En respuesta a sumi_1003731
Hola chicas, les cuento estoy hace un año y meces con mi pareja... Pero ultimamente no salimos a ningun lado, tengo un hijo de otro... y el una hija de otra..
Ayer me dijo que no salga porque no confia en los hombres... que el no va a cuidar a mi hijo... que el no va a estar encerrado mientras yo boludeo...
Yo hace 2 años que no salgo sola con amigos, y eso me pone muy mal me deprime el hecho de tener que estar encerrada... O limitarme a salir a la plaza con el y mi hijo.... no digo que no me gusta salir con ellos porque me encanta pero tambien necesito un espacio un momento para despejarme y pasarla bien y tranqui con amigos.....
Yo estoy viviendo de nuevo en la ciudad donde cresi y ahora el unico que tengo para salir es un viejo amigo, porque mis amigas se olvidaron de mi ni bien mis padres me llevaron a un pueblo... Y la verdad me encantaria salir con el y conocer nuevas personas y hacer amigos...
Porque siento que me voy a terminar deprimiendo o marchitando como una planta..
No se que mas hacer o decirle... me la pase todo el dia llorando
Hola , yo creo que cada uno debe tener su espacio, aparte de ser novia y madre también sos una mujer que necesita su espacio, es necesario tener una actividad diferente, algo que te haga bien y que te desconecte de la rutina, si necesitas salir un rato con amigos hacelo! Todos necesitamos salir a despejarnos un poco, lo necesitas vos y tu novio, el también debe querer pasar un rato con sus amigos o hacer algo por el. Háblalo, una relación se basa en la confianza, que salgas un rato no quiere decir que le falles a él o tu hijo. Conozco muchas parejas que son compañeras tienen un espacio, un día se queda uno con los chicos y después el otro. Cada uno debe tener su espacio mientras haya confianza y respeto en la pareja se puede dar.