hola amig@s:
queria decirles que me den un consejo,
esque mi novio es demasiado guapo como pa dejarlo, al mirarlo me pierdo en sus ojitos azules,yo no lo podria dejar nunk, pero en el momento del sexo, es muy brusco , de una me arrancha la ropa y me lanza a la cama, luego sin dejarme hacer nada me pone boca abajo , saca su latigo que compro no se en que tienda donde venden cosas pa sexo y me azota la nalga hasta dejarme marcas rojas, al prinsipio esta bien pero el es muy fuerte, durante nuestro sexo todo lo que hace es darme nalgadas, y me pega con la correa como 20 veses, luego me soba la nalga como para calmar el dolor y empieza a pegarme con la mano, una y otra vez, cuando intento virarme, me grita muy fuerte !ponte boca abajo y alza el culo! si no lo hago me pega mas y mas y me hace llorar del dolor, ay me duele mucho mi nalga cuando,lo hace y el dolo no me pasa despues de dos horas, y despues me mete el pene duro , de una my fuerte, eso duele ,hasta que despues me toca las teta y me acaricia nalga diciendo, que bello culo qe tienes, ay por eso ya no me gusta tener sexo con el , me da miedo porque el se descontrola al momento del sexo, ayudemne!!!!!