Foro / Pareja

Sexo con la chica que me gusta

A
arc_6094903
1/8/18 a las 21:53

Hola, comunidad les contare mi historia, desde hace algun tiempo empece a conversas con una chica que me gusta mucho, las cosas iban bien, la platica era amena, hablamos de sexo a su tiempo y enonces empezamos a hablar y hablar, la cosa esta que al final ya estabamos de acuerdo en tener sexo en mi casa, pero unos dias antes, me enoje con ella por decirme que era un campesino, porque venia de pueblo, y que en ningun momento se los iba a contar a sus amigos porque la iban a moesta con eso, me moleste y ya no quedamos en nada, despues me volvio a buscar para eso mismo, y yo le pregunte que es lo que queria en realidad, si una relacion seria o solo sexo, me dijo lo segundo, pero al final nunca paso porque ella es una calienta huevos :/, despues de eso, le dije que no iba a tener sexo con ella al menos que tuvieramos una relacion seria, a lo que ella no accedio, nos dejamos de hablar y me busco otra vez y le dije que buscara a alguien que busque lo mismo, porque en ese tiempo ya empezaba a conocer a otra chica la cual me gustaba y la veia para cosas serias, despues de eso esta chica, le dijo a sus amigos y elos creen que soy marica por no tener sexo con ella, yo le conte a un amigo en confianza lo que habia pasado y creo que se lo conto a otro amigo diciendo que era una Puta, cosa que yo no dije pero se hizo viral en la facultad, que opinan de este menudo problema?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram