En respuesta a doro_6867095
Solo lo puse por el titulo
Hola..!! No yo lo he terminado yo no puedo seguir asi me duele mucho, el se desespera en llamarme, le conteste una llamada estaba llorando pero yo le he cortado la llamada no soporto oirlo, y es verdad lo que dices, necesito mas respuestas asi, para cojer fuerzas, gracias SALUDOS, besos
De verdad .. el no merece tu amor
tus penas , tus lagrimas , tu le abriste tu corazón , ¿ y que hizo el ? a la primera te lastimo , no le importo para nada tu amor ,el hizo las cosas bastante consciente , nadie lo obligo a nada .. tu no necesitas que alguien te diga lo canalla que es para desenamoraste .. para ver mas hay de tu nariz ..tu misma debes poner tu limites en base a tu dignidad , si tu no te respetas , nadie lo va a hacer , que te llame llorando es el colmo del cinismo .. piensa con la cabeza, ya no con el corazón .. ¿ Sabes como lo puedes dejar de amar? amándote tu primero .. si no eres firme con tu decisión , pasara el tiempo y seguirás en vuelta en esa relación , perdonando , lastimándote .. creyendo en alguien que no es de fiar ..piensa .. si yeguas volver a estar con el , y luego pasa lo mismo .. no crees que vas a perder ese tiempo valioso , que mejor lo hubieras ocupado en vivir tu duelo .. concentra tus energía en alejar a esa persona que tanto mal te hace y que no tiene la mas mínima sensibilidad contigo , ese es un bruto .. ojala que no permitas que te sigan lastimando .. pon los puntos y dile que no te llame mas , que haga su vida y que sea feliz con lo que haga , por que tu harás lo mismo .