Foro / Pareja

¿Qué hago? ¿Como me acerco a los hijos de mi pareja?

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 22:15
Z
zoha_13054214
8/1/19 a las 20:20

Buenas tardes hermosas.
Les contaré mi historia de manera breve, y por favor no me juzguen, sé la situación.
Conocí a mi actual pareja en el trabajo, hicimos click de manera inmediata, yo en ese entonces tenía novio y sí... por su parte, él era casado.
Seguimos, yo teniendo clara la situacion, ellos se separan (era un matrimonio que ya estaba roto) y yo lo dejé para que rescatara lo que pudiera, pero él no quiso, estaba buscando la excusa perfecta para separarse, y claro... fui yo.
NO ME JUZGUEN!!! Yo me alejé para no hacer más problemas, pero mi error? enamorarme locamente, y el de él fue el mismo. (Además sé lo que hice y no me siento tan bien por ello)
Se terminan de separar, ella se lleva a sus niños (dos, de 8 y 3 años) yo siempre le dije que debía apoyarlos en todo, con dinero, con ropa, juguetes, total que llevaba ya dos años sin verlos hasta apenas en dia de reyes se los dejó un rato, la mamá está accediendo de a poco a que mi pareja los vea, pero ella (que he de decir que es una vibora que envenena a los niños contra su padre) por obvias razones no quiere que ellos convivan conmigo, pero es casi imposible porque él y yo vivimos juntos.
Él dice que en el documento de visitas que ella firmó nunca estipula con quien sí y con quien no pueden convivir los niños, asi que de a poco me quiere presentar, pero no sabemos como hacerlo.
Por mi parte yo estoy fascinada de conocerlos, me emocina que él los vea, a mí me gustan los niños y más por ser de mi pareja, los amaría igual que a él.

Quisiera sus opiniones y consejos de manera objetiva, sin insultar o juzgar (ya me lo hice yo en siu momento)

Excelente tarde! 

Ver también

S
saila_7459376
8/1/19 a las 22:15

¡Dos años sin ver a sus hijos! ¿Cómo es eso?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir