Foro / Pareja

Como mejorar la relacion ya de 4 años

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 1:41
T
tobias_5492506
25/1/14 a las 21:50

Hola!bueno, estoy de novia hace 4 años y 2 meses, con mi pareja hemos pasado muchas cosas,engaños,peleas, separaciones de corta duración, en febrero de 2013 fuimos a vivir juntos por estudios,en agosto del mismo año decidimos empezar todo de nuevo, reestablecer la confianza del uno en el otro, que yo dejara mis celos atras y él sus enojos por todo,a partir de ese momento todo mejoro!en diciembre volvimos a nuestra ciudad, donde cada uno vive con su familia, él me ha dicho que no quiere verme todos los días porque ya nos vimos demasiado durante el año, yo lo comprendí porque tampoco quiero verlo siempre, ya que ambos nos merecemos nuestro espacio personal, el problema es que estas semanas estando acá yo me he puesto muy pendiente de él y sé que esta mal, y me dolio que me haya dicho que no confia en mi porque piensa que me voy a poner celosa de nuevo y voy a hacer escandalos, bueno, hasta ahora no he sentido celos ni mucho menos le he hecho una escena a él, pero quiero saber como hago para mantenerlo enamorado, ayer le escribi y estaba todo bien, yo no lo moleste para verlo ni nada, pero lo senti un poco cansado ,
esta bien que yo espere a qué el me escriba y me proponga de vernos?
esta bien que yo no le pregunte por todo lo que hace o quien se ve?(él siempre es de preguntarme poco y disfrutar el momento y yo soy de preguntarle cada detalle de todo lo que hizo)
para saber más: él es una persona muy independiente, me ha demostrado su amor hasta estos días, no le gusta que le pregunte por todo lo que hace ni que tampoco le cuente toodo lo que yo hago, no es muy demostrativo ni charlador aunque conmigo lo es a veces pero no siempre, rara vez es celoso y odia las charlas largas como sermones
GRACIAS a quien lea y pueda aconsejarme, realmente lo amo y quiero mejorar la relación , quiero que se sienta a gusto conmigo y que siga eligiendome como novia todos los días

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 15:25


Hola!
Bueno primero que nunca suele funcionar eso de empezar de cero, las personas no tenemos un reseteo,ningun boton de on of, simplemente sentimos xD

Te dare mi opinion
Cuando amas a alguien estarias todos los dias con esa persona, el trabajo, amigos,familia
Enfin COmpromisos, no lo permiten, pero si no hay compromisos, siempre que tienes un weco ves a tu pareja

En este caso el te ha dicho de quedar menos por que por 1 año os abeis visto mucho,
Que chorrada es esa?
Que mas dara cuanto te has visto con alguien, si te apetece quedas, si no pues no
En mi opinion el quiere ir adistanciandose y hacer su vida como era antes, poco a poco
Cuando estas enamorado te pasa alrebes, quieres verle mas y mas y mas, y el tiempo y compromisos no lo permiten
No equiboques tener un espacio personal, cual todos necesitamos estar un dia tranquilos o tocarnos los pelos del sobaco xD
Con pedir espacio a alguien, nadie se merece que su pareja le diga"quiero quedar menos", duele, y dice mucho de como es el, puede decirte, -"cariño prefiero hoy quedarme en casa tirado o quedar con un amigo"
Pero de hay a quererte ver menos?estamos locos?


Que ocurre en estas situaciones?esactamente lo que te ha pasado ati, si tu pareja te dice que quiere verte menos,por instinto por miedo a que nos dejen o miedo a infidlidad o tal, estamos mas pendientes de lo normal
Lo cual te entiendo, yo seria esactamente igual.

Tienes que tener orguyo, no te mereces tener un novio que quiere estar menos tiempo contigo
Las relaciones abanzan,
1Novios, 2vivir juntos, 3matrimonio,4hijos..
Etc
No tiene por que ser en este orden, pero se supone que las relaciones abanzan, no puede ser que el quiera retroceder yverte menos, tendria que ser alrebes querer verte mas por que habeis vivido juntos, y le tendria que costar mas despegarse de ti
Como ati te ha sucedido con el


Los hombres son mas reservados por lo general que nosotras, dan menos detalles de lo que hacen etc.. pero un hombre enamorado, por mucho que le preguntes te lo cuenta,sin problemas... ami me parece que le ha agobiado vuestra relacion, y que ha perdido la ilusion


Yo no quiero desanimarte pero se ve que el no ama, si te quiere por que es mucho tiempo como novios, pero no esta enamorado, por lo que pones solo tiene desinteres y le "sobras"

Yo creo que cualquier persona se merece tener una pareja dispuesta ha hacer cosas por el/ella

Suerte y siento mi dureza








T
tobias_5492506
18/2/14 a las 19:20
En respuesta a loren_9900005


Hola!
Bueno primero que nunca suele funcionar eso de empezar de cero, las personas no tenemos un reseteo,ningun boton de on of, simplemente sentimos xD

Te dare mi opinion
Cuando amas a alguien estarias todos los dias con esa persona, el trabajo, amigos,familia
Enfin COmpromisos, no lo permiten, pero si no hay compromisos, siempre que tienes un weco ves a tu pareja

En este caso el te ha dicho de quedar menos por que por 1 año os abeis visto mucho,
Que chorrada es esa?
Que mas dara cuanto te has visto con alguien, si te apetece quedas, si no pues no
En mi opinion el quiere ir adistanciandose y hacer su vida como era antes, poco a poco
Cuando estas enamorado te pasa alrebes, quieres verle mas y mas y mas, y el tiempo y compromisos no lo permiten
No equiboques tener un espacio personal, cual todos necesitamos estar un dia tranquilos o tocarnos los pelos del sobaco xD
Con pedir espacio a alguien, nadie se merece que su pareja le diga"quiero quedar menos", duele, y dice mucho de como es el, puede decirte, -"cariño prefiero hoy quedarme en casa tirado o quedar con un amigo"
Pero de hay a quererte ver menos?estamos locos?


Que ocurre en estas situaciones?esactamente lo que te ha pasado ati, si tu pareja te dice que quiere verte menos,por instinto por miedo a que nos dejen o miedo a infidlidad o tal, estamos mas pendientes de lo normal
Lo cual te entiendo, yo seria esactamente igual.

Tienes que tener orguyo, no te mereces tener un novio que quiere estar menos tiempo contigo
Las relaciones abanzan,
1Novios, 2vivir juntos, 3matrimonio,4hijos..
Etc
No tiene por que ser en este orden, pero se supone que las relaciones abanzan, no puede ser que el quiera retroceder yverte menos, tendria que ser alrebes querer verte mas por que habeis vivido juntos, y le tendria que costar mas despegarse de ti
Como ati te ha sucedido con el


Los hombres son mas reservados por lo general que nosotras, dan menos detalles de lo que hacen etc.. pero un hombre enamorado, por mucho que le preguntes te lo cuenta,sin problemas... ami me parece que le ha agobiado vuestra relacion, y que ha perdido la ilusion


Yo no quiero desanimarte pero se ve que el no ama, si te quiere por que es mucho tiempo como novios, pero no esta enamorado, por lo que pones solo tiene desinteres y le "sobras"

Yo creo que cualquier persona se merece tener una pareja dispuesta ha hacer cosas por el/ella

Suerte y siento mi dureza








Lei tu respuesta!
gracias por tus palabras y si, es mejor que seas duras y digas la verdad respecto a todo, prefiero eso a que me mientas y me digas que todo va a estar perfecto, por el momento estoy distanciada de mi novio, en unos 15 días lo vere de nuevo y veremos que pasa, yo no le escribo como cuando escribi en este foro, hace unos días lo vi y me confundio porque el esta en duda pero al verme irme de nuevo a otra ciudad se puso cariñoso de nuevo, no sabes toda la historia que hemos tenido pero en partes tienes razón y agradezco que hayas respondido, yo por mi parte estoy enfocada en mi aunque lo sigo amando y quiero recuperar tiempo perdido con él, espero que él también este dispuesto cuando me vea, hace mucho tiempo que no pasamos dos semanas o tres sin vernos, tal vez despierta algo en él, gracias de verdad!besos

R
resham_6436781
18/2/14 a las 21:42

Os queréis?
No lo dudo. pero no tengas tantas dudas. preguntate, le quieres o estas enamorado de el? dale su espacio, cuando quieras verle hazlo, no estes pensando en todas las consecuencias de cada accion, solo actua y ten detalles con él... detalles tontos, detalles absurdos, da igual.. detalles de persona enamorada. recuerda cuando nos conocisteis, que detalles os haciais? repitelos... esta muy bien querer a alguien porque ya lo tienes pero esta mejor estar enamorado de esa persona y mostrarselo a diario, llevais muy poco y aun os sobran miles de ideas para regalar. pero no te compliques sobre todo... sed felices y naturales ambos... no os agobieis... y ya está. Seguro que es más sencillo de lo que pensáis. animo

T
tobias_5492506
19/2/14 a las 4:32
En respuesta a resham_6436781

Os queréis?
No lo dudo. pero no tengas tantas dudas. preguntate, le quieres o estas enamorado de el? dale su espacio, cuando quieras verle hazlo, no estes pensando en todas las consecuencias de cada accion, solo actua y ten detalles con él... detalles tontos, detalles absurdos, da igual.. detalles de persona enamorada. recuerda cuando nos conocisteis, que detalles os haciais? repitelos... esta muy bien querer a alguien porque ya lo tienes pero esta mejor estar enamorado de esa persona y mostrarselo a diario, llevais muy poco y aun os sobran miles de ideas para regalar. pero no te compliques sobre todo... sed felices y naturales ambos... no os agobieis... y ya está. Seguro que es más sencillo de lo que pensáis. animo

Lei tu respuesta!
MUCHAS GRACIAS por el ánimo y por responder!actualmente estamos distanciados por temas de estudio, y si tienes muchas razon en que yo soy de pensar todo siempre y debo de volver a ser la chica simple de la cual se enamoro, ojalá pueda mejorar mi relación con él porque es lo que deseo!

A
arafat_2888301
17/6/18 a las 1:41

Hola, Si deseas llevar una relación como deseas, si quieres cambiar algo de su personalidad que no te agrada; te recomiendo al maestro holis amado, el fue el que me ayudo a mejorar mi relación en todos los sentidos y estoy muy agredecida con el. Este es su numero de contacto +573003016563 si deseas hablar con el. Espero que te ayude tanto como a mi 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir