Foro / Pareja

Que tarde mas inolvidable con mi amante

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las :47
A
an0N_916999199z
6/10/07 a las 22:14

he pasado una tarde maravillosa con mi amante.
es la tercera vez que quedamos en tres semanas que nos conocemos, pero cada vez que estoy con el es mejor que la anterior, me tiene lokyta con tanta pasion y deseo, se que es una relacion de sexo, hoy hemos hecho sexo 4 veces en 4 horas, pero cuando estoy con el me siento en una nuve en la que nada ni nadie existe para los dos.
es una relacion dificil yo vivo en pareja y el esta sin pareja,
no se cuanto durara esta aventura pero me gusta vivirla al maximo, solo espero no enamorarme mucho de el porque yo quiero estar con mi pareja y seria incapaz de dejarle el es el hombre de mi vida pero llevamos muchos años juntos y la pasion con el ya no es la misma, el trabja mucho y nos vemos poco.

Ver también

Z
zhixin_5872935
9/10/07 a las 20:24

Hola diego...
Me gustaria responderte, yo actualmente engaño a mi esposo, pero no es por ninguna de las causas que mencionas, ni tiene el pene más grande ni tiene mejor cuerpo que mi esposo, más bien todo lo contrario jajaja, simplemente sigo enamorada de él, fue mi novio en la escuela y simplemente hay un lazo muy fúerte, el cual ninguno de los dos quiere romper, realmente he tratado de dejarlo, el día de mi cumpleaños el me llamo varias veces y nunca le conteste, le pedi a mi compañera que le dijera que estaba ocupada y que dejara su mensaje, pero aun asi no deja de buscarme, yo realmente estoy que me deshago por él, la verdad es que cada vez que nos vemos es mejor que la anterior, llevamos un año así, y nos hemos visto 6 maravillosas veces, al principio estaba muy conflictuada conmigo misma, porque realmente amo a mi esposo, y como dice la chica que inicio esta charla, como ya llevamos algunos años juntos ya no es lo mismo, no es la misma emoción, nada es igual, pero no quiero dejarlo, y si me preguntar porque sigo viendo a mi amante? no lo sé, no te podria dar una respuesta concreta, a veces pienso que soy una persona demasiado exigente y que una persona no llena lo suficiente mis necesidades y no hablo de las sexuales, sino en general, mis necesidades como mujer, de escucharme, quererme, aconsejarme, mimarme, etc, espero te haya respondido lo que querias saber.

A
an0N_955992999z
10/10/07 a las 2:14
En respuesta a zhixin_5872935

Hola diego...
Me gustaria responderte, yo actualmente engaño a mi esposo, pero no es por ninguna de las causas que mencionas, ni tiene el pene más grande ni tiene mejor cuerpo que mi esposo, más bien todo lo contrario jajaja, simplemente sigo enamorada de él, fue mi novio en la escuela y simplemente hay un lazo muy fúerte, el cual ninguno de los dos quiere romper, realmente he tratado de dejarlo, el día de mi cumpleaños el me llamo varias veces y nunca le conteste, le pedi a mi compañera que le dijera que estaba ocupada y que dejara su mensaje, pero aun asi no deja de buscarme, yo realmente estoy que me deshago por él, la verdad es que cada vez que nos vemos es mejor que la anterior, llevamos un año así, y nos hemos visto 6 maravillosas veces, al principio estaba muy conflictuada conmigo misma, porque realmente amo a mi esposo, y como dice la chica que inicio esta charla, como ya llevamos algunos años juntos ya no es lo mismo, no es la misma emoción, nada es igual, pero no quiero dejarlo, y si me preguntar porque sigo viendo a mi amante? no lo sé, no te podria dar una respuesta concreta, a veces pienso que soy una persona demasiado exigente y que una persona no llena lo suficiente mis necesidades y no hablo de las sexuales, sino en general, mis necesidades como mujer, de escucharme, quererme, aconsejarme, mimarme, etc, espero te haya respondido lo que querias saber.

¡¡ hola a todas !!
Yo soy una mujer casada al igual que ustedes voy para un año de casada he tenido bastantes problemas con mi marido me ha llegado golpeado , tomado o a veces simplemente no llega; yo me quedaba en la casa sola llorando hasta que me vensia el sueño, el me decia que iva a cambiar y si cambiava unos meses y despues volvia a caer ... esto a que me llevo ? a que encontre a una persona que se preocupa por mi que esta siempre cuando yo lo necesito que me hace sentir tantas cosas, jamáz he tenido sexo con mi amante y no por que no lo deseo si no por que algo dentro de mi me dice que mi esposo va a cambiar .... Esta persona con la que salgo me respeta jamaz se ha intentado propasar con migo hasta nos fuimos a la playa fue una noche increible y no paso nada solo queria estar cin migo y el me hace sentir simplemente hermosa .... estuve apunto de dejar ami esposo por el pero quiero hacer el intento con mi matrimonio pero ahora no puedo dejar al que le llamo mi Niño .....

I
ilana_9716084
11/10/07 a las 7:17

Si lo se
si lo se estar con tu amante en la cama es super maravilloso yo tambien lo estoy pasando y te contare que es rico tenerlo encima mio sige disfrutando de el y de la vida que tienes pero se muy discreta

R
rafela_7871272
22/11/07 a las 6:14

Atencion
Por favor si tienes un buen hogar como dices no lo manches ni lo acabe por una absurda aventura ya que asi nunca se entere su esposo y tus hijos tu conciencia y antes los ojos de Dios vas a estar sucia y manchada.

K
keith_8068138
11/3/15 a las 15:28

Yo tmb estoy pasando por eso
TAL VEZ, ya es tarde ... pero me gustaria saber coomo quedo tu relación.... Porque mi amante es mi ex y ahora me dice que deje a mi pareja.... pero no quiero hacerlo, porque lo quiero.... lo amooo... En cambio a mi ex solo lo quiero, pero solo es algo fisico,... lo que sucede... Puesto que mi pareja y yo no tenemos hace mucho tiempoo.. pues con pareja tuvimos problemas y es todo eso me llevo a mi ex.... Que siempre me hablaba lo ignoraba y cuando me senti mal y otras cosas.... pues cai en sus brazos.... PERO NOSE COMO HACER,...

M
moshe_8556549
12/3/15 a las :47

Jajaja
Asi empece yo con mi amante... un año de mucho sufrimiento y ahora la descubrió su marido...

Mientras sea sexo nada más, no creo que sufran mucho... pero todo se llega a saber y se pasan muuuy malos ratos... sin mencionar los pesimos ratos que pasará tu pareja.

Ahhh y una cosa más... pareja no la quieres.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir