Foro / Pareja

Mi novio no me entiende sexualmente

K
keltse_6420920
11/11/18 a las 18:17

Hola. Bueno n se cm empezar esto, cn mi Pareja actual fue camino largo y difícil y ya n se que hacer, cuando lo. Conocí vi una persona muy inteligente, atenta y cariñosa y q m amaba cm yo a él, eramos jóvenes el más grande q yo por dos años apenas, pero desde el principio el fue muy tímido en el Sexo, solo nos veíamos los fines de semana y al principio era hacerlo en todo momento el. Cualquier lado, si bien n disfrutaba todas las veces creo q era más por los sentimientos q tenía hacia el que m hacia querer estar juntos aunque como n m sentía satisfecha siempre quería mas, reconozco q era muy celosa y eso supongo q lo llevo a alejarse y nos distanciados y yo m puse muy mal, al tiempo nos peleamos y pasaron muchas cosas, pase por una depresión muy fuerte pero era como una obsesión volver con el, aunque ya ni sabía si lo amaba o m Gustase siquiera estar íntimamente juntos, solo era el. Hecho de q sea mi novio, quería q m quiera. Al tiempo pude superarlo y quise intentar seguir cn mi Vida aunque lo veía siempre por cuestiones de trabajo, empecé una relación y se hiso más complicado por q era el q seguía haciéndome sentir culpable y mal, una fácil, reconozco q me psicológio mucho y volví a la depresión, con el. Otro chico era totalmente distinto, cn el aprendí lo q es un orgasmo y m enseño a disfrutar el encuentro sexual además de q solo cn hablar m sentía bien, pasábamos noches uno alado del otro sin tocarnos y hablando de mil cosas y nos amanecíamos, sentía q me entendía y yo a él en todo, pero como estaba mal por mi ex novio nos peleamos Yo m Aleje, una cosa llevo a la otra, el. Chico al que quería volvió cn su ex o jodia nose y yo de boluda volví cn mi primer novio, cada quien hizo su vida. La. Cuestión es q ahora no estoy segura de todo lo que hice, sin embargo quiero intentarlo,Quiero q funcione ya que esty cn mi primer novio sin embargo no es lo mismo, quiero q me quiera. Q sea atento, caballero pero no lo siento así, aunque el me diga q si es atento conmigo, siento q vivimos peleando, cuando tenemos sexo no m gusta y varias veces lo hice solo por que el me reclama siempre que nunca tengo ganas y no es q no tenga ganas, a mi m encanta el. Sexo pero con el es solo penetracion, y nada más casi siempre acaba y se Le baja y muy pocas veces lo hacemos dos veces, siento q no m. Exista, yo lo hable, se lo dije, Le dije q quiero probar otras cosas, Le intente comentar que me gusta por que m gusta q sea más largo lo que dura y Le dije que me exita y q no, pero igual siempre es lo mismo, yo intento hacerle cosas nuevas, quiero q disfrute pero yo no lo hago y ya últimamente ni ganas de tener relaciones con el, hace un par de meses q no hacemos nada y cuando quiero intentar estar juntos simplemente siempre me hace pasar las ganas. Ya no se que hacer. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir