Foro / Pareja

Mi pareja tiene hijos y no lo soporto

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 12:46
A
an0N_694967499z
29/9/16 a las 11:39

Hola a todos, en primer lugar gracias por leerme. Mi problema es el siguiente:Estoy ENAMORADA de un hombre que tiene hijos de una relación actual. Tengo que soportar que su expareja (la madre de los niños) le haga chantajes basados en los celos de saber que él tiene a otra pareja en su vida, y tengo que ver cada 2 x 3 a mi pareja no saber qué hacer y correr a trartar de suavizar los enfados de la niñata esa. No siento que tenga un hueco en su vida por más que lo intento y me imagino que nunca lo tendré. Los niños no me han hecho nada, pero cuando los veo apenas siento un poco de simpatía por ellos, pero nada mas.Estoy planteandome dejar la relación porque no es esto lo que me imaginaba ni lo que necesito. Yo quiero que mi pareja me preste más atención, me siento muy desplazada.¿Vosotros qué haríais en mi posición?

Ver también

L
lionel_6050312
29/9/16 a las 12:07

Hola Dulce.
Lo primero habla con el, y expresale como te sientes, pero no te olvides que sus hijos son sus hijos y no los va a dejar de lado por atenderte a ti, eso creo que ya lo tendrás más que presente y lo sabrás.
Como bien dices a ti los niños no te han hecho nada, al fin y al cabo son niños y si sales con el tienes  que aceptarlos como tal, ellos no tienen la culpa de como sea su madre no te olvides......
Pero bueno en el sentido de vuestra relación habla con el y expresale como te sientes, pero procura no meter a los niños de por medio ellos a fin de cuentas no tienen culpa de nada y probablemente la que quede como una inmadura seas tú ( ojo que yo con esto no digo que lo seas no te conozco como para juzgarte) pero como bien te he dicho antes el no creo que deje a sus hijos de lado por prestarte más atención a ti, tienes que tenerlo muy presente..........

A
an0N_694967499z
29/9/16 a las 12:28

Hola Lunapm92, gracias por tu respuesta.
Tenngo miedo a lo que comentas, a que me tome por una inmadura. Pero no se qué ocurre, que cuando intento hablar saca unas conclusiones extrañas, como que le hago decidir entre sus hijos y yo..y jamás es así. No se me ocurriría ponerle en esa situación precisamente xq lo quiero

L
lionel_6050312
29/9/16 a las 12:46

Pues por eso te digo, habla con el y no metas a los crios de por medio, como bien te digo ellos no tienen la culpa de como sea  su madre, y si vas por ese lado si es posible que quedes como una inmadura para el.
Planteale las cosas de otra manera y sin meter a los niños de por medio , si lo que tienes son problemas con la ex de el pues díselo pero sin meter a  los niños  de por medio.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir