Foro / Pareja

Como sabeis vosotras si él está enamorado??

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 2:00
P
prisco_9573398
14/7/14 a las 21:07

Hola chicas, me gustaría iniciar una charla para compartir diferentes opiniones sobre como detectais vosotras que ese hombre (vuestro novio, marido, de momento amigo, etc...) está enamorado de vosotras, ya que supongo que no seré la única que teniendo novio se ha preguntado esto alguna vez y ha dudado de los verdaderos sentimientos de su pareja... Como detectais o sabeis vosotras que está enamorado? Y no vale decir lo típico de: "eso se nota".. Quiero que conteis con detalle que gestos o como actúa esa persona con vosotras para que sepais con certeza de que lo está ! Un saludo

Ver también

A
an0N_958664799z
15/7/14 a las 19:16

Yo pregunte
Y me dijo que no asi que no te recomiendo que sigas mi tecnica por si acaso...

C
cira_6964604
16/7/14 a las :44

...
La cara de susto que pone si te sentís mal, aunque sea un dolor de cabeza, y te cuida. Cuando se despierta y antes de levantarte te abraza. El "te extraño" que te dicen de vez en cuando desde el trabajo. Los planes conjuntos. Cuando te trae un dulce. Cada vez que te pregunta "¿cómo te fue hoy?".

En las cosas chiquitas y constantes.

K
kapil_7246713
16/7/14 a las 2:00

Pues...
yo pienso que uno no se enamora de la noche a la mañana, pero pues mi novio ha sido muuuy atento conmigo procura q esté bien y mi familia tambn, no digo q esté enamorado pero si me quiere muuucho, aunq vivimos lejos procura por saber de mí, cuando salimos juntos se porta romantico y cariñoso.
y cumple con ciertos parámetros q habia planteado para decir q si a una relacion de pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest