En respuesta a inas_588667
Yo creo que ya con hijos las dos nominas deben ir a la cuenta común, y creo q al estar con una persona no debe existir desconfianza pensando q el otro se va gastar todo el dinero, se supone q somos adultos y nos sabemos comportar... Cualquier separatismo favorece distancia entre los miembros del la pareja, no se q pasa hoy en dia q en vez de pensar en unir parece q la gente esta pensando en hacer las cosas " por si acaso va mal" y así no se centran realmente en q vaya bien... Así va el mundo
Si es verdad lo que decis, también salio de su boca "y si va mal?" llevamos 4 años juntos. 3 y medio conviviendo. Yo ya pienso que si llevamos conviviendo tanto ya no nos para nadie... tambien es verdad que a los 5 meses que conviviamos le pedi que me presente su familia y amigos. El no queria, no me agarraba la mano en publico... le dije que lo dejabamos y entonces fue cuando me dijo de ser novios. Luego a los 2 años pasó que me enteré que coqueteo mas de la cuenta con una chica de su pueblo y tambien discutimos y le dije que lo dejábamos. Tambien nos arreglamos... creo que tiene miedo a mandarse una mala otra vez y que yo le diga chau. Me gustaría estar en su cabeza...