Foro / Pareja

Como puedo olvidarlo

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 1:38
M
majida_6129351
20/8/07 a las 10:38

hola muy buenas kisira k me ayudarais a como olvidar a mi ex llevo un año asi y no consigo quitarlo de mi mente .
sigo hablando cno el y siento lo mismo que el primer dia...el ahora esta con otra chica y cuando los veo se me hace un nudo el estomago no puedo verlos juntos ...solo kisiera olvidarlo ya k me hace muchisimo daño!!

intento no llamarlo no mandarle mensajes pero no aguanto nada.

Ver también

A
ahinoa_5923928
21/8/07 a las 22:30

Lo primero eres tú
mira te entiendo perfectamente y se cómo lo tienes que estar pasando...Creo que te deberias plantear qué es más importante,tu ex-novio o tú misma??Puedo llegar a entender que le quieras tanto que te resulte imposible olvidarle y nadie te pide que lo hagas porq si ha sido tan importante para ti y es un buen recuerdo no debes olvidarle nunca!pero si replantearte tu situación:ya no está contigo, y tú al igual que él mereces ser feliz no crees?no crees que te debes dar esa oportunidad?Pasa página es muy dificil lo se pero...al menos intentalo!busca ocupaciones nuevas y cada vez que tengas ganas de llamarle llama a una amiga tuya!!!pero sobre todo no te martirices con el tema.La vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que puede pasar...Siento no ser de gran ayuda pero desgraciadamente estas cosas son asi...dificiles!tenemos que ser fuertes! Animo ya veras como viene otro mejor;P 1besito

N
nonila_8869557
4/9/07 a las 21:46

Hola
BUENO LO PRIMERO SERIA CORTAR TODO TIPO DE COMUNICACION CON EL, NO LE BUSQUES PUES SI EL ESTA CON OTRA CHICA Y LE HACE FELIZ PUES CONFORMATE CON SABER ESO Y QUE DIOS LE BENDIGA, PUES HABLAR CON EL SOLO TE CAUSA DAÑO A TI Y A EL NO LE IMPORTA PUES ME IMAGINO QUE SABE QUE AUN LO QUIERES Y AUN ASI TE HABLA COMO PARA QUE, LA VERDAD NO CREO QUE PUEDAS SER AMIGA DE EL SI AUN NO SUPERAS EL TRUENE....
Y LA MANERA DE DEJARLO IR ES OLVIDARTE DE BUSCARLO, NO LO HAGAS MAS

ES QUE TIENES QUE SANAR TU CORAZON, Y CLARO QUE SE PUEDE VA TARDAR PERO VA SANAR Y DESPUES QUE SANE TE VAS A DAR CUENTA QUE NUNCA LE VAS A PODER OLVIDAR PUES LA MENTE NO OLVIDA FACILMENTE PERO VAS A SABER QUE AUNQUE ESTE EN TU MENTE TU CORAZON YA SANO Y SOLO FORMARA PARTE DE UN RECUERDO.... DE UN AMOR LINDO QUE YA NO ES ....

PUES UNA COSA ES AMAR Y OTRA RECORDAR
ESPERO QUE ALGUN DIA LO DEJES DE AMAR Y SOLO RECUERDES QUE UN DIA EL ESTUVO EN TU CORAZON Y ESTES CONCIENTE DE QUE YA NO ESTA...
BUENO BYE
ESPERO QUE ENTIENDAS UN POCO

A
an0N_855721199z
6/9/07 a las 2:33

Ya no le llames...
Se que te gustaría escuchar otra respuesta, pero lo que me queda decirte es que Evites cuanlquier comunicación con el, entiendo esa ansiedad que es dificil de controlar, que se apodera de nosotras preguntamelo a mi, que he pasado por situación similar. Pero ahora me arrepiento de haberle llamado, buscarle, etc. Dejalo libre, creeme que el distanciamiento y el tiempo son duros, pero son mágicos. Animo amiguita...

B
bimba_8600941
10/9/07 a las 1:49

Te cuento una historia talvez te ayude...
hece 2 años conoci a un chico y me enamore de el, la pena es que el se olvido de mi tan rapido como yo me enamore de el, sufri lo inimaginable por el, llorando dia y noche, sabiendo que estaba con otra y no conmigo, sin entender porque me olvido si me decia k no lo haria... Me pidio perdon por lo k me hizo pero el ya no keria nada conmigo,... paso un año y yo seguia amandole... pero conoci a una persona que me devolvio las ganas de sonreir, con la que soy feliz desde hace un año... queremos casarnos juntos...nos amamos... el amor no es solo el que tu sientes sino el correspondido , debes olvidarte de el porque el lo hizo contigo, y ser feliz con otra persona... no te rindas. el no lo es todo... el todo es ser feliz y si no eres feliz asi hay que buscar la felicidad en otro. ANIMO ENCONTRARAS A ALGUIEN.... UN BESO Si kieres agregame y hablamos un dia ok? natasha-yo@hotmail.com

K
kausar_5833397
2/10/07 a las 1:38

Si el me quisiera
HOLA,ME AYUDARIAN A DARME UN CONSEJO PARA QUE EL ME QUISIERA CADA DIA MAS Y PARA QUE SE FIJARA EN MI Y YO AMARLO MAS.YO INTENTO DECIRLE LO QUE SIENTO POR PERO EL NO COMPRENDE MIS SENTIMIENTOS HACIA EL.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook