Foro / Pareja

Como le digo a mi novio que ya no voy a pagar todo. ayuda.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 16:57
Y
yarel_6066744
17/9/15 a las 3:16



Llevo 10 meses con el y y 4 pagando siempre, los otros meses nos dividíamos la cuenta, cuando él trabajaba (ahora no trabaja) le llevaba comida diaria pero resulta que cuando tenía dinero se iba con sus amigos y me enojaba, después renuncio a su trabajo y ahora sólo junta para sus pasajes para verme. No quiero terminar con él pero no quiero tampoco que salga conmigo por interés (a una chica le hizo eso y dice que se siente mal) yo soy bonita y muchos quisieran salir conmigo pero no sé si me ama o me lava el cerebro, el dice que nos casaremos y bla, bla, bla. No sé si sugerirle que se consiga un trabajo formal, otra cosa, me lleva 10 años. y lo peor de todo no soy una chica rica, junto y ahorro para que nos veamos. Díganme, me siento super tonta esto a hecho que cambié un poco mi actitud hacía el y me enojo pero no le puedo decir que me enojo por eso para que no se sienta mal. Y algo más luego para que se regrese le doy lo que me sobró por si le pasa algo (nunca le pasa) pero ese dinero nunca me lo regresa y cree que no me doy cuenta. Ya no puedo si lo amo y el me pide paciencia pero ya no puedo. -¿Qué le podría decir? Gracias.

Ver también

N
nia_6369496
19/9/15 a las 18:15

Analia
Hola, no se me ponga brava mija, pero despierte de ese sueño... Él ha renunciado porque ha querido, nisiquiera se ha propuesto de remediar se otra cosita antes de dejarlo. El hombre con otros sentimientos le dice "No mi amor, esperese que yo resuelva una pastica y ahí si la vengo a visitar no se me gaste sus ahorritos mija que usted es hasta más chiquita" aún si lo que se comen son dos emparedados pero es más bonito.

T
tida_7463192
25/9/15 a las 16:57

Mantenido
ya le hizo a otra lo mismo y ahora te lo Está haciendo a ti. Mientras tenga mujeres como tu que lo mantienen va a seguir haciendo lo mismo. Eres más joven, lo mantienes y según tu has dicho eres bonita, en definitiva tiene la gallinita de los huevos de oro. NO gastes ni 1 centavo más de tu bolsillo en ese hombre, dile que trabaje y que no le vas a poner más dinero en esta relación y veremos cuando dura a tu lado. y lo peor de todo es que el se aprovecha y a ti te da pesar de decirle que trabaje..... Ten dignidad y déjalo, se esta aprovechando de ti y cuando tiene dinero se va con los amiguitos y pasa de ti.... No hay peor ciego que el que no quiere ver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram