Foro / Pareja

Tengo novio pero quiero sexo con chicas

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las :41
E
eman_6378756
13/8/12 a las 7:58

eiii tengo 22 años y soy alguien de mente abierta, nunca lo e intentado pero tengo fantasias con otras chicas me excita mucho pensar en esto y no es que quiera engañar a mi pareja xk siempre lo imagino participando en el acto...que me recomiendan???

Ver también

A
an0N_603628199z
13/8/12 a las 12:45

Me llama la atención
si eres hetero que sientas deseo por estar con otras chicas, y desde luego no eres la única, se da mucho

es algo que me llama mucho la atención de las mujeres

A
ansa_7248626
19/8/12 a las 23:20

Curiosidad
Yo creo que esta bien tener imaginacion,mientras estamos con nuestra pareja y no pasa nada incluso es hasta saludable,pero de repente podrias sacra a relucir el tema de manera indirecta para saber que piensa el al respecto,sin decirle que te atrae,solo para ver si el esta de acuerdo o no en que experimentes con una chica en un futuro,que la gran parte de los hombres tiene esa fantasia de que su chica este con otra chica y se exitan al pensar que pueden presenciarlo

D
deivy_8106670
21/8/12 a las 1:42

Mamen5510
Pues amii m paso lo mismoo ace tiempoo, me empearoon las ganaas de tener algo cn una mujeer y teniia fantasiaas y me masturbaba pensando enn esoo y una vez diije pues nadaa si alguna vez tengo la oportuniidad pues lo ago aber k taal, y dondee viivo ahi una lesbianaa y lo ize con eyaa, la verdad ke fui muy riico desde ese diia segii aciendolo con mujero, tambiien con hombress, pero la verdadd k como nosotrass mismas un ombre no sabee tanto lo k le gusta a una mujeer, y es delicioso

T
toufik_5724580
22/8/12 a las 22:48

A mi tambien me gusta
Hola bueno la verdad es que es una fantasia que casi todas las mujeres la tenemos, y la verdad lo mejor es decirselo a tu pareja, supongo que a el no le disgustara siempre y cuando le digas que realmente es solo sexo.
mi novio es un maquina en la cama pero aun asi sigo con el gusanillo de las chicas y me encantaria que el participara pero en mi caso a el no le gusta asi que no te quedes con las ganas y dicelo a tu pareja a lo mejor descubris algo que os gusta a los dos.

A
aysa_7111017
14/8/18 a las :41
En respuesta a eman_6378756

eiii tengo 22 años y soy alguien de mente abierta, nunca lo e intentado pero tengo fantasias con otras chicas me excita mucho pensar en esto y no es que quiera engañar a mi pareja xk siempre lo imagino participando en el acto...que me recomiendan???

Te recomiendo que si tienes varias amigas hagan un circulo de masturbacion o sexo con dildos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir