Foro / Pareja

X culpa de su familia. me a dejado.tenemos hipoteca e hijo y no se va

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 22:16
E
evert_5430925
9/11/14 a las 22:29

al final me a dejado. llevaba dias hablandome lo justo e eskebandome...hasta que le pregunte si con esta actitud es su manera de solucionar los problemas.m dijo q no lo sabia. le dige si me queria y me a dicho q no lo sabe....le digo si necesita un tiempo y tampoco lo sabe...

Ver también

A
aris_8676691
10/11/14 a las :17

Mi mismo caso
Conocí al que creía que era el hombre de mi vida hace casi un año y medio.Desde el principio su familia no me aceptó,pero decidí seguir con él y tragar las putadas de su familia.Poco tiempo después decidimos ser padres y me quedé embarazada.Su familia no lo pudo soportar,perder a su chiquitín por una mujer como yo,que para ellos soy insignificante.Desde que me quedé embarazada las pitadas eran cada vez más fuertes y sus intentos por separarnos más y más.Finalmente le han convencido de que soy veneno para él y nos ha abandonado a mí y a su hija de dos meses y medio.Mi consejo es que nunca intentes luchar contra su familia porque siempre perderás.Haz como yo,sigue con tu vida y que le den.Si les prefiere a ellos,él se lo pierde.Ánimo y suerte.

E
evert_5430925
10/11/14 a las 12:54
En respuesta a aris_8676691

Mi mismo caso
Conocí al que creía que era el hombre de mi vida hace casi un año y medio.Desde el principio su familia no me aceptó,pero decidí seguir con él y tragar las putadas de su familia.Poco tiempo después decidimos ser padres y me quedé embarazada.Su familia no lo pudo soportar,perder a su chiquitín por una mujer como yo,que para ellos soy insignificante.Desde que me quedé embarazada las pitadas eran cada vez más fuertes y sus intentos por separarnos más y más.Finalmente le han convencido de que soy veneno para él y nos ha abandonado a mí y a su hija de dos meses y medio.Mi consejo es que nunca intentes luchar contra su familia porque siempre perderás.Haz como yo,sigue con tu vida y que le den.Si les prefiere a ellos,él se lo pierde.Ánimo y suerte.

Que has hecho?
nosotros tenemos los dos trabajo, una hipoteca y no se va de casa. pero del hijo solo me ocupo yo. si me deja, dicr q no sabe si me kiere....q tengo q hacer? esperar a ver si me kiere? o poner punto y final? si le digo q se vaya....soy yo encima la mala q le a hechado....y se q tendra a su familia comiendole la cabeza pa q no se vaya y q m vaya yo. si no veo a mi nene me muero...no m podria separar de el. porq no se va con su madre? solo viene a casa a dormir. y no m habla para nada. cada vez q intentado ablar lo empeoro todo...m hace sentir q toda la culpa es mia... nose q hacer. pero con su actitud m demuestra q m a engaado y no es un hombre...si no un nino de mama

E
evert_5430925
10/11/14 a las 23:13

Nose q hacer
yo le quiero. y siento q mo famila somos los tres. no lo puedo hechar...pero si no me dice nada....el antes no era asi....o yo esstaba ciega....pero el amtes no era asi...se q no m a dicho un NO TK ...pero si no lo sabe....y lo duda....es como lo mismo. no lo stoy pasando bien.

E
evert_5430925
11/11/14 a las 23:42

Otra noche mas
viene a dormir....y no me dice nada. viendo q no me habla e ido a preguntarle....tienes algo q decirme??? y con toda la frialddad me a dicho NO

E
evert_5430925
11/11/14 a las 23:45
En respuesta a evert_5430925

Otra noche mas
viene a dormir....y no me dice nada. viendo q no me habla e ido a preguntarle....tienes algo q decirme??? y con toda la frialddad me a dicho NO

Lo tenia todo
en estos tiempos...que los dos tengamos trabajo,una casa, un bebe q es un tesoro.....porque?

E
evert_5430925
12/11/14 a las 9:54

No creo
no creo q aya otra mas q su madre. pero quien sabe..... lo unico q se es q no m ama y no sabe si me quiere. creo q viene a dormir por ver al bebe. o xq su familia le aconsejado q no abandone ek hogar.yo no puedo seguir asi...nose donde acudir. mi familia y amigos m apoyan...m recomiendan q ni heche una lagrima mas.yo se q lo intentado todo...e ablado con su familia y lo unico q hice fue empeorarlo todo, y el sienta rencor o odio hacia ami. llegaron a decirme q yo no doy nadie. y les dige q soy la madre d su nieto y la mujer d su hijo....lo volvieron a repetir. tu no eres NADIE... creo q un una felacion lo mas importante es el respeto y el no m defendio.....lo deje pasar y cada uno en su casa yo seguir mi vida los tres....y cada dia tras esa discursion fue distanciandose sin darm explicacion. yo a los padres no les falt el respeto solo les pedi q cuando me vean x la calle m hablen o saluden a su nieto...y no q m ignoran y hacen como q no m an visto

E
evert_5430925
12/11/14 a las 20:32

Sin novedades
hoy tampoco vino a comer...y supongo q vendra a dormir....yo tambien trabajo y soy la q tira con la casa adelante....el no tiene ninguna reslonsabilidad....me an dicho de un abogado....por lo menos quiero informarme de cuales son los derechos q tengo y mi bebe. m an dicho q lo mejor seria llegar a un acuerdo....pero el dira lo q le diga su madre.....asi q yo me voy a informar

E
evert_5430925
12/11/14 a las 23:07
En respuesta a evert_5430925

Sin novedades
hoy tampoco vino a comer...y supongo q vendra a dormir....yo tambien trabajo y soy la q tira con la casa adelante....el no tiene ninguna reslonsabilidad....me an dicho de un abogado....por lo menos quiero informarme de cuales son los derechos q tengo y mi bebe. m an dicho q lo mejor seria llegar a un acuerdo....pero el dira lo q le diga su madre.....asi q yo me voy a informar

Q pensais?
que me dira un abogado? yo no quiero arruinarle.pensare siempre q es el padre de mi bb. yo soy quien se ocupa de todo...casa comprar ropa...e hijo comida,ducha....todo. yo tb trabajo....ajustandome muchisimo podria asumir el pago d hipoteca...creeis q el pierda con todo esto?

E
evert_5430925
13/11/14 a las 22:31

No se da cuenta y sera tarde
llega a casa a ducharse y a dormir.... ni si quiera pregunta por como le a ido el dia al peke...encima se ace la victima de todo. es muy desagradable tener q verlo y veer q esta bien asi....pasando de todo. no m lo puedo creer...hace 6meses m pidio matrimonio!!! siempre m a hecho muy feliz...pero veo q veia pajaritos q no e vivido una realidad

E
evert_5430925
13/11/14 a las 22:34

No sabe
si yo pregunto me contesta con otra pregunta....es muy fuerrte. no sabe ni quien es....peero m esta demostrando lo q es . no puedo darle mas vueltas.

E
evert_5430925
30/11/14 a las 1:09

..
......

E
evert_5430925
30/11/14 a las 1:10

..
......pfff

E
evert_5430925
30/11/14 a las 23:27


Nose lo que quieren...pero lo que han conseguido esq mi vida pegue un giro enorme., estoy fatal porq todo no se soluciona de la noche a la maññana....tenemos una hipoteca y claro....como es su casa no se va....y aqui estoy aguantando sus salidas y entradas...pero lo q es ayudar por el cuidado del bebe cero...entonces.....no entiendo si me ha dejado....xq no se va.si no hace nada solo viene a dormir.ni come ni cena en casa..y se va de fiesta...y madruga el domingo...nose donde ira.....perolo q esta claro esq no kiere respinsavilidades....

E
evert_5430925
30/11/14 a las 23:40

Y tus hijos van a verla?
El mio desoues d ir a trabajar lo primero q hace es ir a llevarselo oa q le vean....tiene dos anitos.yo nunca m negado a que vaya a verlos....pero como padre tiene otras obligaciones x ejemplo ir al parque banarla o leerle un cuento y no q todo el ratito q tiene sea siempre para q otros disfruren del nino o el se desentienda del bano....y lo aga su madre. Eso lo hacia siempre q yo tenia turno de tarde y al siguiente dia de banarle esa abuela no es xaoaz de saludarlo x la calle x tal deno pararse a ablarme...todo esto es una pesadilla y llevo dos anos sufriendo desprecio tras desprecio y ahora ya el colmo.....tenerlo q aguantar q entre y salga como si tuviera 18 anos. Espero q antes d navidades esto termine....

E
evert_5430925
9/2/15 a las 22:16
En respuesta a evert_5430925


Nose lo que quieren...pero lo que han conseguido esq mi vida pegue un giro enorme., estoy fatal porq todo no se soluciona de la noche a la maññana....tenemos una hipoteca y claro....como es su casa no se va....y aqui estoy aguantando sus salidas y entradas...pero lo q es ayudar por el cuidado del bebe cero...entonces.....no entiendo si me ha dejado....xq no se va.si no hace nada solo viene a dormir.ni come ni cena en casa..y se va de fiesta...y madruga el domingo...nose donde ira.....perolo q esta claro esq no kiere respinsavilidades....

Hay otra!! y su familia se la ha metido por los ojos
Bueno bueno....pues si...no fue capaz de dejarme y decirme que no me quería.... Directamente me dejo de hablar....a la pregunta de se me quería me dujo NOLOSE....y si....todos contra mi...la tía es amiga de su cuñada.....pero esta casada y tienw otro hijo. Menudo culebron....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook