Foro / Pareja

Como le digo a mi novio que el sexo es malo..

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 13:43
A
anays_5668675
19/7/15 a las 1:56

tenemos 21 de edad, 3 anios saliendo. pero el sexo se ha vuelto malo. no sabemos como iniciarlo, y a veces empezamos por que yo insisto mucho y otras veces no terminamos "felices" parece que prefiere jugar xbox o dormir. es muy cerrado para hablar de sexo. ambos nos amamos mucho y el es adorable. pero es como si tuviera apagado el interruptor de SEXO. me gustaria hacerlo mas seguido, pero para el sexo es como hablar de... controles de televisor, nada importante. ayuda, a alguien le ha pasado?

Ver también

A
an0N_593574999z
19/7/15 a las 5:04

Que complicado, amiga...
Es como estar con un niño grande. Es aburrido ser el que siempre toma la iniciativa, y te entiendo. Aveses queremos que sean ellos los que comiensen, nos desnuden nos toquen suavemente y que pase pero no siempre es asi

Mi pareja nunca tomaba la iniciativa aunq el sexo era bueno. Creo que deberias de comenzar averiguando que es lo que mas le gusta, pasear sexi delante de el, mirarlo al hacerle- oral, hacerlo como en las xx, y despertar su leon salvaje,jeje... despues preguntale que, que lo que mas le gusta, sin pena!...Lo mas importante es que hablen, no querras volver a escribir por aca diciendonos que engañastes a tu novio por falta de sexo, trata de mejorar la relacion...

Si le dices que el sexo es malo, vas directo a su "hombria" y le dolera, pueda que no quiera estar mas contigo pensara que igual no te va a satisfacer, anda suavemente si realmente lo quieres, el sexo no lo es todo pero es fundamental en la relacion, tampoco te gustaria un hombre que te hable solo de sexo. Bueno a mi no.
Anda poco a poco con jueguitos y asi... quizas no tubo antes una mujer con deseos sexuales altos, y cree que asi esta bien, es feo y deprimente sentir que tu pareja tiene relaciones sexuales solo porque tu se lo pides, hasle saber que quieres mas, pero de la mejor forma, hechale piropos dile que te gusta esto q te gusta aquello de el, haber si agarra mas confianza en el sexo, espero te ayude!!!
no olvides decirnos como te va...
SI LO AMA TRATE DE SALVAR SU RELACION!!! POCO A POCO...

SI NADA DE NADA, BUENO AMIGA VALLA AVERIGUANDO Q ES LO Q REALMENTE LE PASA! SI NO ABRE LOS OJOS USTED ESTARA PENSANDO EN OTRO EN POCO TIEMPO Y NO LA CULPO!!!

A
anays_5668675
19/7/15 a las 7:10
En respuesta a an0N_593574999z

Que complicado, amiga...
Es como estar con un niño grande. Es aburrido ser el que siempre toma la iniciativa, y te entiendo. Aveses queremos que sean ellos los que comiensen, nos desnuden nos toquen suavemente y que pase pero no siempre es asi

Mi pareja nunca tomaba la iniciativa aunq el sexo era bueno. Creo que deberias de comenzar averiguando que es lo que mas le gusta, pasear sexi delante de el, mirarlo al hacerle- oral, hacerlo como en las xx, y despertar su leon salvaje,jeje... despues preguntale que, que lo que mas le gusta, sin pena!...Lo mas importante es que hablen, no querras volver a escribir por aca diciendonos que engañastes a tu novio por falta de sexo, trata de mejorar la relacion...

Si le dices que el sexo es malo, vas directo a su "hombria" y le dolera, pueda que no quiera estar mas contigo pensara que igual no te va a satisfacer, anda suavemente si realmente lo quieres, el sexo no lo es todo pero es fundamental en la relacion, tampoco te gustaria un hombre que te hable solo de sexo. Bueno a mi no.
Anda poco a poco con jueguitos y asi... quizas no tubo antes una mujer con deseos sexuales altos, y cree que asi esta bien, es feo y deprimente sentir que tu pareja tiene relaciones sexuales solo porque tu se lo pides, hasle saber que quieres mas, pero de la mejor forma, hechale piropos dile que te gusta esto q te gusta aquello de el, haber si agarra mas confianza en el sexo, espero te ayude!!!
no olvides decirnos como te va...
SI LO AMA TRATE DE SALVAR SU RELACION!!! POCO A POCO...

SI NADA DE NADA, BUENO AMIGA VALLA AVERIGUANDO Q ES LO Q REALMENTE LE PASA! SI NO ABRE LOS OJOS USTED ESTARA PENSANDO EN OTRO EN POCO TIEMPO Y NO LA CULPO!!!

Lo se!
si es como estar con un nino, aunque alto, jugador de basquet, con barba jiji.. creeme, he comprado y usado lenceria sexy frente a el, y creo ni la fuma, le he dicho que me acompanie a la ducha, y dice que ese lugar no le gusta para hacerlo (especificamente el de su casa). a veces lo toqueteo un poco, y es como si le diera pena y risa, pero tampoco quiero ser tan insistente-latosa. a veces si funciona pero sin seduccion.o nada previo, muy... al grano .-. no quiero serle infiel! hace unos 11 meses nos dimos un tiempo y conoci a un free. punk cabello chino, con motocicleta, guapisimo y sexy. ponia musica jaz, me besaba el oido, el cuello y bueno... jaja pero la verdad amaba a mi.novio y vovlvimos, es el amor de mi vida. ese es el unico asunto dificil jaja

O
onel_6433747
19/7/15 a las 12:21

Que complicado
hola bella llendo al grano soy hombre y te puedo decir que hay esta esta fallando la sexualidad por parte de tu pareja y la causa mas probable sean las distracciones como son los vídeo juegos y las preocupaciones deberías de atacar ese punto, trata de sacarle información de su estado de animo cuando estén juntos en la cama y ve haciendo experimento y descartando hipótesis y estudia su patrón de comportamiento diario es un poco tareado pero si lo amas como decís valdrá la pena y si no trata de ir a terapias de pareja y si no amiga mía usted tarde o temprano le estará poniendo los cuernos

D
denis_9018528
19/7/15 a las 13:43

Olvidalo
el ya no te ama lo digo por experiencia propia quien prefiere un xbox a tener sexo eso sentimientos de el se están perdiendo o lo olvidas o luchas para enamorarlo de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest