En respuesta a airon_8871751
Andaté ...con cuidado
HOLA ABIGAIL.NO QUIERO DESLUSIONARTE,PERO YO SOY UN HOMBRE...Y CUANDO DICES QUE ANTES PAGABA TODO...TE BUSCABA LAS COSQUILLAS....Y AHORA NO...
CREO QUE A PERDIDO EL INTERES POR TÍ,LO SIENTO SI TE PARECE DURO,PERO ES MI OPINIÓN.NO RENUNCIES SI NO QUIERES A LA PRIMERA DE CAMBIO,PERO ANDATÉ MUY AL LORO.
NO TE PREOCUPES,COMO TE DICEN ANTERIORMENTE,HOMBRES HAY MUCHOS Y SEGURO QUE TÚ TE MERECES ALGO ESTUPENDO.
MUCHA SUERTE : frontera
A perdido interes en mi.
A veces pienso eso. Pero el me demuestra diferente a lo que pienso, si me a braza y me da besos y eso, y cuando me disgusta o algo me da carinos el me dice que me quiere mucho. Pero no es como era antes, a la mejor si perdio interes conmigo pero siempre esta conmigo lo veo todos los dias, y yo no le hablo el me busca.
Pero ayer me quede muy triste fui a su casa y estuvimos juntos, sin penetracion pero jugando fue mi primera vez que lo hice venir en mi mano fue algo que yo no sabia que hacer, y el me sale que mira lo que hiciste me llenaste todo le dije pues yo no se como es tu metodo.
Y creo que tienes razon, creo que si a perdido el interes y me esta usando. Lo voy a dejar ahora porque ayer me senti tan mal, porque el queria que le hiciera foreplay, y el sabe que no tengo experiencia y le hago lo que pide y quedo mal y eso no es gusto para mi porque, yo quiero la misma atencion que le regalo a mi pareja y el no me la esta dando.
Bueno Muchas Gracias Por Tu Consejo, de pensar de lo de ayer me da mucha tristeza en mi corazon y en el alma porque lo quiero tanto pero no puedo mas tengo que valorame yo misma.
Muchas Gracias otra vez por leer mi. Problema