Foro / Pareja

Mujeres, ¿cómo me acerco a ustedes?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 23:45
H
hassan_5688759
2/9/13 a las 8:49

Tengo 16 años, y por mi edad y muchas otras razones, lógicamente he empezado a sentir ganas... no, más bien NECESIDAD de estar con mujeres, pero no encuentro el cómo. No soy la clase de persona sociable, habladora, simpática... feliz... Estoy envuelto en una abismal depresión, es como haber tropezado y caído en un profundo hoyo y no encontrar salida. Me han dicho que todo eso es normal a mi edad, pero si fuera así no habría miles de jóvenes DE MI EDAD saliendo a disfrutar de la vida y a pasarla bien con sus amigos. Me siento muerto, desde hace tiempo no tengo ninguna ilusión al levantarme por la mañana.

Pero cada vez que veo una mujer, siento un profundo alivio en mi interior, como si todos mis fantasmas callaran y tuviera un momento de paz, un momento de descanso. Es hermoso y sereno lo que ven mis ojos cuando los poso sobre una mujer. Es relajante escucharlas hablar, aunque no me hablen a mí, verlas caminar, aunque no se dirijan a mí, verlas sonreír...

Mi necesidad de estar con una mujer no parte de un deseo mundano y trivial como el de querer tener sexo, si no que va más allá. Tengo una inmensa cantidad de amor dentro de mí que desea salir con todas sus fuerzas, y eso es lo único para lo que quiero tener una mujer a mi lado...

Mi objetivo es demostrarle a una mujer que la amo de todas las formas y colores posibles, y hacer el amor es tan solo UNA de esas tantas formas. Quisiera estar tan lleno, que lo único que me falte sea hacerla feliz. Quisiera dominar el arte del romanticismo, que no es nada más que el arte de demostrarle a alguien el amor que sientes hacia ella. Si yo tuviera una mujer a mi lado, la cuidaría, la amaría, le daría protección, cariño, ternura, pero sin abandonarme a mí. Los dos seriamos igual de importantes, y es que entre más me cuide y me ame a mi mismo, más la cuidare y la amaré a ella.

A veces sueño con gastar un atardecer entero abrazado a una mujer, acariciando su cabello y diciéndole como la amo, sentir nuestros pechos juntos, sentir esa piel suave que tienen ellas, el calor de su vida, su corazón latir... pero hay un problema que me aleja de todo eso que anhelo, y soy yo. Hace mucho tiempo, por diversas razones, me desvincule completamente de todas las personas, al punto de olvidar como conectarme. Caí en una depresión, me aislé por completo y ahora no recuerdo cómo llegar al corazón de una mujer, solo sé lo que haría si la consiguiera, pero no sé cómo ganarme su respeto y confianza, o incluso su amistad.

Lo irónico es que las comprendo como si yo fuera una. Me siento identificado con su forma de pensar, de ver el mundo, de ser, de actuar, de hablar. A diferencia de los hombres, con los que no comparto nada más que el título.

¿Qué debería hacer?, ¿estoy a años luz de estar con una mujer por el simple hecho de ser silencioso y alejado?, ¿qué debo hacer para acercarme correctamente a una?, ¿en verdad lo que estoy dispuesto a ofrecer es tan poca cosa al lado de la agresión, el engaño, las mentiras, el odio y tantas otras cosas horribles que veo en la mayoría de los hombres que aun así están rodeados de mujeres?

Por favor ayúdenme, y si no pueden hacerlo, al menos regálenme la oportunidad de leer unas palabras escritas por ustedes, mujeres...

Ver también

H
hassan_5688759
2/9/13 a las 22:25

Pues si
Necesito ayuda urgente, no es ninguna novedad que lo digas. Por otro lado, obviamente busco una mujer que me guste, que me agrade, con la que comparta muchas cosas, por eso me parece raro tu comentario, ya que se sobreentiende que no va a ser cualquiera, no estoy idealizando nada, si no que preparándome para que cuando encuentre a esa persona con la quiera estar, pueda hacer algo al respecto...

H
hassan_5688759
2/9/13 a las 22:29

Miiday
Honestamente no se como interpretar tu comentario, ese "pobrecito" me pareció, al menos a mi, pues algo sarcástico, aunque puede ser cosa mía. Igual aprecio que hayas contestado y me quieras ayudar...

Por cierto, no me llego el privado que dices...

H
hassan_5688759
2/9/13 a las 23:45

Soy muy cambiante
Escribí esto por que ayer me sentía como el culo ya que me pasaron ciertas cosas esta semana pasada y de verdad que no tenia esperanza de nada, pero no suelo ser así de mártir ni así de emo la mayoría de las veces.

Por otro lado, entiendo perfectamente lo que dices, a mi tampoco me gustaría estar con una mujer deprimida y sin sueños, pero para nada (a nadie le gustaría), así que primero debo cumplir lo que pido... Debo curarme y empezar a hacer verdad mis sueños para poder compartirlos con esa mujer que supongo que llegara algún día.

Otra cosa, ¿a que te refieres con que una mujer me va a solucionar la vida? Obviamente yo lo tengo que hacer por mi cuenta. Cuando dije que las mujeres me hacen sentir feliz y en calma, es solo eso, no estoy insinuando que requiera de ellas para curarme, eso lo debo hacer yo y solo yo, ya que sino le haré mucho daño a la persona que se me acerque y esa no es mi intención para nada.

En fin, gracias por los consejos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir