Foro / Pareja

Como saber si debo perdonar

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 18:30
K
keli_9731191
27/8/10 a las 20:42

Hola chicas, les contare lo que me paso, espero me puedan dar un consejo.., Bueno, lo que contare a continuacion se que no es nuevo, se que a muchas les paso, pero a mi es la primera vez. Tengo 9 años con mi esposo, dos niños, uno de 3 años y otro de 8, nuestro matrimonio en general ha sido bueno, el no sale mucho, nunca fue muy detallista y eso lo respete, pero eso si, yo si era detallista con el, y a el siempre le agradaron mis detalles, la cosa es que hace poco mas de un año nos distanciamos un poco, yo me meti en el internet demasiado, en mis clases de fotografia, en mis libros, pero a el nunca le gustaron mis cosas, siempre nos respetamos los gustos, pero yo siempre hice un esfuerzo para estar con el en lo que a el le gusta (deportes) la cosa entre los dos ya estaba muy mal, ni siquiera nos tomabamos en cuenta para pelear, era una cosa de ignorarse terrible, mi error fue que conoci 'personas' por internet, me decia que yo era 'bonita' 'inteligente' y como cualquier ser humano me las crei y tontamente me hacian sentir bien, hace como 3 meses tome la desicion de separarnos, yo se lo dije a su madre llorando, le dije que me iria, pero no queria que el se quedara triste, pero creo que lo hice para ver si el me detenia, pero no, sucedio todo lo contrario, el muy perro hasta parecia feliz, uan amiga me dijo que lo veia muy 'cercano' a una compañera de trabajo, y a mi me quedo la duda, lo enfrente y lo nego, en esos dias yo le pedi que rehicieramos lo de nosotros, el solo me decia que lo pensaria, y yo no sabia que pensar, no me quede tranquila e hice algo incorrecto, abri su correo y BINGO! encontre la infidelidad, le llame a su trabajo, se vino corriendo a la casa, me pidio perdon de rodillas, me dijo que me amaba a mi y todas esas cosas, me parecia muy ironico que aquel hombre que hacia unas horas no estaba tan seguro de querer seguir con el matrimonio ahora estuviera rogando, bueno, su amante es una mujer muy joven, 22 años, nosotros tenemos 31, ella es madre soltera, ya no trabajan juntos desde mayo, yo me entere en julio, me pidio una oportunidad, ahora me dice que me ama, la verdad el no es mujeriego, es la primera vez que me hace algo asi, pero a mi me arde la cara de verguenza al recordar los correos que lei de ellos, tambien en la tonta manera que yo estaba triste porque 'me iria' y el tipo feliz de los mas caliente con esa,se que tambien cometi un error, pero tampoco el no hizo nada para evitarlo, siento que si lo quiero aun, el se porta lindo conmigo, incluso es mas amable que antes que sucediara esto, a cada rato me dice que me quiere, pero fuera de que lo diga lo siento mas cercano a mi, cuando el estaba con esa mujer estaba como un ogro, no soportoba ni a sus hijos, menos va a soportar a uno que no es de el, lo digo porque lo conozco bien, no tengo vocacion se sumisa, pero no se que hacer, no se si el aun piensa en esa mujer, no se que pasara en un futuro, a veces lo noto triste, pero que se joda! ayudenme por favor... esto duele demasiado, ustedes saben todo lo que se dice, que si fue infiel una vez lo sera siempre, que tal si se enamoro de esa chica porque lo hizo sentir 'especial', en fin... gracias.

Ver también

K
keli_9731191
27/8/10 a las 23:01

Se que lo amo
Porque cuando yo le dije que me iria, aun antes de saber de su infidelidad, me dolio que no me retuviera, ahora se que si le dije que me iria era para ver su reaccion, Tal vez parezco frivola con lo que comente arriba, pero tampoco quiero hacerme la martir, se que yo tambien cometi errores, pero no fui infiel, y como dicen LA INFIDELIDAD ES DE QUIEN LA TRABAJA. Realmente me doleria separarme de el, pero a veces no puedo con las dudas. Espero alguien entienda mi situacion. Gracias.

Y
yelina_5429831
30/8/10 a las 15:10
En respuesta a keli_9731191

Se que lo amo
Porque cuando yo le dije que me iria, aun antes de saber de su infidelidad, me dolio que no me retuviera, ahora se que si le dije que me iria era para ver su reaccion, Tal vez parezco frivola con lo que comente arriba, pero tampoco quiero hacerme la martir, se que yo tambien cometi errores, pero no fui infiel, y como dicen LA INFIDELIDAD ES DE QUIEN LA TRABAJA. Realmente me doleria separarme de el, pero a veces no puedo con las dudas. Espero alguien entienda mi situacion. Gracias.

Las dudas siempre estarán presentes
Hola, Lo amarás por encima de todo, pero la verdad es que sería vivir un calvario toda tu vida teniendo esas dudas que nunca se irán...
Lo mejor será que lo dejes y empieces una nueva vida con alguien que te quiera y no te sea infiel...
Suerte

E
erma_6523686
7/10/10 a las 18:30
En respuesta a keli_9731191

Se que lo amo
Porque cuando yo le dije que me iria, aun antes de saber de su infidelidad, me dolio que no me retuviera, ahora se que si le dije que me iria era para ver su reaccion, Tal vez parezco frivola con lo que comente arriba, pero tampoco quiero hacerme la martir, se que yo tambien cometi errores, pero no fui infiel, y como dicen LA INFIDELIDAD ES DE QUIEN LA TRABAJA. Realmente me doleria separarme de el, pero a veces no puedo con las dudas. Espero alguien entienda mi situacion. Gracias.

Me paso lo mismo
hola tengo 34 años, tengo una relacion de 15 años con mi esposo tenemos 2 hijas una de 12 años y una de 2 añitos hace 3 años que nos casamos, yo pensaba q mi matrimonio era perfecto, hasta q mi esposo cambio de trabajo el se despreocupo de nosotras no nos sacaba a pasear o a comer y mucho menos de compras como antes lo habia hecho.
empeso a regresar del tarbajo 4 o 5 horas mas tarde de la hora de salida, se iba a reuniones de trabajo y llegaba al siguiente dia, no me contestaba el celular cuando lo llamaba, borro todas las fotos mias de su celular, lapto, camara fotografica, etc. se saco el aro de matrimonio se cambiaba todos los dias y muchos mas detalles k me hicieron dudar, un dia revice su celular y vi varias llamada a una compañera de trabajo las cuales acumulaban 40 horas, pero la mayoruia en las madrugadas cuando no estaba con migo, yo le encare a el y a ella pero los dos me los negaron un dia k vino de una de sus reuniones yo le reclame q x k no me respetara ami, a mi casa y sobretodo a nuestras hijas y el me dijo que no me queria que queria a otra persona con la cual yo no podia compararme ya que ella era joven y tenia buen cuerpo, que no le podia obligar a vivir con migo, eso me dolio mucho x lo k no me aguante mas y le dije que se marchara que no regersara mas q todo se habia terminado, el salio y regreso al siguiente dia a pedirme perdon me dijo que habia estado borracho pero que me queria solo a mi, justo ese dia entre a su correo y vi un mensaje q el le mandaba a ella diciendole: (yo no quise q esto termine asi pero tu has decidido por los dos espero q encuentres un hombre q te quiera como yo o mas y q nunca te olvides de los buenos momentos k pasamos juntos y ella le respondia q estaba muy dolida pero q le de un tiempo para q lo piense) cuando yo le reclame me dijo q le habia mentido a ella y q me queria ami y solo a mi q le perdone, yo le he perdonado ahora el a cambiado es mas amable con migo con mis hijas a vuelto a ser el mismo de antes incluso en el sexo, pero tengo miedo q me deje denuevo y pra siempre ya sea x ella o x otra porque lo peor de todo es que yo lo quiero cada dia mas lo cual nunca pense que podia ser posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram