Foro / Pareja

Que le digo a mi novio cuando tenemos sexo

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 1:18
D
debra_7024126
13/1/14 a las :09

Hola, a hace ya casi 1/2año que mantengo relaciones cn mi novio
Pero cuando lo estamos haciendo el se molesta porque no le digo nada
Ayuda xfa si me pudieran aconsejar que le puedo decir para ecxitarlo...

Ver también

S
suceso_9444068
13/1/14 a las :17

Que quiere que le digas?

Si lo mejor de hacer el amor es mirar con amor y cariño a tu pareja, disfrutar al máximo de lo que haces y hacerle disfrutar al máximo, centrarse en lo que siente tu cuerpo con su tacto...No se, preguntale a él si le gusta que le digan algo en concreto o si simplemente prefiere dejarse llevar sin hablar ni nada, si te gusta lo que hace, dile que te encanta o que lo está haciendo muy bien..

D
debra_7024126
13/1/14 a las 3:01

O.o pff..
Pff.. sin palabras, gracias tomare en cuenta tu cmentario ..

P
prisca_9906027
13/1/14 a las 22:13

Es un asunto de dos
Hola puedo decirte que solo dile lo que sientas en el momento
es bueno mantener la comunicación cuando se tiene relaciones sexuales

D
debra_7024126
2/3/14 a las 3:28

Lo que me esperaba!!!!!
chicas se que anteriormente me lo dijieron y si fui una ... al seguir con esta relacion hace cmo 3 semanas estaba con mi novio y el siempre tiene el celular bloqueado pero en esa ocasion yo me quede con el celular entre a mi casa y comense a revisar sus mensajes en el que me di cuenta que el siempre a tenido mas de 3 viejas desde antes y durante nuestra relacion como se imajinaran eso fue fatal para mi, al bordo que lo unico que me dolio fue que como muchas otras yo tambien me habia entregado a el y a el le valia madres lo que yo sentia..
El me busco discutimos reclamamos etc al fin que nuevamente regrese con el pero mi confianza ya no era la misma apesar de que el me juro que no lo volveria a hacer..

Despues le pregunte que que eramos y me dijo que nada pero seguiamos teniendo relacion yo arta de humillarme un dia el queria que lo hicieramos y yo le dije que no que no era lo correcto xq no eramos nada el se molesto se separo de mi y me quito yo enfadada le grite que ya sabia que solo para eso me buscaba.. nos dejamos de hablar pero el me seguia buscando cmo normalmente lo haci y al final sedi regrese con el un dia le hice una escena de celos porq ps mi confianza ya no es la misma pero el se molesto y me mostro el mensaje que acababa de llegarle y era una de sus ex que le decia que regresaran el le contestaba que no y me dijo que si una vez lo hiso no seria pendejo para volverlo a hacer..

mi situacion esque yo ya no confio en el yo estudio en la tarde y el se queda yo no veo ni se lo que hace y es lo que mas me hace desconfiar el me ha contado todas las porquerias y lo ... que a sido el dice que si me lo cuenta es porq me tiene confianza pero sinceramente yo sospecho que el me sigue engañando xq nunca me a invitado a salir no le gusta que nos vean juntos y siempre nos vemos en la noche cuando llego de la esc,

xfa sinceramente ayuda que hago a la vez lo amo pero a cada rato estoy pensando en que si me estara engañando o no

ayuda que hago o que piensan,,
plis no insulten ayudenn

T
turid_5716571
2/3/14 a las 6:39

Jjjjj
Hay dile papi q rico jjjj pero no hables mucho tu disfruta

A
anne_9556420
3/3/14 a las 1:18


Pregúntale que cosas le gustaría que le dijeras...

Aunque yo considero, que a los hombres les agrada mucho y les excita escuchar como la mujer disfruta.. Simplemente deja fluir tus palabras, no piensas ni mentalices como un examen que cosa dirás.. Simplemente lo que se te venga a la mente, se espontanea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest