Foro / Pareja

Mi novio no me entiende sexualmente

K
keltse_6420920
11/11/18 a las 18:17

Hola. Bueno n se cm empezar esto, cn mi Pareja actual fue camino largo y difícil y ya n se que hacer, cuando lo. Conocí vi una persona muy inteligente, atenta y cariñosa y q m amaba cm yo a él, eramos jóvenes el más grande q yo por dos años apenas, pero desde el principio el fue muy tímido en el Sexo, solo nos veíamos los fines de semana y al principio era hacerlo en todo momento el. Cualquier lado, si bien n disfrutaba todas las veces creo q era más por los sentimientos q tenía hacia el que m hacia querer estar juntos aunque como n m sentía satisfecha siempre quería mas, reconozco q era muy celosa y eso supongo q lo llevo a alejarse y nos distanciados y yo m puse muy mal, al tiempo nos peleamos y pasaron muchas cosas, pase por una depresión muy fuerte pero era como una obsesión volver con el, aunque ya ni sabía si lo amaba o m Gustase siquiera estar íntimamente juntos, solo era el. Hecho de q sea mi novio, quería q m quiera. Al tiempo pude superarlo y quise intentar seguir cn mi Vida aunque lo veía siempre por cuestiones de trabajo, empecé una relación y se hiso más complicado por q era el q seguía haciéndome sentir culpable y mal, una fácil, reconozco q me psicológio mucho y volví a la depresión, con el. Otro chico era totalmente distinto, cn el aprendí lo q es un orgasmo y m enseño a disfrutar el encuentro sexual además de q solo cn hablar m sentía bien, pasábamos noches uno alado del otro sin tocarnos y hablando de mil cosas y nos amanecíamos, sentía q me entendía y yo a él en todo, pero como estaba mal por mi ex novio nos peleamos Yo m Aleje, una cosa llevo a la otra, el. Chico al que quería volvió cn su ex o jodia nose y yo de boluda volví cn mi primer novio, cada quien hizo su vida. La. Cuestión es q ahora no estoy segura de todo lo que hice, sin embargo quiero intentarlo,Quiero q funcione ya que esty cn mi primer novio sin embargo no es lo mismo, quiero q me quiera. Q sea atento, caballero pero no lo siento así, aunque el me diga q si es atento conmigo, siento q vivimos peleando, cuando tenemos sexo no m gusta y varias veces lo hice solo por que el me reclama siempre que nunca tengo ganas y no es q no tenga ganas, a mi m encanta el. Sexo pero con el es solo penetracion, y nada más casi siempre acaba y se Le baja y muy pocas veces lo hacemos dos veces, siento q no m. Exista, yo lo hable, se lo dije, Le dije q quiero probar otras cosas, Le intente comentar que me gusta por que m gusta q sea más largo lo que dura y Le dije que me exita y q no, pero igual siempre es lo mismo, yo intento hacerle cosas nuevas, quiero q disfrute pero yo no lo hago y ya últimamente ni ganas de tener relaciones con el, hace un par de meses q no hacemos nada y cuando quiero intentar estar juntos simplemente siempre me hace pasar las ganas. Ya no se que hacer. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest