Foro / Pareja

Como olvidarlo..

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 7:56
B
bondad_9170436
18/11/04 a las 15:53

HOLA,
ESPERO QUE ESTEN BIEN, ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO OLVIDAR A UNA PERSONA, O COMO HACERSE A LA IDEA DE QUE YA NO ES PARA TI, SOBRE TODO CUANDO TODOS LOS DIAS LO VES POR CUESTIONES DE TRABAJO...
OJALA QUE ALGUIEN PUDIERA DECIRME.
BYE

Ver también

A
an0N_949277199z
18/11/04 a las 16:21

Deja pasar el tiempo
dale tiempo al tiempo y veras como lo superas, al principio se pasa mal, pero con el tiempo todo se supera. Intenta ver a esa persona como un amigo al que quieres mucho pero nada más, se puede querer mucho a alguien pero no ser compatibles como pareja pero si mantener una amistad

S
suevia_5704603
18/11/04 a las 17:30

Hola!
Si sabes que alguien no te conviene y sabes que seras infeliz a su lado, si ya las cosas no funcionan a pesar de que tu corazon sigue latiendo y ha sido entregado, lo unico que puedes hacer es aprovechar esos sentimientos a tu favor. Como? escoge tus pensamientos, piensa que tu vida es un libro abierto, lleno de historias que se miren con ternura y cariño por formar parte de ti, eso se logra cuando perdones a la persona y te perdones a ti misma por el dolor que padeces, y sueltes todas las necesidades. Queda en silencio, mirate, contempla tu vida y mira cuantas veces has pasado situaciones dificiles y lo fuerte que has sido, ahora no vas a desmayar, no? Pues NO! vas a tomar el dia a dia a como venga y lo vas a convertir en un viaje lleno de aventuras, empieza por preguntarte que pasara mas tarde? que me depara la vida? que tiene mi destino preparado para mi, pero no te angusties, no te pongas ansiosa, simplemente date paz y observate desde afuera, como si fueses tu tu propia madre, hada madrina, mejor amiga y veras que si no fueses tu te dirias cosas lindas y amables, estarias orgullosa de ti por los logros, no mires los fallos, a menos que sepas valorarles con el mismo cariño que merecen por ser los que tanta fortaleza te han enseñado, por darte a conocer la extencion de tu fortaleza como ser humano.
Cielo, no te dejes llevar por el dolor, por el miedo, el odio o la venganza, incluso lo bueno, puede ser dañino si toma control de tu vida, retoma tu ese control y no lo pierdas, ahi esta tu felicidad y no en las demas personas, ni en la pareja, ni la familia ni nadie.
Espero que para cuando leas esto, estes un poco mas tranquila y te sientas mejor.
Saludos!

N
neusa_8444190
18/11/04 a las 17:40
En respuesta a suevia_5704603

Hola!
Si sabes que alguien no te conviene y sabes que seras infeliz a su lado, si ya las cosas no funcionan a pesar de que tu corazon sigue latiendo y ha sido entregado, lo unico que puedes hacer es aprovechar esos sentimientos a tu favor. Como? escoge tus pensamientos, piensa que tu vida es un libro abierto, lleno de historias que se miren con ternura y cariño por formar parte de ti, eso se logra cuando perdones a la persona y te perdones a ti misma por el dolor que padeces, y sueltes todas las necesidades. Queda en silencio, mirate, contempla tu vida y mira cuantas veces has pasado situaciones dificiles y lo fuerte que has sido, ahora no vas a desmayar, no? Pues NO! vas a tomar el dia a dia a como venga y lo vas a convertir en un viaje lleno de aventuras, empieza por preguntarte que pasara mas tarde? que me depara la vida? que tiene mi destino preparado para mi, pero no te angusties, no te pongas ansiosa, simplemente date paz y observate desde afuera, como si fueses tu tu propia madre, hada madrina, mejor amiga y veras que si no fueses tu te dirias cosas lindas y amables, estarias orgullosa de ti por los logros, no mires los fallos, a menos que sepas valorarles con el mismo cariño que merecen por ser los que tanta fortaleza te han enseñado, por darte a conocer la extencion de tu fortaleza como ser humano.
Cielo, no te dejes llevar por el dolor, por el miedo, el odio o la venganza, incluso lo bueno, puede ser dañino si toma control de tu vida, retoma tu ese control y no lo pierdas, ahi esta tu felicidad y no en las demas personas, ni en la pareja, ni la familia ni nadie.
Espero que para cuando leas esto, estes un poco mas tranquila y te sientas mejor.
Saludos!

De...
... los mejores consejos que he leído por estos foros... me lo guardo para cuando me haga falta

A
an0N_785087799z
18/11/04 a las 19:39

Respuesta
Hola preciosa.

Yo estoy pasando por lo mismo que tu, con la diferencia de que desde el día que se acabó lo nuestro, hace más de 4 meses hasta el día de hoy no lo he vuelto a ver.

No sé si es mejor lo tuyo, que le ves a menudo, o lo mío que no le veo jamás. Ahora le echo tantísimo de menos que me encantaría tener la oportunidad de verle.....tal vez viendole cada dia comportandose indiferente hacia mi me ayudaria a comprender que no estamos hechos el uno para el otro.

Yo no puedo ser muy objetiva porque estoy pasando por lo mismo que tú, pero lo que todo el mundo me aconseja es que deje pasar el tiempo con serenidad y que lo acepte de una vez.
Mi unico consejo es que en el fondo de nuestro corazon todos sabemos que amar es desear lo mejor para la otra persona, es la completa aceptacion de su deseo de estar separado de nosotras para siempre. Es desearle lo mejor para el futuro. No sé si te servirá de consuelo, seguro que no porque yo me tengo que repetir esto todos los dias
Animo y cada vez que sufras piensa en mí que te aseguro que en ese mismo instante estaré también echando de menos al susodicho
besitos

I
ivette_8754172
19/11/04 a las 7:56

Pues
no intentado olvidarlo...no hacer todo lo posible por olvidarlo...no pensar en eso..tener tu mente y tu cuerpo ocupados...y sacarle la vuelta a conversaciones alucivas al tema...no sé..sobretodo eso..dejar de lado el objetivo "haré todo pro olvidarte" pro que así lo pensarás mas
bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir