Foro / Pareja

Ayuda chicas!! Me declare pero me dejo confundido...

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 5:34
X
xiaoyi_7077242
3/8/17 a las 4:20

Bueno hace un tiempo me le declare a una chica que la conozco de toda la vida pero nunca llegamos a ser amigos. Ella tiene novio ahora, pero yo siempre supe que le guste desde que éramos chiquitos (confirmado que le guste por lo menos hasta los 10 años, posiblemente más también pero no se si se sigue manteniendo hasta el día de hoy) creo que soy su "amor" da la infancia.
Su respuesta más clara fue: "no se, ahora estoy con mi novio"
aclaraciones: nunca me dijo que me veia como amigo, y cuando le aclare que no podiamos ser amigos me dijo: "no, ahora que me decis esto ya se" mas tarde me dijo "por esto que me decis no quiero que nos dejemos de juntar" (es la hija de una amigo de mi viejo y a veces nos vemos)
Ustedes que creen fue un "no", un "ahora no, en un futuro quizas", un "si" muy indirecto sin quedar como una trola o una mete cuernos?
Me gustaría saber que piensan de esto porque estoy confundido, la piba dio muchas señales de que le pasa algo pero no las pongo porque sino es muy largo.

 

Ver también

E
erian_7063059
3/8/17 a las 5:34

Por lo que le dijiste creo que ella está algo confundida, pero lo mejor es que sean amigos ya que ella tiene una relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest