Di el paso 
A ver pues no se, se que suena mal pero creo que estoy acostumbrada a que los chicos vengan hacia mi que sean ellos quien den el paso por eso creo que me a ido mal en mis relaciones porque yo nunca eh ido detrás de alguien que me guste, y cuando estoy con alguien pues soy super natural y el creo que también vera que en mi gimnasio pues los chicos se acercan me saludan alguno me da dos besos en la mejilla y a veces me van rozando con las manos y según yo vamos eso el lo ve y me ve que estoy a gusto me rió con ellos pero de buen rollo a mi ninguno de ellos me interesa como me interesa el, si por mi fuera no hablaría con nadie y solo hablaría con el, me gusta mucho la verdad.
Bueno te contare que hoy me atreví a dar el paso y le dije HOLA con una sonrisa enorme de verlo, en mi vida había sentido tantas mariposas en el estomago y bueno lo interesante es que si me dijo hola pero de una manera rara no se como que me lo decía solo por educación vamos y ni siquiera me miro a los ojos tenia la mirada caída o de lado no recuerdo bien yo super emocionada y el nose tan normal como si nada, ahí ya yo ya no se que entender, pero luego yo estaba super nerviosa no podía ni verlo vamos, así que solo le veía de refilon y cuando me daba cuenta el me miraba fijamente a través del espejo pero uff no se la verdad.
Gracias a tus consejos me das ese empujón para saber que debo seguir adelante con esto y de ahora en adelante le diré HOLA todos los días espero tener suerte.
Y si me gustaría que me contaras como actuabas para saber que debo hacer mas o menos, algo en mi me dice que si me interesa de verdad tengo que ir a por el con paciencia.
Mostrar más