En respuesta a abad_8992879
Eso solo viene con la experiencia...
Por lo general, los hombres tendemos a sugestionarnos mejor con la mujer que es:
- atenta a los detalles más placenteros (conocer bien las zonas erógenas de uno, y saberlas atender),
- proactiva en la cama (aunque hay mucho machista que no lo soporta, seamos sinceros...por mi, qué rayos, como decimos en mi país: "Mujeres arriba, pa' que respeten!" Se trata de tú controlar la situación: tú lo desnudas, tú lo besas, tú lo acuestas, tú te le montas y lo cabalgas, etc.
- creativa (no ser predecible: hay mujeres que tienen todo un ritual, o exigen un ritual específico, o peor aún, dan órdenes todo el tiempo: besame acá primero, luego tócame acá después... hasta que el chico se aburre)
- arrojada (de momento están en el bosque, y al mambo... por ejemplo)
Claro, lograr esto 24/7/365 es poco probable. Somos seres humanos, tenemos nuestros dias buenos y malos. La realidad es tambien que uno se acostumbra a lo mismo y puede llegar el momento de hasta hastiarse con una diosa al lado. Mis recomendaciones son:
-trata de conocer en detalle sus zonas erógenas específicas
- lee, observa materiales sexuales (libros o video), y toma ideas
- nunca hagas algo que no te va a gustar, por más que quieras complacerlo (el 99% de las mujeres no traga semen, por ejemplo. De momento no lo hagas en contra de tu voluntad, porque va el chico y lo quiere entonces siempre, y llegará el momento en que te disguste el sexo oral, por ejemplo)
- siempre deja algo de sorpresa pendiente (alguna posición, ayuda, etc)
- comunícate bien, y trata de notar sus preferencias, pero no lo hagas predecible (por ejemplo, preguntar qué te gustaría compartir con él en una cama que sea comestible, y luego aparecer a los 2 días con eso mismo en la cama; fresas, crema batida, jarabe de chocolate, etc)
- mantente en forma física siempre que puedas (el sexo es ejercicio aeróbico, y para hacerlo bien hay que estar en forma)
- conoce tu cuerpo lo suficiente como para ajustar tu técnica a la de él con tal de disfrutar en la cama (si él se lleva la impresión de que lo satisfaces, él estará motivado a satisfacerte) Por ejemplo, dile luego de un orgasmo qué fue lo que mas te gustó que él hiciera
- déjalo siempre esperando algo (ejemplo, acariciarlo con la ropa puesta y dejarlo vestido y, eh, alborotado.)
A menos que él esté enviciado con tu cuerpo, tu belleza, tus zonas erógenas específicas, es normal que haya días donde él no se excite tanto contigo o con lo que haces. Es importante saber qué le pasa, pero no le recrimines mientras se trate de algo que no ofende tus principios y/o deseos. Por ejemplo, si él no quiere sexo luego de una semana fuerte en el trabajo o los estudios, no le recrimines, pero si todavía no quiere a las dos semanas, que pida ayuda.
Buena suerte... nos cuentas cómo te va...