Foro / Pareja

Separacion con hijos e hipoteca

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 5:08
A
andon_6271518
6/4/13 a las 13:33

Hola mi pareja y yo nos vamos a separar. No estamos casados. Tenemos una hija y una hipoteca en común. Ella no trabaja (ni quiere). Yo gano 1000 euros y entre hipoteca prestamo personal, luz agua telefonos ya se me van los 1000 euros. Ya os podeis imaginar como estamos. El caso esque me quiero ir de la casa. Me gustaria saber que derechos tengo yo con mi hija cuando podria verla. Y que obligaciones tengo yo. ¿Tengo que seguir pagando yo todos los gastos o sólo la mitad? Si lo pago todo yo que hago porque no me queda ni un sólo euro. Ella no trabaja ni quiere hacerlo pero aún así tendrá que asumir la mitad de los gastos no? Pregunto que no lose. Gracias.

Ver también

A
an0N_990335099z
31/7/13 a las 5:08

Espero que leas este mensaje te ayudara
Debido a prejuicios religiosos o a informaciones erróneas, hay quienes creen que los hijos de los testigos de Jehová no tienen una crianza normal. Sin embargo, educar a los menores en armonía con los principios bíblicos no es maltratarlos. Por el contrario, aprenden a ser personas equilibradas, bondadosas y bien preparadas para la vida (Efesios 6:4; 2 Timoteo 3:15-17).
y que desde la infancia+ has conocido los santos escritos, que pueden hacerte sabio para la salvación+ mediante la fe relacionada con Cristo Jesús.+ 16 Toda Escritura es inspirada de Dios*+ y provechosa para enseñar,+ para censurar,+ para rectificar las cosas,*+ para disciplinar+ en justicia, 17 para que el hombre de Dios sea enteramente competente+ [y esté] completamente equipado* para toda buena obra.+

ESPERO QUE TE ALLA GUSTADO ESTE COMENTARIO,SI QUIERES SABER MAS ESTA ES LA PAGINA

http://wol.jw.org/es/wol/b/r4/lp-s/55/3#h=13:129-14:0

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram