Foro / Pareja

Como saber si estas segura para tu primera vez! ayuda

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 20:42
A
an0N_971753199z
7/3/12 a las 4:24

Hola necesito consejos como saber si estoy lista para mi primera vez llevo 5 años de relacion con mi novio pero no lo emos echo pero el me insiste que lo hagamos pero me da miedo ya que creci en una familia muy conservadora y no permiten tener sexo antes de casarse porke segun no valemos no siendo virgenes pero lo amo y si kisiera hacerlo, diganme que hago porke mi novio me dijo que si no lo hacemos ya me espero mucho tiempo y que vamos a terminar, que hagooo

Ver también

S
sinai_8526057
7/3/12 a las 6:05

No lo hagas
solo estas lista cuando ya no tengas dudas....... si el te quiere sabrá esperarte y si no mejor que se aleje... debes estar segura que lo quieres hacer sino no sera un bonito recuerdo

A
an0N_719066699z
7/3/12 a las 15:15

Para empezar
no tendrias que aceptar ni hacerlo bajo amenazas, sin mas o convencerlo que es algo muy importante para vos y q lo vaas a hacer cuando este muy convencida y puedas hacerlo a pesar d elo q tu flia diga. Y si termina es porque no te ama lo sufiicente y entonces es muy probable que sea uno de esos de los q habla tu flia. Tu cuerpo es tuyo y lo das o no cuando vos decidas, nunca bajo amenazas.
Si queres hablar mas escribime a zampicj@yahoo.com

K
khira_5948519
8/3/12 a las 20:42

Respuesta
mira la sexualidad es una gran responsabilidad, sabes si estas segura porque amas a esa persona, porque te entiende, te cuida y siempre quiere lo mejor para ti... en cuanto a lo que te dice tu novio esta mal hecho porque no deben obligarte si no te sientes segura aunque llevan mucho tiempo pero igual el debe entenderte y esperar...
Te recomiendo esta página www.conssexualidad.com ahí encontraras un médico experto que te ayudará a resolver tus dudas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir