Foro / Pareja

¿como olvidar a mi ex ??

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 4:11
A
an0N_729888299z
12/5/05 a las 14:44

hola!!

Llevaba con mi ex 4 años, lo hemos dejado pork la cosa no funcionaba, discutiamos a menudo y tanto discusion al final, pues hace k los dos se cansen. Pero justamente cuando lo dejamos el y yo, me apoyaron muchisima gente, pero hubo un chico k se dejaba la piel por verme feliz,me intente kitar la vida cortandome las venas, .... y pense en cogerle rabia, total k ahora estoy con akel xico k todos los dias se levantaba aposta para animarme, k me llamaba, k acia todo lo posible, pero el caso esk yo tengo ganas de ver a mi ex, no para volver con el, porque estoy muy agusto con mi pareja actual, pero quisiera hablar con el , tener confianza, pork no nos vemos y es mi vecino :S.
me da cosa cuando miro las fotos, cuando lo veo por la calle se me hace tan raro, todo, es muy raro, al principio de tener relaciones sexuales con mi actual pareja..puff quiero a mi pareja actual muchisimo, pero como borro mi pasado y cuenta nueva sin mirar atras?? ALGUNA HABEIS PASADO POR ESTO.. ME PODEIS AYUDAR??

gracias un beso xao

Ver también

L
lidan_9129461
12/5/05 a las 18:45

No es facil pero si posible
Olvidarte de un ex cuesta trabajo sobro todo llevando tanto tiempo con ellos... Es normal que te acuerdes de el, yo aun me acuerdo de mi ex pero lo que no puedes hacer es recuperar la plena amistad con el ya que puede llegar a fastidiar tu relacion actual. Tu ex y tu compartis muchas hisstorias, anecdotas etc y contandolas delante de tu pareja actual, le puedes hacer sentir un pelin excluido. Yo lo que hice fue, reacer mi vida, tener una pareja estable y luego no volver a contactar con mi ex pero si saludarlo si lo veia... Por ejemplo, yo ya mismo voy a un evento que lo monta la hermana de mi ex, y voy con mi novio actual... Primera deja que cicatricen tus heridas y pensamientos hacia tu ex, asegurale a tu pareja sobre tus intenciones y que no se preocupe para nada y luego adelante con tu ex.... Suerte!! AH! dejale las cosas claras a tu ex desde un principio para que no se confunda

S
sinda_7960767
12/5/05 a las 19:32

Olvidar?
eso es imposible.lo k se suele hacer es dejarlo a un lado, olvidarlo pero temporalmente. aber si me explico. tu estas con tu novio, y estas perfectamente, pero pude k un dia estes sola en tu casa, y recuerdes el pasado, recuerdes a él. las cosas k viviste junto él.
Lo de una amistad. pues ami no me gusta no hablarme con mi ex. puesto que los 2 hemos pasado muxas cosas juntos.quedaria como amigos, pero eso si t advierto k las cosas, ya no son como antes, y k tngas cuidado, xk depnde el grado de afecto que tngas hacia él puede que vuelvas a sus brazos.bss

A
an0N_729888299z
12/5/05 a las 22:20

Pero me gustaria x lo menos hablar con el ..


pero el me dice k necesita hacer su vida k verme ahora se le haria muy raro tal.. y tengo ganas de verlo aunk solo sea para saber de el ..k an sio 4 años y ahora derrepente no saber nada de na , aun siendo vecinos..esta claro k pensar pienso, y k antes se me escapaban mas las lagrimas.. pero veo k es como si no kisiera saber nada de mi y :s

H
hanae_9155649
12/5/05 a las 22:56

Creo que no lo has olvidado amiga
Lei la repuesta que hablaba de terapia, pues yo pase por lo mismo y se que eso se logra con ayuda profesional y sobre todo con tu propia ayuda. Mira, tienes derecho a rehacer tu vida, seguro que el ya la hizo de nuevo..y ni aunque non sea así, tienes que darte por enterada que la relación ya acabó, y eso es algo que se respeta. Creo que dbes darte un tiempo para estar sola, asi no dañas a nadie y de paso disfrutas de la soledad y a aprendes a conocerte un poco mas a ti misma.
ç
beshos, nos encontramos en el foro

E
elita_6056820
13/5/05 a las 22:52

Decidete a ser feliz!
chika, por dios, si el ver las fotos te hace daño, deja d emirarlas, yo se que es lindo recordar aqullo que en un momento nos hizo tan felices; pero no crees que deberías empezar por autovalorarte??... kierete mucho...

io pase por algo similar, tenia 2 años con mi ex y sufrí mucho cuando el decidió terminar; sé que parece que las cosas yano tiene sentido, pero en el momento que REALMENTE te DECIDES a ser FELIZ... tu actitud hacia el mundo cambia y las cosas mejoran...

os digo pk io lo vivi, y ahora estoy con un chiko al que amo demasiado, lo amo, lo deseo, le kiero, me gusta... toy segura que alguien en algún momento va a llegar y cuando llegue, no te niegues a la oportunidad de volver a amar...

ke tengas un hermoso día... vamos, no te deprimas más... todo pasa por algo... el Sol ya saldrá... besos guapa!!

Y
yuqin_8509149
13/5/05 a las 23:16

Es normal
buenopues yo creo q es totalmente normal lo q te pasa a ti.4 años es mucho tiempo y no se pueden borrar asi como asi.En 4 años te acostumbras a un chico, te acostumbras a su forma d ser a una manera d pasar el tiempo a ir a unos sitios...en fin a una forma d vida y si acabas d empezar una relación es normal q "añores" lo q hacias antes.T costará no pensar en él y si esos 4 años han sido bonitos no los olvidaras pero eso no kiere decir q no keras a tu pareja como kerias a tu ex

A
an0N_729888299z
15/5/05 a las 19:18

Me han dixo k mi ex tmb tiene novia..


nose kiza todo sea cuestion de tiempo, es normal k no me haya olvidado de el , esta claro, pero bueno el tiempo dira , y creo k poco a poco pues llegare a estar enamorada del todo, y todo es cuestion de arriesgar..sino sale bien pues nada..aunk por una parte me gustaria estar sola un tiempo la verdad pero el esta tan enamorado de mi, yo lo kiero y me gusta, pero no estoy enamorada, y kiza ese es el miedo k yo tengo de decirle k kiero estar mas suelto mas liberal..nose estoy exa un liooo bien grande

A
an0N_729888299z
15/5/05 a las 19:34

Muxas gracias a tod@s!!!

me hace muy bien hablar de este tema aki me desahogo, y me ayuda muxo vuestras contestaciones. GRACIAS . UN BESO XAOO

P
plini
15/5/05 a las 23:20

Lo siento
no puedo ayudarte.Llevo 11 años con mi actual pareja y hace 13 que lo dejé con mi ex y no pasa un dia sin que me acuerde de él y eso que no le he visto más. Paciencia!

F
farah_9440793
16/5/05 a las 4:11

Hello
hello amiga bueno la verdad tu mensaje me conmueve mucho ya q yo termine con mi novio de 3 años y dejame desirte amiga que no es facil me movieron bien el tapete como disen los mexicanos jajaj bueno yo soy cubana , la vedad lo adoraba y lo amaba en demasiado y rompimos por algo bien tonto pero bueno Dios tiene un proposito para todo y yo al igual que tu pense que la vida se habia terminado para mi y es que eso apsa cuando ponemos nuestra felicisdad en otra persona amiga la verda hasta hoy 8 meses despues no lo he olvidado y siento que me es dificial estar con otra persona pero la esposa del pastopr de la iglesia a la que voy aqui en miami me dijo , tienes que empezar a perdonarle esta ruptura por que hasta que no lo perdones no vas a hacer feliz y vas a seguir siendo una victima de el siempre y asi lo he hecho y me ha funcionado esta aun en mi corazzon pero no en m i mente lo amo pero Dios determinara el rumbo de nuestras vidas y todo lo he dejado en sus manos asi que esepro que te pueda servir de algo mi consejo deja todo en masnos de Dios y darle gracias a el por la oportunidad que te ha dado de tenre a tu lado de nuevo a alguien que te ame , lo pasado passado no vale la pena mirar a tras por qu lo unicop que podemos areglar es el presente asi que difruta de la vidas y de tu nuevo amor amiga que la vida esta hecha de instante s te quiere tu nueva amiga siryyyyyyyyy
mi e-mail es sirycubangirl@yahoo.com por si me queires escribir cuiadte y espero recibir noticias tuyas pronto bye take care girl

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir