Tengo trabajo y sueldo pero también dos hijos. Yo pago sola mi casa (hipoteca), mis impuestos, colegios, comedores porque no tengo quien me cuide los niños, etcétera... Y la situación delicada..., pues supongo que como todo el mundo...
Es verdad que espero estar con él más de 3 años, pero se hace tan eterna la espera que ya sabes el dicho ese del que espera, desespera.... Llevo 8 largos años esperando.... Y sus respuestas es una de las cosas que más duele! Apáñate o véndete la casa (a su exmujer no es capaz de proponerle, aunque sea solo plantear el tema, de vender la casa que tienen).
Y yo, en ningún momento hablo de pensión de las niñas (solo faltaría, es su padre). Mi queja es que ayuda a su exmujer a pagar la casa (y gastos derivados tal y como comento en el título) y no podemos "rehacer" nuestra vida en común. No sé si me explico. Si no tuviera esa carga económica (la vivienda dónde está su exmujer) podríamos tener juntos una casa y poder compartir los gastos.
Simplemente, mi "problema" es saber si de alguna manera tengo algún derecho, ni que sea emocional. Se supone que a quien quiere es a mí, que es con quien está y a mí tiene la valentía que venda mi casa por mi situación económica y a su ex, no es capaz ni de discutirle un euro... me parece una ironía tremenda..pero no sé si estoy equivocada.
Gracias por tu respuesta.
Mostrar más