Foro / Pareja

Como hacerle notar a un chico que estas lokita x sus huesos??????

Última respuesta: 17 de noviembre de 2002 a las 6:57
S
solana_8533819
10/11/02 a las 12:39

Hola a todos!!!
Hace tiempo q m gusta un chico y nose si yo le gusto a él. Cuándo nos vemos el se muestra tímido conmigo, cosa q él no es con nadie más. El problema es q lo veo poco, solo cuándo voy a cierta discoteca y resulta q en esa discoteca está mi ex (estuve con el 3 años y hace 1 lo dejamos) y no para de estar a mi lado toda la noche. Como puedo hacerle entender a este chico q m gusta? Yo creo q el tambien siente algo lo q pasa es la situación es bastante incómoda. Nose sino no dice nada x mi ex. Pero yo el otro dia le dije q mi ex para mi era historia pasada. Q indirectas le puedo decir más? El no es tímido, al revés tiene mucha facilidad para ligar.
Muchas gracias x todo.
Hasta pronto

Ver también

S
solana_8533819
16/11/02 a las 17:17

Lo intentaré!!!
Pero los chicos normalmente no interpretan las miradas, gestos o hasta la forma distinta de hablar. Por qué será??
Hasta la próxima.
Monik

A
an0N_602644799z
17/11/02 a las 6:57
En respuesta a solana_8533819

Lo intentaré!!!
Pero los chicos normalmente no interpretan las miradas, gestos o hasta la forma distinta de hablar. Por qué será??
Hasta la próxima.
Monik

Si no eres timida
Ve directo o casi directo al grano, sices que el no es timido, pues agarra y sacalo a bailar, y miralo y trata de seducirlo....toda mujer sabe como seducir a una persona...jeje
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir