En respuesta a aris_8676691
Mi mismo caso
Conocí al que creía que era el hombre de mi vida hace casi un año y medio.Desde el principio su familia no me aceptó,pero decidí seguir con él y tragar las putadas de su familia.Poco tiempo después decidimos ser padres y me quedé embarazada.Su familia no lo pudo soportar,perder a su chiquitín por una mujer como yo,que para ellos soy insignificante.Desde que me quedé embarazada las pitadas eran cada vez más fuertes y sus intentos por separarnos más y más.Finalmente le han convencido de que soy veneno para él y nos ha abandonado a mí y a su hija de dos meses y medio.Mi consejo es que nunca intentes luchar contra su familia porque siempre perderás.Haz como yo,sigue con tu vida y que le den.Si les prefiere a ellos,él se lo pierde.Ánimo y suerte.
Que has hecho?
nosotros tenemos los dos trabajo, una hipoteca y no se va de casa. pero del hijo solo me ocupo yo. si me deja, dicr q no sabe si me kiere....q tengo q hacer? esperar a ver si me kiere? o poner punto y final? si le digo q se vaya....soy yo encima la mala q le a hechado....y se q tendra a su familia comiendole la cabeza pa q no se vaya y q m vaya yo. si no veo a mi nene me muero...no m podria separar de el. porq no se va con su madre? solo viene a casa a dormir. y no m habla para nada. cada vez q intentado ablar lo empeoro todo...m hace sentir q toda la culpa es mia... nose q hacer. pero con su actitud m demuestra q m a engaado y no es un hombre...si no un nino de mama