Foro / Pareja

Ayuda para hacer un dia inolvidable a mi chica

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 2:25
B
baruc_6048266
19/8/09 a las 13:54

Hola a todas/os,os agradecería de corazón simepudieraís a portar ideas, os comento, Hay una chica a la que le gusto bastante, y amí me sucede lo mismo con ella, se qué su relación anterior, sufrió , y me he volcaDO MUCHO EN ANIMARLA, Y HACER LO POSIBLE PARA QUE volviera a sonreir, nos conocemos hace poco más de 1 mes , todo empezo como una inocente amistad pero ese sentimiento ha crecido en los dos, .perdonand si me enrollo, el caso es que quisiera que el día que nos besasemos por primera vez, ( que es algo que no va a tardar mucho en suceder), fuese algo muy especial , quiero que sea inolvidable para ella. La cuestion es que puede ser que surja trás acompañarla un día a su casa que es lo que veo más probable, o no se si un día decirle que si damos un paseo, y llevarla algún lugar donde haya preparado previamente alguna sorpresita y el entorno adecuado, Y SI ME DAIS ALGUNA IDEA SOBRE QUE PREPARAR OS LO AGRADECERIA. Otra cosa es que prefiero que ella de ese paso de dar el primer beso, porque se que lo ha pasado mal y quiero que cuando suceda ella esté totalmente segura, por eso tampoco la quiero agobiar, así que he aquí el dilema, o la beso yo, y en ese caso, que hago preparo previamente algo, o me espero a que sea ella, y logicamente le daré el beso con todo el sentimiento, ternura y cariño que siento por ella, pero aún así me parece poco para ella y quisiera que fuera todavía más especial.OS ESTARIA ENORMEMENTE AGRADECIDO, uN SALUDITO y muchas gracias

Ver también

S
sana_9178921
26/8/09 a las 21:44

Agradece a dios mi existencia
mira.. para sorprender a una mujer! es facil.. y en tu caso lo sera mas, porque hay un sentimiento que comparten ambos! entonces cualquier cosa que sea de tu parte le fascinara! se me ocurre algo sencillo, como una salida al cine o a tomar un helado! pero bueno. si hay algo que nos gusta a las mujeres, es que los hombres nos sorprendan! asi que de lo que menos nos imaginemos! odiamos a los hombres predecibles! se me antoja como que si la llevas a tomar un helado.. que antes de ir quedes de acuerdo con alguno de la neveria y le digas que cuando vayas con una muchacha.. que si por favor puede poner una servilleta donde le den la nieve.. osea tu en una servilleta pones, "que linda te ves hoy" o algun piropo asi! y cuando vayas con la nena! oh, sorpresa!! creeme que querra besarte!! si le quieres regalar flores.. no hagas lo que TODOS hacen.. regala solo una y que no sea rosa.. que sea un girasol o un clavel! se diferente y te amara! espero q te sirva de algo! estamos en contacto..

tu amiga kohisa! visita mi blog!

J
ji_5524374
20/9/16 a las 2:25
En respuesta a sana_9178921

Agradece a dios mi existencia
mira.. para sorprender a una mujer! es facil.. y en tu caso lo sera mas, porque hay un sentimiento que comparten ambos! entonces cualquier cosa que sea de tu parte le fascinara! se me ocurre algo sencillo, como una salida al cine o a tomar un helado! pero bueno. si hay algo que nos gusta a las mujeres, es que los hombres nos sorprendan! asi que de lo que menos nos imaginemos! odiamos a los hombres predecibles! se me antoja como que si la llevas a tomar un helado.. que antes de ir quedes de acuerdo con alguno de la neveria y le digas que cuando vayas con una muchacha.. que si por favor puede poner una servilleta donde le den la nieve.. osea tu en una servilleta pones, "que linda te ves hoy" o algun piropo asi! y cuando vayas con la nena! oh, sorpresa!! creeme que querra besarte!! si le quieres regalar flores.. no hagas lo que TODOS hacen.. regala solo una y que no sea rosa.. que sea un girasol o un clavel! se diferente y te amara! espero q te sirva de algo! estamos en contacto..

tu amiga kohisa! visita mi blog!

....
Ola quisiera que me ayudes ....!! Hay una Chava que me gusta y ya estamos cerca al día dl amor nose q regalarle !! Me ayudaría xfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest