Foro / Pareja

Como le digo a mi marido que quiero algo diferente

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las :15
D
donina_6505177
29/6/11 a las 21:40

Hola tengo 8 meses de vivir con mi marido, tiene un pene grande, grueso, realmente riquísimo, pero el es medio tímido, así que tener sexo como que se esta haciendo rutina, yo quiero que me lo haga fuerte, en muchas posiciones pero no quiero parecer loca, como lo incito a que haga lo que me gusta, además que no le gusta dar mucho sexo oral, por qué será?

Ver también

H
hella_9351291
30/6/11 a las :23

Te doy una idea
Mira.. muchas veces las mujeres podemos tomar la iniciativa
te aconsejo que compres lenceria o disfraces..
y juegues a los roles.. por ejemplo, te compras un disfraz de enfermera y juegas... eso vuelve todo muy excitante.. incitalo a que hagan cosas ricas, provocalo con tus encantos

D
donina_6505177
30/6/11 a las 22:37


siiiii me gusta, de hecho lo he empezado a hacer asi jijiiij GRACIASSSSS

X
xisca_6743862
30/6/11 a las 23:30


Hola...
Primero Felicidades por tu marido pero muchas veces creen que somos demaciado buenas y no quieren que parescamos P.... sin embargo por que no juegas con el, no se bendandole los ojos y untando cosillas en su cuerpesin y quitarlo con la lengua, cosas por el estilo, de repente velas y cosas romanticas... variar un poco para que el se de cuenta que no todo tiene que ser = y que puede confiar en ti para hacer cualquier locura (siempre y cuando quieras claro!)

D
donina_6505177
1/7/11 a las :15
En respuesta a xisca_6743862


Hola...
Primero Felicidades por tu marido pero muchas veces creen que somos demaciado buenas y no quieren que parescamos P.... sin embargo por que no juegas con el, no se bendandole los ojos y untando cosillas en su cuerpesin y quitarlo con la lengua, cosas por el estilo, de repente velas y cosas romanticas... variar un poco para que el se de cuenta que no todo tiene que ser = y que puede confiar en ti para hacer cualquier locura (siempre y cuando quieras claro!)


siii me gusta la ideaaa GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir