En respuesta a suevia_5704603
Hola!
Si sabes que alguien no te conviene y sabes que seras infeliz a su lado, si ya las cosas no funcionan a pesar de que tu corazon sigue latiendo y ha sido entregado, lo unico que puedes hacer es aprovechar esos sentimientos a tu favor. Como? escoge tus pensamientos, piensa que tu vida es un libro abierto, lleno de historias que se miren con ternura y cariño por formar parte de ti, eso se logra cuando perdones a la persona y te perdones a ti misma por el dolor que padeces, y sueltes todas las necesidades. Queda en silencio, mirate, contempla tu vida y mira cuantas veces has pasado situaciones dificiles y lo fuerte que has sido, ahora no vas a desmayar, no? Pues NO! vas a tomar el dia a dia a como venga y lo vas a convertir en un viaje lleno de aventuras, empieza por preguntarte que pasara mas tarde? que me depara la vida? que tiene mi destino preparado para mi, pero no te angusties, no te pongas ansiosa, simplemente date paz y observate desde afuera, como si fueses tu tu propia madre, hada madrina, mejor amiga y veras que si no fueses tu te dirias cosas lindas y amables, estarias orgullosa de ti por los logros, no mires los fallos, a menos que sepas valorarles con el mismo cariño que merecen por ser los que tanta fortaleza te han enseñado, por darte a conocer la extencion de tu fortaleza como ser humano.
Cielo, no te dejes llevar por el dolor, por el miedo, el odio o la venganza, incluso lo bueno, puede ser dañino si toma control de tu vida, retoma tu ese control y no lo pierdas, ahi esta tu felicidad y no en las demas personas, ni en la pareja, ni la familia ni nadie.
Espero que para cuando leas esto, estes un poco mas tranquila y te sientas mejor.
Saludos!
De...
... los mejores consejos que he leído por estos foros... me lo guardo para cuando me haga falta