Foro / Pareja

Ayuda< que hago con mi novio---no sexo

Última respuesta: 23 de octubre de 2002 a las 2:49
P
perla_6050065
12/10/02 a las :57

Hola Chicas,

Mi problema es este mi llevo casi dos anos con mi pareja. Y cuando saliamos el pagaba todo y era tan carinoso. Pero claro no me aprovechaba yo tambien pagaba porque yo queria y quiero que los dos demos 50/50. Bueno estos meses parece que yo estoy haciendo todo pago, y soy carinosa con el, el lo es ha veces pero no tanto como era antes. Y el sexo ni se digo nada de nada si no lo busco porque el no me busca, ha veces me a dado a pensar que esta con otra pero me habla por telefono y lo veo en el trabajo y me visita.
Si quisiera hablar con el de este tema pero no se como empezar sin ofenderlo. No se que hacer...

Ver también

X
xinwei_5807294
12/10/02 a las 5:18

Cuidado, cuidado
mientras tu gastas tu dinero en el, y se t van los cariños, el puede estar ofreciendo no solo su dinero sino tambien su amor. Dicelo de frente q si ya no quiere nada q te lo digo, creeme el todo lo tien facil contigo. Cambia de estrategia y hazte la interesante

recuerda hay muchos peces en mar, los hombres son especalistas en engañar

P
perla_6050065
12/10/02 a las 19:41

Gracias
Muchas Gracias Amigas,

Por sus consejos.

A
alestair
13/10/02 a las 11:49

Muy interesante
querida encanto 3 , me ha parecido muy interesante tu respuesta , comprare esos libros a mi hija.soy de la opinion de que la informacion nunca esta de mas y con mayor razon , si es relativo a decifrar algunas actitudes del sexo opuesto.hora sobre la pregunta de nuestra amiga , opino que el dialogo es obligatorio.a veces no hablamos por temor a las respuesta , pero no es lo correcto pues somos igualmente desgraciadas con el silencio.yo prefiero saber la realidad, pues asi , es mas facil tomar desiciones acertadas , aunque a veces estas nos produzcan dolor.pero si no nos enteramos , todo es hipotesis.hay que hablar, acostumbremonos y por sobre todo ACOSTUMBREMOLOS.un besito

P
perla_6050065
21/10/02 a las 18:52

Gracias
Gracias por sus consejos

A
airon_8871751
21/10/02 a las 23:02

Andaté ...con cuidado
HOLA ABIGAIL.NO QUIERO DESLUSIONARTE,PERO YO SOY UN HOMBRE...Y CUANDO DICES QUE ANTES PAGABA TODO...TE BUSCABA LAS COSQUILLAS....Y AHORA NO...
CREO QUE A PERDIDO EL INTERES POR TÍ,LO SIENTO SI TE PARECE DURO,PERO ES MI OPINIÓN.NO RENUNCIES SI NO QUIERES A LA PRIMERA DE CAMBIO,PERO ANDATÉ MUY AL LORO.
NO TE PREOCUPES,COMO TE DICEN ANTERIORMENTE,HOMBRES HAY MUCHOS Y SEGURO QUE TÚ TE MERECES ALGO ESTUPENDO.
MUCHA SUERTE : frontera

P
perla_6050065
22/10/02 a las 19:18
En respuesta a airon_8871751

Andaté ...con cuidado
HOLA ABIGAIL.NO QUIERO DESLUSIONARTE,PERO YO SOY UN HOMBRE...Y CUANDO DICES QUE ANTES PAGABA TODO...TE BUSCABA LAS COSQUILLAS....Y AHORA NO...
CREO QUE A PERDIDO EL INTERES POR TÍ,LO SIENTO SI TE PARECE DURO,PERO ES MI OPINIÓN.NO RENUNCIES SI NO QUIERES A LA PRIMERA DE CAMBIO,PERO ANDATÉ MUY AL LORO.
NO TE PREOCUPES,COMO TE DICEN ANTERIORMENTE,HOMBRES HAY MUCHOS Y SEGURO QUE TÚ TE MERECES ALGO ESTUPENDO.
MUCHA SUERTE : frontera

A perdido interes en mi.
A veces pienso eso. Pero el me demuestra diferente a lo que pienso, si me a braza y me da besos y eso, y cuando me disgusta o algo me da carinos el me dice que me quiere mucho. Pero no es como era antes, a la mejor si perdio interes conmigo pero siempre esta conmigo lo veo todos los dias, y yo no le hablo el me busca.

Pero ayer me quede muy triste fui a su casa y estuvimos juntos, sin penetracion pero jugando fue mi primera vez que lo hice venir en mi mano fue algo que yo no sabia que hacer, y el me sale que mira lo que hiciste me llenaste todo le dije pues yo no se como es tu metodo.

Y creo que tienes razon, creo que si a perdido el interes y me esta usando. Lo voy a dejar ahora porque ayer me senti tan mal, porque el queria que le hiciera foreplay, y el sabe que no tengo experiencia y le hago lo que pide y quedo mal y eso no es gusto para mi porque, yo quiero la misma atencion que le regalo a mi pareja y el no me la esta dando.

Bueno Muchas Gracias Por Tu Consejo, de pensar de lo de ayer me da mucha tristeza en mi corazon y en el alma porque lo quiero tanto pero no puedo mas tengo que valorame yo misma.

Muchas Gracias otra vez por leer mi. Problema

M
migle_8989420
23/10/02 a las 2:49

Monotonía
SABES, CREO QUE TIENEN MUCHO TIEMPO DE NOVIOS, LO QUE PASA ES QUE SE PERDIÓ EL INTERES, AHORA EN LA CAMA TAL VEZ NI TU LO DISFRUTES, TE RECOMIENDO QUE HAGAN NUEVAS COSAS QUE A ÉL LE GUSTEN PERO CREO QUE TE PASO IGUAL QUE A MI Y NO SUFRAS NO PAGUES LAS CUENTAS AUNQUE LO QUIERAS MUCHO, IMAGINATE SI SE CASAN. CUIDATE Y TEN DIGNIDAD. HABLA CON ÉL Y PREGUNTALE NO TIENE NADA DE MALO, TU SABES QUE UNA BUENA RELACIÓN SE BASA EN LA COMUNICACIÓN Y SI NO LA TIENEN DESDE UN PRINCIPIO ESTAS MAL PORQUE TODO LO CALLAS Y QUE TAL SI NO ES TAN GRAVE COMO TU PIENSAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir