Foro / Pareja

¿ cómo saber si soy lesbiana ?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 2:45
D
dalcy_6022343
31/3/12 a las 20:37

Llamame...
mi correo es dani.200020@hotmail.com

yo tambien soy lesbiana ablame y luego platicamos de algo de lesbianas

Ver también

T
tulia_6742130
3/4/12 a las 7:57

Situcion similar
bueno a mi tambien me abordan dudas sobre mi sexualidad; nunca e tenido una verdadera conexion sentimental con un hombre aunque aveces creo q si me atraen tambien. Y las mujeres creo me atraen enrealidad estoy muy confundida. Estoy tratando de que fluya, talvez sola llegue la respuesta. En realidad nose

N
nika_7028227
4/4/12 a las :34

Hey florg27
mira pues, las mujeres somos hermosas y pues como dicen nuestro cuerpo es mucho de deseo, pues mira talvez no es que te atraigan para ya ser lesbiana, porque no pruebas con una chica y pues si te gusta y te gusta para besarla y tener relaciones, esque si eres bi o les.. pero no te enfoques mucho en las etiquetas... cada quien nos enamoramos de una persona sin importar el sexo... Mucha suerte y cualquier cosa con mucho gusto te puedo ayudar

T
tama_5555204
11/4/12 a las 21:18

Esto de las dudas esta ...
yo estoy peor por que creo que siento algo por una amiga y ella no me corresponde y no se ni como safar ya asta quiero irme a vivir lejos jajaja

juliesadi
juliesadi
29/5/12 a las 4:10

Amigass
uuy creo q siii lo eres. creo q todas nos imaginamos alguna vez con experimentar cositas nuevas je je. yo tambien!!! juliesadi.90@h.. add pa amistades nuevas. y quien sabe y sucede mas se dice q si tienes curiosidad lo debes d averiguar besos pa todas je je.

Y
yoanka_9398689
4/6/12 a las 20:46

Estoy igual
yo tube un novio x casi dos años y despues de que el me engaño, ya no he tenido nada con otro chico, pero no se porque siento que me gustan las mujeres, y no se como resolver las dudas que siento, ademas de que no me he enamorado de ningun chico aunq me invitan a salir no siento nada por ellos mas q amigos, no se que hacer :s

X
xixi_9669317
15/6/12 a las 19:10
En respuesta a haseeb_5665796

Te entiendo......!!!!!!!!!!!!!
a mi me pasa exsactamente lo mismo que a ti.estoy tan confundida como tu.me super atraen las mujeres al igual que los hombres..como se sabe si se es o no lesbiana..mmm..a cs cierta no lo se,tengo tu mismo dilema.creo que la unica forma de saberlo es probando. suerte!!!!

No te sientas confundida!!
no debes de pensar asi, si te atraen las mujeres podria ser que seas lesbiana y te atraen los hombres entonces kiere decir que eres bisexual pero yo que tu me kedaria con el pensamiento de que son mejores los hombres xq despues te puedes arrepentir, mira que ser lesbiana no es ningun chiste ni tampoco es facil te aconsejo que lo pienses bien xq recuerda q una vez te metes a ese mundo despues no puedes salir y si lo haces cuesta mucho y siempre kedan secuelas de lo que hiciste, ademas recuerda que tienes que lidiar con tu familia, amigos y con todo el mundo q no te acepta por ser gay... es un consejo amiga, solo piensalo bien y ten mucho cuidado con la decision que tomes!!

C
cleofe_706933
16/6/12 a las 23:45

Holaa
FLORG27 ESTO DE LA DUDA , CREO Q TODAS LO TENEMOS AMIGA , AVECES ME SIENTO MUY INCOMODA , POR QUE TENGO UNA AMIGA LESBIANA Y ESO ME ATRAE , CUANDO ELLA ME PLATICA COMO LO HACE UFFFFF ME EXITO MUCHO , Y TENGO GANAS DE ESTAR CON ELLA , SERE ACASO LESSS?

A
an0N_972962799z
18/6/12 a las 23:42
En respuesta a juliesadi

Amigass
uuy creo q siii lo eres. creo q todas nos imaginamos alguna vez con experimentar cositas nuevas je je. yo tambien!!! juliesadi.90@h.. add pa amistades nuevas. y quien sabe y sucede mas se dice q si tienes curiosidad lo debes d averiguar besos pa todas je je.

Si tienes razon
agregame y hablamos besos

carmen_zamora88@h....

J
joxe_8679043
19/6/12 a las 1:28
En respuesta a nika_7028227

Hey florg27
mira pues, las mujeres somos hermosas y pues como dicen nuestro cuerpo es mucho de deseo, pues mira talvez no es que te atraigan para ya ser lesbiana, porque no pruebas con una chica y pues si te gusta y te gusta para besarla y tener relaciones, esque si eres bi o les.. pero no te enfoques mucho en las etiquetas... cada quien nos enamoramos de una persona sin importar el sexo... Mucha suerte y cualquier cosa con mucho gusto te puedo ayudar

Enamoramiento verdadero
DIOS es Amor y por lo tanto solo donde esta El hay Amor genuino. DIOS diseno a un varon y a una mujer y toda relacion contraria a ese Diseno Divino NO. cuenta con el respaldo de DIOS, por lo tanto jamas sera bendecida.

El diablo pretende destruir el Diseno de DIOS con relaciones mujer-mujer porque sabe que asi mantiene maldita a toda la humanidad. JESUS puede llenar tu corazon y vida de Amor Genuino.

1era Juan 4:8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.

El Amor y Dios son UNO solo, sin Dios esa persona que dice amar realmente no conoce el significado de lo que esta afirmando, porque solamente la misma esencia del Amor: DIOS, es capaz de mostrarnos que es exactamente eso que llamamos AMOR! DIOS ES AMOR, POR LO TANTO ALGUIEN SIN DIOS ES IGUAL A ALGUIEN SIN AMORIMOSIBLE QUE SEPA AMAR Y SER AMADA.

Digo esto porque si Dios NO es el Dueño de la relacion es imposible que se Amen realmente y la posibilidad de fracasar sexual, humana y emocionalmente es EXTREMADAMENTE alta. El amor gay NO cuenta con el respaldo de Dios, asi que El no estara en esa relacion y por ello la posiblidad de que exista y experimenten el Amor REAL en sus vidas es IMPOSIBLE.

DIOS Y AMOR Y SEXO son uno. Sin El en nuestra vida al 100%, el Amor y el Sexo NUNCA alcanzaran su plenitud, bendicion, cobertura y extasis al 100%. Solo con El es posible sacarle el jugo al Amor y al Sexo y por ende a nuestra vida Espiritual. El Amor no se trata de sentir algo bonito por alguien, que te guste fisicamente o que te excites mucho con el(ella)se trata de algo MUCHO MAS.

EL AMOR SIN DIOS NO PUEDE SER LLAMADO AMOR, ES SENTIMIENTO, PLACER O DESEO, PERO NO AMOR. PORQUE NO EMPEZAR A VIVIRLO REALMENTE HOY??

J
joxe_8679043
19/6/12 a las 1:28

Eres mujer, entonces busca a un hombre
DIOS es Amor y por lo tanto solo donde esta El hay Amor genuino. DIOS diseno a un varon y a una mujer y toda relacion contraria a ese Diseno Divino NO. cuenta con el respaldo de DIOS, por lo tanto jamas sera bendecida.

El diablo pretende destruir el Diseno de DIOS con relaciones mujer-mujer porque sabe que asi mantiene maldita a toda la humanidad. JESUS puede llenar tu corazon y vida de Amor Genuino.

1era Juan 4:8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.

El Amor y Dios son UNO solo, sin Dios esa persona que dice amar realmente no conoce el significado de lo que esta afirmando, porque solamente la misma esencia del Amor: DIOS, es capaz de mostrarnos que es exactamente eso que llamamos AMOR! DIOS ES AMOR, POR LO TANTO ALGUIEN SIN DIOS ES IGUAL A ALGUIEN SIN AMORIMOSIBLE QUE SEPA AMAR Y SER AMADA.

Digo esto porque si Dios NO es el Dueño de la relacion es imposible que se Amen realmente y la posibilidad de fracasar sexual, humana y emocionalmente es EXTREMADAMENTE alta. El amor gay NO cuenta con el respaldo de Dios, asi que El no estara en esa relacion y por ello la posiblidad de que exista y experimenten el Amor REAL en sus vidas es IMPOSIBLE.

DIOS Y AMOR Y SEXO son uno. Sin El en nuestra vida al 100%, el Amor y el Sexo NUNCA alcanzaran su plenitud, bendicion, cobertura y extasis al 100%. Solo con El es posible sacarle el jugo al Amor y al Sexo y por ende a nuestra vida Espiritual. El Amor no se trata de sentir algo bonito por alguien, que te guste fisicamente o que te excites mucho con el(ella)se trata de algo MUCHO MAS.

EL AMOR SIN DIOS NO PUEDE SER LLAMADO AMOR, ES SENTIMIENTO, PLACER O DESEO, PERO NO AMOR. PORQUE NO EMPEZAR A VIVIRLO REALMENTE HOY??

J
joxe_8679043
19/6/12 a las 1:31

Pareja idonea
Exacto! Busca a TU pareja idonea, el hombre que DIOS mismo diseno para ti, solo con el alcanzaras la felicidad plena y conoceras el Amir Genuino porque jamas te enganara, traicionara, maltratara, porque fue creado por DIOS para amarte.

JESUS TE AMA!

I
inesa_8338650
5/8/12 a las 18:57

Intolerable
No creo que haya que tolerar comentarios homófobos como los de generacionpdios, que pretenden que los homosexuales tengan que hacer como antaño, ser solteros y renunciar a estar con quien quieren o casarse con alguien por el cual no se sienten atraidos ni sienten amor de verdad, simplemente porque es lo que socialmente es aceptado.

A
ayah_6084935
11/8/12 a las 16:27
En respuesta a inesa_8338650

Intolerable
No creo que haya que tolerar comentarios homófobos como los de generacionpdios, que pretenden que los homosexuales tengan que hacer como antaño, ser solteros y renunciar a estar con quien quieren o casarse con alguien por el cual no se sienten atraidos ni sienten amor de verdad, simplemente porque es lo que socialmente es aceptado.


Te apoyo!!
el amor es amor sin importar el sexo,
las personas nos enamoramos de personas, lo demas, sale sobrando

V
valera_5645604
12/8/12 a las :43
En respuesta a ayah_6084935


Te apoyo!!
el amor es amor sin importar el sexo,
las personas nos enamoramos de personas, lo demas, sale sobrando

De acuerdo con vosotras
Como se puede decir tantas veces la palabra AMOR con tan poco amor, tolerancia y respeto

H
hazel_6462068
17/8/12 a las 20:26

Cierto...
Aparte que las mujeres con orientación lesbica, no siente absolutamente nada por un hombre..no les inspira más nada, solo una amistad y hasta ahí. Pura indiferencia hacia los hombres...Considero que la mayoria de las lesbianas nacen siendolo y se dan cuenta casi luego de eso...

D
dune_7873376
23/8/12 a las :45

A mí me ha ocurrido lo mismo!
Hace poco decidí romper la relación con mi novio tras 6 años juntos. Evitaba los momentos íntimos con él, me sentía sucia y muy mal. Con lo cuál la relación se fue tornando en amistad. Hace poco le confesé que desde la adolescencia siempre me había sentido atraida por alguna amiga o chicas, no a nivel sexual, sino por su personalidad.
Bien es cierto que las mujeres somos más delicadas y dulces en comportamiento con los demás.
Prosigo, hace una semana conocí a una chica y me quedé prendada por ella! señal que hizo decidirme a romper con él. Ahora estoy tanteando con ella, puesto que no sé si le gustan los hombres o las mujeres. Pero lo que sí que tengo claro es que me gustaría probar con una chica.
Pero también opino que en realidad nos enamoramos de la personalidad de alguien, su forma de ser, etc. No tenemos que definir las cosas por blanco o negro, ni justificar nuestras acciones.
Dejémonos llevar por nuestros impulsos, y más cuando hay amor de por medio. Éso no puede hacernos daño, no?

Mucha suerte!

H
hazel_6462068
23/8/12 a las 1:02
En respuesta a dune_7873376

A mí me ha ocurrido lo mismo!
Hace poco decidí romper la relación con mi novio tras 6 años juntos. Evitaba los momentos íntimos con él, me sentía sucia y muy mal. Con lo cuál la relación se fue tornando en amistad. Hace poco le confesé que desde la adolescencia siempre me había sentido atraida por alguna amiga o chicas, no a nivel sexual, sino por su personalidad.
Bien es cierto que las mujeres somos más delicadas y dulces en comportamiento con los demás.
Prosigo, hace una semana conocí a una chica y me quedé prendada por ella! señal que hizo decidirme a romper con él. Ahora estoy tanteando con ella, puesto que no sé si le gustan los hombres o las mujeres. Pero lo que sí que tengo claro es que me gustaría probar con una chica.
Pero también opino que en realidad nos enamoramos de la personalidad de alguien, su forma de ser, etc. No tenemos que definir las cosas por blanco o negro, ni justificar nuestras acciones.
Dejémonos llevar por nuestros impulsos, y más cuando hay amor de por medio. Éso no puede hacernos daño, no?

Mucha suerte!

El amor no respeta...
El amor no respeta linda....ni sexo, ni color, ni raza etc. No te preocupes nos pasa a muchas!

M
munir_5923102
14/9/12 a las 21:31

Hola
yo te puedo ayudar porque me pasa lo mismo aver que asemos para salir de esta duda que nos atormenta enviame tu correo

A
an0N_858182899z
14/9/12 a las 23:43

¿ahhh?
No soy lesbiana pero puedo decir que comprendo mucho mejor.

Esto es opinar sin saber o mentir

A
an0N_858182899z
14/9/12 a las 23:48
En respuesta a joxe_8679043

Eres mujer, entonces busca a un hombre
DIOS es Amor y por lo tanto solo donde esta El hay Amor genuino. DIOS diseno a un varon y a una mujer y toda relacion contraria a ese Diseno Divino NO. cuenta con el respaldo de DIOS, por lo tanto jamas sera bendecida.

El diablo pretende destruir el Diseno de DIOS con relaciones mujer-mujer porque sabe que asi mantiene maldita a toda la humanidad. JESUS puede llenar tu corazon y vida de Amor Genuino.

1era Juan 4:8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.

El Amor y Dios son UNO solo, sin Dios esa persona que dice amar realmente no conoce el significado de lo que esta afirmando, porque solamente la misma esencia del Amor: DIOS, es capaz de mostrarnos que es exactamente eso que llamamos AMOR! DIOS ES AMOR, POR LO TANTO ALGUIEN SIN DIOS ES IGUAL A ALGUIEN SIN AMORIMOSIBLE QUE SEPA AMAR Y SER AMADA.

Digo esto porque si Dios NO es el Dueño de la relacion es imposible que se Amen realmente y la posibilidad de fracasar sexual, humana y emocionalmente es EXTREMADAMENTE alta. El amor gay NO cuenta con el respaldo de Dios, asi que El no estara en esa relacion y por ello la posiblidad de que exista y experimenten el Amor REAL en sus vidas es IMPOSIBLE.

DIOS Y AMOR Y SEXO son uno. Sin El en nuestra vida al 100%, el Amor y el Sexo NUNCA alcanzaran su plenitud, bendicion, cobertura y extasis al 100%. Solo con El es posible sacarle el jugo al Amor y al Sexo y por ende a nuestra vida Espiritual. El Amor no se trata de sentir algo bonito por alguien, que te guste fisicamente o que te excites mucho con el(ella)se trata de algo MUCHO MAS.

EL AMOR SIN DIOS NO PUEDE SER LLAMADO AMOR, ES SENTIMIENTO, PLACER O DESEO, PERO NO AMOR. PORQUE NO EMPEZAR A VIVIRLO REALMENTE HOY??

Tanto que te llenas la boca.
Juzgando a esta gente, porque no miras tu vida.
El juzgar tambien está en la biblia

A
an0N_858182899z
14/9/12 a las 23:59
En respuesta a inesa_8338650

Intolerable
No creo que haya que tolerar comentarios homófobos como los de generacionpdios, que pretenden que los homosexuales tengan que hacer como antaño, ser solteros y renunciar a estar con quien quieren o casarse con alguien por el cual no se sienten atraidos ni sienten amor de verdad, simplemente porque es lo que socialmente es aceptado.

Entonces a mí..
Me juzgarían por la diferencia de edad que mi marido me lleva.

A
an0N_858182899z
15/9/12 a las :04
En respuesta a joxe_8679043

Pareja idonea
Exacto! Busca a TU pareja idonea, el hombre que DIOS mismo diseno para ti, solo con el alcanzaras la felicidad plena y conoceras el Amir Genuino porque jamas te enganara, traicionara, maltratara, porque fue creado por DIOS para amarte.

JESUS TE AMA!


porque jamas te enganara, traicionara, maltratara, porque fue creado por DIOS para amarte.

¿por qué mientes?, Hay miles de hombre que maltratan a sus esposas, las engañan, etc...¿.Eso tambien es bueno?

M
munir_5923102
15/9/12 a las :11

Hola
ecccriveme a mi correo coctelmenta@hotmail.com

M
munir_5923102
15/9/12 a las 7:23

Eso
estoy de acurdo con tigo

K
kavita_7003180
22/9/12 a las 7:04

Creoo que se ofenden mucho...
yo soy bastante tolerante.....tengo amigas lesbianas y amigos gay pero lo que dice generacion.. es verdad y para que vean que no es discriminar ni nada ami me pasa que tengo dudas de si soy hetero o bi ... pero se que para DIOS no esta bien y que esas cosas las puso el diablo(diversidad sexual sale en la biblia)... pero dios nos da libertad de elegir ... y nos dice que no debemos juzgar y creooo que en eso se equivoco generacion..osea no vi que dijo algo malo pero su comentario fue como critica....todos somos libres y si son felices suerte... besos a todas y tambien aprendan a respetar si quieren que las respetan aveces se van al chancho sean felices y AMOR.....ESTUDIEN SOBRE ESOO..hay gente que no lo hace de mala persona como yo .....

M
munir_5923102
23/9/12 a las 16:44

Hola
esccriveme a mi correo para conversar

M
munir_5923102
23/9/12 a las 16:53

Hola
enviame un privado

K
karime_9181641
1/2/13 a las 2:18
En respuesta a munir_5923102

Hola
enviame un privado

Dudosa
Yo tengo un problema parecido por q me cosidwraba 100%heterosexual y haora hace unos meces que me enpese a juntar con un grupo de amiga igual 100%heterosexual y una chava de ellas haora ya mi mejor amiga nos enpesamos a decir de juego mi amor y tonterias lesvicas pero solo de jugo para poner celoso a su novio ella y yl nosotras seguimos diciendo asi hace unas semana me cambiaron de escuela y de estado y solo pienso en ella siento algo mas por ella la extraño yno se si enberdad soi lesviana no hque es lo q yo siento por ella

K
karime_9181641
1/2/13 a las 2:28
En respuesta a inesa_8338650

Intolerable
No creo que haya que tolerar comentarios homófobos como los de generacionpdios, que pretenden que los homosexuales tengan que hacer como antaño, ser solteros y renunciar a estar con quien quieren o casarse con alguien por el cual no se sienten atraidos ni sienten amor de verdad, simplemente porque es lo que socialmente es aceptado.

Dudosa
Tambien debo decir tengo solo 14 años a 2 mesesvde cumplir 15 y creo q si digo q me cosideraba 100%heterosexual porq e tenido infindad de relaciones sexuales y ultimamente sueño cosas extrañas mi amiga y yo besandonos y acariciandonos y no se si es agradable o desagradeble necesito q me ayuden no se si esto es bueno o malo

S
saly_9178065
1/2/13 a las 3:51


si te ENAMORAS de una mujer eres lesviana si solo se te antoja cojertela nop

B
becky_8602748
1/2/13 a las 7:39
En respuesta a joxe_8679043

Eres mujer, entonces busca a un hombre
DIOS es Amor y por lo tanto solo donde esta El hay Amor genuino. DIOS diseno a un varon y a una mujer y toda relacion contraria a ese Diseno Divino NO. cuenta con el respaldo de DIOS, por lo tanto jamas sera bendecida.

El diablo pretende destruir el Diseno de DIOS con relaciones mujer-mujer porque sabe que asi mantiene maldita a toda la humanidad. JESUS puede llenar tu corazon y vida de Amor Genuino.

1era Juan 4:8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.

El Amor y Dios son UNO solo, sin Dios esa persona que dice amar realmente no conoce el significado de lo que esta afirmando, porque solamente la misma esencia del Amor: DIOS, es capaz de mostrarnos que es exactamente eso que llamamos AMOR! DIOS ES AMOR, POR LO TANTO ALGUIEN SIN DIOS ES IGUAL A ALGUIEN SIN AMORIMOSIBLE QUE SEPA AMAR Y SER AMADA.

Digo esto porque si Dios NO es el Dueño de la relacion es imposible que se Amen realmente y la posibilidad de fracasar sexual, humana y emocionalmente es EXTREMADAMENTE alta. El amor gay NO cuenta con el respaldo de Dios, asi que El no estara en esa relacion y por ello la posiblidad de que exista y experimenten el Amor REAL en sus vidas es IMPOSIBLE.

DIOS Y AMOR Y SEXO son uno. Sin El en nuestra vida al 100%, el Amor y el Sexo NUNCA alcanzaran su plenitud, bendicion, cobertura y extasis al 100%. Solo con El es posible sacarle el jugo al Amor y al Sexo y por ende a nuestra vida Espiritual. El Amor no se trata de sentir algo bonito por alguien, que te guste fisicamente o que te excites mucho con el(ella)se trata de algo MUCHO MAS.

EL AMOR SIN DIOS NO PUEDE SER LLAMADO AMOR, ES SENTIMIENTO, PLACER O DESEO, PERO NO AMOR. PORQUE NO EMPEZAR A VIVIRLO REALMENTE HOY??

Hay no mames....
Si quieres predicar la palabra de Dios hazlo en tu colonia o con tu familia. Como utilizan "la palabra de dios" para crear culpa, delimitar que debemos o no ser y demas... te recuerdo que estamos en el 2013. Y si crees que con esos msj fuera del lugar y de foro cambiaras vidas jajajaja pierdes tu tiempo. Respeta y deja vivir.

B
becky_8602748
1/2/13 a las 7:48

Te entiendo
Hola, yo estoy igual que tu.. super confundida. Entre que si soy hetero o bi, ya que si me atraen los hombres y me veo con un hombre para hacer mi vida con él. Mi asunto esta en que siempre he fantaseado tambien con mujeres, pero solo me pasa con mujeres super sexys, guapas y delgadas, de lo contrario no me imagino ni nada, pero es como la parte de admirar la belleza de las mujeres, incluso cuando veo mujer super bonitas o hermosas no puedo dejar de verlas, es una atraccion terrible de admirarlas, pero ya en la fantasia es besarlas y tener sexo, (aunque ni idea de como se hace) pero hasta ahi, ni nunca me he enamorado de una mujer ni sentido atraccion por su personalidad. Tengo un poco de miedo de intertarlo y que me guste y no pueda aceptar que sea bi, pero seria adelantarme. La pregunta es hasta que punto es solo curiosidad y donde ya seria bisexualidad???

Por tu situacion, te deria que hasta que no experimentes algun contacto, con alguna chica que si sea bi o les podras constatar que orientacion tienes... Se que es dificil aventarte, yo estoy igual pero prefiero el lo intente, al hubiera. Suerte

B
becky_8602748
1/2/13 a las 7:59

Duda aclarada...
Que bueno que aclaras eso...yo no sabia si realmente hay lesbianas que disfrutan de su sexualidad femenina, ya que solo las he visto en la tv... yo ando descubriendo si soy bi o hetero o solo es fantasias ja soy femenina y fantaseo con chicas similares a mi, por eso de mi duda que me acabas de resolver. Ojala puedas hablarme mas de chikas como tu que son femeninas y lesbianas, sin verse o sentirse mas con la parte masculina!!! saludos

K
kun_8077908
11/5/13 a las 5:33

Confundida
Hola yo estoy súper confundida hace un mes que termine con mi novio pero la verdad es que desde antes de andar con el me llamaban la atención las niñas una en especial en l curso en l que estoy no c si soy less esto es nuevo para mi xk nunka e estado con una mujer y ahora siento la curiosidad de saber k se siente ayuda xfis

L
luci_6109025
20/10/13 a las 2:49

Ayuda
Una gran confusion me ronda desde hace algunos años atrás. Desde muy pequeña comencé a tener novios y darme besos. He tenido bastantes en mis 18 años he besado a 1 mujer. El problema es que todo comenzó con una amiga a mis 12 años mas o menos, ella era muy dulce y yo aunque tenia amigos, era un poco excluida por mi forma de ser, jugaba futbol y me encantaba y encanta tener amigos hombres y jugar con ellos. Y ella me hacia sentir bien, me ayudaba a unirme al grupo y me brindaba mucho apoyo. Su familia y mi familia se conocían, so, terminamos siendo buenas amigas en poco tiempo. Ella era extremadamente cariñosa y nuestras otras amigas siempre la molestaban y yo termine haciendo lo mismo. Poco después yo la defendia se volvió una parte demasiado esencial para mi. Siempre pensaba en ella y hacia todo en torno a ella, a un punto tal que mi mama se preocupo y comenzó a decirme que no fuera su amiga. En todo este tiempo yo tenia noviecitos y me daba algunos besos, pero seguía sintiendo algo mas por ella. Ella ayudaba a alimentar este sentimiento ya que hacia comentarios extraños, que la verdad nunca me hubiese atrevido a corresponderle. Y algunas veces ni entendía, cualquiera de ustedes creería que ella es gay, pues no lo es mas bien hasta sale con mi ex novio con el cual dure 2 años y medio. Cabe destacar que nuestra amistad se daño porque de verdad yo la amaba y no soportaba estar asi no lo aceptaba pero estaba enamorada de ella, y mi orgullo no me dejaba decírselo. Hasta hace 2 años pensaba en ella y no me había pasado con mas nadie, cambie tenia miles de amigos, y pretendientes, deje el futbol por una plancha de cabello y cosas asi. Y conoci a maria ella y yo tuvimos demasiada confianzaba y de vez en cuando nos lanzábamos puntas, y eramos bien directas tanto que una vez le dije que ella y yo juntas seriamos el mejor beso, y ella me invito a probarlo, sin embargo no nos atrevimos hasta que se nos ocurrio la idea de hacer un trio con mi novio, la verdad no he sentido nada igual algo que deje de sentir por los hombres, repetimos la escena y yo que debía irme a otro país los invite a todos a mi casa y le escribi para que fueramos al cuarto. La bese como nunca, le practique el sexo oral y aunque estaba pasada de tragos los pocos recuerdos de esa noche me exitan muchísimo. Ella y yo ya no somos amigas, y el deseo disminuye hasta casi ser solo un recuerdo. Pero paso una vez mas en mi nuevo país tengo un año y conoci a una chama que me brindo su mano desde un principio, ella es super chévere y tampoco es tan bonita pero he comenzado a soñar con ella y la verdad es se repite la historia por 3era vez, solo que esta muchacha siempre me esquiva ya que la molesto, diciéndole cosas gays. Tengo novio tenemos 4 meses y solo he tenido relaciones una vez con el y busco cualquier pretexto para decir que no me gusto, estando con el he estado con mas chicos para asi complementar pero la verdad, a veces siento que no basta. En mi nueva universidad comencé a ver cosas que no había visto en otros lados, la homosexualidad es bastante abierta, y la verdad a veces me quedo mirando a las chicas de ese grupo de mi universidad de reojos y algunas veces me siento bien. Yo actualmente soy una chama que nunca se quita unos jeans y unas crocs, uso franelas con cualquier disparate timbrado, juego futbol, me encantan las motos y cualquier cosa que ponga en riesgo mi vidam y siempre cargo el cabello recogido. Esto lleva a que muchas personas me pregunten si soy homosexual o bisexual. La verdad ni yo misma lo se, se supone que no soy homosexual por como me vea o por lo que haga, es por lo que sienta y la verdad no lo siento si no hasta que creo un lazo mayor con esa persona y en realidad esta muy ... porque siento que no demuestro lo que siento, y termino odiando a esas personas, ya me ha pasado dos veces. De igual manera nunca he tenido un contacto como tal con una joven totalmente homosexual, no se si eso es lo que me falta para descubrir quien soy. La verdad necesito ayuda estoy perdiendo a mi novio y la verdad lo quiero pero no lo deseo. Y me gusta muchísimo leer relatos y ver películas lésbicas... ayuda que puedo hacer?

G
gundo_9608608
20/10/13 a las 8:28
En respuesta a luci_6109025

Ayuda
Una gran confusion me ronda desde hace algunos años atrás. Desde muy pequeña comencé a tener novios y darme besos. He tenido bastantes en mis 18 años he besado a 1 mujer. El problema es que todo comenzó con una amiga a mis 12 años mas o menos, ella era muy dulce y yo aunque tenia amigos, era un poco excluida por mi forma de ser, jugaba futbol y me encantaba y encanta tener amigos hombres y jugar con ellos. Y ella me hacia sentir bien, me ayudaba a unirme al grupo y me brindaba mucho apoyo. Su familia y mi familia se conocían, so, terminamos siendo buenas amigas en poco tiempo. Ella era extremadamente cariñosa y nuestras otras amigas siempre la molestaban y yo termine haciendo lo mismo. Poco después yo la defendia se volvió una parte demasiado esencial para mi. Siempre pensaba en ella y hacia todo en torno a ella, a un punto tal que mi mama se preocupo y comenzó a decirme que no fuera su amiga. En todo este tiempo yo tenia noviecitos y me daba algunos besos, pero seguía sintiendo algo mas por ella. Ella ayudaba a alimentar este sentimiento ya que hacia comentarios extraños, que la verdad nunca me hubiese atrevido a corresponderle. Y algunas veces ni entendía, cualquiera de ustedes creería que ella es gay, pues no lo es mas bien hasta sale con mi ex novio con el cual dure 2 años y medio. Cabe destacar que nuestra amistad se daño porque de verdad yo la amaba y no soportaba estar asi no lo aceptaba pero estaba enamorada de ella, y mi orgullo no me dejaba decírselo. Hasta hace 2 años pensaba en ella y no me había pasado con mas nadie, cambie tenia miles de amigos, y pretendientes, deje el futbol por una plancha de cabello y cosas asi. Y conoci a maria ella y yo tuvimos demasiada confianzaba y de vez en cuando nos lanzábamos puntas, y eramos bien directas tanto que una vez le dije que ella y yo juntas seriamos el mejor beso, y ella me invito a probarlo, sin embargo no nos atrevimos hasta que se nos ocurrio la idea de hacer un trio con mi novio, la verdad no he sentido nada igual algo que deje de sentir por los hombres, repetimos la escena y yo que debía irme a otro país los invite a todos a mi casa y le escribi para que fueramos al cuarto. La bese como nunca, le practique el sexo oral y aunque estaba pasada de tragos los pocos recuerdos de esa noche me exitan muchísimo. Ella y yo ya no somos amigas, y el deseo disminuye hasta casi ser solo un recuerdo. Pero paso una vez mas en mi nuevo país tengo un año y conoci a una chama que me brindo su mano desde un principio, ella es super chévere y tampoco es tan bonita pero he comenzado a soñar con ella y la verdad es se repite la historia por 3era vez, solo que esta muchacha siempre me esquiva ya que la molesto, diciéndole cosas gays. Tengo novio tenemos 4 meses y solo he tenido relaciones una vez con el y busco cualquier pretexto para decir que no me gusto, estando con el he estado con mas chicos para asi complementar pero la verdad, a veces siento que no basta. En mi nueva universidad comencé a ver cosas que no había visto en otros lados, la homosexualidad es bastante abierta, y la verdad a veces me quedo mirando a las chicas de ese grupo de mi universidad de reojos y algunas veces me siento bien. Yo actualmente soy una chama que nunca se quita unos jeans y unas crocs, uso franelas con cualquier disparate timbrado, juego futbol, me encantan las motos y cualquier cosa que ponga en riesgo mi vidam y siempre cargo el cabello recogido. Esto lleva a que muchas personas me pregunten si soy homosexual o bisexual. La verdad ni yo misma lo se, se supone que no soy homosexual por como me vea o por lo que haga, es por lo que sienta y la verdad no lo siento si no hasta que creo un lazo mayor con esa persona y en realidad esta muy ... porque siento que no demuestro lo que siento, y termino odiando a esas personas, ya me ha pasado dos veces. De igual manera nunca he tenido un contacto como tal con una joven totalmente homosexual, no se si eso es lo que me falta para descubrir quien soy. La verdad necesito ayuda estoy perdiendo a mi novio y la verdad lo quiero pero no lo deseo. Y me gusta muchísimo leer relatos y ver películas lésbicas... ayuda que puedo hacer?

Seguir tus instintos
hola, tu historia me recuerda mucho lo que viví hace unos años, creo que el mejor consejo que puedo darte teniendo en cuenta lo joven que estas es que trates de dejarte guiar por lo que de verdad sientes, experimenta lo suficiente hasta que tomes una decisión, no te engañes a ti misma y busca en tu interior que es lo que quieres para que luego no estes frustrada por no ser o hacer lo que anhelabas. yo ahora me encuentro con una pareja masculina pero me siento orgullosa de todo lo que vivi y sufri con mis sentimientos lesbicos.

Y
yuma_10017074
23/10/13 a las 21:04

Estoy en la misma situacion -...
no se que quiero, no que que es lo que pasa conmigo... me gustan los hombres, pero las mujeres me llaman mucho mucho la atencion y no se que pasa conmigo

V
vita_5291720
24/10/13 a las 8:31
En respuesta a yuma_10017074

Estoy en la misma situacion -...
no se que quiero, no que que es lo que pasa conmigo... me gustan los hombres, pero las mujeres me llaman mucho mucho la atencion y no se que pasa conmigo

Entiendo tu confusión
Hola estaba viendo tu mensaje con gusto me gustaría platicar contigo para escucharte y darte algún consejo me puedes enviar un mail a alanka80@hotmail.com o agregarme al fb estoy cómo alanka grijalva

V
vita_5291720
24/10/13 a las 8:39
En respuesta a luci_6109025

Ayuda
Una gran confusion me ronda desde hace algunos años atrás. Desde muy pequeña comencé a tener novios y darme besos. He tenido bastantes en mis 18 años he besado a 1 mujer. El problema es que todo comenzó con una amiga a mis 12 años mas o menos, ella era muy dulce y yo aunque tenia amigos, era un poco excluida por mi forma de ser, jugaba futbol y me encantaba y encanta tener amigos hombres y jugar con ellos. Y ella me hacia sentir bien, me ayudaba a unirme al grupo y me brindaba mucho apoyo. Su familia y mi familia se conocían, so, terminamos siendo buenas amigas en poco tiempo. Ella era extremadamente cariñosa y nuestras otras amigas siempre la molestaban y yo termine haciendo lo mismo. Poco después yo la defendia se volvió una parte demasiado esencial para mi. Siempre pensaba en ella y hacia todo en torno a ella, a un punto tal que mi mama se preocupo y comenzó a decirme que no fuera su amiga. En todo este tiempo yo tenia noviecitos y me daba algunos besos, pero seguía sintiendo algo mas por ella. Ella ayudaba a alimentar este sentimiento ya que hacia comentarios extraños, que la verdad nunca me hubiese atrevido a corresponderle. Y algunas veces ni entendía, cualquiera de ustedes creería que ella es gay, pues no lo es mas bien hasta sale con mi ex novio con el cual dure 2 años y medio. Cabe destacar que nuestra amistad se daño porque de verdad yo la amaba y no soportaba estar asi no lo aceptaba pero estaba enamorada de ella, y mi orgullo no me dejaba decírselo. Hasta hace 2 años pensaba en ella y no me había pasado con mas nadie, cambie tenia miles de amigos, y pretendientes, deje el futbol por una plancha de cabello y cosas asi. Y conoci a maria ella y yo tuvimos demasiada confianzaba y de vez en cuando nos lanzábamos puntas, y eramos bien directas tanto que una vez le dije que ella y yo juntas seriamos el mejor beso, y ella me invito a probarlo, sin embargo no nos atrevimos hasta que se nos ocurrio la idea de hacer un trio con mi novio, la verdad no he sentido nada igual algo que deje de sentir por los hombres, repetimos la escena y yo que debía irme a otro país los invite a todos a mi casa y le escribi para que fueramos al cuarto. La bese como nunca, le practique el sexo oral y aunque estaba pasada de tragos los pocos recuerdos de esa noche me exitan muchísimo. Ella y yo ya no somos amigas, y el deseo disminuye hasta casi ser solo un recuerdo. Pero paso una vez mas en mi nuevo país tengo un año y conoci a una chama que me brindo su mano desde un principio, ella es super chévere y tampoco es tan bonita pero he comenzado a soñar con ella y la verdad es se repite la historia por 3era vez, solo que esta muchacha siempre me esquiva ya que la molesto, diciéndole cosas gays. Tengo novio tenemos 4 meses y solo he tenido relaciones una vez con el y busco cualquier pretexto para decir que no me gusto, estando con el he estado con mas chicos para asi complementar pero la verdad, a veces siento que no basta. En mi nueva universidad comencé a ver cosas que no había visto en otros lados, la homosexualidad es bastante abierta, y la verdad a veces me quedo mirando a las chicas de ese grupo de mi universidad de reojos y algunas veces me siento bien. Yo actualmente soy una chama que nunca se quita unos jeans y unas crocs, uso franelas con cualquier disparate timbrado, juego futbol, me encantan las motos y cualquier cosa que ponga en riesgo mi vidam y siempre cargo el cabello recogido. Esto lleva a que muchas personas me pregunten si soy homosexual o bisexual. La verdad ni yo misma lo se, se supone que no soy homosexual por como me vea o por lo que haga, es por lo que sienta y la verdad no lo siento si no hasta que creo un lazo mayor con esa persona y en realidad esta muy ... porque siento que no demuestro lo que siento, y termino odiando a esas personas, ya me ha pasado dos veces. De igual manera nunca he tenido un contacto como tal con una joven totalmente homosexual, no se si eso es lo que me falta para descubrir quien soy. La verdad necesito ayuda estoy perdiendo a mi novio y la verdad lo quiero pero no lo deseo. Y me gusta muchísimo leer relatos y ver películas lésbicas... ayuda que puedo hacer?

Me encantaría platicar contigo
Me gustaría que platicaramos creo que se que es lo que te pasa envíame un correo a alanka80@hotmail.com

V
vita_5291720
24/10/13 a las 8:42
En respuesta a kun_8077908

Confundida
Hola yo estoy súper confundida hace un mes que termine con mi novio pero la verdad es que desde antes de andar con el me llamaban la atención las niñas una en especial en l curso en l que estoy no c si soy less esto es nuevo para mi xk nunka e estado con una mujer y ahora siento la curiosidad de saber k se siente ayuda xfis

Con gusto te ofrezco mi ayuda
Si quieres platicar envíame un correo a alanka80@hotmail.com

A
arlene_8749843
14/2/14 a las 9:48

No te preocupes!
Hola! es normal que sientas atracción por la mujeres. No te desesperes en buscar inmediatamente una etiqueta. Sigue los instintos de tu corazón.

En este link podrás encontrar una artículo que te orientará:

http://homosexualidadenmujeres.blogsp ot.mx/2014/02/como-saber-si-soy-lesbiana.html

M
marian_7242657
19/2/14 a las 5:12

Confundida
acabo de regresar de un campamento musical de la iglesia y fue muy divertido me encanto y las personas eran super amables conmigo pero habia una niña(Monique) ella tiene 12 años y yo 16. y en el camp. teniamos que hacer actividades y practicar y esas cosas en el tiempo libre siempre me la pasaba con ella o siempre la buscaba y ella a mi (al principio era ella a mi pero despues yo como que fui buscandola) la cosa esque en todo ese tiempo (fue una semana) ella me decia que si queria ser su novia era como de relajo y yo no le prestaba atencion solo medio que le seguia la corriente y aveces cuando estabamos hablando o jugando en el tiempo libre ella me queria tocar mi buby era raro y yo la miraba como diciendole que te pasa pero al final de lo dejaba pasar pero claro que siempre la detenia antes de que lo hiciera pero era raro. hubo unos dias que ella me decia que si le podia dar un besito en el cachete y yo con medio desconfiana se lo daba pero hubo un dia que (su cumpleaños que lo paso en el camp.) me dijo que le diera un besito en cada cachete y yo normal y luego me puso la boca y yo me quede como que okay eso no ya se paso del limite. y siempre me hagaraba la mano y eso y yo se la quitaba y ella me decia esta bien ya no me quieres terminamos(por el juego ese de eres mi novia) entonces yo le decia a bueno chao y ella venia pero ahora que regresamos empezamos a chat por facebook y ella me pidio perdon por lo que hizo de tocarme las bubys y me dijo que si lo volvia a hacer si la perdonaba y yo me quede como pensando de porque lo hacia y le pregunte y ella me dijo que creia que era gay(osea lesbiana) pero yo como okay? yo tengo amigos gay pero no lesbianas y es raro porque al final del campamento comenze a sentir cosas por ella y cuando le empeze a chatear una vez que me respondio no queria dejar de chatearle y no se que significa eso y estoy confundida POR FAVOR AYUDA

H
hedwig_6301288
5/3/14 a las 4:56

No se que onda
bueno aqui esta la "historia de mi duda":
desde que estaba como en 5 de primaria o antes no recuerdo bien, la gente me pregunta si soy lesbiana, antes le daba poca importancia y solo decia que no sin embargo cuando entre a secundaria (aproximadamente), cuando me preguntaban me entraba la duda y durante algun tiempo me entraba la duda pero no cualquier duda sino algo cañon, entonces como una forma de intentar resolver mis dudas terminaba con la respuesta (a mi misma) de que era hetero, sin embargo hoy tengo de nuevo la duda pero ahora no se si sea hetero ahora intento terminar mis dudas como antes haciendome convencer de que si soy hetero pero esa respuesta ya no me entra. algo que me hace dudar es el hecho de que a habido veces que con amigas muy cercanas pero no mejores amigas, comienzo a sentir algo mas algo raro pero tambien me atraen alguno chicos pero lo que eh sentido por esas amigas no lo eh sentido por nigun muchacho, siempre eh tenido muchas y mucho amigos gay y se me hace algo normal pero no tengo ni idea de que onda conmigo, me han pasado links de tests y cosas asi y en la mayoria me sale bisexual y en algunos homo pero en ninguno hetero, no me guio por eso porque son generalizados, por favor ayudenme lo necesito

X
xiulan_9093975
26/4/14 a las 8:44

Ayuudaa!!
no se si soy lesbiana o que onda??!! es por lo siguiente:
tengo 18 años y nunca he tenido novio ,al inicio no me llamaba la atención hasta que una ves un compañero me grito ... y pues me sentí mal, puesto que nunca me he llevado con ninguno de mis compañeros y se me hizo raro que me faltara al respeto y desde ese entonces no me llamo la atención las relaciones de hombre y mujer, sino me interese por las relaciones gays y eso porque debo confesar que me hubiera gustados ser hombre pero con el tiempo le perdi interés y ahora me esta llamando la atención las relaciones entre lesbianas,es por eso que necesito que me digan como se sabe si eres lesbiana por favor ayuuudaaa!!!!

I
ibana_9942748
28/4/14 a las 22:36
En respuesta a marian_7242657

Confundida
acabo de regresar de un campamento musical de la iglesia y fue muy divertido me encanto y las personas eran super amables conmigo pero habia una niña(Monique) ella tiene 12 años y yo 16. y en el camp. teniamos que hacer actividades y practicar y esas cosas en el tiempo libre siempre me la pasaba con ella o siempre la buscaba y ella a mi (al principio era ella a mi pero despues yo como que fui buscandola) la cosa esque en todo ese tiempo (fue una semana) ella me decia que si queria ser su novia era como de relajo y yo no le prestaba atencion solo medio que le seguia la corriente y aveces cuando estabamos hablando o jugando en el tiempo libre ella me queria tocar mi buby era raro y yo la miraba como diciendole que te pasa pero al final de lo dejaba pasar pero claro que siempre la detenia antes de que lo hiciera pero era raro. hubo unos dias que ella me decia que si le podia dar un besito en el cachete y yo con medio desconfiana se lo daba pero hubo un dia que (su cumpleaños que lo paso en el camp.) me dijo que le diera un besito en cada cachete y yo normal y luego me puso la boca y yo me quede como que okay eso no ya se paso del limite. y siempre me hagaraba la mano y eso y yo se la quitaba y ella me decia esta bien ya no me quieres terminamos(por el juego ese de eres mi novia) entonces yo le decia a bueno chao y ella venia pero ahora que regresamos empezamos a chat por facebook y ella me pidio perdon por lo que hizo de tocarme las bubys y me dijo que si lo volvia a hacer si la perdonaba y yo me quede como pensando de porque lo hacia y le pregunte y ella me dijo que creia que era gay(osea lesbiana) pero yo como okay? yo tengo amigos gay pero no lesbianas y es raro porque al final del campamento comenze a sentir cosas por ella y cuando le empeze a chatear una vez que me respondio no queria dejar de chatearle y no se que significa eso y estoy confundida POR FAVOR AYUDA

Lesb
hola a mi me paso similar

J
jemina_8003009
16/5/14 a las 21:01
En respuesta a munir_5923102

Hola
ecccriveme a mi correo coctelmenta@hotmail.com

Necesito tu ayuda urgentemente!
Querida Marisol:
Me llamo Lucia y tengo 18 años. Tengo un gran problema: no se si soy lesbiana o no. ¿Te importa si te envió un correo y te explico mi situación?
Un saludo
Lucia

I
ibana_9942748
16/5/14 a las 22:32
En respuesta a jemina_8003009

Necesito tu ayuda urgentemente!
Querida Marisol:
Me llamo Lucia y tengo 18 años. Tengo un gran problema: no se si soy lesbiana o no. ¿Te importa si te envió un correo y te explico mi situación?
Un saludo
Lucia

Hola
hola soy yolanda recibi tu correo al foro escribeme yolandaborras1989@hotmail.com

I
ibana_9942748
16/5/14 a las 22:38
En respuesta a xiulan_9093975

Ayuudaa!!
no se si soy lesbiana o que onda??!! es por lo siguiente:
tengo 18 años y nunca he tenido novio ,al inicio no me llamaba la atención hasta que una ves un compañero me grito ... y pues me sentí mal, puesto que nunca me he llevado con ninguno de mis compañeros y se me hizo raro que me faltara al respeto y desde ese entonces no me llamo la atención las relaciones de hombre y mujer, sino me interese por las relaciones gays y eso porque debo confesar que me hubiera gustados ser hombre pero con el tiempo le perdi interés y ahora me esta llamando la atención las relaciones entre lesbianas,es por eso que necesito que me digan como se sabe si eres lesbiana por favor ayuuudaaa!!!!

Hola
hola escribeme yolandaborras1989@hotmail.com

Z
zoila_8062349
8/6/14 a las 17:37

Te entiendo
Estoy en la misma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest