Foro / Pareja

¿como olvido a una esposa?

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 18:44
Y
yawen_8108287
10/3/12 a las 18:21

Ella tomo la iniciativa del divorcio y se efectuó....se fue de la casa, y yo me quede en la casa con los niños; hay tres hijos menores que visita miércoles y domingo, cuando los visita se la pasa mas en su teléfono que con ellos.....yo todavía la quiero pero ya no hay manera de reconciliación...ella dice que no me ama y que actualmente ya tiene a otra pareja.........para mi ha sido difícil encontrar una nueva pareja.
podría ahondar mas en detalles pero el asunto es....

¿como la olvido si esta viniendo en ocasiones a la casa?

quisiera que de una vez por todas dejara de venir pero lo se! viene es por los niños.......¿que hago?

Ver también

Y
yawen_8108287
11/3/12 a las 2:32

Je je cornudo con suerte je je je!
pana gracias por su sugerencia....el hecho es que ella no se quien la asesoro y ahora después que se fue de la casa regresa en las visita a los niños para decirme venda la casa y le de la mitad....o en su defecto que no la venda pero que le reconozca algo por los años que compartió conmigo demostrándome que solo le interesa de mi es dinero. pero desearia olvidarla! y desearia q no regresara mas si viene con esa intencion

Y
yawen_8108287
11/3/12 a las 18:44

Gracias por su sugerencia
en cuenta. Lo se a ella quien le mete esa idea y lo supongo es el amante...al principio ella no se dio cuenta lo que hacia y ahora que toco fondo viene por la casa... tendré en cuenta su consejo, porque se que ella algo se trama

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir