Foro / Pareja

Cómo hacer que se declare

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 6:29
E
estera_9591047
20/5/09 a las :07

Hola a todos!

Pues sí... soy una de tantas que no ha tenido suerte en el amor. Soy joven, lo sé, "tengo tiempo" "ya llegará el adecuado" "si no te ha llegado es porque aún no es tu media naranja" bla bla bla

El caso... a los 15 años conocí a un verdadero IMBÉCIL que me menospreciaba, levantaba la mano a todo bicho viviente, machista... vamos una joyita!. Me conseguí despegar de él pasado un año y pico. Nunca fuimos novios formales, pero bueno, había un gran tonteo entre nosotros y de cara a la gente sí eramos pareja.

Llegó el segundo... ni comparación con el imbécil éste. Muy majo, agradable y demás, pero con un miedo al compromiso terrible, cuando veía que yo le decía que ya era hora de formalizar se tiraba pa atrás y me pasaba semanas sin saber de él. Así durante dos años, hasta que me cansé y le mandé de paseo, aunque nos seguimos hablando cordialmente y todo muy bien... lo dicho demasiado majo y agradable, pero poca iniciativa y ganas.

Desde entonces parece que todo aquel que se me acerque va a ser el príncipe azul, el mío, el adecuado...

SITUACIÓN ACTUAL: Hace unos días me ha empezado a hablar un chico que conocí hace tiempo. Fue el rollo de una conocida mia, de eso le conozco. Hablamos todos los días por msn y tal y parece que éste SÍ me llama la atención, tiene ganas de encontrar a alguna chica, me ha dicho que soy mona (algo es algo), y ya vereis como en dos semanas me acabo pillando por él aunque me diga sólo Hola y Adiós (qué asco ser una enamoradiza). The cuestion is... qué hago para hacerle entender que soy una enamoradiza que cree que él sí es el correcto?. Está muy bien eso de decírselo directamente, se ahorra tiempo y energías, pero si lo hago:

a) me muero de la verguenza yo sóla en mi casa y le doy siete veces vuelta a la llave de la puerta para que nadie me vuelva a ver jamás

b) se muere él de la verguenza y del susto por ser tan lanzada (sí, chicas, sí... aunque digan que no, SE ASUSTAN)


Lo dicho, cómo me insinuo sin que se dé cuenta que lo hago?

A lo mejor esta es una pregunta que sólo me puede responder Aristóteles, Platón o Sócrates, pero como creo que ya no están entre nosotros a ver si hay much@ filósof@s entre nosotros y podeis contestar a eso.

Gracias anticipadasss!

P.D. Perdón por el tocho que os he soltado, os debo una retina a todo aquel que haya llegado a leer hasta aquí

Ver también

D
dayana_5936741
20/5/10 a las 1:48

Ps...
No se si te sirva mucho este consejo pero un día me lo dio una amiga el consejo fue ser ...

Aveces puede sonar que no funcione pero me dí cuenta que mi error era prestarle mucha atención al chico que me gustaba; y a los que yo les gustaba, nunca les prestaba atención les daba escusas para no salir con ellos y eso hacia que siguieran de insistentes...

Bueno en conclusión podría funcionar que te portaras difícil, demuestras que tienes interés de ciertas maneras pero no al 100%, por ejemplo de ves en cuando le mandas un mensaje lo saludas por el msn. Pero que el sea el que te invite a salir , no aceptes siempre sus invitaciones cuando de verdad no puedas tiene que ver que tu tiempo es oro y que cuando este contigo tiene que aprovecharlo.

Muchas veces los hombres huyen cuando los persigues. Y por lo naturaleza prefieren conquistar y no ser conquistados y recuerda que lo que fácil llega fácil se va . En lo personal me ha servido bastante bien, cuando te invitan a salir tu les pones el día y aveces hasta mueven cielo mar y tierra con tal de verte, y hasta pasan por ti, y sí les demuestras un poco de interés ( aunque en realidad estes muy interesada) luchan porque estés más interesada.

Bueno espero esto te haya servido , y también si no hace nada por ganar tu corazón no vale la pena y te llegara alguien que si sea de merecerte

A
ashley_6437125
13/9/17 a las 6:29
En respuesta a dayana_5936741

Ps...
No se si te sirva mucho este consejo pero un día me lo dio una amiga el consejo fue ser ...

Aveces puede sonar que no funcione pero me dí cuenta que mi error era prestarle mucha atención al chico que me gustaba; y a los que yo les gustaba, nunca les prestaba atención les daba escusas para no salir con ellos y eso hacia que siguieran de insistentes...

Bueno en conclusión podría funcionar que te portaras difícil, demuestras que tienes interés de ciertas maneras pero no al 100%, por ejemplo de ves en cuando le mandas un mensaje lo saludas por el msn. Pero que el sea el que te invite a salir , no aceptes siempre sus invitaciones cuando de verdad no puedas tiene que ver que tu tiempo es oro y que cuando este contigo tiene que aprovecharlo.

Muchas veces los hombres huyen cuando los persigues. Y por lo naturaleza prefieren conquistar y no ser conquistados y recuerda que lo que fácil llega fácil se va . En lo personal me ha servido bastante bien, cuando te invitan a salir tu les pones el día y aveces hasta mueven cielo mar y tierra con tal de verte, y hasta pasan por ti, y sí les demuestras un poco de interés ( aunque en realidad estes muy interesada) luchan porque estés más interesada.

Bueno espero esto te haya servido , y también si no hace nada por ganar tu corazón no vale la pena y te llegara alguien que si sea de merecerte

Es muy cierto, concuerdo en este consejo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram