En respuesta a an0N_593574999z
Que complicado, amiga...
Es como estar con un niño grande. Es aburrido ser el que siempre toma la iniciativa, y te entiendo. Aveses queremos que sean ellos los que comiensen, nos desnuden nos toquen suavemente y que pase pero no siempre es asi
Mi pareja nunca tomaba la iniciativa aunq el sexo era bueno. Creo que deberias de comenzar averiguando que es lo que mas le gusta, pasear sexi delante de el, mirarlo al hacerle- oral, hacerlo como en las xx, y despertar su leon salvaje,jeje... despues preguntale que, que lo que mas le gusta, sin pena!...Lo mas importante es que hablen, no querras volver a escribir por aca diciendonos que engañastes a tu novio por falta de sexo, trata de mejorar la relacion...
Si le dices que el sexo es malo, vas directo a su "hombria" y le dolera, pueda que no quiera estar mas contigo pensara que igual no te va a satisfacer, anda suavemente si realmente lo quieres, el sexo no lo es todo pero es fundamental en la relacion, tampoco te gustaria un hombre que te hable solo de sexo. Bueno a mi no.
Anda poco a poco con jueguitos y asi... quizas no tubo antes una mujer con deseos sexuales altos, y cree que asi esta bien, es feo y deprimente sentir que tu pareja tiene relaciones sexuales solo porque tu se lo pides, hasle saber que quieres mas, pero de la mejor forma, hechale piropos dile que te gusta esto q te gusta aquello de el, haber si agarra mas confianza en el sexo, espero te ayude!!!
no olvides decirnos como te va...
SI LO AMA TRATE DE SALVAR SU RELACION!!! POCO A POCO...
SI NADA DE NADA, BUENO AMIGA VALLA AVERIGUANDO Q ES LO Q REALMENTE LE PASA! SI NO ABRE LOS OJOS USTED ESTARA PENSANDO EN OTRO EN POCO TIEMPO Y NO LA CULPO!!!
Lo se!
si es como estar con un nino, aunque alto, jugador de basquet, con barba jiji.. creeme, he comprado y usado lenceria sexy frente a el, y creo ni la fuma, le he dicho que me acompanie a la ducha, y dice que ese lugar no le gusta para hacerlo (especificamente el de su casa). a veces lo toqueteo un poco, y es como si le diera pena y risa, pero tampoco quiero ser tan insistente-latosa. a veces si funciona pero sin seduccion.o nada previo, muy... al grano .-. no quiero serle infiel! hace unos 11 meses nos dimos un tiempo y conoci a un free. punk cabello chino, con motocicleta, guapisimo y sexy. ponia musica jaz, me besaba el oido, el cuello y bueno... jaja pero la verdad amaba a mi.novio y vovlvimos, es el amor de mi vida. ese es el unico asunto dificil jaja