar alejarme. Debo confesar q nadie sabe lo q siento ya q nadie sabe q me gustan las mujeres, nunk he podido decircelo a nadie, ni siquiera a mi madre q de hecho es bastante liberal y estoy segura q me apoyaría, es mas he intentado decircelo a mis amigas pero me da miedo, q me rechacen, porq las mujeres de por si al ser amigas nos abrazamos mucho y todo eso, pero al saber como me siento depronto les parecería extraño, aprte cuando intento meter el tema la mayoría tiene la misma reacción, no dejaríamos q una lesbiana nos toque, q tal q se encaprichen conmigo, es mas no falta la q cree q las lesbianas son alguna especie de lokas posesivas y obsesionadas. Bueno solo quería desahogarme. Xxoo. Chao.

Necesito un buen consejo
Hola a todas, pues coincido con varias en que es confuso, yo tengo novio llevamos 4 años y hemos pasado de todo, antes era mi mayor obsesión con nadie habia sido tan feliz, pero ahora regreso la duda de si soy lesbiana, tengo 4 hermanos una madre machista, tengo pocas amigas la verdad soy muy obsesiva y tiendo a la depresión, el tema gay esta de moda y de tanto ver y oir, me da miedo serlo, por que he perdido el interes por los hombres ahora solo veo mujeres, no se si por que me gusten pero no puedo dejar de verlas y a todas, todas a veces hasta siento como nervios pero por cualquier contacto con una mujer. La verdad no se que pensar por que ya me habia pasado antes, el traumarme con si soy lesbiana, cuando tenia 13 años, pero nunca me enamore de ninguna chica y eso hasta la fecha, pero a mi edad 28 años quisiera estar segura de quien soy, no quiero casarme y tener hijos y seguir dudando, la duda volvio hace unos meses. Mi novio sabe todo y me dice que me ama como soy, es un hombre muy lindo pero yo quiero estar segura ¿que hago? Me acuesto con una? He visto algunas peliculas y si son muy eroticas, pero el sexo asi dulce y tierno entre chicas no me enloquece, ¿no es aburrido? El sexo oral no llega a dar flojera? Bueno mi novio me lo hace y es muy rico sí, pero hacerselo yo a una mujer no se si pueda me da un poco de asco. Me da miedo, es algo desconocido pero mi psicoterapeuta dice q lo haga, ¿sera solo un deseo reprimido? debo tener más experiencias que rollo, que dificil es. gracias aprecio cualquier consejo...

S
saori_9857487
17/6/10 a las 13:29
En respuesta a kinga_7492622

Soy nueva en este mundo
Hola soy casada y con un hijo, pero soy lesbiana.
Me gustaría compartir experiencias con alguna, en la misma situacion que yo.
Nunca he estado con una mujer, y me gustaría saber lo que es. Debe ser dulce, me equivoco ??
Soy de la zona de la Bahia de Cádiz. Saludos.

Mas confundida
ola soy nueva aki y ps no mas quiero contarles y saber si alguna me puede ayudar desde hace tiempo no sentia un sentimiento tan confuso por que trataba de ocultar lo que sentia nunca se lo pude decir a nadie ya que no puedo no ser si por verguenza o miedo. pero hace poco que me empece a ver una telenovela que es muy buena y me identifico con una de las protagonistas, al ver esa novela ese sentimiento que siempre he tenido volvio a aparecer pero con mas fuerza y ya no se si me gustan las chicas o no. pero un dia conci una chica muy agradable y cariñosa conmigo emprincipio la veia como mi mejor amiga pero ahora siento un sentimiento mayor por ella y no se que hacer con el porque yo no estoy segura de lo que siento y no se si decirle o no

porfa ayudenme con esta situacion se los agradecere

gracias

X
xiao_7072847
18/6/10 a las 5:00


ENTIENDO TU PUNTO PERO EN REALIDAD NO ES CUESTION DE SEXO Y A LO QUE ME REFERIA CUANDO PIENSO EN CHIK LA VERDAD SINCERA, NO ME VISUALISO TENIENDO SEXO YA Q NO LO ES TODO, PERO SI CLARO ES UNA NECESIDAD FISIOLOGICA. PERO SI ME LLAMA LA ATENCIO E INCLUSO ME AGRADA VER A MUJERES ACARICIANDOCE. ANTES DE TODO ESTO A QUE LLEGARA MI CONFUSION TENIA LA IDEA DE CASARME TENER HIJOS Y UN HOMBRE IDEAL TANTO FISICO COMO EMOCIONAL. SOY CRISTIANA Y ME REFERI A RELIGION PERO NO SE BASA A ESO PUES EN LO CREO RECONOZCO Y PUES ME DA MIEDO SI, SEGUN MIS CREENCIAS ES ALGO ABOBINABLE PERO DE MI GENTE Y MI FAMILIA NO SOMO HOMOFOBICOS. INCLUSO TENGO AMISTADES GAYS Y SI MIS PADRES ME ADVIERTEN DE NO DEJAR PASAR LAS MALICIAS PUES QUE SE CONVIERTAN ELLOS A TI Y NO TU A ELLOS. EN LA UNIVERSIDAD TUVE AMISTADES HOMOSEXUALES Y ME HE CAMBIADO DE UNIVERSIDAD POR MIEDO A CONFUNDIRME..

P.S PUEDO ESTAR CONFUNDIDA O NO SE FANTASIOSA PERO AL PUNTO DE QUITARME LA VIDA ESTA MUY LEJOS PUES CREO QUE ME QUIERO DEMASIADO GRAXIAS X TUS PALABRAS

R
regine_10023490
18/6/10 a las 6:13

A todas las chicas de este foro
Ok, yo creo que esta historia es muy repetida por que somos mujeres ¿no? Tal vez hay etapas de confusión, he leido que las personas no son ni 100% hetero ni 100% gay, pero aunque habremos personas confundidas las historias no son copias, al final cada cabeza es un mundo y es respetable los sentimientos de cada una, hay quienes están enamoradas hasta los sesos de otras chicas, otras solo quieren sexo, otras confundidas como yo pero eso radica en el miedo, en creer que todo, o es blanco o es negro ¿quien dice? No he tenido sexo con mujeres, no digo que no lo haría para salir de mis dudas, total, también creo que es mucha fantasía eso de que es el mismo cielo, cada quien sabrá en su propia experiencia y corazón que pasa, me parece que lo importante es no preocuparse tanto, ahora lo veo, hay que dejar que las cosas fluyan, tal vez algunas chicas se convertirán en lesbianas "genuinas" como las llaman, otras bisex y otras solo probaran, no se puede generalizar, ni los científicos, ni los psiquiatras ni freud realmente pudo dar con el hilo negro de la sexualidad humana, que al parecer es muy compleja y extensa y es un camino que cada quien debe recorrer por si misma, nadie experimenta en cabeza ajena es verdad, sin embargo si hay algo en lo que creo, estoy de acuerdo con la filosofía humana a este mundo venimos a ser felices y hay que serlo seamos como seamos. Es un orgullo ser mujer Saludos

M
marcas_9432486
18/6/10 a las 15:01

Hola
sabias palabras yo tengo 19 años y aun me siento incomoda osea no se que hacer con mi familia son tantas cosas que pasan por mi cabeza deje a mi pareja por ell y el tener que verlo en la u y que todos mis compañeros digan sus comentarios q lastiman es feo y p rematar mi madre no le gusta p nada lo q soy bueno segun ella no lo sabe pero lo sospecha...........

H
hiurma_8745961
19/6/10 a las 1:08

Te encontré...
ola Dama...la verdad esqe mi caso es tan bien como muchos otros casos de lops que he leido por aqui..
tengo 20 años,trabajo en una tienda de ropa desde hace 3 y alli habia una chica que le gustaban las chicas..y me empezó a bailar el agua...(siemppre de broma claro,xke ella tenia constancia de que yo era hetero)....
el caso eske un dia me toko el culo(de coña),y buff...
y desde ahi yo empecé a tontear mazo con ella,la acompañaba a chueca y todo eso.,...y nosé si decir que me eencoñé muchisimo con ella...no soportaba que tonteara con otras de la tienda...
a simple vista se ve claro ke podria ser lesbiana pero esque...luego me imagino y no me acabo de ver...
la verdd eske si ke me exalto muxisimo y kizas a veces me ruborice...pero eske tengo un cacao mental..ke ni te imaginas...
me gustaria ke me dieras tu messenger o tu e-mail y hablarte siempre ke lo necesites...
solo si tu quieres..
gracias...
pamme20 un besito

S
syra_9416963
19/6/10 a las 5:52
En respuesta a besma_701184


Hola, tengo 21 años, hace aproximadamente 5 años tengo la misma confusión, ¿me gusta mi mejor amiga????, ps la verdad no lo se, intento no pensarlo pero esa duda siempre llega a mi mente, nos conocemos hace ya 8 años y antes no sentía nada mas q una amistad muy especial, pero entonces ella, comenzó a mostrarse realmente especial conmigo, me hablaba al oído, me abrazaba constantemente y hasta decía q me amaba, yo se q esto es un juego, ya q ella ha tenido varios novios, y yo he estado allí para verla sufrir, reír y enamorarse una y otra vez, pero al final siento q me obsesione y gracias a esto nuestra amistad empezó a deteriorarse, ya no era capaz de estar cerca de ella y comportarme igual, porq con un solo abrazo suyo yo me ruborizaba al extremo y sentía q los latidos de mi corazón me delatarían..finalmente gracias a Dios sobrevivi al bachillerato y entre a la universidad, ya llevo 5 o mas meses sin hablar con ella, aunque cada día q pasa sigo pensando en ella y eso me consume. Ahora q estaba sacándola poco a poco de mi corazón y de mi mente, me empezó a gustar alguien mas y la rutina empezó de nuevo, parece q mi historia fuera un libreto q no acaba, pasa exactamente lo mismo, ya llegue al punto de intentar alejarme. Debo confesar q nadie sabe lo q siento ya q nadie sabe q me gustan las mujeres, nunk he podido decircelo a nadie, ni siquiera a mi madre q de hecho es bastante liberal y estoy segura q me apoyaría, es mas he intentado decircelo a mis amigas pero me da miedo, q me rechacen, porq las mujeres de por si al ser amigas nos abrazamos mucho y todo eso, pero al saber como me siento depronto les parecería extraño, aprte cuando intento meter el tema la mayoría tiene la misma reacción, no dejaríamos q una lesbiana nos toque, q tal q se encaprichen conmigo, es mas no falta la q cree q las lesbianas son alguna especie de lokas posesivas y obsesionadas. Bueno solo quería desahogarme. Xxoo. Chao.

.-.
Sé de lo que hablas, a una amiga mía le paso algo así, aun que todo el mundo ya le tachaba de lesbiana es muy diferente cuando tu misma ya lo dices y la gente te trata diferente, pero por fortuna nosotras que somos sus amigas somos muy abiertas al respecto y sabemos que no porque sea lesbiana significa que nos va a tirar el rollo, digo es igual con los heterosexuales, no por ser mujer tus amigos hombres piensan en ti como algo mas o un posible algo. Lo que te recomendaría es conocer a otras personas, personas que sean mas abiertas a cualquier cosa, estas en la universidad y ahí hay de todo, así podrás tener mas seguridad y ya tu vas a ver que bien te la pasas, yo y mi amiga siempre nos hacemos muchas bromas muy gays pero las dos estamos conscientes de que es broma y podemos hablar sobre si a ella le gusta otra chica y yo aconsejarle, yo creo que conocer personas que no tengan problemas con la homosexualidad o cualquier otra cosa en ti te heria mejor que tener amigos que solo te quieren si eres como quieren que seas no te digo que las dejes de pronto, pero puedes ir conociendo a mas personas y si no has visto The L Word deberías verlo porque te servira mucho y te divertirás jajaja
Otra cosa, no te preocupes por lo de tu amiga, todos los primeros amores verdaderos son una obsecion, ya pasara no te preocupes ni te tenses, cuidate y hablamos cuando quieras si quieres

K
kaotar_8657438
24/6/10 a las 17:17

Puedo ayudarte
Hola! Te escribo del programa El Diario, de Antena 3. Me gustaría poder ayudarte en tu situación y disponemos de un buen equipo de profesionales que están dispuestoa a resolver tus dudas. Mi nombre es Noemí y me encantaría poder charlar contigo sin ningún tipo de compromiso y con total confidencialidad. Puedes contactarme en el fijo de mi extensión que es el 916232408. Un saludo guapa!

K
kaotar_8657438
24/6/10 a las 17:29
En respuesta a besma_701184


Hola, tengo 21 años, hace aproximadamente 5 años tengo la misma confusión, ¿me gusta mi mejor amiga????, ps la verdad no lo se, intento no pensarlo pero esa duda siempre llega a mi mente, nos conocemos hace ya 8 años y antes no sentía nada mas q una amistad muy especial, pero entonces ella, comenzó a mostrarse realmente especial conmigo, me hablaba al oído, me abrazaba constantemente y hasta decía q me amaba, yo se q esto es un juego, ya q ella ha tenido varios novios, y yo he estado allí para verla sufrir, reír y enamorarse una y otra vez, pero al final siento q me obsesione y gracias a esto nuestra amistad empezó a deteriorarse, ya no era capaz de estar cerca de ella y comportarme igual, porq con un solo abrazo suyo yo me ruborizaba al extremo y sentía q los latidos de mi corazón me delatarían..finalmente gracias a Dios sobrevivi al bachillerato y entre a la universidad, ya llevo 5 o mas meses sin hablar con ella, aunque cada día q pasa sigo pensando en ella y eso me consume. Ahora q estaba sacándola poco a poco de mi corazón y de mi mente, me empezó a gustar alguien mas y la rutina empezó de nuevo, parece q mi historia fuera un libreto q no acaba, pasa exactamente lo mismo, ya llegue al punto de intentar alejarme. Debo confesar q nadie sabe lo q siento ya q nadie sabe q me gustan las mujeres, nunk he podido decircelo a nadie, ni siquiera a mi madre q de hecho es bastante liberal y estoy segura q me apoyaría, es mas he intentado decircelo a mis amigas pero me da miedo, q me rechacen, porq las mujeres de por si al ser amigas nos abrazamos mucho y todo eso, pero al saber como me siento depronto les parecería extraño, aprte cuando intento meter el tema la mayoría tiene la misma reacción, no dejaríamos q una lesbiana nos toque, q tal q se encaprichen conmigo, es mas no falta la q cree q las lesbianas son alguna especie de lokas posesivas y obsesionadas. Bueno solo quería desahogarme. Xxoo. Chao.

Puedo ayudarte
Hola guapa! Soy redactora del programa El Diario, de Antena 3. Me gustaría ayudarte en tu situación en la medida de lo posible y disponemos de un buen equipo de profesionales que están dispuestoa a resolver tus dudas. Mi nombre es Noemí y me encantaría poder charlar contigo sin ningún tipo de compromiso y con total confidencialidad. Puedes contactarme en el fijo de mi extensión que es el 916232408. Un saludo guapa!

K
kaotar_8657438
24/6/10 a las 17:31
En respuesta a regine_10023490

Necesito un buen consejo
Hola a todas, pues coincido con varias en que es confuso, yo tengo novio llevamos 4 años y hemos pasado de todo, antes era mi mayor obsesión con nadie habia sido tan feliz, pero ahora regreso la duda de si soy lesbiana, tengo 4 hermanos una madre machista, tengo pocas amigas la verdad soy muy obsesiva y tiendo a la depresión, el tema gay esta de moda y de tanto ver y oir, me da miedo serlo, por que he perdido el interes por los hombres ahora solo veo mujeres, no se si por que me gusten pero no puedo dejar de verlas y a todas, todas a veces hasta siento como nervios pero por cualquier contacto con una mujer. La verdad no se que pensar por que ya me habia pasado antes, el traumarme con si soy lesbiana, cuando tenia 13 años, pero nunca me enamore de ninguna chica y eso hasta la fecha, pero a mi edad 28 años quisiera estar segura de quien soy, no quiero casarme y tener hijos y seguir dudando, la duda volvio hace unos meses. Mi novio sabe todo y me dice que me ama como soy, es un hombre muy lindo pero yo quiero estar segura ¿que hago? Me acuesto con una? He visto algunas peliculas y si son muy eroticas, pero el sexo asi dulce y tierno entre chicas no me enloquece, ¿no es aburrido? El sexo oral no llega a dar flojera? Bueno mi novio me lo hace y es muy rico sí, pero hacerselo yo a una mujer no se si pueda me da un poco de asco. Me da miedo, es algo desconocido pero mi psicoterapeuta dice q lo haga, ¿sera solo un deseo reprimido? debo tener más experiencias que rollo, que dificil es. gracias aprecio cualquier consejo...

Te ayudo?
Hola, que tal?! Soy del programa El Diario, de Antena 3. Me gustaría ayudarte en tu situación de dudas y aquí disponemos de un buen equipo de profesionales que están dispuestoa a resolver tus dudas. Mi nombre es Noemí y me encantaría poder charlar contigo sin ningún tipo de compromiso y con total confidencialidad. Puedes contactarme en el fijo de mi extensión que es el 916232408. Un saludo guapa!

B
besma_701184
25/6/10 a las 8:58
En respuesta a syra_9416963

.-.
Sé de lo que hablas, a una amiga mía le paso algo así, aun que todo el mundo ya le tachaba de lesbiana es muy diferente cuando tu misma ya lo dices y la gente te trata diferente, pero por fortuna nosotras que somos sus amigas somos muy abiertas al respecto y sabemos que no porque sea lesbiana significa que nos va a tirar el rollo, digo es igual con los heterosexuales, no por ser mujer tus amigos hombres piensan en ti como algo mas o un posible algo. Lo que te recomendaría es conocer a otras personas, personas que sean mas abiertas a cualquier cosa, estas en la universidad y ahí hay de todo, así podrás tener mas seguridad y ya tu vas a ver que bien te la pasas, yo y mi amiga siempre nos hacemos muchas bromas muy gays pero las dos estamos conscientes de que es broma y podemos hablar sobre si a ella le gusta otra chica y yo aconsejarle, yo creo que conocer personas que no tengan problemas con la homosexualidad o cualquier otra cosa en ti te heria mejor que tener amigos que solo te quieren si eres como quieren que seas no te digo que las dejes de pronto, pero puedes ir conociendo a mas personas y si no has visto The L Word deberías verlo porque te servira mucho y te divertirás jajaja
Otra cosa, no te preocupes por lo de tu amiga, todos los primeros amores verdaderos son una obsecion, ya pasara no te preocupes ni te tenses, cuidate y hablamos cuando quieras si quieres


Hola lin, gracias por tu mensaje, de verdad me alegra mucho saber que hay personas de mente abierta como tu, que no juzgan a las personas por sus preferencias, la verdad he intentado muchas veces contarle esto a mis amigas, pero es bastante dificl, me gustaria conocer a otras personas pero me queda bastante dificil, ya que la universidad es casi que mi mundo, posiblemente en la universidad si hay de todo pero es dificil encontrarlo, Te agradezco mucho tus consejos y me alegro por tu amiga que parece estar rodeada de muchas personas como tu. XXOO. Chao.

B
besma_701184
25/6/10 a las 9:05


La vida es como una montaña rusa, llenita de subidas y bajadas, espero que por lo menos a ti te vaya bien en esta ocasion, porque yo ya estoy convencida que de nuevo estoy condenada al fracaso y que nunca voy a ser lo suficiente fuerte para gritarle al mundo lo que estoy sintiendo, y la verdad lo que mas deseo en este momento es tener pronto esa fortaleza porque sino voy a enloquecer, ya no duermo bien porque esta situacion se apodero de la mayoria de mis pensamientos, buena suerte. XXOO desde Colombia

I
izel_9931642
8/7/10 a las 2:24

No se si soy asi
ayudemen xke no se si soy lesbi nose estoy confundida solo pido ke me ayuden...!!!!

S
sare_8607958
10/7/10 a las 23:21

Hola!!.. :
Hola Chiik.. sabes no crei encontrar tanta Gene Les!. yo teng 17 años, los cumpli hace poco!. estuve enamorada de un chamo, ahora es mi mejor amigo, tiempo dspues q dscubri q ere Lesbi, al principio yo decia Dios esto no me pued star pasand 100pre tuve curiosidad, no se.. tal vez 100pre fui asi, solo q hce poco me acepte como soy.. Juan el q fue mi novio, q ahora es mi mejor amigo, result ser Gay. no me molest al fin y al cabo yo soy Les.. Juntos nos hemos apoyado ya q no podemos decirles a nuestras familias.. .. es Duro, xq hay muxa discriminacon. la gente no entiend q nosotros somos persnas como cualkier otra, temnos el para el mismo lada, sudamos, tenemos 2 `pulmones igual a ellos.. es triste.. ...
Yo le cuent todo a mii mama, peero no he tenido el valor suficient para decirle q soy Les. no se como lo tomaria, pero no me arrepient d ser asiii pero sii en realidad eres Les, no te averguenzes,.. sientete orgullosa..

X
xelo_6021583
11/7/10 a las 9:25

Yo qiero qe me ayudes!!
Te voy a contar mi historia xqe necesito saber si soy lesbiana o bisexual..o no sé tengo 15 y nunca me gustaron mucho los chicos en toda mi vida me habr'an gustado solo 3 o 4 y podría nombrarlos nunca tuve un novio xqe yo no qise xqe candidatos son muchos pero tampoco es qe alguna vez alla estado enamorada de una chica , admito qe me gustan las chicas siempre qe pasa una chica me doy vuelta y la miro ,etc.. siempre pense qe fue es una cuestion de moda nosé xqe..pero qiero saber si soy lesbiana xqe si me gustan las chicas , pero nunca guste de una , a veses les presto mas a tención qe a los chicos qe casi ni los veo esa es la cuestion , nosé si me gustan las chicas o los chicos o los dos?! quiero y me encantaría qe me respondas y aclares mi duda xqe necesito definirme ya soy grande y te lo agradecería mushisimoo! bss

S
shelly_5957909
14/7/10 a las 20:21

¿cómo puedo saber si soy lesbiana?
A mí me pasa exactamente lo mismo... y llevo casi 4 años con mi novio... Tampoco sé muy bien qué hacer... Yo creo que sobre todo tiene que para ser lesbiana una chica no sólo te tiene que atraer físicamente... tiene que ser algo "emocional", es decir, tienes que sentir algo por ella...

Z
zak_8333745
14/7/10 a las 20:54
En respuesta a katya_9007794

Y a ti que más te da
¿Por qué dices "dejennos en paz de una vez...? ¿A quién te refieres con "nos"? ¿Hablas en nombre de algún colectivo?

El hecho de que seas hombre y de que una y otra vez estés parcipando en este foro del que según dices tú quieres pasar creo que está reflejando que el tema no sólo te interesa sino que te obsesiona. Nadie te obliga a participar en ello. Así que a lo mejor te deberías buscar un entretenimiento más divertido para tí y no uno que según parece te hace sufrir tanto.

Además ese "todas" sobra porque tú no conoces a todas las mujeres del planeta tierra y si tienes mala suerte con "todas" las mujeres que has encontrado a lo mejor el problema lo tienes tú.

Tenes razon en algunas cosas.
Es verdad, el tema me obseciono, pero la culpa la tienen ustedes, con ustede sme refiero a las mujeres, y cuando hablo de nosotros m refiro a los hombres.
Muchas cosas me hicieron llegar a la conclusion de que todas las mujeres realmente son lesbianas, y aunque esto me haga sufrir tanto e sla realidad y no se puede negar la realidad.
Y con dejarnos en paz, me refiero a dejar de hacernos creer que podemos tener algo real con ustede sy a que aceptenlo que son en realidad.
Gracias.

D
daiva_5890432
18/7/10 a las 15:59

Hola
Hola, yo toda mi vida pense que solo me gustaban los hombres pero ahora, me gusta mirar peliculas de mujeres y me excito con ellas, hace mucho que no tengo pareja (hombre) pero no se si sea la soledad o en realidad si soy lesbiana o bisexual.

A
an0N_693862199z
31/7/10 a las 8:03
En respuesta a sare_8607958

Hola!!.. :
Hola Chiik.. sabes no crei encontrar tanta Gene Les!. yo teng 17 años, los cumpli hace poco!. estuve enamorada de un chamo, ahora es mi mejor amigo, tiempo dspues q dscubri q ere Lesbi, al principio yo decia Dios esto no me pued star pasand 100pre tuve curiosidad, no se.. tal vez 100pre fui asi, solo q hce poco me acepte como soy.. Juan el q fue mi novio, q ahora es mi mejor amigo, result ser Gay. no me molest al fin y al cabo yo soy Les.. Juntos nos hemos apoyado ya q no podemos decirles a nuestras familias.. .. es Duro, xq hay muxa discriminacon. la gente no entiend q nosotros somos persnas como cualkier otra, temnos el para el mismo lada, sudamos, tenemos 2 `pulmones igual a ellos.. es triste.. ...
Yo le cuent todo a mii mama, peero no he tenido el valor suficient para decirle q soy Les. no se como lo tomaria, pero no me arrepient d ser asiii pero sii en realidad eres Les, no te averguenzes,.. sientete orgullosa..

Amistad

hola esta buen tu historia sabes a mi lo mismo me pasa..
pero me siento megaconfundida
quisiera esyar en contacto contigo vale?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram