Estoy super agobiada, tengo dos niños de 11 y 5 años y mi ex esposo me pasa una pension de 300 euros, ya estamos divorciados con mutuo acuerdo, cuando estabamos casados era con bienes separados y en 2005 compramos una casa, en 2006 nos separamos y desde entonces asumo yo la totalidad de la hipoteca porque el no hacia nada por pagar, pero el 50% sigue a su nombre y no encuentro la forma de obligarlo a pagar su mitad,la hipoteca es de 1400 euros y ya no alcanzo a llegar a fin de mes, la he puesto a la venta pero solo me ofrecen 170 mil y la deuda es de 208 mil, desearia me ayuden a ver con algun abogado que me asesore,ese es mi domicilio habitual y mi ex es titular del préstamo y de la casa, el dice que me cede su parte sin reclamarme nada pero yo no puedo hacer frente con los gastos, antes tenia tres empleos para llegar a fin de mes y he sufrido un accidente y solo puedo apenas trabajar 40 horas, el piso tiene tres habitaciones y alquilo una para ayudarme con los gastos, él es socio de una constructora y en el juzgado presentó que ganaba 1200 euros mensuales, nose a quien recurrir no tengo familia, necesito ayuda, de antemano gracias por las respuestas.