Foro / Pareja

Mucho mayor que yo, y no soporto el sexo con el.

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 23:22
A
agar_777580
23/2/18 a las 21:17

Soy la unica?
Mi caso es tan raro que tuve que venir aqui. Ayuda por favorrrrr
necesito desahogarrrrrrr

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/2/18 a las 21:18

Pues no lo tengas. Ya ves tú qué problema o acaso te ponen una pistola para que te lo folles?

A
agar_777580
23/2/18 a las 21:20
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues no lo tengas. Ya ves tú qué problema o acaso te ponen una pistola para que te lo folles?

Pues casi casi, los numeritos que forma cuando le digo que no!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/2/18 a las 21:21

Pues mándale a la mierda si te monta un número. No tienes casa propia o familia/amigos y pasar de el?

A
agar_777580
23/2/18 a las 21:27
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues mándale a la mierda si te monta un número. No tienes casa propia o familia/amigos y pasar de el?

Jajaja me haces reir amigo. Mira son doce años juntos y una nena en comun, el es muy mayor, tiene 66 , yo 33, no se imagina la vida sin mi, y yo tampoco sin el , porque es una gran persona, ademas, yo no puedo ser tan mala persona de mandarlo a tomar viento, es muy viejito, si tan solo me dejara vivir sin sexo, lo he hablado con le de muchas maneras, pero el no quiere, dice que el necesita el sexo para ser feliz. yo termino hundida cada vez que tengo abrirme de piernas, no tienes idea como duele el alma. pero el termina feliz. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/2/18 a las 21:36
En respuesta a agar_777580

Jajaja me haces reir amigo. Mira son doce años juntos y una nena en comun, el es muy mayor, tiene 66 , yo 33, no se imagina la vida sin mi, y yo tampoco sin el , porque es una gran persona, ademas, yo no puedo ser tan mala persona de mandarlo a tomar viento, es muy viejito, si tan solo me dejara vivir sin sexo, lo he hablado con le de muchas maneras, pero el no quiere, dice que el necesita el sexo para ser feliz. yo termino hundida cada vez que tengo abrirme de piernas, no tienes idea como duele el alma. pero el termina feliz. 

Pues nada, hija, si tú misma prefieres ser una malfollada, poco podemos hacer los demás. Tarde o temprano te buscaras un amante y te hará un bombo.

A
agar_777580
23/2/18 a las 21:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues nada, hija, si tú misma prefieres ser una malfollada, poco podemos hacer los demás. Tarde o temprano te buscaras un amante y te hará un bombo.

jjajajajaj, ok, vale, pero de momento no lo necesito, honestamente podria vivir mi vida como la vivo ahora sin sexo. 

A
agar_777580
23/2/18 a las 21:46

No amor, no es conveniencia dios me libre, son muchos factores que influyen, muchos añs juntos, una nina que su padre es su vida, muchas cosas en comun, ojala fuera conveniencia, hace rato ya me habria largado, es dificil, no sabes cuanto. 

A
agar_777580
23/2/18 a las 22:03

Siento mucha lastima con el porq nadie quiere que lo rechacen en el area sexual, pero por otra parte pienso, que tio de su edad esta con una chica joven como yo y encima teniendo sexo cada dia? nadie! entonces que se cree el? si por lo menos fuera un actor de Hollywood se podria entender pero tampoco creo que esos senores necesiten el sexo con tanta urgencia como el, este tema no lo he hablado con nadie porque me da verguenza, para el mundo somos un ejemplo de pareja con diferencia de edad pero mi sufrimiento solo Dios lo conoce, las veces q tengo que terminar y darme la vuelta a llorar, intentare hablar con el una vez mas, pero ya lo he hecho tantas veces que no creo que esta vez haga la diferencia. 

A
agar_777580
23/2/18 a las 22:10

Lo de balanza es lo que me tiene aqui.

N
najih_9036451
23/2/18 a las 22:33

Si tanto te atormenta, proponle que no te importa que se folle a otras mujeres. Incluso se las puedes conseguir tu. Lo mismo se acaba tu sufrimiento y empieza otro

A
agar_777580
23/2/18 a las 22:36
En respuesta a najih_9036451

Si tanto te atormenta, proponle que no te importa que se folle a otras mujeres. Incluso se las puedes conseguir tu. Lo mismo se acaba tu sufrimiento y empieza otro

jajajajajajaj, esa seria la solucion ideal para muchos hombres, justo lo que me acaban de aconsejar por privado, y honestamente no me importaria que lo hiciera porque yo lo unico que no quiero es queme toque, pero no lo hago por un tema delicado, la religion, de acuerdo las palabras de Jesus es un pecado capital incitar a alguien a cometer pecado

A
agar_777580
23/2/18 a las 22:39

Es que hace doce anios no tenia la edad de ahora... tampoco se veia tan mayor, y atraccion no se si la hubo nunca honestamente......pero si mucha compenetracion y complicidad, pero no en el tema sexual. El para mi es mi todo: mi madre y mi padre juntos, mi amigo, mi confidente, es mi Dios en la tierra, dependo mucho de el para todo, soy como una nina y el me ve a mi como su hija tambien, pero no soporto que me toque..........

A
agar_777580
23/2/18 a las 22:42

Jajajajajaj, lo he hablado de muchas manera con el, creeme, por activas y pasivas, pero el lo unico que dice que el necesita el sexo para vivir y ser feliz y que si tiene una mujer joven a su lado pues que la desea. O sea que el me da mil cosas (confort) a cambio de sexo, es horrible!

A
agar_777580
23/2/18 a las 22:52

Apedreenme 1,2,3....

A
agar_777580
24/2/18 a las 1:29

Jajajaja ahora si me has hecho reír . Tienes razón . Es lo que sucede , que triste mi caso 😢 

W
wissal_6294241
24/2/18 a las 4:56

Hola Fernandina! Espero te sirva de algo lo  que te voy a contar. Yo tuve una experiencia similar solo que el no era mayor que yo pero era mi pareja y convivíamos, de hecho nos habíamos mudado a su provincia y yo lo tenía solo a él, después de un tiempo empecé a perder atracción por él y sentía esa sensación de asco e impotencia cada vez q él me tocaba, era un sufrimiento terrible y una humillación hacia mí misma. No veía como una posibilidad dejarlo por nada del mundo si él era lo único que yo tenía. Hasta que un día después de llorar y llorar y pedir ayuda a un terapeuta tome coraje y lo deje. No te das una idea el peso que me saque de encima y no podía creer haber perdido tanto tempo de mi vida sufriendo. Hoy soy feliz con otro hombre y me prometí nunca más volver a pasar por eso. Ah Por úl!@#*! , algo que yo siempre le reprocharé a ese hombre que supuestamente me amaba, si él venía que yo sufría ( xq lo veía) al igual que lo debe ver tu pareja, porque me tenía retenida a costa de su placer y lo me soltaba???? Espero que te sirva mi experiencia y disculpa por el rollo. Siempre es tiempo de ser feliz!❤️

A
agar_777580
24/2/18 a las 12:36
En respuesta a wissal_6294241

Hola Fernandina! Espero te sirva de algo lo  que te voy a contar. Yo tuve una experiencia similar solo que el no era mayor que yo pero era mi pareja y convivíamos, de hecho nos habíamos mudado a su provincia y yo lo tenía solo a él, después de un tiempo empecé a perder atracción por él y sentía esa sensación de asco e impotencia cada vez q él me tocaba, era un sufrimiento terrible y una humillación hacia mí misma. No veía como una posibilidad dejarlo por nada del mundo si él era lo único que yo tenía. Hasta que un día después de llorar y llorar y pedir ayuda a un terapeuta tome coraje y lo deje. No te das una idea el peso que me saque de encima y no podía creer haber perdido tanto tempo de mi vida sufriendo. Hoy soy feliz con otro hombre y me prometí nunca más volver a pasar por eso. Ah Por úl!@#*! , algo que yo siempre le reprocharé a ese hombre que supuestamente me amaba, si él venía que yo sufría ( xq lo veía) al igual que lo debe ver tu pareja, porque me tenía retenida a costa de su placer y lo me soltaba???? Espero que te sirva mi experiencia y disculpa por el rollo. Siempre es tiempo de ser feliz!❤️

Muchas gracias por contarme tu experiencia, lo mismo pienso yo, si el me ve llorar y sufrir por qué se sigue aprovechando de mi ?

A
agar_777580
24/2/18 a las 14:36

El problema es que no estoy sola tengo una niña con el que ve por los ojos de nosotros dos, mi situación no es fácil , he hablado con el el tema de muchas maneras pero no quiere entrar en razón . Creo que el próximo paso será irme a casa de una amiga para demostrarle que de verdad quiero que me deje de tocar en mi contra 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/2/18 a las 14:47
En respuesta a agar_777580

El problema es que no estoy sola tengo una niña con el que ve por los ojos de nosotros dos, mi situación no es fácil , he hablado con el el tema de muchas maneras pero no quiere entrar en razón . Creo que el próximo paso será irme a casa de una amiga para demostrarle que de verdad quiero que me deje de tocar en mi contra 

Todos los días se separan matrimonios con hijos, podéis cuidar a la niña entre los dos.

A
agar_777580
24/2/18 a las 15:46

Eso hare, no es facil dejar la comodidad de la casa que es tuya, porque la casa es mia, pero el me ha dicho que si nos separamos se lleva la nina y yo eso no quiero, entonces prefiero que la nina viva con el en la seguridad de mi casa, toca escojer si senor. 

A
agar_777580
24/2/18 a las 19:20

Jejejej no lo llevemos al extremo 
mira cariño te cuento 
es una gran persona con un gran corazón y lo dice todo el mundo, si lo conocieras entenderías por qué llevo tantos años aquí y aunque es viejo por más que busco no soy capaz de encontrar ningún hombre con sus cualidades. El hace todo lo de la casa, es chef , cuando llego a mi casa esta todo hecho recogido la cama hecha la casa ordenada hace la compra el . Yo llego me quito mi ropa y el va recogiendo detrás de mi , es mi madre en hombre . Mis deseos son irdenes para el y en mi casa se hace lo que yo digo , la que lleva las cuentas soy el , el dinero lo gestiono yo , el único y grave problema es que cuando no tiene sexo se pone de unamala hostia que hasta la niña se da cuenta . A vecesme dice mamá por qué papá está enfadado? Y eso es muy triste entonces yo a cambio y por tal de verlo feliz me dejo usar una y otra vez pero entiendo que esto no es vida y tiene q terminar . El desgaste emocional es muy grande . A veces siento que mi única salida es la muerte . Son muchos factores de peso que no me dejan moverme. Muchos aquí me han recomendado buscarme un amante y aunque lo he pensado varías veces no valgo para eso , no porque él no se lo merezca sino porque yo valgo más que todo eso . 

A
agar_777580
24/2/18 a las 20:35

Solo tenemos dos habitaciones pero ya hoy son tres noches durmiendo separados yo estoy durmiendo con La Niña veremos lo que dura .... 😔 

P
puri_7234682
24/2/18 a las 21:01

.¿Tú no sabes la canción esa?; "A mi me gustan mayores".......
Ay, hija, tu ni comes ni dejas comer. Cuando tenemos una pareja es para lo bueno y para lo malo, para lo que nos gusta y lo que nos disgusta y cuando esa balanza deja de interesar, lo mejor es dejar la relación.
 

A
agar_777580
25/2/18 a las :19

Gracias amor ! Muchas gracias por entenderme 
besitos

A
alex6525
25/2/18 a las 1:10

No tienes que hablarlo con el.Para tener una pareja se necesitan dos. Con que uno no quiera no hay mas pareja. Lo que esta ocurriendo es injusto para ti y para el.  No puedo imaginarme lo que sientes al tener sexo con quién no deseas. Tambien me parece humillante bochornoso cruel e inhumano dar todo por una mujer que es la madre de tu hija y que esta te tenga asco por algo que no puedes manejar, como por ejemplo envejecer. Deja ya esa relación es humillante para ti y para el. 

W
wander_6521671
25/2/18 a las 2:10
En respuesta a agar_777580

Jajaja me haces reir amigo. Mira son doce años juntos y una nena en comun, el es muy mayor, tiene 66 , yo 33, no se imagina la vida sin mi, y yo tampoco sin el , porque es una gran persona, ademas, yo no puedo ser tan mala persona de mandarlo a tomar viento, es muy viejito, si tan solo me dejara vivir sin sexo, lo he hablado con le de muchas maneras, pero el no quiere, dice que el necesita el sexo para ser feliz. yo termino hundida cada vez que tengo abrirme de piernas, no tienes idea como duele el alma. pero el termina feliz. 

Hacen 12 años el tenia 54 y tu 21
En ese tiempo no te dio asco abrielw las piernas.?
Te folla a cada rato, es un buen padre y un buen esposo.
Pobre hombre, de nada le ha servido joderse trabajando para daros una vida mejor.
Sinceramente, das pena ajena, ese Sr merece una buena mujer y tu no lo dres

S
saila_7459376
25/2/18 a las 5:07

Dile que no. 

C
conchi_6265795
25/2/18 a las 9:30

Porque no buscas una puta que le presentas como amiga para follar con el?

B
baby7995
25/2/18 a las 11:51

Yo tengo 22 y mi pareja tiene 38 y tengo muy claro que el momento que no quiera eso con el es por que simplemente se ha acabado el amor, por entre las cosas mas bonitas para demostrar tus sentimientos hacia otra persona entra el sexo y si no lo quieres es que algo falla.

Eres joven tienes 33 años dudo que ya no quieras tener relaciones, quizas sea por como te trata en ese tema que no es de tu gusto o simplemente lo que he dicho, en ambos casos deberiais hablarlo vaya.

X
xanti_5607861
25/2/18 a las 14:27

El sexo en una relación sentimental es muy importante y si a ti no te gusta, muy fácil, déjalo y búscate a un chico de tu edad que te de lo que buscas

A
agar_777580
25/2/18 a las 22:48
En respuesta a alex6525

No tienes que hablarlo con el.Para tener una pareja se necesitan dos. Con que uno no quiera no hay mas pareja. Lo que esta ocurriendo es injusto para ti y para el.  No puedo imaginarme lo que sientes al tener sexo con quién no deseas. Tambien me parece humillante bochornoso cruel e inhumano dar todo por una mujer que es la madre de tu hija y que esta te tenga asco por algo que no puedes manejar, como por ejemplo envejecer. Deja ya esa relación es humillante para ti y para el. 

De acuerdo contigo 

A
agar_777580
25/2/18 a las 22:57
En respuesta a wander_6521671

Hacen 12 años el tenia 54 y tu 21
En ese tiempo no te dio asco abrielw las piernas.?
Te folla a cada rato, es un buen padre y un buen esposo.
Pobre hombre, de nada le ha servido joderse trabajando para daros una vida mejor.
Sinceramente, das pena ajena, ese Sr merece una buena mujer y tu no lo dres

La verdad es que cuando tienes 21 años cualquier cosa te encandila y lo menos que piensas a esa edad es en el sexo, y bueno un hombre como el es capaz de enamorar a cualquier chica , de hecho cuando lo conocí tenía una cola de niñas de mas o menos mi edad y el se quedó conmigo, pero claro , el sexo nunca fue su fuerte y yo no lo eché a ver porque habían otras cosas que me hacían feliz y jamás pensé que este tema Se iba a convertir en mi talón de Aquiles . Yo les juro que si el fuera feliz como lo soy yo sin sexo jamás lo dejaría o pensaría en dejarlo. 

A
agar_777580
26/2/18 a las 13:02
En respuesta a baby7995

Yo tengo 22 y mi pareja tiene 38 y tengo muy claro que el momento que no quiera eso con el es por que simplemente se ha acabado el amor, por entre las cosas mas bonitas para demostrar tus sentimientos hacia otra persona entra el sexo y si no lo quieres es que algo falla.

Eres joven tienes 33 años dudo que ya no quieras tener relaciones, quizas sea por como te trata en ese tema que no es de tu gusto o simplemente lo que he dicho, en ambos casos deberiais hablarlo vaya.

Todavía tú caso es distinto mi caso es de 32 años de diferencia de edad es un poco más complicado nena 

A
agar_777580
26/2/18 a las 17:53

Muchisimas gracias Pamela, visto asi suena hasta facil pero desde adentro todo se complica. Mira te cuento, hace 8 años fuimos a un sicologo por mi inapetencia sexual ( imaginate desde cuando vengo con este lio) y el sicologo poco pudo hacer por nosotros, hoy dia cuando el lo recuerda me dice que ese fue el bochorno mas grande de su vida, que lo obligue a ir a sicologo que lo que debe es de estarse riendo de el porque esta con una mujer que ya no lo desea. Yo le he dejado en claro mil veces que no tengo deseo sexual y que la culpa la tiene su edad, he sido cruel y dura, pero a el le importa una puta mierda porque vueltos a la realidad el sabe que yo siempre voy a terminar cediendo cuando se pone con su mala cara y su mala hostia, no es facil, a veces tengo pensamientos que no son nada catolicos, de momento ya llevamos cinco noches sin dormir juntos, ademas estoy haciendo un tratamiento de antibioticos por infeccion urinaria y le he dicho que el medico me dijo que quince dias sin sexo, o sea que ya llevamos mas de dos semanas sin nada, vamos a ver lo que paso, ya os mantendre informados. Gracias de nuevo Pamela, ojala el fuera zapa z de verlo asi. 

A
agar_777580
27/2/18 a las 9:53

Otra bronca y dice que se va y me deja con La Niña . No quiero que mi hija sufra no quiero que pase por este trauma porque ella es una niña feliz . Ya fui honesta con el una vez más y dice que se lo he dicho muchas veces pero q nunca me lo había creído hasta hoy. Estoy muy triste y lo único que me preocupa es mi hija . Ojalá nada de esto hubiera pasado. Acabo de decirle que lo amo pero no quiero sexo con el ni con nadie . No lo acepta . Dice que mejor se va . Que se vaya . Que deje todo lo q tiene por el puto sexo de la mierda . Si yo soy feliz con mi edad sin sexo por qué el no puede ser feliz como yo ???

A
agar_777580
27/2/18 a las 17:37

Vamos a ver en qué para todo esto ....

geminianamor
geminianamor
27/2/18 a las 19:10

Usted me suena señor....

A
agar_777580
28/2/18 a las 16:49

Jajjaaj amen ! La biología o lo que es igual q la ley de vida 

A
agar_777580
7/3/18 a las 18:11

Gracias cielo eres un encanto 
os contaré que no he vuelto a tener sexo con el y el lo ha aceptado. Al principio de muy mala gana pero luego se muestra feliz . Tiene sus días de decaimiento pero como el me ve feliz se relaja . Quizá tiene algún entretenimiento por ahí pero no creo, ya me hubiera dado cuenta . Gracias a todos por sus consejos 

A
an0N_856410199z
7/3/18 a las 20:39
En respuesta a agar_777580

Gracias cielo eres un encanto 
os contaré que no he vuelto a tener sexo con el y el lo ha aceptado. Al principio de muy mala gana pero luego se muestra feliz . Tiene sus días de decaimiento pero como el me ve feliz se relaja . Quizá tiene algún entretenimiento por ahí pero no creo, ya me hubiera dado cuenta . Gracias a todos por sus consejos 

Ya, pero esa situación no es justa para él. Si vuestra intención es seguir justos deberías "autorizarle" a tener un desahogo con alguien.
Por otro lado ¿a ti te dolían las relaciones o te daban asco? Si te dolían hay productos para lubricarte y que no te duela, si es asco tiene peor solución. En cualquier caso sí puedes pedirle que vaya aseado, limpio y perfumado, que vaya con regularidad a la peluquería y que se haga limpiezas de cutis y dentales. Tal vez así recupere parte de su antiguo atractivo y deje de darte asco.
Saludos y suerte.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/3/18 a las 23:22
En respuesta a an0N_856410199z

Ya, pero esa situación no es justa para él. Si vuestra intención es seguir justos deberías "autorizarle" a tener un desahogo con alguien.
Por otro lado ¿a ti te dolían las relaciones o te daban asco? Si te dolían hay productos para lubricarte y que no te duela, si es asco tiene peor solución. En cualquier caso sí puedes pedirle que vaya aseado, limpio y perfumado, que vaya con regularidad a la peluquería y que se haga limpiezas de cutis y dentales. Tal vez así recupere parte de su antiguo atractivo y deje de darte asco.
Saludos y suerte.

Lo más seguro es el que él se busque a otra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir