En respuesta a gorka_6169930
Depende de muchas cosas.
Faltan muchos datos, como edad y background cultural y nivel educativo.
Pero en general veo que las cartas están tiradas. Ella le atraes como amigo...
Pero también hay una luz. Cuentas que la agobiaste, bueno eso suele suceder cuando sientes mucho amor, de aquí en adalente sería bueno ejercitar el autocontrol, es decir, controlate y no le envies mensajes durante mucho tiempo... Espera que ella venga hacia ti y vos siempre muestrate con poco tiempo. Si, debes actuar ahora y acostumbrarte a ejercer el control. Es como utilizar frenillos dentales, a la fuerza debes ser así... Ya que para ellas no hay nada más matapasiones que un cargante (aparte de la hiegene personal)
Si la quieres conquistar debes convertirte en otra persona, es decir, debes cambiar algunos hábitos y ejercer la autosuficiencia emocional.
Suerte lince
Respuesta
Hola.Perdona que tardara tanto en contestar, es que no me metia desde hace mucho.
Pues bueno te dire que en los viajes que hice con ella, ella pagaba el viaje, pero bueno el hotel y cenas y tal yo siempre.
Después de lo que leiste la otra vez. Me alegra decirte que lo dejo con ese tipo, tal vez haya presionado yo un poquito. Y volvi con ella, esta vez a new york nos fuimos con su madre, y la verdad que siempre sonrie cuando va conmigo, la llevo de la mano a todas partes. Nose en que punto fallo con ella.
Pero me volvio a hacer la misma ahora de la que me venia a españa, derrepente un dia me dijo que no sentia mariposas en el estomago, y a los 10 dias aparece otro, pero otro feo de narices , osea la conozco y se que no le puede gustar fisicamente, porque es muy criticona. Nose que hacer otra vez para que vuelva, osea para que vuelva si se que hacer, pero no se que hacer para mantenerla a mi lado.
Ella tiene 23 y yo 26 y bueno asi llevamos 2 añitos ya, pero vamos como puedes ver el olvidarla en mi no existe, cuanta gente me diria pero olvidala sal con mas , y lo hice pero aun asi lo cambio todo por un momento con ella.
Te dire tambien que sus padres se divorciaron cuando ella tenia 12 y creo que es algo que aun no ha superado, pues es el miedo que siempre me dice, yo no quiero acabar como mi mama.
En fin tu , que solucion me das, que no implique olvidarla, porque esta claro eso es imposible. Ademas tengo mucha paciencia yo. No me desespero esperando.
Gracias de antemanos