Foro / Pareja

¿como me acerco a mi ex-compañero de colegio?

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 20:41
E
encho_8072820
28/1/13 a las 22:36

Nos conocimos a los 10 años. Nunca le preste demasiada atención, pero a los 15 me enamore perdidamente de el. Inmediatamente trate de acercarme a el, le mande mensajes y comenzamos una "amistad" un poco distante. Un día salia del aula y justo el entraba nos quedamos un par de segundos mirándonos y el me dijo: Buen Día! yo como una idiota por los nervios le dije Hola! con una risita nerviosa. Ambos sonreímos y seguimos de largo, Nunca hablamos. Solo algunos SMS. Es es muy serio con todos. Es capricornio (Diciembre 23) yo soy aries (Marzo 21) . Por cuestiones de la vida deje el colegio ese mismo año. No lo vi mas desde entonces. Pero no he dejado de pensar en el un solo día. Lo amo. A fines de 2010, le envié una solicitud de amistad en Facebook. La acepto enseguida. Pero me parece que cometí un error. Estaba tan emocionada que le escribí en el muro Hola Amigo! Tanto tiempo. Que fue de tu vida? Un beso grande. Nunca me contesto ni siquiera me dio un Me gusta. El es una persona muy reservada y yo bueno soy un poco precipitada. Despues en otra ocasion se conecto al chat de Facebook y yo le escribi de nuevo le pregunte como estaba y me contesto bien amable, me dijo que recien llegaba a casa. Quise seguir la conversacion y no respondio mas. Al poco tiempo descubri que tenia novia. Yo con el corazón roto lo bloquee de Facebook. Despues me entere que habia cortado con su novia y hasta hoy sigue soltero. Ella tiene novio hace tiempo. No puedo sacarmelo de la cabeza por eso desde 2012 le mando solicitudes de amistad y no las acepta. Le escribi varios mensajes casi rogandole que me acepte la soliciud. Le escribí algo como: Hola porque no me aceptas la solicitud de amistad? Te olvidaste que fuimos compañeros de cole? Te ofendí por algo? y el muy desgraciado no me contesta, tampoco me acepta la solicitud y no me bloquea. ME TORTURA. No se que hacer. Solo quiero ser su amiga nada mas, con eso me conformo. Quiero estar cerca de el. Ni yo entiendo como puedo amarlo sin verlo hace 5 años. Me arrepiento de no haberme acercado a el antes en el cole. O de haberlo ofendido escribiéndole en el muro. Capaz que su novia en ese momento se enojo por eso no me contesto. o tal vez el es así. Tiene a casi todas las ex compañeras del cole agregadas menos a mi. ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. QUE HAGO PARA ACERCARME A EL? AYUDA PLEASEEEEEEEE!!!!!!!!

Ver también

L
lilia_5742458
2/3/13 a las 4:09

Ayy
Calmate un poco, no es tan grave.Sinceramente el se debe sentir un poco acosado, a los hombres no les gustan las mujeres intensas y si sigues así vas a terminar de espantarlo.Conoce otras personas, yo creo que no lo amas, simplemente estas obsesionada, pero eso es normal, muchas veces nos aferramos a algo que no se da.
Suerte con tu vida y espero que consigas a alguien más

E
encho_8072820
21/3/13 a las 20:41

En serio lo amo
Estoy muy segura de lo que siento... No puedo dejar de pensar en el. Es mas que una simple obsesion es AMOR. Voy a seguir tu consejo, lo voy a dejar solo por un tiempo, no quiero espantarlo. De igual manera, gracias por tu comentario. Suerte para ti tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram