En respuesta a eyra_9380883
Hola...
Vi tu charla anterior, mmm leyendote veo que lo que una vez sentiste por el, ya no es lo mismo, por que ahora lo ves como un ser humano comun y corriente, al cual ya ni siquiera admiras, no te atrae, por que? por que el amor se alimenta a diario con detalles que por pequeños que parezcan son los mas importantes, el descuidó su relación y te descuidó a ti, y por lo visto tu has perdido el interes, definitivamente no te interesa mas, pero lo mas honesto es decirselo, recuerda la verdad, aunque dolorosa siempre es mejor, y creo que se lo merece despues de tanto tiempo a tu lado, lo que pase con su relacion, para bien o para mal, depende de esta verdad, no te esperes a que su persona te sea insoportable, hazlo ahorita cuando todavia hay algo que rescatar y terminar como personas civilizadas, y sobre todo maduras.
Bueno esa es mi opinion, todo depende de ti.
Un beso.
Tu opinion cuenta.
Tienes razon. Tal vez no fue tanto el hecho de que el me descuidara, pero el tiene un caracter algo especial. Hace ya un tiempo, el llego a pensar que yo le plantaba los cuernos con otro chavo, y aun cuando aquello era mentira, el se inspiroen hacerme la vida de a cuadros con la misma lata, fue entonces cuando yo le aguantaba y trate de pasar por altos sus desplantes, pero creo que el amor se me agoto. Mañana hablo con el definitivamente.
Mil gracias por tu consejo.