Foro / Pareja

Ex pareja con un hijo - Vinculo

F
fang_5710701
25/2/18 a las 5:55

Hola! El tema es el siguiente.. con mi ex novio tuvimos un bebé mientras éramos pareja y luego nos separamos. Lo que a mí me pasa es que si todo hubiera seguido su curso "normal", o sea: padre, madre e hijo primero, y luego el resto del mundo (y no al revés, como lo fue de su parte) por mí hoy seguiríamos juntos siendo una buena pareja.. pero ese es el problema!! Desde que lo conozco nunca me priorizó a mí pero ni una sola vez (tampoco  yo pedía ser el centro de su vida), nunca me demostró querer otra cosa más que sexo conmigo, y de hecho ese fue el motivo de la primera separación. Al volver a unirnos después de un largo tiempo de haber estado buscándome y diciéndome que deseaba mucho tener una familia conmigo ya que se sentía más seguro que nunca de que yo era la mujer que él elegía para su vida y para siempre, tuvimos a nuestro bebé que hoy en día ya tiene 1 año. Automáticamente cuando se enteró de que yo estaba embarazada empezó a comportarse conmigo tal como lo hacía antes de separarnos!!!!! Me descuidó, no me ayudaba en nada, no hacía nada por nuestro bebé que ya estaba en camino, salía con todo el mundo a vaguear por ahí y ni siquiera ahorraba plata para el gasto que íbamos a tener que empezar a afrontar en breve, etc., etc., incluso en ese estado tan especial y delicado de mi vida que estaba transitando parecía que lo único en lo que seguía pensando él era en tener relaciones. En fin, por ese motivo nos separamos de nuevo cuando mi bebé ya tenía 5 meses, porque tampoco me ayudaba para nada con él, prácticamente lo ignoraba y se quedaba tranquilo de que yo me encargaba de todo, hasta llegar al punto de tener que pelearme con él para que le prestara atención. Ya pasaron varios meses que no estamos conviviendo más, pero algunas veces sucede que yo trato de hacer que funcione mejor nuestro vinculo (ya no como pareja, pero sí por lo menos como buenos padres unidos) y lo invito a quedarse en el departamento con nosotros, salir a hacer cosas los 3 juntos y demás, pero la realidad es que al nene poco y nada le presta atención, salvo que sea para sacarse unas fotos para el Facebook, y además, adivinen qué pasa cuando nuestro bebé se duerme.. INTENTA TENER RELACIONES CONMIGO!!!!! Cada vez que pasa esto y yo le doy a entender o le digo que no quiero, se ofende y se va. Estoy muy indignada, a pesar de que ya sé que no se puede esperar ninguna otra cosa de una persona de este tipo, que busca a una mujer con promesas falsas para conseguir lo que quiere, y después me deja embarazada y me destrata de esa manera, no solo a mí, sino a mi hijo también, nos tiene tirados y no le interesamos para nada. Cabe aclarar que encima le encanta generar conflictos graves, al nivel de amenazarme con ir a un juzgado de familia porque yo no lo dejo llevárselo a cualquier lado con su prima o con su tía TODOS LOS FINES DE SEMANA, porque yo quiero pasar un bendito fin de semana disfrutando de mi hijo!!!!! me la paso trabajando durante la semana y no quiero estar esperando siempre un sábado o un domingo en el departamento sola, a que se lo lleve por un rato y me lo traiga, sin darme la oportunidad de salir NUNCA a hacer nada con mi bebe los dos juntos!! En raras ocasiones ha salido de él la propuesta de hacer algo los tres juntos, pero siempre termina siendo bajo la misma intención que ya mencioné. Ya no sé qué hacer.. si lo trato bien se aprovecha, y si me pongo firme me amenaza con ir a la justicia.. me está haciendo vivir una pesadilla este hombre. Para qué nos buscó????? Ya no quiero saber nada más con abogados, ni mediadores que repiten frases hechas o que son más fríos que un Iceberg y no ayudan en nada. Quiero que se haga cargo de lo que me prometió y que esté con nosotros como se debe, y no como él quiere!!!! Esto es serio, no es un juego!!!!!
Gracias por leer, aunque sea muy extenso. Era muy complejo para explicarlo en pocas palabras. Saludos, espero sus consejos!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir