Conozco un caso parecido
Y realmente lo veo muy triste, tengo un amigo bueno no se si ya lo tengo que ya tiene 41 años, y dice que no se piensa casar ni tener hijos, a el lo conoci por internet estuve saliendo con el durante un tiempo es que estuve sola, ojo, no eramos novios pues el no queria compromisos ni nada, yo no tenia pareja y para que, nos llevabamos muy bien, el tiene un caracter lindo, es amable, me escuchaba cuando le contaba mis cosas y me aconsejaba, me decia que cuando encuentre a un hombre bueno el se pondrá feliz porque el siente que yo lo merezco que soy una buena mujer, su motivo de el es que no staba bien economicamente y si se que es verdad , pero lo mas curioso es que no hacia mucho por resolverlo, un poco conformista y negativo, ese era su gran defecto, pero el me decia que el habia decidido eso, no casarse ni tener hijos, y no esta triste porque se siente bien asi, bueno ahora ya tengo novio y bueno es obvio que ya no puedo salir con el siempre he sido respetuosa de mis parejas y no saben como me busca, me envia mensajes saludandome, diciendome que me extraña, me llama, antes no me agregaba como amiga en facebook proque decia que solo tenia de contacto a su familia, ahora me ha buscado por ahí y me deja mensajes, hasta me ha invitado como amiga, obvio yo ignoro por completo todo lo que hace,, hasta me ha preguntado si he vuelto con un ex que le conte toda mi historia y que me fue infiel, como se le ocurre..en fin pienso que no tiene sentido pues yo estuve en ese plan con el un años y si el no me valoro o me vio solo como un free, pues es su rollo, si admito y los dos deciamos que tenemos mucha quimica y empatia pues siempre estabamos de acuerdo en todo lo que conversabamos y lo pasabamos muy bien, pero imaginense yo no podria estar con una persona asi toda la vida yo siempre busque algo serio, un compromiso, creo que es lo que busca todo ser mortal, mi conclusion es que el no es feliz, se que me extraña pero no puedo hacer nada al respecto,, espero que encuentre a alguien que lo entienda..una pequeña parte de mi vida..saludos.