Foro / Pareja

Me declare y no me respondió nada

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 7:29
A
arlet_2973728
7/9/18 a las 3:56

Hace unos días me acabo de declarar a una chica que conozco hace unas semanas, no puedo decir que me llevo a tomar la decisión de decirle que me gusta nunca me pasó y es muy poco tiempo para poderlo decir, estaba esperando una negativa ya que no estaba con muchas expectativas, después de soltar la bomba solo se rió me miró a los ojos y me dijo que le gustaba que fuera así y nada más me dio la vuelta la milaneza y cambio de tema, me sigue hablando y en el trabajo no veo ningún cambio es como si ese día nunca hubiera sucedido, y ese es el problema es como si nada hubiera sucedido nada cambio todo es igual, sinceramente me gustaría alejarme de ella para olvidar un poco el tema y poder refrescar un poco las ideas, la chica es buena gente, y es fácil de conversar y ese es un gran problema por lo menos para mí, no sé si vean como buena idea tomar ese paso les pregunte a mis amigos y me salen con respuestas boludas y prefiero publicarlo acá, ayuda por favor

Ver también

La respuesta más útil

A
arlet_2973728
7/9/18 a las 4:09
En respuesta a xeber_9887827

Le comentaste que querías salir con ella en plan conocerla? Hay muchas formas de tomar una declaración y la de la chica es una de ellas.

No le dije nada incluso yo estaba sorprendido cuando le dije eso, lo importante es tengo que seguir con todo esto o lo mejor es alejarme de a poco, no tengo ganas de arrastrarme no lo digo en mala onda, solo que prefiero dar un paso al costado antes de salir lastimado

X
xeber_9887827
7/9/18 a las 4:01

Le comentaste que querías salir con ella en plan conocerla? Hay muchas formas de tomar una declaración y la de la chica es una de ellas.

A
arlet_2973728
7/9/18 a las 4:09
Mejor respuesta
En respuesta a xeber_9887827

Le comentaste que querías salir con ella en plan conocerla? Hay muchas formas de tomar una declaración y la de la chica es una de ellas.

No le dije nada incluso yo estaba sorprendido cuando le dije eso, lo importante es tengo que seguir con todo esto o lo mejor es alejarme de a poco, no tengo ganas de arrastrarme no lo digo en mala onda, solo que prefiero dar un paso al costado antes de salir lastimado

A
arlet_2973728
7/9/18 a las 4:11
En respuesta a arlet_2973728

No le dije nada incluso yo estaba sorprendido cuando le dije eso, lo importante es tengo que seguir con todo esto o lo mejor es alejarme de a poco, no tengo ganas de arrastrarme no lo digo en mala onda, solo que prefiero dar un paso al costado antes de salir lastimado

Y le dije que me gustaba solo eso, no le dije que me quería casar o que quería formar una familia solo un me gusta 

X
xeber_9887827
7/9/18 a las 4:33
En respuesta a arlet_2973728

Y le dije que me gustaba solo eso, no le dije que me quería casar o que quería formar una familia solo un me gusta 

Sé que fue un me gusta, pero si no indicas lo que sigue no hay más que esperar de ella. La parte buena es que no te rechazó, sonrió y eso puede tomarse como positivo. Las mujeres nunca están seguras si alguien les gusta, pero siempre saben a quien no quieren, y a ti no te ha negado... Hasta ahora. Invitala a salir, en qué plan la quieres si no es en novia? Ninguna chica medianamente seria va a lanzarte a ti con un me gusta, deben salir y conocerse. 

A
arlet_2973728
7/9/18 a las 7:29
En respuesta a xeber_9887827

Sé que fue un me gusta, pero si no indicas lo que sigue no hay más que esperar de ella. La parte buena es que no te rechazó, sonrió y eso puede tomarse como positivo. Las mujeres nunca están seguras si alguien les gusta, pero siempre saben a quien no quieren, y a ti no te ha negado... Hasta ahora. Invitala a salir, en qué plan la quieres si no es en novia? Ninguna chica medianamente seria va a lanzarte a ti con un me gusta, deben salir y conocerse. 

Solo quedo en me gustas que tal y la pregunta tenía que ser si quería estar conmigo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir