En respuesta a naomi_8645003
Te entiendo...
Tengo 23 años y mi pareja 26, llevo 7 años juntos. Hace unos 4 años y medio nos metimos en un piso, fue al inicio de la crisis, salió todo fatal ya que la inmobiliaria nos engañó porque eramos unos niñatos inocentes... el banco tb, nos dijeron como se quedaba la letra despues fue otra, hubo muchos problemas... al final conseguimos venderselo a un chico y nos quitamos el muerto de encima, yo no trabajaba sino estudiaba, y lo pase fatal, preocupada con miedo a esa gran responsabilidad... mi pareja perdio dinero. Mis padres tienen terrenos y hemos hecho una casita con ayuda de mis padres y con nuestros ahorros, desde hace un año vivimos juntos y todo muy bien, pero no puedo estar toda a vida aqui, sino tengo pensamientos de hipotecarme y tener mi piso, pero el miedo, la situación laboral tan mala, inestabilidad... lo veo todo tan negro... Es normal que tengas miedo, la ilusión una mezcla de todo, pero a veces se puede arriesgar puede salir mal como me pasó ami pero no fue el fin del mundo o puede salir bien. Lo que si es importante es que uno de los dos tenga trabajo estable.. otra opción sería iros de alkiler teporalmente a poner a prueba vuestra convivencia, gastos, tareas de hogar y obligaciones, tambien así das cuartelilloo a ver si el tema del trabajo mejora y cuando estés totalmente segura de tí misma meterte en el piso de tus sueños, Suerte!!
Gracias!!
Gracias por contar tu experiencia!! Siento que te saliera mal... me puedes explícar porque os timaron?? En que sentido... del banco ya me lo creo, pero de la agencia??
Mi novio es fijo y cobra 2000e,yo suplente y unos 1500-1600...
El probelma de esta urgencia esq hemos cobseguido rebajarle tanto al piso q se ha quedado en una ganga para lo q es, está para entrar a vivir,todo reformado,es un piso de 95m... por eso estamos tan preocupados, porque es una muy buena oportunidad. Sino me esperaria algún tiempo mas...
Esta tarde vamos a hacer numeros de la hipoteca, según como salga lo meditaremos! espero q sea positivo porque... tengo muchas esperanzas puestas en el...
Sobre lo del alquiler ua lo estuvimos hablando y mi novio se ha cerrado en banda, dice q es tirar el dinero. No se donde vives tú pero aqui un alqiiler decente supone 600-700e. Y la hipoteca aprOximada salía a 850. vale la pena.
Gracias de nuevo y saludos!!