Foro / Pareja

No entiendo mis sentimientos

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 17:32
G
gene_9094677
13/1/16 a las 1:08

Hola, yo queria desahogarme un poco y que me deis consejo. Lo mio viene casi de hace 5 años. Conoci a un chico con el que al principio no congeniabamos ni a la de3, pero con el paso del tiempo fuimos conociendonos y nos llevabamos bien, quedabamos para hacer planes y cada dia hablabamos mas.

Un dia surgio que nos acabamos liando,yo pense que fue unicamente algo que surgio y punto, que estabamos jugando y que paso, nada mas. Pero a esto le siguio otro dia, y otro mes...hasta que ya a lo tonto cuando ya llevabamos un año con este tipo de relacion en la cual yo le cogi un cariño increible y me pille, coge y se va a otro pais. En ese momento me di cuenta de que estaba completamente enamorada de el y que no podia imaginarme como seria el estar sin el...vete tu a saber hasta cuando.

Por dentro pensaba que alli conoceria a otra chica y se olvidaria de mi, pero la cosa es que siempre que volvia y nos reencontrabamos volvia a saltar la chispa, asi durante 2 años mas, yo con eso sabia que el tampoco me olvidaba. Lo pasaba fatal cuando se tenia que marchar, pero vivia con la absoluta certeza de que en cada reencuentro nos volveriamos a unir.

El caso es que el año pasado conoci a otro chico y nos hicimos novios, y creia que un clavo saca a otro clavo, porque ya apenas me acordaba de mi gran amor, si que le dije que habia conocido a alguien y que ya se tenia que acabar lo de enrollarnos.Bueno pues cuando volvio, y yo aun seguia con mi novio..y le mire a los ojos, supe que aun le queria, que aun le deseaba y queria besarle, le note super incomodo,como si no quisiera verme....pero no podia besarle porque tenia novio asi que no hice nada ni el tampoco.

A los pocos meses rompi con mi novio y un dia hablando con el chico este, se lo comente. Y en el reencuentro que volvimos a tener, saltaron las chispas. Mas cariñoso y atento que nunca, me confeso que cuandome vio teniendo novio, le entraron ganas de besarme y que lo paso fatal, yo le dije que me pasaba igual, que le hubiera besado peroque tengo mis principios. Esos dias fueron maravillosos,,notaba que sus besos eran de cariño, de sentimiento...pero se volvio a ir...y yo le sigo esperando otra vez. le quiero pero no puedo estar asi toda mi vida...y no se que hacer, porque llevo ya 5 años

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jibril_6017445
13/1/16 a las 17:32

Habla con el
Te recomiendo que hable con el para una relacion seria. De lo contrario, si no cierras esa etapa vas a vivir asi durante muchos años mas, creeme.

Si es imposible tener una relacion seria por el tema de distancia, entonces trata de no comunicarte mas con el y evitar al maximo el contacto, para que puedas relacionarte con otras personas.

J
jibril_6017445
13/1/16 a las 17:32

Habla con el
Te recomiendo que hable con el para una relacion seria. De lo contrario, si no cierras esa etapa vas a vivir asi durante muchos años mas, creeme.

Si es imposible tener una relacion seria por el tema de distancia, entonces trata de no comunicarte mas con el y evitar al maximo el contacto, para que puedas relacionarte con otras personas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir