Foro / Pareja

"Castigar" a mi novio sin sexo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 15:44
E
ebru_6321018
21/9/18 a las 22:06

Para hacerlo breve: mi novio antes era un chico super cariñoso pero tras varios baches que hemos sufrido en nuestra relación, ha pasado a ser bastante reservado en cuanto a sus sentimientos. Yo lo he hablado con él en diferentes ocasiones y siempre me dice que se va a dejar llevar y va a expresar lo que lleva dentro, pero eso sólo dura un día y vuelve a lo mismo. Ya me aburre sacar siempre el mismo tema porque al final me parezco pesada.
En el ámbito sexual siempre hemos sido muy activos, jamás le he dicho un "no" aunque eso implicase tener que superar la pereza en algunos momentos, como por ejemplo, hacerlo a la 1 o 2 de la mañana tras un día agotador cuando lo único que quiero es dormir. Así que he pensado en dejar de dárselo todo siempre y que se lo tenga que currar un poquito... porque tal vez como ya tiene el sexo que necesita, no se molesta en darme el cariño que necesito yo.
Siempre estuve en contra de "castigar" sin sexo, además que también me fastidio yo... pero ¿creéis que podría funcionar?

Ver también

J
josu_2924541
21/9/18 a las 22:13
En respuesta a ebru_6321018

Para hacerlo breve: mi novio antes era un chico super cariñoso pero tras varios baches que hemos sufrido en nuestra relación, ha pasado a ser bastante reservado en cuanto a sus sentimientos. Yo lo he hablado con él en diferentes ocasiones y siempre me dice que se va a dejar llevar y va a expresar lo que lleva dentro, pero eso sólo dura un día y vuelve a lo mismo. Ya me aburre sacar siempre el mismo tema porque al final me parezco pesada.
En el ámbito sexual siempre hemos sido muy activos, jamás le he dicho un "no" aunque eso implicase tener que superar la pereza en algunos momentos, como por ejemplo, hacerlo a la 1 o 2 de la mañana tras un día agotador cuando lo único que quiero es dormir. Así que he pensado en dejar de dárselo todo siempre y que se lo tenga que currar un poquito... porque tal vez como ya tiene el sexo que necesita, no se molesta en darme el cariño que necesito yo.
Siempre estuve en contra de "castigar" sin sexo, además que también me fastidio yo... pero ¿creéis que podría funcionar?

Cuanto tiempo llevais juntos? Porque es muy comun que al principio demos lo mejor de cada uno pero luego nos relajemos o simplemente es que él no era asi de cariñoso y diera el 150% de él. Yo creo que castigarlo sin sexo no te va a funcionar.

E
ebru_6321018
21/9/18 a las 22:21
En respuesta a josu_2924541

Cuanto tiempo llevais juntos? Porque es muy comun que al principio demos lo mejor de cada uno pero luego nos relajemos o simplemente es que él no era asi de cariñoso y diera el 150% de él. Yo creo que castigarlo sin sexo no te va a funcionar.

Llevamos juntos 11 años, y lógicamente no mantuvo todo este tiempo el nivel del principio... pero me hacía sentir mimada y querida.
El problema está en el último año y medio más o menos.

E
ebru_6321018
22/9/18 a las 13:01

"Castigo" entre comillas, pero no creo que fuese tal, sino "hacerme la difícil" y no dárselo todo sin que él mueva un dedo. Quiero decir, yo pongo de mi parte para tener sexo incluso cuando de entrada no me apetece mucho... y lo hago por él. No estoy diciendo que me obligue a nada, pero es cierto que a veces soy muy perezosa y necesito un empujón. ¿Por qué él no es capaz de poner de su parte y darme lo que yo necesito? 
Está feo tratar el sexo de moneda de cambio, pero en este momento lo veo así: si yo le doy sexo, ¿para qué va a darme cariño, si ya tiene lo que quiere? Y darme cariño parece no ser una necesidad para él. Pues si dejo de dárselo, tal vez se de cuenta lo que tenía y lo valore más... y empiece a tratarme como deseo, para volver a recuperarlo. 
Es un poco lo que ocurre cuando dos personas se están conociendo... si empiezan teniendo sexo, probablemente no pasen de ahí porque ya se empieza la casa por el tejado y se pierde el interés por lo demás, ¿para qué? 
Tampoco me plantearía esto si hablando llegásemos a algún sitio... no funciona, lo he intento en numerosas ocasiones.

E
ebru_6321018
22/9/18 a las 13:53

Te equivocas. Llevo 11 años con él y te puedo asegurar que mi novio antes no era así, no lo ha sido durante 9 años y medio. El problema está en este último año y medio aproximadamente, es mucho tiempo sin sentir cariño por su parte y ya estoy desesperada. 
Tampoco he dicho que el sexo sea un favor que le hago, es más, puntualicé que haciendo esto "también me fastidiaba yo". Lo que sí es cierto que a veces he accedido sin tener ganas sólo por darle el capricho... porque le quiero y me gusta consentirle. Ojo, que una vez iniciado el tema lo he disfrutado como la que más, pero tampoco lo habría echado de menos si no lo hubiesemos hecho en esos momentos.
Simplemente veo que yo pongo de mi parte para que él esté feliz, y él no es capaz de hacer lo propio... sólo barajo la opción de darle de su propia medicina para ver si viviéndolo en sus carnes, espabila.

E
ebru_6321018
22/9/18 a las 14:04

Entiendo que todas las parejas pasemos por crisis, porque somos humanos... pero ¿sabés qué? Mi novio jamás podrá decir que hemos tenido altibajos sexuales, porque aunque yo pasase una mala época, no he querido descuidar a mi pareja. De hecho es que mantenemos la misma frecuencia del principio casi... 
El fallo en mi relación es que hemos pasado por problemas que jamás debieron existir, lo cual nos ha desgastado bastante a ambos. La diferencia es que yo lucho y me esfuerzo por "hacer mi parte" y hacer sentir bien a mi pareja, por construir algo bonito. Y realmente he puesto este tema sobre la mesa en diversas ocasiones y él muestra intención de cambiar, pero jamás lo hace. También hemos discutido... de hecho la última vez inclusó lloré por este hecho, y luego me sentí fatal porque parecía estar suplicando unas migajas de amor... de ahí que empezase a maquinar un "plan" y se me pasó esto por la cabeza.
Aunque tienes razón que tal vez esa falta de sexo pueda provocar más distanciamiento entre nosotros...

E
ebru_6321018
22/9/18 a las 14:12

Entiendo tu punto y que veas que "él tuvo sexo fácil, pero yo también". La diferencia es que más de una vez tuve relaciones con él sólo para consentirle, porque para mí es importante su felicidad y bienestar, ¿eso no es quererle?.
Lo he hecho estando agotada físicamente, estresada mentalmente, a altas horas de la madrugada cuando el despertador me sonaba a las 7, lo he hecho cuando no sentía motivación ninguna porque si no me hace sentir especial es como acostarme con un desconocido... eso no quita que me esfuerce por disfrutarlo, pues sé que a él le gusta hacerme disfrutar y tonta no soy como para encima pasar un mal raro. Pero no he llegado fácil orgasmo.
En resumen: podría haber vivido perfectamente sin un 35% del sexo que hemos tenido en el último año. 

E
ebru_6321018
22/9/18 a las 14:14

Nunca pondría la mano en el fuego por nadie, pero confío bastante en mi chico y no he visto ninguna actitud sospechosa como para considerar terceras personas. Diría que no.

L
lou_2916311
22/9/18 a las 14:45
En respuesta a ebru_6321018

Yo te comprendo. Y yo también lo he hecho, pero hay que darse cuenta de que a la larga se cansan y pueden pensar en satisfacerse por ahí....
No hay que dejar esa puerta abierta... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/9/18 a las 15:26

Y él sabe cómo te sientes? A ver, es que me parece un error tener sexo sin que te apetezca (está ahí para disfrutarlo no para complacer a tu pareja).

E
ebru_6321018
22/9/18 a las 15:42
En respuesta a lou_2916311

Yo te comprendo. Y yo también lo he hecho, pero hay que darse cuenta de que a la larga se cansan y pueden pensar en satisfacerse por ahí....
No hay que dejar esa puerta abierta... 

Eso es cierto y es lo que tal vez más me frena... pero es que no sé qué hacer.

E
ebru_6321018
22/9/18 a las 15:44
En respuesta a ehuncococonpatas

Y él sabe cómo te sientes? A ver, es que me parece un error tener sexo sin que te apetezca (está ahí para disfrutarlo no para complacer a tu pareja).

¿Respecto a su falta de cariño? Sí, lo sabe. Lo hemos hablado muchas veces y siempre dice que pondrá de su parte... cosa que nunca ocurre.
¿Respecto a tener sexo sin apetecerme? Pues no, la verdad... nunca se lo he dicho, me da miedo hacerlo y "fallarle" de algún modo. Aunque sabe que a veces me ha costado horrores terminar, y de no ser por su insistencia, yo lo habría dejado así porque tampoco me lo pedía el cuerpo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest