Hola a todas/os,os agradecería de corazón simepudieraís a portar ideas, os comento, Hay una chica a la que le gusto bastante, y amí me sucede lo mismo con ella, se qué su relación anterior, sufrió , y me he volcaDO MUCHO EN ANIMARLA, Y HACER LO POSIBLE PARA QUE volviera a sonreir, nos conocemos hace poco más de 1 mes , todo empezo como una inocente amistad pero ese sentimiento ha crecido en los dos, .perdonand si me enrollo, el caso es que quisiera que el día que nos besasemos por primera vez, ( que es algo que no va a tardar mucho en suceder), fuese algo muy especial , quiero que sea inolvidable para ella. La cuestion es que puede ser que surja trás acompañarla un día a su casa que es lo que veo más probable, o no se si un día decirle que si damos un paseo, y llevarla algún lugar donde haya preparado previamente alguna sorpresita y el entorno adecuado, Y SI ME DAIS ALGUNA IDEA SOBRE QUE PREPARAR OS LO AGRADECERIA. Otra cosa es que prefiero que ella de ese paso de dar el primer beso, porque se que lo ha pasado mal y quiero que cuando suceda ella esté totalmente segura, por eso tampoco la quiero agobiar, así que he aquí el dilema, o la beso yo, y en ese caso, que hago preparo previamente algo, o me espero a que sea ella, y logicamente le daré el beso con todo el sentimiento, ternura y cariño que siento por ella, pero aún así me parece poco para ella y quisiera que fuera todavía más especial.OS ESTARIA ENORMEMENTE AGRADECIDO, uN SALUDITO y muchas gracias