Foro / Pareja

Como le hago entender, o la que no entiende soy yo?

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 21:08
A
an0N_940509899z
15/8/15 a las 2:24

Hola a todos los que se hayan tomado el tiempo de leerme.
Lo que me pasa es lo siguiente, hace casi cinco meses salgo con un chico, el tiene 22, yo tengo 24, yo ya terminé mi carrera él no. Hasta el año pasado el vivió a lo "loco" es decir, salía de fiesta, bebía, le gustaba bailar, incluso probó drogas pero decidió cambiar su vida, cero alcohol, salir a bailar pero sin beber, hacer cosas "sanas", al contrario, yo siempre estuve dedicada a mi carrera y mi familia, salía una vez al año, bebía pero con moderación, nunca estuve ebria, los pocos amigos que tengo saben que no soy de excesos y todo esto porque yo creía y creo que todo tiene un tiempo y lugar, que mientras eres adolescente debes obedecer, debes estudiar y respetar tu casa y a tus papás, siempre pensé que saliendo de la universidad podría hacer todo eso que todos hacen, salir a bailar, a beber, obviamente nada con exceso, no espero estar ebria ni mucho menos con uno y otro, si bebo no exagero. Al principio el me decía si hay algo que quieras hacer yo te acompañaré, eso cambió por un si quieres ve y hazlo en tono de chantaje esperando que yo diga no voy me quedo en casa.
Yo hablo con él, le dije cual es mi punto de vista, las pocas veces que salimos él no quiso beber, nadie lo obligó pero apenas toco un vaso ya empieza con su enojo, se muestra incómodo y quiere irse, por no pelear le digo bien, nos vamos, pero me cansé y la última vez le dije bueno, vete... y me quedé con mi hermano, llegué temprano a mi casa, en mis cinco sentidos a leer sus reclamos, trata de manejarme diciendome que prefiero a mis amigos, que no lo amo, que no quiero cambiar, que soy una inmadura, que porque no puedo hacer cosas sanas, etc. etc. etc....
A veces hacemos planes para el futuro, hijos, una familia, viajar, pero esto me aleja, me hace sentir en una jaula, me hace desear ser libre de él, porque hay días que molesta tanto que me hace sentir que soy una alcoholica y se que no es así, que simplemente soy joven y estoy en edad de hacer cosas que luego no podré, luego vienen los hijos y las responsabilidades y si así estamos como terminaremos, nunca podré hacer nada.
Entonces, no se, me gustaria saber su opinión, si soy yo la que esta mal o si simplemente debo buscar a alguien más porque no quiero estar en una relación de la que no me siento parte y que no me hace feliz.

Ver también

A
an0N_611059799z
15/8/15 a las 4:13

No me parece
el chico, hizo lo que se le dio la gana durante el tiempo que quiso y ahora que tu quieres salir te pone la cara hasta el suelo? El inmaduro es el, tu no te estas drogando, ni nada por el estilo, búscate alguien mas... En serio, debes encontrar a alguien que te cuide en lugar de ponerse jetas

A
an0N_940509899z
17/8/15 a las 14:45
En respuesta a an0N_611059799z

No me parece
el chico, hizo lo que se le dio la gana durante el tiempo que quiso y ahora que tu quieres salir te pone la cara hasta el suelo? El inmaduro es el, tu no te estas drogando, ni nada por el estilo, búscate alguien mas... En serio, debes encontrar a alguien que te cuide en lugar de ponerse jetas


GRACIAS POR RESPONDER

C
chunli_8490509
17/8/15 a las 16:36
En respuesta a an0N_940509899z


GRACIAS POR RESPONDER

Las cosas no son asi..
Buenas guapa, como bien dices tu novio si pudo hacer todo eso y a lo mejor como paso por ello y te quiere no quiere que te pase como a el e intenta protegerte, por otro lado tienes mucha razon en que eres joven y creo que debeis llegar a un acuerdo si todavia quieres estar con el y que disfruteis de vuestra juventud juntos y por lo que veo viendo que tu eres responsable tiene que confiar en ti en que no te excederas. Lo demas esta en tus manos un besitoo

A
an0N_940509899z
18/8/15 a las 21:03
En respuesta a chunli_8490509

Las cosas no son asi..
Buenas guapa, como bien dices tu novio si pudo hacer todo eso y a lo mejor como paso por ello y te quiere no quiere que te pase como a el e intenta protegerte, por otro lado tienes mucha razon en que eres joven y creo que debeis llegar a un acuerdo si todavia quieres estar con el y que disfruteis de vuestra juventud juntos y por lo que veo viendo que tu eres responsable tiene que confiar en ti en que no te excederas. Lo demas esta en tus manos un besitoo

Otra forma de verlo
tienes razón, no lo había visto como que quiere cuidarme, solo como un egoista, por eso es bueno escuchar muchas opiniones

A
an0N_940509899z
18/8/15 a las 21:08

Pues si
a veces es mejor ser radical, aunque nunca deja de existir la "esperanza" de que puede ser diferente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest