Foro / Pareja

Discucion con mi pareja por mis hijos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 21:06
A
asima_3913489
5/12/18 a las 20:51

Buenas tarde, tengo un problema, mi pareja con la que tengo actual tengo un hijo, con la anterior pareja tengo dos hijos, la actual me dijo que los odia y no los acepta a mis hijos, por ultimo en una discucion les dijo mocosos ( cosa que para mi esa palabra es un insulto ) se enoja conmigo por que hablo de ellos y realiza comparaciones de que yo los quiero mas a ellos que al que tuvimos. tengo que ocultarle algunas cosas que hago por ellos solo para no se enoje. y eso no me gusta por que las cosas tarde o temprano se llega a saber. si le hago cualquier consulta antes de hacer las cosas, discutimos por el tema. me dice que si quiero estar con mis hijos que me vaya con ellos , cosa q no le digo nada por que trato de entender que lo dice solo por que en este momento esta de mal humor.  necesito de su consejo por favor, gracias.

Ver también

H
habib_3913356
5/12/18 a las 21:06

Pues en mi opinión. Debes hablar claramente sobre el tema, yo tengo un hijo fuera de mi matrimonio y mi pareja simplemente no se le lleva con el él niño tenía 6 cuando comenzamos la relación, y teniamos muchos problemas porque el por todo quería etiquetar al niño cosa que no me parecía pasaron 3 años y pues nuestra relación se terminóno puedo estar con una persona que no quiera ni acepte a mi hijo la verdad, lo mas lógico es que si esa persona te quiere te apoye en tus cuestiones y si tienes hijos que se lleve bien con estos que sea de corazón ahí te das cuenta de cuano te ama de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook