En respuesta a an0N_985975599z
Eso es típico en las personas controladoras. Es solo otra forma de control, estas personas son muy listas y saben como hacer las cosas y en que justo momento. No creo que este con ninguna pareja, si así fuera ni te hablaria. Mas bien su intención es precisamente no dejar que pierdas el contacto con el y así seguir presente en tu vida. Siempre volverá con una escusa o lo que se le ocurra. Estas personas generalmente buscan dañar te pero en cierto momento cuando ellos te creen mas vulnerable, ademas que también creo que ve sigue por las redes sociales y hasta por la calle, no siempre.... Pero lo hacen a menudo. Yo cortarla todo contacto con el y lo bloquearla de toda información. Eso los pone mal y te da mas seguridad... Suerte...!
Gracias si asi es . Yo tambien dudo que tenha pareja ,aunque siendo sincera es lo que deseafia para olvidarlo ya que aun lo quiero aunque soy consciente que no me interesa .desde aquel dia no e vuelto a saber nada de nada d el .lo tengo totalmente bloqueado de todos los medios porlocual yo no quiero saber noticias ni buenas ni malas ..yo estoy sacando la cabeza aunque tengo mis bajones pero .muchas gracias necesitaba saber eso . Quedamos tan tan bien y cuando vio que yo hacia mi marcha y no lo esperaba se ve que se despecho y busco la forma d hacerme daño.